[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo tengo en ECI una reserva del día 3 de julio, ¿es probable que me la cancelen?
He ido al corte ingles para hacer la reserva en tienda del adaptador así no cobran gastos de envío y te avisan por sms cuando lo tengan.
Sir Jocas escribió:Yo tengo en ECI una reserva del día 3 de julio, ¿es probable que me la cancelen?

A mí me sigue poniendo "pendiente de preparación" y envío previsto antes del 5 oct. En mi caso tenía dos pedidas y cancelé una así que en la siguiente remesa de reservas alguien ha debido de llevársela.
Yo he reservado en Gamevip y PC Componentes. Creo que todavía se pueden reservar.
En GameVip jamas han quitado la opción de reservar. A estas alturas deben tener millones de reservas. No se como van ha hacer...
Me da a mi que los cartones de Carrefour van a ser como los cartones del bingo, hay muchos pero sólo unos pocos tienen líneas y bingo.
wazemak escribió:Yo he reservado en Gamevip y PC Componentes. Creo que todavía se pueden reservar.

Reservar en esos dos sitios es casi como no haber reservado. Yo de ti no tendría muchas esperanzas.
fede55 escribió:Me da a mi que los cartones de Carrefour van a ser como los cartones del bingo, hay muchos pero sólo unos pocos tienen líneas y bingo.

Muy bueno, lo has clavado jajaja
Neoedu escribió:
wazemak escribió:Yo he reservado en Gamevip y PC Componentes. Creo que todavía se pueden reservar.

Reservar en esos dos sitios es casi como no haber reservado. Yo de ti no tendría muchas esperanzas.

Ayer mismo cancelaron una snes mini a un compi del trabajo y un metroid edicion legacy. En Amazon. Hechas ambas reservas fuera del "periodo de reserva oficial" por decirlo asi, vamos de esas que salen de cuando en cuando por cancelaciones y vuelan en minutos. Asi que por no tener esperanzas.. mejor que ninguno demos la reserva por valida hasta que tengamos la snes mini entre las manos.
fede55 escribió:Me da a mi que los cartones de Carrefour van a ser como los cartones del bingo, hay muchos pero sólo unos pocos tienen líneas y bingo.

Esperemos que si eso pasa, al menos no se pongan tontos para devolver los 5€.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hagador escribió:
Neoedu escribió:

Ayer mismo cancelaron una snes mini a un compi del trabajo y un metroid edicion legacy. En Amazon. Hechas ambas reservas fuera del "periodo de reserva oficial" por decirlo asi, vamos de esas que salen de cuando en cuando por cancelaciones y vuelan en minutos. Asi que por no tener esperanzas.. mejor que ninguno demos la reserva por valida hasta que tengamos la snes mini entre las manos.

Bueno pero ha sido como tu dices, de esas que salen de cuando en cuando por cancelaciones.

Los que la hemos reservado como dios manda en la primera tanda no tenemos que preocuparnos de nada.

PC Componentes canceló la reserva, o todas o la gran mayoría (cancelaron la mía también), y Gamevip ya pone en letras bien grandes que no puede garantizar las reservas y que dependen de la confirmación del stock por parte de Nintendo.

Así que...

Por mi parte la tengo reservada en ECI, pero vamos, que si me quedo sin no me importa, tengo una raspberry pi 3 llena de juegos. Si me cancelan la reserva en ECI pues acabaré comprando un super nintendo original, más por nostalgia que por otra cosa.

Saludos.
@pere_powa A mi más de lo mismo, solo que para antes del 29 de septiembre, aunque no sé yo xD
Katattsu escribió:
Hagador escribió:
Neoedu escribió:

Bueno pero ha sido como tu dices, de esas que salen de cuando en cuando por cancelaciones.

Los que la hemos reservado como dios manda en la primera tanda no tenemos que preocuparnos de nada.

Y que diferencia hay? ¿Por qué una reserva de una cancelación iba a ser diferente de una "normal" como dios manda?
Dudo mucho que amazon haga diferencias entre unas y otras.
Diferente es que haya sido un error y x eso de la cancelaron. A saber.
Hola,

Os comento que en un rato voy a llamar para cancelar una de las reservas de la Snes Mini, concretamente la del El Corte Ingles del 05/07/2017.

