[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

FreaKBaM escribió:
Pulido85 escribió:
kiantsu escribió:En Eroski se puede reservar. De hecho, yo reservé gracias a que alguien subió una foto de un cartel de reserva de otra tienda; en mi Eroski no sabían ni que se podía reservar aún. Me dijeron que, al ser el primero, me garantizaban mi unidad, que sólo venderían en orden estricto de reserva.

Espero que el Carrefour sean también competentes y guarden las consolas para las reservas, aunque en cada municipio harán lo que quieran.

A mi me aseguraron en Carrefour que las tarjetas de reservas te garantizaban una, ahora bien, habra que estar a las 9:00 de la mañana en la puerta por si acaso.

Yo tengo 2 cartones de reserva que me han encargado, darán las consolas según reservas hechas o sino reclamación. Aunque cada Carrefour es un mundo y no te puedes fiar.
Voy a soltar una en amazon.uk,si alguien la quiere en 5 min suelto lastre
Yo la cogeria compañero
Hay que tener unos huevos muy gordos para hacer reservas sin tan siquiera saber el stock que va a llegar a cada tienda, como la del hilo principal que dicen que están disponibles (y 5€ más caras) y te avisan sin miramientos que no te la aseguran porque no saben cuántas tendrán. Olé tú.
Es decir que has de hacer varias reservas en varias tiendas por si acaso y luego andar cancelando cuando toque. Es una vergüenza y tendría que de ilegal igual que la reventa. Es como las compañías aéreas y los billetes de avión.

Yo quiero la caja con versión española, así que si alguien hace cancelación en Amazon por ejemplo que me avise o me ponga mi dirección y se la pago cuando se la cobren jeje.
@Stibi666 la caja es igual en toda Europa.
Stibi666 escribió:Hay que tener unos huevos muy gordos para hacer reservas sin tan siquiera saber el stock que va a llegar a cada tienda, como la del hilo principal que dicen que están disponibles (y 5€ más caras) y te avisan sin miramientos que no te la aseguran porque no saben cuántas tendrán. Olé tú.
Es decir que has de hacer varias reservas en varias tiendas por si acaso y luego andar cancelando cuando toque. Es una vergüenza y tendría que de ilegal igual que la reventa. Es como las compañías aéreas y los billetes de avión.

Yo quiero la caja con versión española, así que si alguien hace cancelación en Amazon por ejemplo que me avise o me ponga mi dirección y se la pago cuando se la cobren jeje.

Ni gordos ni pequeños símplemente una reserva es mía y otra que me han dado un cartón ya que yo puedo estar a las 9. Ten un poco de respeto.
Pulido85 escribió:
Stibi666 escribió:Hay que tener unos huevos muy gordos para hacer reservas sin tan siquiera saber el stock que va a llegar a cada tienda, como la del hilo principal que dicen que están disponibles (y 5€ más caras) y te avisan sin miramientos que no te la aseguran porque no saben cuántas tendrán. Olé tú.

Ni gordos ni pequeños símplemente una reserva es mía y otra que me han dado un cartón ya que yo puedo estar a las 9. Ten un poco de respeto.

La queja no va por gente como tú, que reserva la consola. Sino por las empresas que la ponen para reservar sin saber cuantas tendrán.
Un poco de léxico, por favor.
Pulido85 escribió:

Hazme el favor de volver a leer el comentario con más tranquilidad y entonces hablamos.
Espero que solo hayas sido tú el que lo ha entendido mal (¿se puede entender de otra manera?)
De todas formas @Gackt Camui te lo ha vuelto a explicar mejor. Gracias compañero.

josete2k escribió:@Stibi666 la caja es igual en toda Europa.
ah si? Lo tendré en cuenta. Gracias! Pensaba que no tendría el texto en español. En la NES sí que había cajas distintas no? Al menos las he visto en francés y solo inglés, y con logos distintos. ¿Puede ser?
Stibi666 escribió:
Pulido85 escribió:

Hazme el favor de volver a leer el comentario con más tranquilidad y entonces hablamos.
Espero que solo hayas sido tú el que lo ha entendido mal (¿se puede entender de otra manera?)
De todas formas @Gackt Camui te lo ha vuelto a explicar mejor. Gracias compañero.

josete2k escribió:@Stibi666 la caja es igual en toda Europa.
ah si? Lo tendré en cuenta. Gracias! Pensaba que no tendría el texto en español. En la NES sí que había cajas distintas no? Al menos las he visto en francés y solo inglés, y con logos distintos. ¿Puede ser?

