[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Jur...

Noticia completa de las reservas de Snes americana

https://www.facebook.com/Nintendo/posts ... 1166188332

We appreciate the incredible anticipation that exists for the Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition system, and can confirm that it will be made available for pre-order by various retailers late this month.

A significant amount of additional systems will be shipped to stores for launch day, and throughout the balance of the calendar year.

Traducción:

"Apreciamos la increíble expectación que existe por Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition system, y podemos confirmar que estará disponible para pre-ordenar en varios establecimientos a finales de este mes.

Una cantidad significativa de consolas adicionales serán enviadas a las tiendas para el día de lanzamiento, y a lo largo del balance de este año(2017)

"Calendario day" es el año real (de 1 de enero a 31 de diciembre), en contraposición al año fiscal (que acaba en marzo).

Un saludo.
Pero estas noticias no nos afectan. Ya que lo mismo aquí estamos justos de unidades y allí quizás sobren.
Jur...

Es una mala traducción, y sesgada, de la información oficial de Nintendo of América.

Un saludo.
No sé si se ha puesto ya pero parece que se puede reservar en los Eroskis

https://imageshack.com/i/pnj33Ndqj
Esta si que la pillo por la nostalgia que me produce.

He leído que se puede volver a reservar, pero ¿donde? :-?

@asierbz
El documento o fichero esta borrado. [triston]
windurst escribió:Esta si que la pillo por la nostalgia que me produce.

He leído que se puede volver a reservar, pero ¿donde? :-?

@asierbz
El documento o fichero esta borrado. [triston]

Lo he subido a dropbox y parece que se ha petado

https://imageshack.com/i/pnj33Ndqj

a ver ahora
Eso está bien, parece que habrá para todos y sin agobios.
Pulido85 escribió:Eso está bien, parece que habrá para todos y sin agobios.

No creo que haya tantas, ni para todos. Si hubiera tantas Walmart no habria cancelado todas las reservas por miedo a no tener suficientes.

Será tipo la NES mini, creo yo.
Jur...

Lo de "Se volverá a poder reservar" viene de una mala traducción y de una información sesgada y falsa que han hecho algunas webs españolas de una información relacionada exclusivamente para América.

Esta es la declaracion oficial en el Facebook de Nintendo of America:

We appreciate the incredible anticipation that exists for the Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition system, and can confirm that it will be made available for pre-order by various retailers late this month.

A significant amount of additional systems will be shipped to stores for launch day, and throughout the balance of the calendar year.

Traducción:

"Apreciamos la increíble expectación que existe por Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition system, y podemos confirmar que estará disponible para pre-ordenar en varios establecimientos a finales de este mes.

Una cantidad significativa de consolas adicionales serán enviadas a las tiendas para el día de lanzamiento, y a lo largo del balance de este año (2017)"

Para España/Europa no han dicho nada.

Un saludo.
En play asia ha pasado de soon a sold la version americana, esperemos que se pueda reservar a finales de agosto como comentais por aqui.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de "Se volverá a poder reservar" viene de una mala traducción y de una información sesgada y falsa que han hecho algunas webs españolas de una información relacionada exclusivamente para América.

Esta es la declaracion oficial en el Facebook de Nintendo of America:

Traducción:

Una cantidad significativa de consolas adicionales serán enviadas a las tiendas para el día de lanzamiento, y a lo largo del balance de este año (2017)"

Para España/Europa no han dicho nada.

Un saludo.

Gracias por la Info y por la traducción!
Aquí casi al final del todo habla de que esa información es para Estados Unidos y no para Europa.

https://as.com/betech/2017/08/01/portad ... 87228.html
fabio_ escribió:En play asia ha pasado de soon a sold la version americana, esperemos que se pueda reservar a finales de agosto como comentais por aqui.

A mi me sigue saliendo "Soon - Announced - Pre-orders opening soon"
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1

Ah, y siguen teniendo disponible la Famicom Mini, a 94 euros. Vamos, que en Japón con la última remesa han tenido de sobra. Espero que con la Super pase lo mismo.
Ryuhei escribió:
fabio_ escribió:En play asia ha pasado de soon a sold la version americana, esperemos que se pueda reservar a finales de agosto como comentais por aqui.

A mi me sigue saliendo "Soon - Announced - Pre-orders opening soon"
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1

Ah, y siguen teniendo disponible la Famicom Mini, a 94 euros. Vamos, que en Japón con la última remesa han tenido de sobra. Espero que con la Super pase lo mismo.