Lo digo por si la vuelven a poner en la web o algo y alguien puede hacerse con ella:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

Un saludo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stibi666 escribió:
Hagador escribió:

Y que diferencia hay? ¿Por qué una reserva de una cancelación iba a ser diferente de una "normal" como dios manda?
Dudo mucho que amazon haga diferencias entre unas y otras.
Diferente es que haya sido un error y x eso de la cancelaron. A saber.

A eso me refiero a un error en una cancelación y una compra por duplicado al mismo tiempo de dos usuarios distintos.
Hagador escribió:
Neoedu escribió:

Es que no he dicho que nadie la tenga segura, solo digo que reservar en esos dos sitios es como no haber reservado por que pccomponentes ha cancelado todo o casi todo y la otra lleva aceptando reservas desde el inicio sin interrupción.

A parte de que la reserva cancelada que dices está claro que fue por que la compraron dos a la vez

Una pregunta, recibió el mensaje de confirmación y luego se la cancelaron o no llegó a recobir el email de confirmación?
Neoedu escribió:solo digo que reservar en esos dos sitios es como no haber reservado por que pccomponentes ha cancelado todo o casi todo y la otra lleva aceptando reservas desde el inicio sin interrupción

Lo de pccomponentes es raro de cojones, dejaron de admitir más reservas y acto seguido anularon todas las que tenían, y ahora, así como el que no quiere la cosa, vuelven a aceptar reservas. Lo de Gamevip también es para un estudio aparte.

Dentro de un mes ya veremos cómo acaba la cosa para los que han reservado en alguno de esos sitios.
En mi caso, hice una reserva en su momento en pccomponentes y me fue cancelada porque les salió de ahí. Como he visto que se puede volver a reservar, lo he vuelto a probar...más que nada porque no tengo ya más alternativas. En todo caso, es mi última oportunidad que les doy para no borrar mi cuenta en su web, con más de 8 años de relación comercial con ellos. Será por tiendas online para comprar componentes y demás.
Torregassa escribió:En mi caso, hice una reserva en su momento en pccomponentes y me fue cancelada porque les salió de ahí. Como he visto que se puede volver a reservar, lo he vuelto a probar...más que nada porque no tengo ya más alternativas. En todo caso, es mi última oportunidad que les doy para no borrar mi cuenta en su web, con más de 8 años de relación comercial con ellos. Será por tiendas online para comprar componentes y demás.

Esta tienda se hincha a conseguir registrados, entre las campañas qe hacen que siempre tienen mil millones de quejas y sorteos en Facebook y demás... nunca he entendido por qué tiene tanta fama. Sus precios no son los mejores precisamente.
Yo tb tengo reserva ahí pero creo sinceramente que es como no tener nada. Lo de que puedan subir el precio una vez hecha la reserva me revienta. Pero x lo ke veo en el Carrefour pasa lo mismo con esas tarjetas.
Lo de Carrefour es más fácil, si tienes un papelito tienes una super apartada pa ti 15 días (plazo de ejecución de reserva) .
Caso contrario denuncia a Consumo y se pueden cagar, porque están vendiendo salgo que no tienen.
De todas maneras no creo que haya fallo^__^
Jur...

Caso contrario denuncia a Consumo y se pueden cagar, porque están vendiendo salgo que no tienen.

En absoluto.

Por Ley sólo estarían obligados a devolverte el dinero que has adelantado. Si hubiese arras penitenciales (que no las hay) estarían obligados a devolverte el doble.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En absoluto.

Por Ley sólo estarían obligados a devolverte el dinero que has adelantado. Si hubiese arras penitenciales (que no las hay) estarían obligados a devolverte el doble.

Un saludo.

Exacto. Te devuelven los 5€ y andando.
Lo que ya no me parece tan legal es que no reserven el precio aunque lo ponga en letra pequeña. Aunque empiezo a creer que es algo que siempre se pone en cualquier reserva para no pillarse los dedos, verdad? Pero no creo que Carrefour y compañía les haga falta subir el precio sin motivo.

X cierto Ferdopa que son "arras penitenciales"?
Jur...

El precio debe ponerse siempre.

La falta de precio en sí misma podría invalidar la reserva a favor del comprador. Por ejemplo, si el precio final del producto es excesivo según el comprador.

Arras penitenciales son cláusulas que obligan a la parte vendedora que incumpla el contrato de compra-venta a compensar a la otra parte con el doble de lo adelantado.