Ah! Perdona. Pero estoy quemado con esto de las reservas y no me quiero quedar sin la mía

Por si alguien no le ha dado tiempo a reservar en amazon el transformador, ya se puede reservar en el corte inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Yo he reservado una en GameVip, no he comprado nunca antes... de hecho ni conocía la web, pero bueno, tampoco me han cobrado nada por la reserva... y tampoco me aseguran nada(bueno eso no lo sé, pero me supongo que así es jajaja).

[beer]
NiCrOmAnTe escribió:Yo he reservado una en GameVip, no he comprado nunca antes... de hecho ni conocía la web, pero bueno, tampoco me han cobrado nada por la reserva... y tampoco me aseguran nada(bueno eso no lo sé, pero me supongo que así es jajaja).

[beer]

Lo pone en el anuncio de la consola, justo debajo de las imágenes:
* No se puede garantizar la entrega de las reservas hasta confirmar el stock por Nintendo.

Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que esta gente pueda cumplir con todas las reservas que reciban.
Meluco escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo he reservado una en GameVip, no he comprado nunca antes... de hecho ni conocía la web, pero bueno, tampoco me han cobrado nada por la reserva... y tampoco me aseguran nada(bueno eso no lo sé, pero me supongo que así es jajaja).

[beer]

Lo pone en el anuncio de la consola, justo debajo de las imágenes:
* No se puede garantizar la entrega de las reservas hasta confirmar el stock por Nintendo.

Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que esta gente pueda cumplir con todas las reservas que reciban.

Si no cobran nada por la reserva menos posibilidades aún. Pero bueno, si no la cobran aún al menos es... "pues me apunto". Pero como dije lo que consiguen es que reservemos allá donde veamos y luego andar cancelando y rollos varios, es patético.

Por cierto. ¿Alguien sabe por que cobran 5€ más que el resto de tiendas? Aunque además pone que antes costaba 90€ y lo han rebajado... vaya tela.

@Pulido85 ok. Tranqui. Aclarado pues. ¿El adaptador no se supone que vale cualquiera USB con cierto amperaje? ¿El mismo de la NES classic x ejemplo?
Stibi666 escribió:Si no cobran nada por la reserva menos posibilidades aún. Pero bueno, si no la cobran aún al menos es... "pues me apunto". Pero como dije lo que consiguen es que reservemos allá donde veamos y luego andar cancelando y rollos varios, es patético.

Por cierto. ¿Alguien sabe por que cobran 5€ más que el resto de tiendas? Aunque además pone que antes costaba 90€ y lo han rebajado... vaya tela.

@Pulido85 ok. Tranqui. Aclarado pues. ¿El adaptador no se supone que vale cualquiera USB con cierto amperaje? ¿El mismo de la NES classic x ejemplo?

Claro, por eso lo decía: como no cobran nada, todo Dios que vea el anuncio la va a reservar. Luego estará esa persona incauta que no lee la letra pequeña, pensará que la tiene asegurada y se la cancelarán.

Lo de que cobren más caro que el resto, pues supongo que cada uno pone el precio que quiere. Ahí tienes a Game, por ejemplo, que suele poner los juegos entre 5-10€ más caro que los demás.

El adapatador USB vale cualquiera, incluso el del teléfono. También puedes conectar el cable a un puerto USB de la tele y te olvidas del adaptador.
Meluco escribió:
Stibi666 escribió:Si no cobran nada por la reserva menos posibilidades aún. Pero bueno, si no la cobran aún al menos es... "pues me apunto". Pero como dije lo que consiguen es que reservemos allá donde veamos y luego andar cancelando y rollos varios, es patético.

Claro, por eso lo decía: como no cobran nada, todo Dios que vea el anuncio la va a reservar. Luego estará esa persona incauta que no lee la letra pequeña, pensará que la tiene asegurada y se la cancelarán.

Lo de que cobren más caro que el resto, pues supongo que cada uno pone el precio que quiere. Ahí tienes a Game, por ejemplo, que suele poner los juegos entre 5-10€ más caro que los demás.

