[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DAVIZINHOX escribió:hay alguna forma de confirmar la reserva realizada en mediamarkt a traves de la web?
en su momento me mandaron un mail de reserva ok y pago ok pero no he vuelto a saber nada mas

un saludo

estoy igual q tu, pero tienes el codigo reserva, no?

se supone q nos llamaran cuando podamos pasar a recogerla
DonVeneno escribió:
DAVIZINHOX escribió:hay alguna forma de confirmar la reserva realizada en mediamarkt a traves de la web?
en su momento me mandaron un mail de reserva ok y pago ok pero no he vuelto a saber nada mas

un saludo

Sip tengo codigo, confirmación y todo eso.
Pero es la agonia de saber que en cualquier momento puede llegar un mail diciendo "cancelada"
NaN escribió:Ni tiendas, ni compradores, aquí solo hay un culpable. Es entendible que les pillase el toro con la NES mini, viendo lo poco que venden consolas mini similares(las de sega por ejemplo) pues tiraron lo que tenian pensado y listo. Bien, comprensible, no se porque no siguieron produciendo, pero bueno, ahi esta el dato.

Pero con la SNES? ahora ya es hacerlo adrede, para crear necesidad. El problema es que esto les salio muy bien con la WII, pero con la WII sacaron millones depues de la epoca de sequia, si aqui crean necesidad con una consola que solo van a fabricar una cantidad fija, que sentido tiene crear esa necesidad si luego no vas a poder suplir ese impulso de ventas que te ha dado la tecnica de marketing de crear necesidad?

+1

con la Wii podría pasar porque no se lo esperaban.
Con la NES Mini,... vale, podría pasar al principio, tampoco se esperaban que tuviera este éxito, pero luego si que podrían haberlo solucionado.

Pero con la SNES Mini y la Switch si que no tienen justificación los de Nintendo. [nop]

la culpa es de ellos y sólo de ellos y no de la gente que ha reservado 2 o 3 consolas.

Además, los primeros que especulan son las tiendas, inflando los precios de consolas muy demandadas como la Switch o anterioremente la NES Mini.
Me temo que con la SNES Mini va a ocurrir lo mismo que con la NES Mini y la Switch. Pero la culpa será de Nintendo por no fabricar más consolas, en este caso, más de la SNES Mini.

¿qué no dan a basto con tanta consola? New 3DS XL, New 2DS XL, Switch y ahora SNES Mini.
no creo que la SNES Mini de tantos problemas, porque no tienen que fabricar decenas de millones como Switch o la 3DS.
Además de que les resultará económico el fabricarla y se la encargarán a algún fabricante chino.
La Switch es más costosa y tiene el problema de la escasez de las memorias, muy demandados ahora por los móviles, tabletas, etc

Los de Nintendo han adoptado una estructura de sus fábricas "just in time" que en su día impuso Toyota.
Se trata de ahorrar el máximo espacio y tiempo posibles.

Según esta forma de producir, toda la oferta se distribuye, el stock es mínimo (tanto en fábricas como en tiendas) y cabe la posibilidad de que parte de la demanda quede insatisfecha.
De esta manera, la empresa maximiza sus recursos, con pedidos que se ajustan a lo que se va a vender.

Si produces mucho, esas consolas que no se venden se tienen que almacenar en alguna parte, y eso ocupa espacio y dinero (en caso de tener que alquilar naves para su almacenaje).

Esto de "just in time" es justo lo que ha pasado con la NES Mini, lo que pasó con la Wii en si día y lo que está volviendo a psar ahora con la Switch y con la SNES Mini.
Curiosamente, con la New 2DS XL y New 3DS XL parece ser que no hay este problema. :-?
Aunque con la New 2DS XL desconozco si pasará lo mismo que con la Switch y la SNES Mini.
Lo mejor será dejar las acusaciones a Nintendo hasta que salga a la venta la SNES Mini. Entonces se verá si hay unidades suficientes o no. De momento en Europa la mayoría hemos conseguido hacer la reserva, y han sido solo algunas tiendas las que la han cagado dejando abiertas las reservas demasiado tiempo.
En Japón seguro que no hay problema, tampoco lo hubo con la Famicom, aún se ven en tiendas algunas de la última tirada.
Y en cuanto al continente americano... pues ni idea. Lo de Nintendo of America sí que es raro, raro.

Ya habrá tiempo de echar pestes el 29 de septiembre. Pero comparar la situación de NES Mini con la de Wii o con la de Switch no tierne sentido. Son situaciones muy distintas.
DonVeneno escribió:

un saludo

Yo también tengo la reserva en MM,solo una... No 6 o 7 reservas como tienen algunos por aquí...flipante. Jajaja.