Por ejemplo, si eres el comprador y en la fecha estipulada no pagas la compra, el vendedor puede quedarse con lo adelantado. Si es el vendedor el que incumple, debe devolverle al comprador el doble de lo adelantado.

Las arras penitenciales deben ser explícitas y estar por escrito.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El precio debe ponerse siempre.

La falta de precio en sí misma podría invalidar la reserva a favor del comprador. Por ejemplo, si el precio final del producto es excesivo según el comprador.

Arras penitenciales son cláusulas que obligan a la parte que incumpla el contrato de compra-venta a compensar a la otra parte con el doble de lo adelantado.

Por ejemplo, si eres el comprador y en la fecha estipulada no pagas la compra, el vendedor puede exigirte a mayores la misma cantidad que has adelantado. A la inversa sería similar: si es el vendedor el que incumple, debe devolverle al comprador el doble de lo adelantado.

Las arras penitenciales deben ser explícitas y estar por escrito.

Un saludo.

Genial. No sabía que a eso se le llamaba así. Muy buena explicación, gracias compañero.

En las tarjetas Carrefour no indica el precio en ninguna parte, es curioso que reservemos algo que "no sabemos" lo que costará. Si es mayor de su PvP y no estás de acuerdo imagino que simplemente te devolverán los 5€ de reserva y listo. No podremos reclamar el PvP recomendado ni de coña.
Oky no sabía que no tenían igual ninguna responsabilidad...
Igualmente, por experiencia, normalmente se desviven para que no se presente esa queja, no se si es por imagen o que...

Anyway lo único que se viene a confirmar es que el 29 allí en fila a las 10 cuando abran,
porque si pinta así en Carrefour va a ser "first come first serve" ...la q se va a liar
En el Carrefour de León aún quedan papelitos.
El tobogan feliz escribió:En el Carrefour de León aún quedan papelitos.

Muchas gracias por el aviso!
Comentan por tuiter (aunque lo habia leido ya en nintenderos ayer) que amazon esta cancelando reservas. A los que han reservado mas de una, le han dejado una sola. En palabras de amazon, habia usuarios que habian reservado de 12 en 12 [qmparto] De momento dan a entender que es en amazon uk pero que se extiende la practica a todos los paises donde opera amazon. Todo esto, ya os digo leido por las redes. Se ha dicho por aqui o se sabe hay algo oficial sobre el tema en amazon españa?
Hagador escribió:Comentan por tuiter (aunque lo habia leido ya en nintenderos ayer) que amazon esta cancelando reservas. A los que han reservado mas de una, le han dejado una sola. En palabras de amazon, habia usuarios que habian reservado de 12 en 12 [qmparto] De momento dan a entender que es en amazon uk pero que se extiende la practica a todos los paises donde opera amazon. Todo esto, ya os digo leido por las redes. Se ha dicho por aqui o se sabe hay algo oficial sobre el tema en amazon españa?

Yo pude reservarla en amazon España el 31 de julio y desde ese día me decía que limitada a una por cliente si intentaba añadir más al carrito.
Meluco escribió:
Hagador escribió:Comentan por tuiter (aunque lo habia leido ya en nintenderos ayer) que amazon esta cancelando reservas. A los que han reservado mas de una, le han dejado una sola. En palabras de amazon, habia usuarios que habian reservado de 12 en 12 [qmparto] De momento dan a entender que es en amazon uk pero que se extiende la practica a todos los paises donde opera amazon. Todo esto, ya os digo leido por las redes. Se ha dicho por aqui o se sabe hay algo oficial sobre el tema en amazon españa?

Yo pude reservarla en amazon España el 31 de julio y desde ese día me decía que limitada a una por cliente si intentaba añadir más al carrito.

Eso venía a decir yo... Quizás son con diferentes usuarios detectaron luego las direcciones de envío... a saber.
De todas formas si tantas se han cancelado nos hubieran llegado avisos a todo el mundo que está inscrito. Y a mi no me ha llegado de ningún Amazon. ¿Donde ha comentado Amazon esas palabras?
Jur...

La noticia es sobre los pedidos en Amazon.com (EEUU) , algo que han obviado en algunas las webs que han traducido al castellano la informacion.

