[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Stibi666 escribió:Yo hace muchos años trabajé en dpto. de software de Mediamarkt, justo en el lanzamiento de la Wii y lo que querían era ver colas antes de abrir y la tienda llena gente. Las reservas pasábamos de ellas aún teniendo en el almacén porque querían poner todas en la tienda ahí que se vieran todas cómo van despareciendo y la gente matándose por ellas.
Mucho rollo con las reservas pero creo que no les interesa eso a las grandes empresas porque saben que las venden seguro de esa manera que les gusta más.

Pues si que debió ser hace muchos años, si, porque si hoy por hoy los empleados hacen eso sea de la cadena que sean, y un cliente con reserva pone una hoja de reclamaciones, y llega al responsable de zona, se le cae el pelo al encargado de departamento.
meeskal escribió:
Stibi666 escribió:Yo hace muchos años trabajé en dpto. de software de Mediamarkt, justo en el lanzamiento de la Wii y lo que querían era ver colas antes de abrir y la tienda llena gente. Las reservas pasábamos de ellas aún teniendo en el almacén porque querían poner todas en la tienda ahí que se vieran todas cómo van despareciendo y la gente matándose por ellas.
Mucho rollo con las reservas pero creo que no les interesa eso a las grandes empresas porque saben que las venden seguro de esa manera que les gusta más.

Pues si que debió ser hace muchos años, si, porque si hoy por hoy los empleados hacen eso sea de la cadena que sean, y un cliente con reserva pone una hoja de reclamaciones, y llega al responsable de zona, se le cae el pelo al encargado de departamento.

Puede que lo explicara mal. No es eso lo que quería decir. Me refería a que mediamarkt prefería no hacer reservas, no porque los empleados hiciéramos cosas raras y las escondiéramos, si no porque los encargados preferían no hacerlas y llenar la tienda poniéndolas a la vista amontonadas.
Recuerdo que la PS3 sí hicimos reservas, pero con Wii habia locura, y sobre todo en la segunda tanda no se dejaron hacer reservas.
Fiaros de las reservas de M.Markt... Ya lo dije, estoy peleandome para recuperar el dinero de la reserva que por caida del sistema no tengo ni reserva ni dinero, y en el que solicite la recogida, al presentarme alli, tenian mas de 400 reservas solo para esa tienda, los empleados flipaban y medio se partian de risa mientras comentaban entre ellos que pobre del que le tocara currar ese dia ya que no llegarian ni la mitad de las reservadas
Para mi lo fiable en Mediamarkt es la pre-compra, la que pagas ya el artículo. La reserva es papel mojado. Es de cajón que se da prioridad a gente que ha pagado el artículo, que son los que tendrán "más derecho" a quejarse si luego no la tienen.
BREAKcdFAST escribió:Fiaros de las reservas de M.Markt... Ya lo dije, estoy peleandome para recuperar el dinero de la reserva que por caida del sistema no tengo ni reserva ni dinero, y en el que solicite la recogida, al presentarme alli, tenian mas de 400 reservas solo para esa tienda, los empleados flipaban y medio se partian de risa mientras comentaban entre ellos que pobre del que le tocara currar ese dia ya que no llegarian ni la mitad de las reservadas

A mí me pasó lo mismo. Hice reserva de la super nes mini en media markt, me cobraron el dinero y nunca me llego un localizador ni nada. Pero después de dar mucho la brasa (y de llamar y mandar correos) al final me han devuelto el dinero hace un par de días (anule la reserva porque conseguí de milagro una en Amazon). Así que intenta insistir mucho, que como dice woody allen, es en lo que se basa el 90% del éxito. Suerte
John wick escribió:
BREAKcdFAST escribió:Fiaros de las reservas de M.Markt... Ya lo dije, estoy peleandome para recuperar el dinero de la reserva que por caida del sistema no tengo ni reserva ni dinero, y en el que solicite la recogida, al presentarme alli, tenian mas de 400 reservas solo para esa tienda, los empleados flipaban y medio se partian de risa mientras comentaban entre ellos que pobre del que le tocara currar ese dia ya que no llegarian ni la mitad de las reservadas