Les envíe un correo y les pregunte por face también, me dijeron que el día que salga la consola recibiría un correo y que podía pasar a por ella.
DAVIZINHOX escribió:
DonVeneno escribió:

un saludo

Sip tengo codigo, confirmación y todo eso.
Pero es la agonia de saber que en cualquier momento puede llegar un mail diciendo "cancelada"

Yo la tenia pagada y confirma da en ttdv y me la han cancelado

Josito520 escribió:
DonVeneno escribió:

un saludo

Yo también tengo la reserva en MM,solo una... No 6 o 7 reservas como tienen algunos por aquí...flipante. Jajaja.

Les envíe un correo y les pregunte por face también, me dijeron que el día que salga la consola recibiría un correo y que podía pasar a por ella.

Díselo a los que reservaron solo una en fnac o pcc y se han quedado sin nada...flipante. jajajaja
Xantanas escribió:Supuestamente a mi tb me ha tocado en Xtralife (aunque no me sale nada en pedidos).
Solo tengo como alternativa la de ECI del dia 3-7, que aunque al principio no me daba mucha confianza cada vez estoy mas esperanzado de que me la manden.
Si finalmente me aparece en pedidos en xtralife esperare a ver que pasa con la de ECI.

Ahora ya me aparece en pedidos la de xtralife. Con esa y la de ECI ya me quedo mas tranquilo
Los que reservasteis en Game por la web hicisteis algún pago?
Josito520 escribió:
DonVeneno escribió:

un saludo

Si hiciera los esos todos no sería un caos, pero a la hora de la verdad muchos se quedarán esas reserva extras para especular. Algunos mensajes del hilo dan vergüenza ajena.
Darkhe escribió:
Josito520 escribió:
DonVeneno escribió:

Si hiciera los esos todos no sería un caos, pero a la hora de la verdad muchos se quedarán esas reserva extras para especular. Algunos mensajes del hilo dan vergüenza ajena.

Claro claro. Y otros se quedarán a dos velas porque solo reservaron en un sitio y les cancelaron, dejando reservas abiertas varios días.

Seguro que prefieren la lógica pesadumbrista de tu mensaje a poder haber repartido los huevos en distintas cestas.
lecitron escribió:
Darkhe escribió:
Josito520 escribió:

Claro claro. Y otros se quedarán a dos velas porque solo reservaron en un sitio y les cancelaron, dejando reservas abiertas varios días.

Seguro que prefieren la lógica pesadumbrista de tu mensaje a poder haber repartido los huevos en distintas cestas.

Dentro de nada veremos muchísimas imágenes como ésta
https://goo.gl/images/cRtJPN
Penoso...
Alguien esta informado, con el procedimiento de Mediamarkt, osea, para resumir, el proximo dia 29 de septiembre, nos presentaremos en el Mediamark correspondiente, allí? exactamente a quien le venderán la consola y a quien no?

Alguien ha ido a preguntar a un mediamarkt esto? yo he ido a uno, y no saben, le pregunte, le pregunte le pedirás el código de reserva? y si no tienes código de reserva no ?
yo no se lo de mm como lo llevaran, pero yo tengo de carrefour, y el 29 estare en la puerta desde almenos las 8,30 de la mañana hasta que abran, por que no va por numero de reserva ni nada. sera el que llegue se la lleva..... supongo...... ¬_¬ [mad]
@Redwill yo las veces que he reservado algo por web y recogida en tienda, los dejan en el almacen con tu localizador. No se si esto es asi en todos los MM.
Desde que salió la primera oleada de reservas, no he vuelto a seguir el tema. Está habiendo bastantes reservas, no? Leí por encima que había varios Carrefour con muchas tarjetas de reserva, y esta semana me llegó aviso de stock en Amazon, creo que es la 1a vez que me llega un aviso de stock xD

A ver si no escasean mucho y todos se hacen con la suya.
Redwill escribió:Alguien esta informado, con el procedimiento de Mediamarkt, osea, para resumir, el proximo dia 29 de septiembre, nos presentaremos en el Mediamark correspondiente, allí? exactamente a quien le venderán la consola y a quien no?

Alguien ha ido a preguntar a un mediamarkt esto? yo he ido a uno, y no saben, le pregunte, le pregunte le pedirás el código de reserva? y si no tienes código de reserva no ?

Yo he estado en el MM donde la tengo reservada, ya que acudi a recoger la tarjeta de reserva con el pago de 5 euros cargado de la misma, y el chico me enseño una caja con todas las reservas con su correspondiente tarjeta de reserva perfectamente ordenadas y controladas. Me comento que tenia unas 100 reservas, y tambien me comento que la gente es una huevona y que espera al mismo dia a recoger la tarjeta.