El adapatador USB vale cualquiera, incluso el del teléfono. También puedes conectar el cable a un puerto USB de la tele y te olvidas del adaptador.

Pensaba que no se podía subir el precio del PvP ,
entonces ¿a partir de cuándo se considera especulación? Es decir, yo soy una tienda, me guardo varias unidades y cuando se hayan agotado en todo el mundo las vendo a un precio superior y andando. Siempre he pensado que la especulación era ilegal XDD

No sé, pero empiezo a pensar que esta vez hay más locura que con la NES, y quizás la gente se lleve un zasca en la boca y nos lleguen de sobras para los que no hemos podido reservar (al menos eso deseo jajaja) . A no ser que Nintendo haya dicho lo contrario.

Yo tengo avisos puestos por todas partes, pero nada de nada.
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:
Stibi666 escribió: Si la especulación es ilegal, ¿Cuando se considera especulación?

de donde sacas que es ilegal no seria ético pero no es ilegal si lo fuese la mayoría de gente de wallpop a la cárcel jajajajaja
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:

Pensaba que no se podía subir el precio del PvP ,
entonces ¿a partir de cuándo se considera especulación? Es decir, yo soy una tienda, me guardo varias unidades y cuando se hayan agotado en todo el mundo las vendo a un precio superior y andando. Si la especulación es ilegal, ¿Cuando se considera especulación?

No sé, pero empiezo a pensar que esta vez hay más locura que con la NES, y quizás la gente se lleve un zasca en la boca y nos lleguen de sobras para los que no hemos podido reservar (al menos eso deseo jajaja) . A no ser que Nintendo haya dicho lo contrario.

Yo tengo avisos puestos por todas partes, pero nada de nada.

No tengo ni idea de cómo va el tema de los precios, pero siempre me lo he imaginado de esta forma:

supongo que hay cierto margen en el precio que pueden poner y mientras no lo superen, pues bien. Yo que sé, por poner un ejemplo, como cuando vas a dos supermercados diferentes y ves el mismo producto unos céntimos más caro en uno de ellos. Y ya cada uno juega con el precio que más le interese poner, sabiendo que en otra tienda ese mismo producto puede estar más barato. Si lo subes mucho, pues igual no lo vendes, pero si sabes que es algo muy demandado, puedes subirle el precio que lo venderás igual, ahí tienes la prueba con los amiibo.

Lo de la locura, pues sí, el precedente es la NES MIni. Esta consola se pudo conseguir fácil en cualquier tienda a su precio oficial durante bastante tiempo. Cuando se agotó, los precios subieron bastante. Luego vino más stock, se volvió a agotar y los precio volvieron a subir. Por tanto, es lógico que la gente quiera comprar la SNES Mini de salida para evitar pagar de más.
Pues parece ser que en Worten se han adelantado respecto a lo que comenté días atrás... Disponible la SNES mini por 79€, tanto para recoger en tienda como para recibir en casa. Aquí tenéis el enlace directo https://www.worten.es/productos/consola ... do-6256859 Un saludo.
Que buitres joder, iba a pagarla y fuera de stock
Pues a mi me ha dado tiempo a reservarla. La de Amazon en cambio nunca la doy pillado. Yo por ahora la tengo en Game, Corteingles (me fio 0 de esta reserva) y ahora Worten. A ver si hay suerte y cumplen con alguna. Cuando haya confirmación liberaré las reservas que no use (avisaré por aquí por si alguien quiere alguna).

Un saludo.
@WildLight Qué faena... }:/ Yo iría mirando en Alcampo, por si les diese por hacer preventa un día de estos, o preguntaba en persona si admiten reservas en Juguettos, que aunque son jugueterías también trabajan productos Nintendo y supongo que no tendrán tanta demanda como en grandes superficies o tiendas especializadas. Ojalá la consigas pronto.
Pues si, la verdad...

Acabo de entrar en worten portugal y ahí la tienen todavía, a 89,99 euros, pero no dejan crearte una cuenta para enviar a españa, sólo admiten portugal. Si alguien tiene familia en portugal, puede ser buena opción para conseguirla: https://www.worten.pt/gaming/pre-vendas-e-usados/pre-vendas-jogos-e-consolas/pre-venda-nintendo-classic-mini-super-nes-6253310

En fin, seguiremos buscando. Gracias por el aviso bitsero.
No se si esto se considerará Offtopic, en ese caso retiro el comentario.

