[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@uridium77 la dirección si se puede cambiar, pero siempre saldrá tu nombre en el destinatario, eso es inamovible
Añado que los envíos de Game son EED.

Aunque sólo correos lo cumple.

La de veces que estando mi mujer en casa me ha tocado ir a recoger el paquete porque no se lo han querido dar....
josete2k escribió:Añado que los envíos de Game son EED.

La de veces que estando mi mujer en casa me ha tocado ir a recoger el paquete porque no se lo han querido dar....

Joder, creo que voy a cancelar la de GAME, la virgen [+furioso]
Pues llego un poco tarde para reservar xD, ya me quedé sin la nes mini....a ver si puedo conseguir esta que me mola bastante mas ;)

Me suscribo al hilo a ver si me dais una buena noticia

Saludos
Pues como no lo intentes con algún cartón del carrefour...
En Málaga en tres carrefour que he estado últimamente para comprar otras cosas miré los cartones por casualidad y ya no habian, Mijas, Torremolinos y Rosaleda

Pues en mi caso particular he de decir que mis padres han recogido montones de veces paquetes de Game que han llegado por Correos.

Debe ser que es un pueblo pequeño y hay confianza :P
A-Manuel escribió:

Pues en mi caso particular he de decir que mis padres han recogido montones de veces paquetes de Game que han llegado por Correos.

Debe ser que es un pueblo pequeño y hay confianza :P

Hombre si el cartero te conoce es normal que se lo dejen a tus padres
@gomez_m

El usuario comentaba que Game realiza entrega exclusiva al destinatario, por eso dije que en mi caso no es así.

Dejo ya el offtopic por aquí. Lo siento!
Pero no os vale cualquier adaptador usb de corriente?yo uso el de la videocamara jaja y perfecto.Menudo drama!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo mi reserva en mediamarkt desde hace meses y estoy esperando que avisen para ir a por ella, sabeis mas o menos cuando lo haran?
gracias
carre4 dos hermanas hay varios cartones
@DonVeneno Si hay suerte, uno o dos días antes, pero lo de las reservas lo suelen avisar el día de salida, o sea, el 29 sept.
ya queda poquitooooo jeje
En carrefour 2 de Valladolid (vamos el antiguo Pryca) siguen quedando cartones para su reserva, eso si poquito, por si alguno le interesa.
Ayer libere una reserva de amazon y solo me queda la de MM, me pille la snes original así que paso de la snes mini, sabéis si MM devuelve los 10€ de la reserva o los tengo perdidos?
Voy a liberar la mia en https://www.amazon.de/ Son 109€ en total con envio a españa, si alguien quiere pillar la reserva que me diga y nos ponemos de acuerdo para cuando pueda esa persona estar delante del ordenador la libero y que la pille el/ella
monthyp escribió:Voy a liberar la mia en https://www.amazon.de/ Son 109€ en total con envio a españa, si alguien quiere pillar la reserva que me diga y nos ponemos de acuerdo para cuando pueda esa persona estar delante del ordenador la libero y que la pille el/ella

Por lo visto amazon no lo hace instantáneo cuando se cancela la reserva.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
109€ que desparrame [+risas]
Disponible en amazon.es
Disponible en Amazon.es.

Acabo de comprar una, y "ahora mismo" aun se puede...

Suerte !!
me cago en to que no hay manera!!!!!!!!!!! diossssssss

que puñetera injusticia, joder, mensajito de cesta vacía, no hay manera oye, que rabia [+furioso]
si, si lo tengo, pero ni por esas, cesta vacia cuando le he dado ratataaaa ratataaaa ratataaaa

joder, ya ni estando al momento, yo desisto oye
Imposible.....xD

Ya ni aparece la opción de comprarla ni reservar...shit
Anulada mi reserva en https://www.amazon.de

En breve es posible que aparezca una
pulp escribió:Disponible en Amazon.es.
Acabo de comprar una, y "ahora mismo" aun se puede...
Suerte !!

A mi me saltó el aviso a las 16:05 y no hubo forma de coger una. Creo que solo había una o dos, lo que pasa es que el botón de preventa se mantiene un rato y parece que sigue habiendo pero luego da error.

Disponible por 95€ en Amazon Francia. Ara mismo me ha saltado el aviso A ese precio yo paso.

https://www.amazon.fr/gp/product/B073BVHY3F?psc=1
Dudo que sea una o dos, lo que pasa es que cuando se entera uno, con que se enteren 100 mas (ademas estan los bots y tal), que es muy poca gente para internet, ya te vuelan en nada, hay mucha gente "a la caza", incluso de otros paises que esperan calzarla en Amazon.es . En todo caso, se va acercando el dia, y empiezan los arrepentimientos y habran cancelaciones, ademas es Septiembre y siempre son meses de gastos y arrepentimientos (como haberte hecho ese tatu veraniego... jajaja), luego muchos de esos tambien se arrepentiran de haberla dejado ir. Asi que hay que estar al loro de las reservas de ultima hora, y tambien pensarlo bien antes de soltarla, que el ansia ha decaido con el paso del tiempo, pero luego puede volver cuando veas a la gente entusiasmada cuando se acerque "el dia N".
pero es que es una putada muy gorda, porque te obliga a estar prácticamente 24 horas mirando el foro o amazon, o las demás tiendas, y si no tienes nada más que hacer, pues vale, pero te pilla trabajando o lo que sea, y te tienes que joder.
WildLight escribió:pero es que es una putada muy gorda, porque te obliga a estar prácticamente 24 horas mirando el foro o amazon, o las demás tiendas, y si no tienes nada más que hacer, pues vale, pero te pilla trabajando o lo que sea, y te tienes que joder.

