ator78 escribió:En carrefour estuve hablando con el encargado y la respuesta fue " vendemos 20 cartones se quedan 20 consolas en almacen guardadas si hay mas se sacan a estanteria" antes de hablar sin fundamento os acercais y hablais con la persona encargada y que os diga lo que van hacer, no digo que luego en cada carrefour sea una historia, pero lo que me comento tenia toda la logica del mundo, si no para que compro el carton de reserva? para tener que cogerla de la estanteria?
El fundamento que te doy es con mi experiencia con el encargado de los pedidos online de Mediamarket Mallorca y el encargado de los videojuegos de las misma tienda, no se puede esperar que en toda España todos vallan a hacer lo mismo, no me parece infundado despues de lo que he visto advertir a los demás que hay tiendas que se van a pasar por la piedra las reservas por que ya lo puedes ir dando por sentado, es el que te he dicho, a mi ellos me han dejado claro que las consolas estarán a la venta ese día y que venga con mi reserva que me daran la mia, pero a mi no me han asegurado que mi consola estara alli esperando, a la pregunta ¿que puedo hacer para no quedarme sin consola? (sabiendo que la tengo resevada con localizador y todo, me contesto, lo mejor es que vengas a comprarla cuanto antes, no me dijo tranquilo que las reservadas no se venden hasta pasados 3 días del lanzamiento por ejemplo.
Y es mas, en otro mediamarket de Madrid me contestaron que no saben lo que tiene que hacer todavia, que deberían atender solo a los que se presenten con localizador de reserva para recojerla si pero, me dijeron, no lo sabemos...
Las reservas sinceramente no van a nombre de nadie, van con un localizador, yo no me creo que con las reservas metan una consola en una caja a tu nombre como un paquete certificado, esta claro que no, asi que por eso ellos no saben nada, les llegaran consolas de "resevas" y consolas para "vender" iras alli con tu reserva y si tienen te la daran del monton de las reservadas, pero ya te digo yo, que va a a ver gente con reserva que va a ir a la tienda dos dias despues y le van a decir, estan todas vendidas, se venderan por que muchas tiendas pondran unidades en las estanterias y otras guardadas para las reservas, otras tiendas se molestaran en decir, he cuantas reservas tenemos? 156, y cuantas consolas han llegado en total? 100, pues alguno diran pues no pongais ninguna en las estanterias hasta que se agoten las reservas ( esto no me lo creo que lo hagan ) a ellos se la sudan con verderlas es suficiente y quitarlas de las estanterias para suplir reservas no creo que lo hagan todas las tiendas.