Parece ser que viene otra oleada de consolas para reservar. O por lo menos eso confirman desde UK.

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... -Toys-R-Us
rules escribió:No se si esto se considerará Offtopic, en ese caso retiro el comentario.

Parece ser que viene otra oleada de consolas para reservar. O por lo menos eso confirman desde UK.

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... -Toys-R-Us

Dios te oiga, a ver si esta vez sacan consolas por doquier para que les den a los especuladores, y yo pueda tener la mía a su precio. Tiene narices, para un capricho que se me antoja....
WildLight escribió:
Dios te oiga, a ver si esta vez sacan consolas por doquier para que les den a los especuladores, y yo pueda tener la mía a su precio. Tiene narices, para un capricho que se me antoja....

Según el artículo:

with stock drying up at GAME, Tesco, Argos, Amazon, Toys R Us and plenty more UK Stockist

Lo que no quiere decir que vaya a ver muchísimas más después de esta oleada viendo el ritmo de Nintendo últimamente, cuando reservé la mía en el Game el chaval me dijo que solamente tenían 17 reservas... a saber las que traen ahora.
PIRATO escribió:
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:

de donde sacas que es ilegal no seria ético pero no es ilegal si lo fuese la mayoría de gente de wallpop a la cárcel jajajajaja

Siempre he pensado que la especulación era ilegal, no sé por qué.,
De todas formas lo de wallapop da lo mismo si fuera ilegal. Hay tantas ilegalidades como en cualquier pagina de segunda mano.

Aun así creo que nintendo hace contratos con las tiendas en cuanto a tema precios. No sé si hay alguien que trabaje en alguna tienda que pueda confirmar algo así.

WildLight escribió:Que buitres joder, iba a pagarla y fuera de stock

La virgen... que pasada.. ¿Como se entera la gente de que está en worten?

¿Como se sabe cuales son las que cumplen con la reserva?
Yo creo que con las cancelaciones de los eolianos de este mismo hilo, tendríamos para todos sin preocupaciones...
Anto_land escribió:Yo creo que con las cancelaciones de los eolianos de este mismo hilo, tendríamos para todos sin preocupaciones...

Pues si alguien cancela de Amazon que me busque please! [tadoramo]
Mismo digo. A ver si empiezan las cancelaciones para coger yo una
Yo fui uno de los afectados que le cobraron mas de una vez en MM al fallar la pasarela de pago, de hecho me cobraron dos veces 5€ y solo una confirmación.
A mi me ha llegado el ingreso de 5€ esta semana,
Os han ido devolviendo el dinero a los demás afectados? en mi caso fue en MM de Terrassa.
Carrefour meridiano en sc de tenerife tiene cartones de reserva.
edcharly escribió:Carrefour meridiano en sc de tenerife tiene cartones de reserva.
photo_2017-08-15_22-22-11.jpg

A mi me graparon al cartón el ticket de compra.
Sé que para muchos es la única opción, pero los cartones de Carrefour no sirven para NADA.
johmq escribió:Sé que para muchos es la única opción, pero los cartones de Carrefour no sirven para NADA.

Explicate, o es solo troleo?
Neoedu escribió:
johmq escribió:Sé que para muchos es la única opción, pero los cartones de Carrefour no sirven para NADA.

Estoy interesado en la explicación ya que yo sería un perjudicado....
Pulido85 escribió:
Neoedu escribió:

Pues que si toda la cadena Carrefour a "pre-vendido" 20.000 cartones por ejemplo, no creo que les lleguen físicamente ni una cuarta parte.

Luego está el hecho de que el cartón no te garantiza la reserva por orden de compra, si no, que tu te plantas el día de salida en un Carrefour a las 10 de la mañana, y ellos empiezan a repartir esas consolas a la gente según llegan, y una vez agotado stock...

Les da lo mismo que ese que estaba a las 10 de la mañana sea el primero de toda España en "comprar" el cartoncito, o el último.
Entreri escribió:
Pulido85 escribió:
Neoedu escribió:

Pues que si toda la cadena Carrefour a "pre-vendido" 20.000 cartones por ejemplo, no creo que les lleguen físicamente ni una cuarta parte.