Yo uso keep en app y en Chrome. Así me avisa tanto en el móvil al instante como una notificación en Chrome. Y aún así he ido a pillarla y nada.
Los avisos de Amazon no sirven para nada porque ni me ha llegado, pero de esta aplicación sí.
Stibi666 escribió:
WildLight escribió:pero es que es una putada muy gorda, porque te obliga a estar prácticamente 24 horas mirando el foro o amazon, o las demás tiendas, y si no tienes nada más que hacer, pues vale, pero te pilla trabajando o lo que sea, y te tienes que joder.

Yo uso keep en app y en Chrome. Así me avisa tanto en el móvil al instante como una notificación en Chrome. Y aún así he ido a pillarla y nada.
Los avisos de Amazon no sirven para nada porque ni me ha llegado, pero de esta aplicación sí.

te refieres a google keep? se puede configurar esa aplicación para que te de avisos?
WildLight escribió:
Stibi666 escribió:

te refieres a google keep? se puede configurar esa aplicación para que te de avisos?

Perdona, me refería a Keepa.com puedes configurar hasta de cualquier Amazon del mundo. Y te aparecen historiales de precio en los productos de la web Es un avisador de bajadas de precio.
Yo he podido reservar una hace un rato en Amazon gracias a las alertas del grupo de telegram de ofertas de Nintendo. Me aparece entre mis pedidos pero no me la han cobrado. Es eso normal?
jolurove escribió:Yo he podido reservar una hace un rato en Amazon gracias a las alertas del grupo de telegram de ofertas de Nintendo. Me aparece entre mis pedidos pero no me la han cobrado. Es eso normal?

Amazon no cobra hasta que envía. Al menos a mi siempre ha sido.
Ah!! Ahora me quedo más tranquilo. Gracias! Y supongo que Amazon se toma las reservas más en serio que los impresentables de PC componentes.
Yo nunca tuve queja alguna de Amazon. Todo lo contrario. Así que si saliera mal algo imagino que sería porque les ha pasado algo gordo.

Yo tengo el cartón del Carrefour y aún así me estoy matando por conseguir la de Amazon porque no me fío de los otros.
Y así vamos todos.
Habrá que tener fe en que saquen una tirada gorda...aunque sea después del lanzamiento...
Buenas, podéis poner el enlace ese del corte inglés para ver si está el pedido ok?

Si me meto en la web normal me pone que no tengo pedido.
En PayPal aún me sale pendiente.

Gracias.
@karatfur Es esta: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Recuerda deslogearte, si lo estás, y rellena la parte de la derecha que pone Número de pedido.
¿Hay alguien a quien el pedido en ECI le haya cambiado a otra cosa que no sea "pendiente de preparación"? Lo dudo, pero lo pregunto por si acaso
Sir Jocas escribió:¿Hay alguien a quien el pedido en ECI le haya cambiado a otra cosa que no sea "pendiente de preparación"? Lo dudo, pero lo pregunto por si acaso

No, tranquilo. Yo lo tengo igual que tú.
Acabo de reservar una en amazon no se ni como

He entrado en la lista de deseos, me ponía no disponible....entro en el producto y abajo me ponía 1 nuevo disponible. Le he dado y ha colado
GoTxO escribió:Acabo de reservar una en amazon no se ni como

He entrado en la lista de deseos, me ponía no disponible....entro en el producto y abajo me ponía 1 nuevo disponible. Le he dado y ha colado

la única que han sacado, he ido a darle y como siempre, cesta vacía.

Yo no sé para qué sirven las alertas de Amazon. No me ha llegado jamás ninguna.

Has tenido que ir tan rápido que ni a las alertas de keepa ha llegado.
Stibi666 escribió:

Yo no sé para qué sirven las alertas de Amazon. No me ha llegado jamás ninguna.

Has tenido que ir tan rápido que ni a las alertas de keepa ha llegado.

Las de amazon serán para productos con algo menos de demanda, a mí del cargador nintendo me llegaron 2 alertas.
Las alertas no valen para nada...aún no me ha llegado ninguna....de pura chiripa y desde el móvil
GoTxO escribió:Las alertas no valen para nada...aún no me ha llegado ninguna....de pura chiripa y desde el móvil

Sip, con Amazon no queda otra forma. Eso me pasó a mí el año pasado con la NES una vez ya salida a la venta. Mirando de casualidad estaba ahí y la pillé. Lo curioso es que me enviaron una usada como nueva... y me devolvieron 20€ por llorarles.
Estaba claro que era una devolución.
Gackt Camui escribió:@karatfur Es esta: https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/
Recuerda deslogearte, si lo estás, y rellena la parte de la derecha que pone Número de pedido.

Gracias,

Aún me sale ahí como pendiente.
Saludos.
@Tails Vale, gacias por sacarme de dudas, es que el lanzamiento está cada vez más cerca y la reserva que hice no me dá mucha confianza, ya que la hice algo tarde xD
12079 respuestas