[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

pickboy82 escribió:Yo la tengo reservada en amazon.es (de la primera hornada que duró un minuto) y en otro lugar por si acaso y, aun así, no las tengo todas conmigo.

Pues si de alguna te puedes fiar esa es de Amazon. ¿Alguien tuvo mala experiencia con reservas aquí? Porque a día de hoy es la única tienda donde compro y devuelvo cosas sin problemas, ni pegas, así que con reservas seguro k cumplen
Tenerla reservada en Amazon y reservarla además en otro establecimiento, en mi opinión es de agonías... Amazon no te va a fallar, porque sino la tiene en el momento del lanzamiento, en cuanto reciban te la enviarán.

Está claro que el día de la salida van a salir consolas hasta debajo de las piedras, con toda la gente que tiene 2/3/4 reservas y cancelará las sobrantes (o no) [pos eso]
Yo estoy en ello, mediamarkt y ECI van a ser las primeras en caer.

Después casi seguro Amazon porque si no baja precio me sale más cara que fnac y game.

Luego tengo la odisea de Carrefour, que espero cumplan ya que como dije voy a ir el día 30 a por ella.
kurama12 escribió:Tenerla reservada en Amazon y reservarla además en otro establecimiento, en mi opinión es de agonías... Amazon no te va a fallar, porque sino la tiene en el momento del lanzamiento, en cuanto reciban te la enviarán.

Está claro que el día de la salida van a salir consolas hasta debajo de las piedras, con toda la gente que tiene 2/3/4 reservas y cancelará las sobrantes (o no) [pos eso]

Viviendo donde vivo, espero que muchos la suelten en amazon, porque ir a las tiendas me supondrá recorrer km. jajaja
pero dudo mucho que la gente las suelten, ya que las tienen las pillan y a venderlas... Hacen el "septiembre" en vez del "agosto."

Ojo, mola!
noticia_nintendo-presenta-en-un-nuevo-trailer-los-detalles-de-mini-snes-incluyendo-su-funcion-de-rebobinado_33239
Para los de la zona de Bilbao.
En el carrefour de Erandio nada.
En el de Sestao quedan 4 tarjetas de reserva.
Imagen

saludos!
Al ver hoy los vídeos y análisis he querido confirmar que mi reserva en Amazon sigue bien. Sigo sin fiarme jejeje. La conseguí de chiripa.
El estado es "Pendiente de envío". Qué ganas de tenerla!

Veo que me sale por 75€, no recordaba haber usado ningún cupón pero supongo que alguno tendría.
Stibi666 escribió:
pickboy82 escribió:Yo la tengo reservada en amazon.es (de la primera hornada que duró un minuto) y en otro lugar por si acaso y, aun así, no las tengo todas conmigo.

Pues si de alguna te puedes fiar esa es de Amazon. ¿Alguien tuvo mala experiencia con reservas aquí? Porque a día de hoy es la única tienda donde compro y devuelvo cosas sin problemas, ni pegas, así que con reservas seguro k cumplen

Sí, si lo más normal es que en Amazon.es no haya problema casi con total seguridad pero siempre te queda el 'y si...' viendo lo que ocurre en la mayoría de tiendas. No sería lo normal que lo anulen pero siempre queda esa pequeña incertidumbre.
En Vandal ya han probado la Super NES Mini y la verdad es que la ponen muy bien. Link al articulo: Primer contacto Super NES Mini Vandal
lo dd los cartones del carrefour es fiable?
karlostek escribió:lo dd los cartones del carrefour es fiable?

Los dependientes dicen que sí, de todas formas ahora mismo el que quiera reservar como está la cosa no tiene muchas más opciones así que tendrán que confiar
Reservé el dia 28 de junio en mediamarkt, me mandaron el email con el numero de localizor. Al meter en la pagina el número, me dice que "compruebe si el número del localizador es correcto". A vosotros qué os dice???
A mi en mediamark me decia que no habia nada con ese numero me hacerque y me confirmo que esta bien todo
En algún carrefour de Madrid queda alguna tarjetita de esas para reservar?gracias
PIRATO escribió:A mi en mediamark me decia que no habia nada con ese numero me hacerque y me confirmo que esta bien todo

Claro, eso mismo me pasa a mi. Será que al ser una reserva el localizador te dice que no hay nada...
PIRATO escribió:A mi en mediamark me decia que no habia nada con ese numero me hacerque y me confirmo que esta bien todo

No estaría demás que llamarías o escribierais al servicio de la web para que os confirmen por qué no va en la web. Luego siempre dicen "es que la web no tiene que ver nada con nosotros" y se limpian las manos.

Por cierto algunos Carrefour me dijeron que no hacían reservas, así que es probable que tengan a la venta el día de salida.
Pc componentes no había cancelado las reservas?por que sigue dejando reservar?
¿sabeis de algún carrefour de Madrid que tenga cartones?
glotelo escribió:Pc componentes no había cancelado las reservas?por que sigue dejando reservar?