A mí me pasó lo mismo. Hice reserva de la super nes mini en media markt, me cobraron el dinero y nunca me llego un localizador ni nada. Pero después de dar mucho la brasa (y de llamar y mandar correos) al final me han devuelto el dinero hace un par de días (anule la reserva porque conseguí de milagro una en Amazon). Así que intenta insistir mucho, que como dice woody allen, es en lo que se basa el 90% del éxito. Suerte

Yo ni llamé, ni correo, ni nada. Hace unos días me devolvieron el dinero de la reserva fallida sin más.
Redwill escribió:
ator78 escribió:En carrefour estuve hablando con el encargado y la respuesta fue " vendemos 20 cartones se quedan 20 consolas en almacen guardadas si hay mas se sacan a estanteria" antes de hablar sin fundamento os acercais y hablais con la persona encargada y que os diga lo que van hacer, no digo que luego en cada carrefour sea una historia, pero lo que me comento tenia toda la logica del mundo, si no para que compro el carton de reserva? para tener que cogerla de la estanteria?

El fundamento que te doy es con mi experiencia con el encargado de los pedidos online de Mediamarket Mallorca y el encargado de los videojuegos de las misma tienda, no se puede esperar que en toda España todos vallan a hacer lo mismo, no me parece infundado despues de lo que he visto advertir a los demás que hay tiendas que se van a pasar por la piedra las reservas por que ya lo puedes ir dando por sentado, es el que te he dicho, a mi ellos me han dejado claro que las consolas estarán a la venta ese día y que venga con mi reserva que me daran la mia, pero a mi no me han asegurado que mi consola estara alli esperando, a la pregunta ¿que puedo hacer para no quedarme sin consola? (sabiendo que la tengo resevada con localizador y todo, me contesto, lo mejor es que vengas a comprarla cuanto antes, no me dijo tranquilo que las reservadas no se venden hasta pasados 3 días del lanzamiento por ejemplo.

Y es mas, en otro mediamarket de Madrid me contestaron que no saben lo que tiene que hacer todavia, que deberían atender solo a los que se presenten con localizador de reserva para recojerla si pero, me dijeron, no lo sabemos...

Las reservas sinceramente no van a nombre de nadie, van con un localizador, yo no me creo que con las reservas metan una consola en una caja a tu nombre como un paquete certificado, esta claro que no, asi que por eso ellos no saben nada, les llegaran consolas de "resevas" y consolas para "vender" iras alli con tu reserva y si tienen te la daran del monton de las reservadas, pero ya te digo yo, que va a a ver gente con reserva que va a ir a la tienda dos dias despues y le van a decir, estan todas vendidas, se venderan por que muchas tiendas pondran unidades en las estanterias y otras guardadas para las reservas, otras tiendas se molestaran en decir, he cuantas reservas tenemos? 156, y cuantas consolas han llegado en total? 100, pues alguno diran pues no pongais ninguna en las estanterias hasta que se agoten las reservas ( esto no me lo creo que lo hagan ) a ellos se la sudan con verderlas es suficiente y quitarlas de las estanterias para suplir reservas no creo que lo hagan todas las tiendas.

en ningun momento he hablado de MM he hablado de carrefour, no mezcles churras con merinas.
Me han dicho algo muy raro en un carrefour de mi ciudad.

En Sevilla y alrededores todos los carrefours han agotado sus cartones de reserva, sin embargo en uno de ellos aún ni siquiera han sacado los cartones de reserva ni saben cuándo los sacarán. Y el tio que lleva ese departamento me lo ha confirmado con mucha seguridad, porque dice que es él el que tendrá que poner los dichosos cartones.