Si, a las 2 horas ha vuelto a cambiar a soon.
Está parado el tema, a ver si reponen o lo cancelan
Hoy en el carrefour de Zaragoza volvía a haber cartones. No sé yo...
En Carrefour Finestrat/Benidorm he visto esta noche que por lo menos un cartón quedaba...
CoN- escribió:La verdad yo no estaría tan seguro con la de amazon, aunque creo que es la que mas unidades va a tener, pero si no traen suficientes para todos no van a anular la reserva, pero harán esperar hasta nuevas remesas, me da que lo mas "seguro" es estar en el carrefour a primera hora.

[carcajad]

Claro que sí chaval... Amazon es lo más seguro que hay, si consigues reservarla, eso va a misa, ni van a cancelar y ni van a envíartela más tarde. Menudo cuento que acabas de soltar. Tu madruga y vete al carrefour, ya verás que lotería tienes, si los mozos de almacén no se han guardado más de medio estockaje para revenderlo.
rafaeldsanchez escribió:
CoN- escribió:La verdad yo no estaría tan seguro con la de amazon, aunque creo que es la que mas unidades va a tener, pero si no traen suficientes para todos no van a anular la reserva, pero harán esperar hasta nuevas remesas, me da que lo mas "seguro" es estar en el carrefour a primera hora.

[carcajad]

Claro que sí chaval... Amazon es lo más seguro que hay, si consigues reservarla, eso va a misa, ni van a cancelar y ni van a envíartela más tarde. Menudo cuento que acabas de soltar. Tu madruga y vete al carrefour, ya verás que lotería tienes, si los mozos de almacén no se han guardado más de medio estockaje para revenderlo.

Cuánta razón tienes amigo. Me sorprende de que se dude de Amazon que para mí es la más seria que hay, más que el CI que ya es decir. Y me sorprende que la gente esté tan tranquila en Carrefour. Pues en mi modesta opinión o estáis en la puerta a primera hora para comprar las pocas que tengan o olvidaros. Ni cartoncitos ni mierdas, eso no sirve para nada. Y si no al tiempo...
Pensar lo que queráis una simple búsqueda en google salen cosas como estas.

Imagen

es amazon.com aqui entra el debate, el amazon.es ara lo mismo que .com?
Mi reserva de Amazon España me sigue poniendo Pendiente de Envío. Sigo cruzando dedos para que siga así hasta el lanzamiento.
Yo no se si aquí alguien tiene algo con Amazon para defenderlo de esa forma. Yo he reservado cosas en muchos sitios(entre ellos game, ECI, MM,Amazon,...) y Amazon son los únicos que me la han jugado, 2 VECES.
gcaperan escribió:Yo no se si aquí alguien tiene algo con Amazon para defenderlo de esa forma. Yo he reservado cosas en muchos sitios(entre ellos game, ECI, MM,Amazon,...) y Amazon son los únicos que me la han jugado, 2 VECES.

Una duda, en preventa? Porque de lo que estamos hablando aquí es de stockage de preventa.
Ismsanmar escribió:
gcaperan escribió:Yo no se si aquí alguien tiene algo con Amazon para defenderlo de esa forma. Yo he reservado cosas en muchos sitios(entre ellos game, ECI, MM,Amazon,...) y Amazon son los únicos que me la han jugado, 2 VECES.

Una duda, en preventa? Porque de lo que estamos hablando aquí es de stockage de preventa.

Efectivamente, en una ocasión, con la edición especial de un juego, se equivocaron y me mandaron el normal, y claro, cuando reclamé ya no tenían stock de la edición especial y me devolvieron el dinero pero me quedé sin la edición especial. Y en otra ocasión, simplemente cuando llegó el día del envío, mi pedido fue cancelado porque, según ellos había habido algún error interno y no tenían stock(cuando otras personas que habían hecho el pedido más tarde si que lo recibieron).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon es la mejor opción por encima de todas las demás, ¿que habrá algún precedente de alguna guarrada? No lo dudo pero Game, Fnac, ECI son un despiporre.

Lo repito una vez mas, Amazon es lo mas fiable para estos artículos. Fin.
Katattsu escribió:Amazon es la mejor opción por encima de todas las demás, ¿que habrá algún precedente de alguna guarrada? No lo dudo pero Game, Fnac, ECI son un despiporre.

Lo repito una vez mas, Amazon es lo mas fiable para estos artículos. Fin.

A mi FNAC me envió la NES Mini, tarde y sin el segundo mando, pero la envió.

ECI nunca me ha fallado.

Game sí me ha fallado y no me ha compensado.