Al parecer también ha habido usuarios de Amazon.com a los que la tienda les da a entender que a pesar de su reserva puede que no tengan la consola en lanzamiento, y que están trabajando para conseguir stock.

"We recently learned that we may miss your delivery promise and apologize for the inconvenience. You will still receive your order of Super NES Classic. We are working hard to ensure you get this item as soon as it is in stock. You can track the status of, or make any changes to, your order under Your Orders on Amazon.com."

Algo similar ha pasado con ToysRUs en UK, que ha advertido a varios clientes que la entrega de sus pedidos se retrasará de dos a tres semanas.

Un saludo.
Yo tengo reserva en MM, pero no voy a poder recogerla hasta el día 3/10. Creéis que respetaran la reserva?

No me fío un pelo.
dark_foot escribió:Yo tengo reserva en MM, pero no voy a poder recogerla hasta el día 3/10. Creéis que respetaran la reserva?

No me fío un pelo.

En carrefour indican que tienes 15 días para recogerla o la anulan. Mira lo que pone en las condiciones de la reserva y pregunta... pero viendo como está el asunto haria que fuera alguien a recogerla.
dark_foot escribió:Yo tengo reserva en MM, pero no voy a poder recogerla hasta el día 3/10. Creéis que respetaran la reserva?

No me fío un pelo.

Sí, tienes 10 días creo recordar.
gomez_m escribió:A estas alturas si lees unos mensajes más arriba ya se están pagando 20€ de más

Esa gente no está bien.
josete2k escribió:

No me fío un pelo.

Sí, tienes 10 días creo recordar.

Gracias a los dos. Espero poder recogerla.

En mediamarkt me dijeron que la tenía asegurada, pero no me fío un pelo.

Me dijo otro que con la nes mini tuvieron muchas más reservas que consolas, y que tuvieron a muchos clientes descontentos.
Yo me la he jugado y solo hice una reserva en una tienda Game....la mini nes se me escapó...espero no perderla......
Buenas tardes, tengo un amigo que le gustaría (a estar horas de la película xD) reservar una Snes mini, yo ya la tengo reservada desde el día que salió, pero no estoy muy al tanto de que sitios quedan para reservar.
Alguien me podría hacer una pequeña lista?
Un saludo y gracias de antemano :)
A mi me deja reservar en el Fnac de Portugal :/
Han puesto para reservar (ahora todo se reserva, por lo visto) en varios sitios (Amazon, Fnac...), la funda de la Snes mini. Ardistel tambien tiene un "starter pack", con la funda, su adaptador 5V 2.1A, cable usb y un alargador (que ya podian haber puesto 2) por casi 25€ (suelta sale a casi 15€, algo mas barata que la de Nes, que salio a casi 20...).

En FNAC ponen el adaptador de ardistel, con la foto del de Nintendo, cuidado al reservar, pensando que encima vale mas barato, y eso puede hacer picar. No es que sea un gran timo, pero si quieres el original...
Ya no saben que sacar para sacarnos las perras.
A este ritmo el "starter pack" de una SNES Mini nos va a salir a precio de ps4 o consola next gen...
no os volvais locos con eso, Amazon y FNAC siempre sacan en preventa los productos para que lo puedas tener el día de lanzamiento. Mirad cualquier otro juego que no haya salido aun, y esté listado, y veréis como aparece en preventa.

También os digo que en su día salió la bolsa oficial de ardistel para la nes mini, y a día de hoy se puede seguir comprando en Amazon y en muchas otras tiendas a su precio oficial, así que problemas de stock con eso no va a haber.
rayoo escribió:Han puesto para reservar (ahora todo se reserva, por lo visto) en varios sitios (Amazon, Fnac...), la funda de la Snes mini. Ardistel tambien tiene un "starter pack", con la funda, su adaptador 5V 2.1A, cable usb y un alargador (que ya podian haber puesto 2) por casi 25€ (suelta sale a casi 15€, algo mas barata que la de Nes, que salio a casi 20...).

En FNAC ponen el adaptador de ardistel, con la foto del de Nintendo, cuidado al reservar, pensando que encima vale mas barato, y eso puede hacer picar. No es que sea un gran timo, pero si quieres el original...

Pues yo ya había picado reservando en la Fnac el adaptador pensando que era el oficial... gracias!