Me parece muy raro, yo creo que ya se pondrían esos cartones hace mucho pero que se agotarían, pero el tio me dice reiteradamente lo contrario y muy convencido.

Es esto posible? Conoceis otro caso igual?
yo en MM me pase y me dieron una targeta con los 10€ y me confirmaron que si la tendria y otra en game que dejare en mi colecion
Zissecko escribió:Me han dicho algo muy raro en un carrefour de mi ciudad.

En Sevilla y alrededores todos los carrefours han agotado sus cartones de reserva, sin embargo en uno de ellos aún ni siquiera han sacado los cartones de reserva ni saben cuándo los sacarán. Y el tio que lleva ese departamento me lo ha confirmado con mucha seguridad, porque dice que es él el que tendrá que poner los dichosos cartones.

Me parece muy raro, yo creo que ya se pondrían esos cartones hace mucho pero que se agotarían, pero el tio me dice reiteradamente lo contrario y muy convencido.

Es esto posible? Conoceis otro caso igual?

Si lleva el departamento, digo yo que será su decisión cuándo sacarlos.
Quizás no quiere mojarse y prefiere sacar a la venta las consolas y el primero se las lleva, y fuera complicaciones. Porque las reservas son eso, complicaciones.
Aquí se puede reservar...

https://www.valdegamers.com

Dicen que es stock asegurado. Nunca he pedido y ya tengo la mía pillada.
Nigel79 escribió:Aquí se puede reservar...

Al darle al carrito te lleva directamente al formulario de contacto. ¿Donde pone que es seguro si la reservas?
Me acaban de responder que ya están agotadas.

Un saludo
Nigel79 escribió:Aquí se puede reservar...

Cronos01 escribió:Me acaban de responder que ya están agotadas.

Un saludo

Efectivamente están ya agotadas, pone producto NO disponible.
Cronos01 escribió:Me acaban de responder que ya están agotadas.

Un saludo

Exacto. Desde la 1h de la mañana que estaban activas y yo la reservé a las 8h y ya no quedaban. jajaja.
De todas formas el fallo es que en la home aparece el boton de la cesta como para comprar directamente , pero en la ficha del articulo dice que no hay ya.
Zissecko escribió:A día de hoy queda algún carrefour que haga reservas?

En Zamora ayer a las 21 horas quedaban unos 8 o 10 cartones.
Voy a soltar mi reserva en amazon.de por si a alguno le interesa que esté al loro. Era para un amigo pero me ha dicho que al final no la quiere.
Yo estoy interesadisimo
@WildLight atento pues que la suelto compañero :) Suerte
Estoy en la app de amazon entrando y saliendo de la consola pero no me aparece
@WildLight la he soltado hace poco, no sé si tarda un rato en aparecer o deberia de aparecer de inmediato :-?

Lo estoy mirando y me dice que no está disponible, lo mismo es que tarda un poco.
Yo voy a hacer lo propio con una en UK que acabo de ver que aún no había cancelado.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B073BV ... UTF8&psc=1

En dos minutos cancelo.
Nada, ya me he cansado de darle f5 en uk y aqui y nada. Gracias por el ofrecimiento.
Yo tambien estaba al loro y nada. De todas formas amazon avisa cuando esta disponible y tambien tengo herramientas para ello, y no me avisan desde hace siglos.
De todas formas, no sé si funcionan al instante cuando se cancela una reserva, así que estaremos al tanto. Gracias a ambos por el aviso.
Por lo que se ha visto en el pasado, Amazon no deja disponibles las reservas canceladas al momento de cancelarlas. Lo que hace es abrir reserva de las que tenga disponibles, en momentos concretos que ellos estiman aleatoriamente.
Mi primo acaba de cogerla aqui, son 20e mas, pero viendo el pamorama...

Pone que estan en torrejon de ardoz...

http://theshopgamer.com/es/retro/10730- ... 43354.html

Esperemos que sean serios xd.
tic escribió:Mi primo acaba de cogerla aqui, son 20e mas, pero viendo el pamorama...