El procedimiento es claro, el dia de lanzamiento del articulo vas al MM, presentas en atencion al cliente tu localizador de reserva o tu tarjeta de reserva si la has recogido y ellos te entregan la mercancia para que vayas a caja y pagues el restante o incluso lo pagues ahi mismo. No esperar a que te manden un correo o te llamen, porque tienen 100 reservas de SNES, 50 de Metroid, 301 de FIFA, 38 de pokemon,... por lo que logicamente no suelen llamar a los 999 clientes con reservas, sino ir el mismo dia 29 (en este caso), yo ya me pasare el dia anterior. Asi es como he tramitado yo las reservas que he tenido con MM y hasta ahora (toco madera) 0 problemas. Logicamente, si no tienes localizador no te pueden entregar nada, a no ser que lo justifiques de alguna otra manera "legal". Luego, los articulos que les sobren (reservas canceladas, mas articulos recibidos que reservas) los ponen a la venta en la seccion correpondiente de videojuegos a lo largo del dia en adelante.

Asi que todo depende de con quien hables y que centro te toque. Por supuesto, esto hay que hablarlo con la gente del departamento de reservas, no con la cajera. Que muchos se piensan que hasta el limpiador sabe lo que es un videojuego...
adorom79 escribió:yo no se lo de mm como lo llevaran, pero yo tengo de carrefour, y el 29 estare en la puerta desde almenos las 8,30 de la mañana hasta que abran, por que no va por numero de reserva ni nada. sera el que llegue se la lleva..... supongo...... ¬_¬ [mad]

Va a ser una locura en el Carrefour, será tonto el último y como sean igual de formales que con las tarjetas, lo mismo el algunos centros no las ponen el mismo 29.
Pulido85 escribió:
adorom79 escribió:yo no se lo de mm como lo llevaran, pero yo tengo de carrefour, y el 29 estare en la puerta desde almenos las 8,30 de la mañana hasta que abran, por que no va por numero de reserva ni nada. sera el que llegue se la lleva..... supongo...... ¬_¬ [mad]

Va a ser una locura en el Carrefour, será tonto el último y como sean igual de formales que con las tarjetas, lo mismo el algunos centros no las ponen el mismo 29.

Y otros el 29 ya las habrán vendido todas.

Yo voy a ir el día 30 y espero que esté allí, guardada, esperándome.
@josete2k ¿¿¿Serás capaz de aguantar??? [boing]
Edu kidd escribió:@josete2k ¿¿¿Serás capaz de aguantar??? [boing]

Debo, voy a ir con un amigo que tiene descuento de empleado y sólo tiene libre el sábado.
Hola, esta tarde fui al carrefour del centro comercial Jerez Norte y compre una reserva, quedaban 18 mas (si, las conte [carcajad] ). Para el que le interese.

Ya de paso me estreno en este foro, saludos.
Hola, por que dicen algunos que Carrefour va a ser un caos? Yo pregunté en el de mi ciudad y me dijeron que lo que va por reserva, no se saca a estantería, no veo el problema, si han vendido 20 cartones por ejemplo pues son 20 que se quedan en almacén, no? No le veo el problema, alguien me lo puede explicar? También decir que es la primera vez que voy a comprar algo con reserva en Carrefour.

Yo que tu probaba suerte el 28 a partir de las 13:00, que muchas veces se adelantan a la fecha de salida y te la venden.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Voy a intentar explicarme (espero conseguirlo):

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Sólo faltaría que alguien le dijera a alguien le dijera a otro lo que tiene que hacer. Si está bien, mal o regular es un debate infinito.

Ahora bien, y ciñéndonos al foro y al hilo, lo que no acabo de entender muy bien es que pinta todo esto de cuantas consolas cree que tiene uno y que va a hacer con ellas en este hilo.

Si las quiere vender por el doble de su precio decisión. Si quiere cancelar reservas, es su decisión. Si quiere subastarlas y dar lo recaudado para una ONG, es su decisión.

Todo eso en este hilo no debería ni mencionarse.

Es un hilo para saber dónde se puede reservar la consola. Así de simple, sin más.

Es más, creo que cualquiera que mencione en el hilo que tiene no se cuantas reservadas y que venderá las que no se quede, o que no sabe que hará con ellas, debería ser considerado SPAM y C/V no permitirá.

No sé lo que opinarán los demás, pero a mí lo que me interesa es donde puede reservarse, si mi reserva(s) está(n) lista(s) y si no me la(s) han cancelado... no si alguien tiene cinco reservas y lo que va a hacer con ellas.

Y las reservas NO aseguran por sí mismas las consolas. En el hilo tenéis varios ejemplos de como tiendas nacionales y extranjeras han cancelado esas reservas.

Hasta finales de agosto/principios de septiembre las tiendas no sabrán cuantas consolas reciben el día de lanzamiento. Incluso hay tiendas que sólo sabrán cuantas tendrán cuando Nintendo les mande el envío.