Amazon alguna vez me ha perdido el paquete "por culpa del mensajero" según ellos, y me han compensado económicamente para la siguiente compra con 2, 5 o 10 euros. Amazon es fiable porque si no deberá compensar a muchos si sigue su política, pero no sé...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TorpedoJavi si, si como digo hay en todos sitios puterías. A mi el año pasado en Game con la reserva de la nes mini me dieron pomada y hemoal, a mi y a cientos de personas, mi experiencia con amazon siempre ha sido impecable.
Lo que está claro es que debemos tener varias reservas, ya que a donde uno le ha ido bien a otro no.

Yo soy de los que tengo la reserva en game en tienda física de la segunda vez que abrieron las reservas y sinceramente tengo miedo de esa reserva.
En el Carrefour de Granada, dónde de esta el Kinepolis he visto que queda un cartón de reserva, por si alguno está cerca y lo quiere.

Saludos,
En carrefour de Gandia habia 6-7 cartones de reserva todavia.
En el carrefour de san juan-tomares(sevilla) el otro día quedaba 1 cartòn
@Meluco muchas gracias por el aviso, al final me he decidió a comprarlo.
Meluco escribió:El cargador de pared vuelve a estar disponible

https://www.amazon.es/dp/B073DKR74T/ref ... 62KN5W8SJQ

Y en qué se diferencia eso del típico que usamos para el movil?
Zissecko escribió:

En que "firma" Nintendo... Yo para la NES me compré el que vendía ECI, pero he usado muchas veces el del iPhone también. Podríamos decir que es un capricho más.
Hola por si a alguien le interesa, en el Carrefour de San juan de Alicante aún quedan 9 cartones.

**Por cierto el cargador de Nintendo en la pagina oficial de Nintendo cuesta 9,99€ lo que no se es cuanto son los gastos de envio.

Saludos.
Jur...

En la página oficial de Nintendo te cuestan 4,80 euros los gastos de envío.

Un saludo
kurama12 escribió:
Zissecko escribió:

En que "firma" Nintendo... Yo para la NES me compré el que vendía ECI, pero he usado muchas veces el del iPhone también. Podríamos decir que es un capricho más.

Lo único es la gracia de que sea de Nintendo, pero valdrá cualquiera de usb incluso el de la TV.
Pulido85 escribió:
kurama12 escribió:
Zissecko escribió:

Lo único es la gracia de que sea de Nintendo, pero valdrá cualquiera de usb incluso el de la TV.

Eso es. Lo malo es que no es ninguna edición especial ni nada. Está indicado para la switch y todo.
Disponible en amazon.es, limitada a 1 por cliente.
Meluco escribió:Disponible en amazon.es, limitada a 1 por cliente.

Mil gracias por el aviso. ¡La he podido pillar! [360º]
Y parece que aún está disponible...
Lo acabo de ver, para el que la quiera está disponible... Si señor.
Siempre llego tarde, coño.

Gracias por el aviso [facepalm]
Meluco escribió:Disponible en amazon.es, limitada a 1 por cliente.

Estaba currando, llego y agotada :(
Soy un afortunado que la pilló esta tarde en amazon.es gracias al aviso del usuario Meluco, pues llevaba días siguiendo el hilo aunque no había intervenido en él. Creyendo que se activaba la preventa este mes como pronto, la semana pasada me di una vuelta por varios comercios de Madrid y me encontré con la sorpresa de que estaba agotada o no disponible. Como veo que hay gente que está un tanto desanimada y decepcionada, voy a comentar lo que he ido averiguando, por si a alguien le interesase.

En el Carrefour de La Gavia me dijeron que desde la central les habían comentado que a lo mejor reponían cartones de reserva durante esta semana, que no podían asegurarme. El mayor inconveniente de los Carrefour es que hay que acercarse físicamente, pues no hacen reservas a través de su web ni tampoco se puede contactar por teléfono con las zonas multimedia de las respectivas tiendas. Por la zona había también un Game en el que pregunté, me respondieron que les duraron menos de 48 horas y que creen que durante septiembre volverán a aceptar reservas que serían servidas a partir de octubre en función de la disponibilidad.

En el Worten de Plaza Nueva (Leganés) me contaron que habilitarán las reservas a primeros de septiembre porque ahora los gestores están de vacaciones, si alguien quiere hacer algún tipo de seguimiento que vaya mirando por aquí: https://www.worten.es/productos/consola ... nzamientos En el Toysrus de ese mismo centro comercial me comentaron que no se podrán hacer reservas, que el stock se venderá en tienda a partir del 29/09.

En Alcampo Moratalaz no sabían nada todavía, que preguntase a finales de mes-primeros de septiembre.

Un saludo.
12079 respuestas