Gracias por el aviso, de verdad. Pero 80€ ya me parecía caro por un producto así, y aún así pienso pasar por el aro... (si es que se puede). Pero 100€ por los listillos de turno, ya va a ser que no.
Soy fanático de muchas cosas, y mucho de los juegos retro, pero todo tiene un límite. Y lo digo sabiendo que luego costará 300€... así que o 80€ o me quedaré sin él, que es lo más probable.
Pero lo digo en serio, gracias por el aviso porque a alguien seguro que le va de coña.
Sigo esperando ...
tic escribió:Mi primo acaba de cogerla aqui, son 20e mas, pero viendo el pamorama...

no me inspira mucha confianza esa pagina
Bueno, es lo que hay de momento, a mi primo le han dado un codigo de compra.
karlostek escribió:

la pagina es ok pero por ejemplo este precio de nes mini es para hincharlos a palos

http://theshopgamer.com/es/consolas-wii ... 43316.html
alguien sabe como cancelar reservas web en mediamarkt? tengo una reservada en el ECI y me da mas confianza.
Los de MM me cobraron 10 euros por la reserva, y me interesa que me devuelvan los 10 euros, nada de vales de compra.
Gracias.
@alex2005 ni de coña la canceles en mediamarkt, en el corte inglés te la van a jugar a la primera de cambio, no te extrañe que te cancelen la reserva unos días antes de la fecha de salida, o te la retrasen; es una práctica habitual de esos impresentables.
Zissecko escribió:@alex2005 ni de coña la canceles en mediamarkt, en el corte inglés te la van a jugar a la primera de cambio, no te extrañe que te cancelen la reserva unos días antes de la fecha de salida, o te la retrasen; es una práctica habitual de esos impresentables.

Totalmente de acuerdo, yo esperaría la reserva de Media Markt, el corte inglés responde muy bien en el tema de garantías, devoluciones pero en este tipo de reservas va más flojito, yo en esa situación aguantaba las dos algo más de tiempo, ya es decisión del compañero
gracias lo tendre en cuenta, de todas formas ya queda poco.

aun asi como funciona el tema de cancelaciones? si no recojo la consola pasado un tiempo te devuelven la reserva y la ponen a la venta al publico?
He preguntado en el Carrefour sobre el tema de las reservas y me dicen que las guardan en el almacén las reservas que tengan hechas y que si tienen más unidades las sacarán fuera(cosa que dudan). Espero que lo cumplan, esto será tonto el último jeje
alex2005 escribió:gracias lo tendre en cuenta, de todas formas ya queda poco.

aun asi como funciona el tema de cancelaciones? si no recojo la consola pasado un tiempo te devuelven la reserva y la ponen a la venta al publico?

la verdad es que no lo sé pero es fácil, cancelas 4 o 5 días antes, así no creo que te cojas los dedos ni en una cosa ni en otra
karlostek escribió:

Lo dueños son RaLight Solutions S.L.
Son los típicos mayoristas que también venden al detalle a precio de calle, empezaron en eBay, eso quiere decir que ganan más dinero que siendo intermediarios de tiendas.
Yo a gente así no les compro ni la hora.
Hombre, el precio tampoco es que se salga de madre, que vale 20e mas pues si, pero no esta fuera de rango de precio en europa ni mucho menos, en amazon alemania costaba 100e támbien y es esactamente la misma consola.

En portugal vale 90e, al final cada tienda opera dentro de un rango de precios muy similares en europa.

Si empezais pensando asi al final no comprais en ningun lado, porque son todas timadoras. Amazon.de igual que la española.
Muy buenas. Me he registrado de propio para preguntaros si me podéis recomendar algún sitio fiable donde pueda reservarla a éstas alturas, ya que en la lista del hilo únicamente aparece disponible la página de Gamevip, que no me genera mucha confianza ya que ni si quiera la web aparece como segura en el buscador.