Luego está el hecho de que el cartón no te garantiza la reserva por orden de compra, si no, que tu te plantas el día de salida en un Carrefour a las 10 de la mañana, y ellos empiezan a repartir esas consolas a la gente según llegan, y una vez agotado stock...

Les da lo mismo que ese que estaba a las 10 de la mañana sea el primero de toda España en "comprar" el cartoncito, o el último.

No lo entiendo. ¿Pero entonces para qué venden los cartones si hay que hacer cola igualmente? Es decir, da lo mismo si son con reserva como si no, no?
Stibi666 escribió:No lo entiendo. ¿Pero entonces para qué venden los cartones si hay que hacer cola igualmente? Es decir, da lo mismo si son con reserva como si no, no?

No, no da lo mismo. Por mucho que seas el primero en llegar el día de salida a la venta, si no tienes el cartoncito, directamente no te la venden.
Entreri escribió:
Stibi666 escribió:No lo entiendo. ¿Pero entonces para qué venden los cartones si hay que hacer cola igualmente? Es decir, da lo mismo si son con reserva como si no, no?

No, no da lo mismo. Si no tienes el cartoncito, directamente no te la venden.

Ah, ok ok. Osea que no habrán consolas el día de salida que era la unica esperanza que yo tenía [jaja] [jaja] [jaja]
Entiendo. Pues vaya reservas... porque ahi dice claramente "no te quedes sin ella".
Pero son suposiciones, no sabemos el stock que pueda tener el Carrefour. Ya saldremos de dudas en su día.
¿Entonces pensáis que lo de asomarme al Carrefour sin reserva el dia del lanzamiento será una chorrada? Ni me molesto? [+risas]
Stibi666 escribió:¿Entonces pensáis que lo de asomarme al Carrefour sin reserva el dia del lanzamiento será una chorrada? Ni me molesto? [+risas]

No sabemos en realidad como va a estar el tema el dia de lanzamiento. Si luego todo el mundo piensa lo que tu y nadie sin reservas va a las tiendas, se van a quedar ahi las que sobren y las de reservas canceladas hasta que a alguien le de por mirar [qmparto] Ten en cuenta que mucha gente ha pillado reserva en 3 o 5 sitios y ha sido por asegurar, realmente solo queriendo quedarse 1 o 2 (o al menos eso se dice se comenta..). Vamos fuera coña que si te pilla en tu ciudad, yo me pasaria. Por probar suerte.
Sinceramente, el mejor consejo, para el que no lo tenga en una tienda online reservado, es que valla a primera hora cuando abran y se ponga a hacer cola y se pille su consola, por que por lo que he preguntado, por lo menos en el Mediamark de Mallorca,no me han dejado claro ni lo que van a hacer, y por lo que he entendido van a ponerlas a la venta y el primero que se las lleve es suyo, yo le dije pero por el numero de reservas y el numero de consolas, no vais a por ejemplo solo entregar la consola a quien la tenga reservada, y el me dijo que el que la tenga reservada se la darán, (muy bien) pero no aclaro nada mas, sinceramente en mediamarket y carrefour por ejemplo, estoy seguro que van a ponerlas en las estanterías y el primero es el que se la queda, estoy seguro, tenga reserva o no, yo os garantizo, que con las reserva os presentáis al día siguiente o dentro de dos días y os dirán, ha muy bien tienes una reserva pero no nos queda stock, lo siento, cuando vengan mas te llamo...
En carrefour estuve hablando con el encargado y la respuesta fue " vendemos 20 cartones se quedan 20 consolas en almacen guardadas si hay mas se sacan a estanteria" antes de hablar sin fundamento os acercais y hablais con la persona encargada y que os diga lo que van hacer, no digo que luego en cada carrefour sea una historia, pero lo que me comento tenia toda la logica del mundo, si no para que compro el carton de reserva? para tener que cogerla de la estanteria?
Yo acabo de hablar tb con un encargado y me an dicho lo siguiente... que cuando salga el día de lanzamiento las consolas que están reservadas se quedan aparte en el almacén, ósea que no se pone a la venta, que cuando llegue el día no lo tengo que coger de allí si no que me la entregan a mi....
Froest escribió:Yo acabo de hablar tb con un encargado y me an dicho lo siguiente... que cuando salga el día de lanzamiento las consolas que están reservadas se quedan aparte en el almacén, ósea que no se pone a la venta, que cuando llegue el día no lo tengo que coger de allí si no que me la entregan a mi....

