Soy un afortunado que la pilló esta tarde en amazon.es gracias al aviso del usuario Meluco, pues llevaba días siguiendo el hilo aunque no había intervenido en él. Creyendo que se activaba la preventa este mes como pronto, la semana pasada me di una vuelta por varios comercios de Madrid y me encontré con la sorpresa de que estaba agotada o no disponible. Como veo que hay gente que está un tanto desanimada y decepcionada, voy a comentar lo que he ido averiguando, por si a alguien le interesase.
En el Carrefour de La Gavia me dijeron que desde la central les habían comentado que a lo mejor reponían cartones de reserva durante esta semana, que no podían asegurarme. El mayor inconveniente de los Carrefour es que hay que acercarse físicamente, pues no hacen reservas a través de su web ni tampoco se puede contactar por teléfono con las zonas multimedia de las respectivas tiendas. Por la zona había también un Game en el que pregunté, me respondieron que les duraron menos de 48 horas y que creen que durante septiembre volverán a aceptar reservas que serían servidas a partir de octubre en función de la disponibilidad.
En el Worten de Plaza Nueva (Leganés) me contaron que habilitarán las reservas a primeros de septiembre porque ahora los gestores están de vacaciones, si alguien quiere hacer algún tipo de seguimiento que vaya mirando por aquí:
https://www.worten.es/productos/consola ... nzamientos En el Toysrus de ese mismo centro comercial me comentaron que no se podrán hacer reservas, que el stock se venderá en tienda a partir del 29/09.
En Alcampo Moratalaz no sabían nada todavía, que preguntase a finales de mes-primeros de septiembre.
Un saludo.