No jodas! Despues de cancelarmela, pues voy reservarla otra vez... a ver si hay suerte.. [enfado1]
glotelo escribió:Pc componentes no había cancelado las reservas?por que sigue dejando reservar?

Quien no tenga una reserva y se quiera arriesgar es una opción.
Es una opción si no te la cancelan sin dar explicaciones como me hicieron a mí.
Pulido85 escribió:

Ya lo hice, pero no se paga nada. ¿es normal?

Ojo a las condiciones:
"La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. "
Es decir que cuando las tengan pueden ponerlas a 100€ aunque ahora marque 80€ y quedarse tan anchos. ¿eso es legal aunque lo avisen en las condiciones?

Condiciones para la reserva
Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones

Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva.

NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.

La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.
NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello.
Reservar en Pc componentes y nada, es lo mismo
Stibi666 escribió:
Pulido85 escribió:

Ya lo hice, pero no se paga nada. ¿es normal?

Ojo a las condiciones:
"La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. "
Es decir que cuando las tengan pueden ponerlas a 100€ aunque ahora marque 80€ y quedarse tan anchos. ¿eso es legal aunque lo avisen en las condiciones?

Condiciones para la reserva
Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones

Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva.

NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.

La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.
NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello.

Si es legal, te avisan de que haces la reserva del producto pero no del precio. El Carrefour hace lo mismo y lo pone en los cartones de reserva.
Habeis leido los comentarios, solo hablan de reservas canceladas XD.
tic escribió:Habeis leido los comentarios, solo hablan de reservas canceladas XD.

Eso fue la tanda anterior. Se reservaron un huevo y luego recibieron notificacion de canceladas.
Por eso ahora nadie lo hará, y por eso ahora la hago yo jajaja.
Es igual, yo hice reserva y la buscaré en Amazon o Carrefour el día de su salida hasta la saciedad, pero si sale a más de 80 la dejo.
Stibi666 escribió:
tic escribió:Habeis leido los comentarios, solo hablan de reservas canceladas XD.

Eso fue la tanda anterior. Se reservaron un huevo y luego recibieron notificacion de canceladas.
Es igual, yo hice reserva y la buscaré en Amazon o Carrefour el día de su salida hasta la saciedad, pero si sale a más de 80 la dejo.

No, si por reservar que no quede es gratis mientras no pages.

Por cierto, ya te cuesta mas de 80 con los gastos de envio(modo abogado del diablo). [+risas]
tic escribió:
Stibi666 escribió:

No, si por reservar que no quede es gratis mientras no pages.

Por cierto, ya te cuesta mas de 80 con mos gastos de envio(modo abogado del diablo).

Ese es el problema ... que la palabra RESERVA ha perdido todo su sentido. Ahora hay que reservar en 50 sitios porque te puedes quedar sin ella igual. Incluso pagando te la pueden cancelar.
Seguro que hay gente que ni se preocupa y la conseguirán tranquilamente y nos meterán un zasca a todos, que lo veo venir.
las reservas de pccomponentes solo sirven para que te registres y te envien spam al mail cada puto dia con sus ofertas
Al que sea de Cantabria y quiera reservar, en el carrefour del alisal de Santander hay mogollon de tarjetas para reservar, me dijo el chico que habían venido recientemente y por eso está lleno. Yo ya pille la mía.
Alguien más le ha pasado esto?

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Adaptador de Corriente USB de Nintendo"

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido.

--------------------------
SNES Mini se agota rápidamente en Estados Unidos

http://www.vandal.net/noticia/135069590 ... te-en-usa/
Cuando reservé la consola en Amazon de camino pillé el Adaptador de Corriente USB de Nintendo, pues me acaba de llegar un correo de ellos diciendo que me cancelan la reserva del adaptador debido a la falta de stock. No es que me importe mucho, pero espero que no pase lo mismo con la consola. [mad]
Pulido85 escribió:Alguien más le ha pasado esto?

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Adaptador de Corriente USB de Nintendo"

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido.

Te refieres al de amazon? Yo tengo 2 reservados y no me los han cancelado (de momento)
WildLight escribió:

Hola:

Te refieres al de amazon? Yo tengo 2 reservados y no me los han cancelado (de momento)

Sí de amazon, con el cabreo se me pasó ponerlo.
Otro por aquí con cancelación del adaptador [toctoc] y de regalo cancelación de amiibo metroid también. No es la gran pérdida, pero vaya si ya hay escasez de esto miedo me da...
Pulido85 escribió:
WildLight escribió:

Hola:

Otia. Si antes decimos lo de la confianza en Amazon....
X cierto, lo pregunté el otro día... ¿xk cogéis el oficial de Nintendo? Si sirve cualquier USB no?
La NES classic solo requería uno de 1.0A. No sé si el de snes necesita más.
Stibi666 escribió:
Pulido85 escribió:
WildLight escribió:Te refieres al de amazon? Yo tengo 2 reservados y no me los han cancelado (de momento)

Otia. Si antes decimos lo de la confianza en Amazon....
X cierto, lo pregunté el otro día... ¿xk cogéis el oficial de Nintendo? Si sirve cualquier USB no?
La NES classic solo requería uno de 1.0A. No sé si el de snes necesita más.