gracias por contestar, esto refuerza mi post, también entiendo que si venden 20 cartones y llegan 15 consolas los siguientes 5 tendrán que esperar a la siguiente remesa pero no las sacaran a la venta sin antes dársela a quien la ha reservado.
Igualmente tambien se ha comentado que depende de cada Carrefour. Se ha dicho que hay carrefour's que no tienen ni puta idea y que tal como les lleguen las van a poner a la estanteria pasandose por el forro las reservas. En teoria en todos los carrefour deben guardar las reservadas aparte pero...

No solo esto. Si los cartones no van por orden, yo si tuviese un cartón, iria a primera hora al carrefour correspondiente. Si no van por orden/hora de reserva, pues... Si no tienen muy controlado el stock que van a tener puede que te quedes sin si no llegan a cubrir todas las reservas con el stock.

Claro que todo esto es hablar por hablar porque realmente no sabemos cuanto stock van a recibir. A lo mejor tiene stock de sobras para reservas y para estanteria. Pero yo no me la jugaria.

Saludos.
ator78 escribió:En carrefour estuve hablando con el encargado y la respuesta fue " vendemos 20 cartones se quedan 20 consolas en almacen guardadas si hay mas se sacan a estanteria" antes de hablar sin fundamento os acercais y hablais con la persona encargada y que os diga lo que van hacer, no digo que luego en cada carrefour sea una historia, pero lo que me comento tenia toda la logica del mundo, si no para que compro el carton de reserva? para tener que cogerla de la estanteria?

El fundamento que te doy es con mi experiencia con el encargado de los pedidos online de Mediamarket Mallorca y el encargado de los videojuegos de las misma tienda, no se puede esperar que en toda España todos vallan a hacer lo mismo, no me parece infundado despues de lo que he visto advertir a los demás que hay tiendas que se van a pasar por la piedra las reservas por que ya lo puedes ir dando por sentado, es el que te he dicho, a mi ellos me han dejado claro que las consolas estarán a la venta ese día y que venga con mi reserva que me daran la mia, pero a mi no me han asegurado que mi consola estara alli esperando, a la pregunta ¿que puedo hacer para no quedarme sin consola? (sabiendo que la tengo resevada con localizador y todo, me contesto, lo mejor es que vengas a comprarla cuanto antes, no me dijo tranquilo que las reservadas no se venden hasta pasados 3 días del lanzamiento por ejemplo.

Y es mas, en otro mediamarket de Madrid me contestaron que no saben lo que tiene que hacer todavia, que deberían atender solo a los que se presenten con localizador de reserva para recojerla si pero, me dijeron, no lo sabemos...

Las reservas sinceramente no van a nombre de nadie, van con un localizador, yo no me creo que con las reservas metan una consola en una caja a tu nombre como un paquete certificado, esta claro que no, asi que por eso ellos no saben nada, les llegaran consolas de "resevas" y consolas para "vender" iras alli con tu reserva y si tienen te la daran del monton de las reservadas, pero ya te digo yo, que va a a ver gente con reserva que va a ir a la tienda dos dias despues y le van a decir, estan todas vendidas, se venderan por que muchas tiendas pondran unidades en las estanterias y otras guardadas para las reservas, otras tiendas se molestaran en decir, he cuantas reservas tenemos? 156, y cuantas consolas han llegado en total? 100, pues alguno diran pues no pongais ninguna en las estanterias hasta que se agoten las reservas ( esto no me lo creo que lo hagan ) a ellos se la sudan con verderlas es suficiente y quitarlas de las estanterias para suplir reservas no creo que lo hagan todas las tiendas.
Yo hace muchos años trabajé en dpto. de software de Mediamarkt, justo en el lanzamiento de la Wii y lo que querían era ver colas antes de abrir y la tienda llena gente. No se hacían reservas aún teniendo en el almacén porque querían poner todas en la tienda ahí que se vieran todas cómo van despareciendo y la gente matándose por ellas.
Mucho rollo con las reservas pero creo que no les interesa eso a las grandes empresas porque saben que las venden seguro de esa manera que les gusta más.
A día de hoy queda algún carrefour que haga reservas?
12079 respuestas