Un saludo.
Este es un hilo para reservas, los debates morales no son objeto de este hilo y mucho menos los personales entre usuarios q no interesan lo mas minimo. Dejad el hilo libre para su cometido por favor y tratad el resto en otro hilo o por privado. Gracias.
meeskal escribió:Hola, por que dicen algunos que Carrefour va a ser un caos? Yo pregunté en el de mi ciudad y me dijeron que lo que va por reserva, no se saca a estantería, no veo el problema, si han vendido 20 cartones por ejemplo pues son 20 que se quedan en almacén, no? No le veo el problema, alguien me lo puede explicar? También decir que es la primera vez que voy a comprar algo con reserva en Carrefour.

Me autocito, me importa un pimiento las doscientas reservas de los especuladores, me interesa MI reserva, alguien que no haga off topic puede decirme algo?
El problema del Carrefour, es que todos nos esperamos que haya vendido diez veces más cartones que las consolas que llegará a recibir. Puede que no, que reciba todas, pero viendo el panorama hasta ahora, se nos haría raro.

Yo me apunto a los que estarán a primera hora haciendo cola.
El tobogan feliz escribió:El problema del Carrefour, es que todos nos esperamos que haya vendido diez veces más cartones que las consolas que llegará a recibir. Puede que no, que reciba todas, pero viendo el panorama hasta ahora, se nos haría raro.

Yo me apunto a los que estarán a primera hora haciendo cola.

Incluso como decían, el día de antes
Lo mejor es ir el día de antes al Carrefour y hablar con algún encargado de la sección para que nos oriente un poco.
Vaya, explico un razonamiento de por qué se cancelan o se agotan y me borran todo, que bien
He cancelado esta mañana la reserva que tenía en la web de fnac (fui rápido en la primera tanda). Así que una más liberada (no tenía otra reserva) para quién la quiera realmente, a ver si tenéis suerte los interesados. Tras pensarlo no vi motivos para comprarla y creo que reservé por el hype y la locura del primer día, pero realmente no me interesaba.

Creo que al final el día de lanzamiento habrá bastantes disponibles sin reserva, no porque vaya a haber mucho stock, sino por la gente que reserva en un montón al final no las comprará todas (especuladores a parte) y el resto las podrán a la venta directamente. Otro tema es lo que duren luego.
I M P O R T A N T E _____ G R A N A D A

En el Carrefour de Pulianas en Granada había más de 10 tarjetas HOY.

Recordad no perder el tícket de compra o no servirá de nada.

josete2k escribió:Debo, voy a ir con un amigo que tiene descuento de empleado y sólo tiene libre el sábado.

@josete2k Y si es empleado ¿No se la darán el día de antes si va? Vaya a ser que se pierda...

¡A lo mejor puedes incluso adelantarte al lanzamiento mundial! [idea]
TorpedoJavi escribió:I M P O R T A N T E _____ G R A N A D A

josete2k escribió:Debo, voy a ir con un amigo que tiene descuento de empleado y sólo tiene libre el sábado.

@josete2k Y si es empleado ¿No se la darán el día de antes si va? Vaya a ser que se pierda...

Más quisiera.

La empleada es la mujer de mi amigo y él como marido tiene el mismo descuento, pero sólo puede acompañarme el sábado porque llevamos turnos distintos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no me la jugaba por 6-7€ que te van a descontar
eR_pOty escribió:yo no me la jugaba por 6-7€ que te van a descontar

Cierto. Creo que como mucho es un15% en electrónica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Edu kidd escribió:
eR_pOty escribió:yo no me la jugaba por 6-7€ que te van a descontar

Cierto. Creo que como mucho es un15% en electrónica.

8% en todo (menos gasolinera)
josete2k escribió:
TorpedoJavi escribió:I M P O R T A N T E _____ G R A N A D A

Más quisiera.

La empleada es la mujer de mi amigo y él como marido tiene el mismo descuento, pero sólo puede acompañarme el sábado porque llevamos turnos distintos.

8% , como molan las mujeres de amigos que curran en carrefour [beer]
Acaban de abrir la preventa en Amazon, he llegado a tiempo, pero en cuanto le he dado al botón de preventa me sale el mensaje de que este vendedor ya no tiene el producto. No sé para que activan la preventa en Amazon y luego no te dejan reservar.
Iv4n escribió:Acaban de abrir la preventa en Amazon, he llegado a tiempo, pero en cuanto le he dado al botón de preventa me sale el mensaje de que este vendedor ya no tiene el producto. No sé para que activan la preventa en Amazon y luego no te dejan reservar.

A mi me paso lo mismo, es desesperante.
Impresionante lo de Amazon, dura segundos. Ni llegando a tiempo te deja reservarla ya que mientras que le das ya se ha agotado.
Se han agotado hasta los transformadores de corriente, para la snes, digamos el adaptador para el usb.

Que ansia!!! [+risas]
12079 respuestas