Yo lo quería por tener todo de Nintendo, sólo es un capricho.

El de Nintendo que me han cancelado tiene estas carasteristicas

Tensión, corriente y frecuencia de entrada: 100-240V, AC/0.25A, 50/60Hz
Tensión y corriente de salida: 5.2V DC, 1A
¿era este?

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21

Porque las especificaciones siempre me han traido interes al no ponerlas..., pues dice que vale para la Switch... y con 1A, no creo que de. A ver si esas caracteristicas son del otro que hubo para la Nes mini, y que estaba tambien en la propia tienda de Nintendo. (edito, aunque dice que en modo tv no funciona con la switch, asi que igual solo va en modo carga y por tanto 1A cargaria mas lento, pero funcionaria)

Yo creo que fui el primero que puso, en el foro, que estaba disponible en Amazon, fue el 26 de julio ¿cuando lo pillasteis vosotros? a mi de momento no me han cancelado.
El del Link es el que han cancelado.

Las carasteristicas que puse son la del transformador de Nintendo de la nes mini.
@rayoo Yo lo compré el 8 de agosto.

Por lo menos en mi caso me han dado un descuento de 5€ por las molestias. [toctoc]
Buenas yo tengo una duda no se si a alguien mas le pasa esto, resulta que a principios de julio reserve y ya page completa la snes mini en el corte ingles para que me la enviaraan a casa por correo cuando salga, me enviaron un correo coon mi pedido confirmado y pagado con su numero de pedido y tal, pero el problema viene cuando me meto en la pagina de el corte ingles y en la seccion mis pedidos y ay no me aparece nada... eso es normal????? Gracias
Inocuo escribió:Buenas yo tengo una duda no se si a alguien mas le pasa esto, resulta que a principios de julio reserve y ya page completa la snes mini en el corte ingles para que me la enviaraan a casa por correo cuando salga, me enviaron un correo coon mi pedido confirmado y pagado con su numero de pedido y tal, pero el problema viene cuando me meto en la pagina de el corte ingles y en la seccion mis pedidos y ay no me aparece nada... eso es normal????? Gracias

Si la pagaste por la web lógicamente te debería salir en la web. No conozco ECI así que mira si hay algún apartado de reservas y si no llama a algún teléfono rápidamente. Y pregunta a ver por qué no te sale.
¿Te la han cobrado ya? ¿O pasaste la tarjeta y te la cobran cuando tengan unidades?
@Inocuo cierra sesión en tu cuenta de ECI y entra aquí https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/ no te identifiques en CLIENTE HABITUAL, ve más abajo a NUMERO DE PEDIDO. Desde ahí debería aparecer.
a mi también me han cancelado el adaptador de corriente en amazon
lo pillé en la segunda oportunidad q hubo stock
a mi en pedidos del ECI me pone:

Pendiente de preparación. Entrega antes del 27 de Octubre 2017

Estoy viendo por youtube unboxings que hay gente que ya tiene alguna unidad
https://www.youtube.com/watch?v=hV22rjCkmuI

Creéis que será posible tenerla en España antes del 29?
Ha desaparecido la snes mini de la tienda que puse para reservar. Una tienda
menos.
shhanty500 escribió:a mi en pedidos del ECI me pone:

Pendiente de preparación. Entrega antes del 27 de Octubre 2017

Estoy viendo por youtube unboxings que hay gente que ya tiene alguna unidad
https://www.youtube.com/watch?v=hV22rjCkmuI

Creéis que será posible tenerla en España antes del 29?

Supongo que será algún periodista de alguna web de videojuegos o tendrá contactos de algo similar ya que en la mayoría de webs usuales españolas ya han publicado su unboxing y análisis.

Al resto de mortales nos toca esperar al día de salida si es que no nos cancelan la reserva.
tic escribió:Ha desaparecido la snes mini de la tienda que puse para reservar. Una tienda
menos.

Lo curioso de algunas tiendas es que quiten la ficha entera. Directamente la hacen desaparecer como bien dices. ¿En tus pedidos o reservas te sigue saliendo bien?
A alguien le han cancelado alguna reserva de la Snes mini de Game?
Yo tengo reserva en MM pero solo poseo el email porque en la web me identifico y no sale ningún apartado de Reservas
Stibi666 escribió:
tic escribió:Ha desaparecido la snes mini de la tienda que puse para reservar. Una tienda
menos.

Lo curioso de algunas tiendas es que quiten la ficha entera. Directamente la hacen desaparecer como bien dices. ¿En tus pedidos o reservas te sigue saliendo bien?

No, es mi primo el que la que la tiene por ahi, yo la tengo reservada en el game tienda fisica.

No se lo han cancelado ni nada, su ultimo estado es pago aceptado.(la cobran antes). Con su ficha fecha etcc en sus compras.

Pero si son mayoristas como decia alguien, lo mismo simplemente han esperado hasta el dia x, y las que han sobrado las han vendido a algun minorista.
12079 respuestas