PD: algún lugar para reservar el oficial? Y tenéis el enlace del pack que comentáis con funda y demás? Gracias
El oficial parece que esta mas dificil, incluso en Amazon han cancelado a cierta cantidad de gente. Pero vamos, si quieres el oficial por aquello de tenerlo todo de la casa por coleccionismo..., yo me esperaria, despues del boom seguro que sale.

el enlace de Amazon del pack:

https://www.amazon.es/dp/B074ZPQ7QL/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1503927891&sr=1-1&keywords=starter+pack+ardistel

aqui mas barato y con foto...

http://xtremmedia.com/Ardistel_Starter_Pack_para_Super_NES_Mini.html

edito: en esta tienda parece que tambien tienen el adaptador para reservar... pero habla de nes classic... pero dice que sale el 29... igual es el mismo.

http://xtremmedia.com/Adaptador_de_Corriente_para_Nintendo_Classic.html

claro que en xtralife pasa lo mismo, no habla de compatibilidades como en Amazon...

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-usb-nes/24202
Algun sitio donde ya hayan salido para reservar la versión Usa y la Japo? Se pueden pillar en algún sitio?
Por si hay algún despistado más por ahí (como yo hasta que esta mañana se me ha ocurrido pasarme por el MediaMarkt de mi localidad):

Si en su momento hiciste y consecuentemente pagaste la reserva de 10€ es "más que conveniente", según las propias palabras de la dependienta que me ha atendido, que acudas al centro donde has elegido recoger la reserva para que te carguen el importe de la reserva en una tarjeta.

Me ha comentado que difícilmente el día que salga oficialmente a la venta pondrán consolas en las estanterías ya que el volumen de reservas es ingente. Las tendrán en su almacén y cuando vayas con tu tarjeta te darán tu consola.

Así pues, si tenéis la reserva hecha y pagada en un MediaMarkt (y aunque seguramente ya se haya comentado en este hilo), pasaos por el centro a por la susodicha tarjetita. Una vez con ella, puedes ir a recoger la consola en durante un periodo de 15 días desde que salga a la venta.

Saludos [360º]
Davidkid escribió:Por si hay algún despistado más por ahí (como yo hasta que esta mañana se me ha ocurrido pasarme por el MediaMarkt de mi localidad):

Si en su momento hiciste y consecuentemente pagaste la reserva de 10€ es "más que conveniente", según las propias palabras de la dependienta que me ha atendido, que acudas al centro donde has elegido recoger la reserva para que te carguen el importe de la reserva en una tarjeta.

Me ha comentado que difícilmente el día que salga oficialmente a la venta pondrán consolas en las estanterías ya que el volumen de reservas es ingente. Las tendrán en su almacén y cuando vayas con tu tarjeta te darán tu consola.

Así pues, si tenéis la reserva hecha y pagada en un MediaMarkt (y aunque seguramente ya se haya comentado en este hilo), pasaos por el centro a por la susodicha tarjetita. Una vez con ella, puedes ir a recoger la consola en durante un periodo de 15 días desde que salga a la venta.

Saludos [360º]

Muchas gracias por el aviso.
Davidkid escribió:Por si hay algún despistado más por ahí (como yo hasta que esta mañana se me ha ocurrido pasarme por el MediaMarkt de mi localidad):

Saludos [360º]

Cada uno dice una cosa... hace unas semanas otro forero decia que no era necesario ir a por la tarjetita,que el mismo dia de salida ibas a MM (si tenias ya la reserva claro) te daban la tarjetita y pasabas por caja a pagar...

Yo les pregunte a los de MM por correo y facebook y me dijeron que teniendo el numero que te enviaban ellos en el correo que sobraba,con ir el dia de salida a tu MM con ese numero ya valia.
Con otras reservas que he hecho en MM no he tenido que ir a por la tarjeta. El día de salida me he presentado allí y dando mi nombre en la sección de videojuegos me han dado el susodicho juego y (dependiendo del MM) me han gestionado la tarjeta de descuento con lo adelantado o me la han dado en caja a la hora de pagar (que la tenían ahí guardada). Ir o no ir a por ella no cambia nada, la reserva ya la tenemos con nuestro número de localizador. Sirve para tantear un poco el terreno hablando con los dependientes (que nos cuenten la burrada de reservas que han recibido) y asegurarse que no la han pifiado al hacer la reserva.
12079 respuestas