Gracias de antebrazo y un saludo.
Murashiro escribió:Muy buenas. Me he registrado de propio para preguntaros si me podéis recomendar algún sitio fiable donde pueda reservarla a éstas alturas, ya que en la lista del hilo únicamente aparece disponible la página de Gamevip, que no me genera mucha confianza ya que ni si quiera la web aparece como segura en el buscador.

Gracias de antebrazo y un saludo.

A estas alturas si lees unos mensajes más arriba ya se están pagando 20€ de más, si tienes algún carrefour cerca acércate a ver si quedan los famosos cartoncitos de reserva si no pues complicado ya...
tic escribió:Hombre, el precio tampoco es que se salga de madre, que vale 20e mas pues si, pero no esta fuera de rango de precio en europa ni mucho menos, en amazon alemania costaba 100e támbien y es esactamente la misma consola.

En portugal vale 90e, al final cada tienda opera dentro de un rango de precios muy similares en europa.

Si empezais pensando asi al final no comprais en ningun lado, porque son todas timadoras. Amazon.de igual que la española.

Yo en mi caso ya dije que 80€ por un cacharro así me parecía caro. Tengo la NES mini y ese precio de 60€ molaba, pero 80€ por la snes y con menos juegos no tanto. Así que 100€ no me lo pienso. Soy friki pero no tanto.
No dije que fueran ladrones por esta razón, creo que les llamé listillos jajaja. Lo del resto de países con Amazon que lo tienen a 90 o 100€ creo que es por otra razón no por sacar más beneficio (seguro que el resto de tiendas de ese país lo tienen 100€ tb).
Ya, pero es que nintendo esta sacando tajada támbien que tontos no son por eso no vale 60e jaja.

Corre una noticia por u.k de no se que rebaja a 50 libras, pero no he podido encontrar nada que lo respalde.

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... -Toys-R-Us
En el carrefour de mi pueblo si que queda bastantes cartones de reserva, unos 20 así, justo ayer me acerqué y los vi....
@Froest di por lo menos dónde vives xD
tic escribió:Ya, pero es que nintendo esta sacando tajada támbien que tontos no son por eso no vale 60e jaja.

Corre una noticia por u.k de no se que rebaja a 50 libras, pero no he podido encontrar nada que lo respalde.

Por venir dos mandos no es no?
tic escribió:Ya, pero es que nintendo esta sacando tajada támbien que tontos no son por eso no vale 60e jaja.

Cierto es que están sacando tajada... pero bien que queremos comprarla todos. Entonces es lógico que pongan el precio que les apetezca si saben que se va a vender como churros. Y si no, pues que no la compre el que no le parezca bien el precio y así saldrán más en las estanterias jajajaja

Un saludo
NiCrOmAnTe escribió:

Cierto es que están sacando tajada... pero bien que queremos comprarla todos. Entonces es lógico que pongan el precio que les apetezca si saben que se va a vender como churros. Y si no, pues que no la compre el que no le parezca bien el precio y así saldrán más en las estanterias jajajaja

Un saludo

Es lo de siempre.
Si todos hicieran lo que yo, las de 100€ se las comian con patatas o las dejaban a su precio oficial recomendado al menos. Hablo de España, no sé la razón de precio más altos en otros paises.
Zissecko escribió:@Froest di por lo menos dónde vives xD

Jajajjja en la línea de la concepción en Cádiz
Yo la tengo reservada en amazon.es (de la primera hornada que duró un minuto) y en otro lugar por si acaso y, aun así, no las tengo todas conmigo.
Hoy en un Game me han apuntado "en la lista de espera", por si llegaran más consolas de las reservadas o si hubieran varias remesas...

Total, que tengo 75 personas por delante y yo soy el 76.

Yo creo que pillo una al 100% el mismo día de salida(ejem, ejemmm) [carcajad]

Un saludo [bye]
12079 respuestas