[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Josito520 escribió:
Davidkid escribió:Por si hay algún despistado más por ahí (como yo hasta que esta mañana se me ha ocurrido pasarme por el MediaMarkt de mi localidad):

Si en su momento hiciste y consecuentemente pagaste la reserva de 10€ es "más que conveniente", según las propias palabras de la dependienta que me ha atendido, que acudas al centro donde has elegido recoger la reserva para que te carguen el importe de la reserva en una tarjeta.

Me ha comentado que difícilmente el día que salga oficialmente a la venta pondrán consolas en las estanterías ya que el volumen de reservas es ingente. Las tendrán en su almacén y cuando vayas con tu tarjeta te darán tu consola.

Así pues, si tenéis la reserva hecha y pagada en un MediaMarkt (y aunque seguramente ya se haya comentado en este hilo), pasaos por el centro a por la susodicha tarjetita. Una vez con ella, puedes ir a recoger la consola en durante un periodo de 15 días desde que salga a la venta.

Saludos [360º]

Cada uno dice una cosa... hace unas semanas otro forero decia que no era necesario ir a por la tarjetita,que el mismo dia de salida ibas a MM (si tenias ya la reserva claro) te daban la tarjetita y pasabas por caja a pagar...

Yo les pregunte a los de MM por correo y facebook y me dijeron que teniendo el numero que te enviaban ellos en el correo que sobraba,con ir el dia de salida a tu MM con ese numero ya valia.

No he hablado de "necesario" pero sí de "conveniente", por lo que me dijo ayer la propia dependienta de la sección de videojuegos que me atendió en persona. Añado además que esta es la primera reserva que hago en MM, así que no hablo por mi experiencia con otras reservas, sino, como ya digo, por lo que me dijo esta dependienta.

Por eso he querido avisar. De hecho, yo mismo pensaba que era una tontería innecesaria hasta que ayer me pasé de casualidad por el MM por unas compras que fui a hacer en una tienda que estaba al lado. Son 10 o 15 minutos a lo sumo lo que tardan en comprobar tu reserva y cargarte el importe en la tarjeta. Yo creo que merece la pena, más que nada por la tranquilidad.

No obstante, tampoco entiendo que tuviera que haber problemas con una reserva si uno no se pasa a recoger dicha tarjeta. Es más, de hecho yo me enteré de esta historia leyendo por aquí, porque lo que es en los correos que envían con el código de reserva no dicen nada sobre esto.
Jur...

Gamestop (EEUU) confirma que agotó reservas en menos de 10 minutos, concretamente en 8.

Por otra parte, también confirma que el día de lanzamiento tendrán a la venta consolas tanto por web como en tienda

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... nutes/amp/

Preveo "efecto zombie" el 29 de septiembre, como ocurrió con el lanzamiento de PS2 y Wii.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Gamestop (EEUU) confirma que agotó reservas en menos de 10 minutos, concretamente en 8.

Por otra parte, también confirma que el día de lanzamiento tendrán a la venta consolas tanto por web como en tienda

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... nutes/amp/

Preveo "efecto zombie" el 29 de septiembre, como ocurrió con el lanzamiento de PS2 y Wii.

Un saludo.

Efecto zombie? debo ir al carrefour con Lucille y una escopeta de cañones recortados con munición suficiente?

https://youtu.be/pt6ZUhn6nFQ

Un saludo.

Jarl, recordaba ese video... pero estaba en una parte muy, muy profunda de mi cerebro.

Espero que no sea igualito, que yo no he podido reservarla "en condiciones" y tengo que espavilarme el 29... o si no esperar a Navidad que ahí supongo que ya se habrá normalizado un poco ese efecto zombie jajaja.

Un saludo! [bye]
@Davidkid Muchas gracias por avisar. La verdad es que toda información al respecto es bienvenida. He hablado con mediamarkt y me confirman que no es necesario la tarjeta, es suficiente con la reserva. Saludos! [beer]
Buenos días, gracias por la información de las reservas.

En Carrefour Puertollano quedan 16 tarjetas por si alguien es de la zona o lugar de paso habitual. :)

Un saludo.

https://youtu.be/pt6ZUhn6nFQ

Un saludo.

pues espero que esto no pase, con el tema de las reservas este tipo de cosas se han acabado.
En Gamestop de EEUU se han agotado en 8 minutos, me parece una bestialidad...
vermilionvk escribió:En Gamestop de EEUU se han agotado en 8 minutos, me parece una bestialidad...

Muy tarde han abierto las reservas por allí, ¿no?
Meluco escribió:
vermilionvk escribió:En Gamestop de EEUU se han agotado en 8 minutos, me parece una bestialidad...

Han debido de ponerla a la venta porque en ningún lado habla de reservas. Lo he leído en Vandal si no me equivoco.
La cosa es que eeuu es tema aparte, es un mercado enorme,que absorbe gran parte de la,produciòn de la snesmini.

Alli puede que tengan unidades el dia de lanzamiento,nintendo españa es otro cantar.
vermilionvk escribió:
Meluco escribió:

Han debido de ponerla a la venta porque en ningún lado habla de reservas. Lo he leído en Vandal si no me equivoco.

Ah vale, pensaba que habría lanzamiento mundial y que hablabas de reservas.
De todas maneras, es lo mismo: reservas que se agotan en 10 minutos, stock real que se agota en 10 minutos. Visto lo que pasó con NES Mini, la gente no quiere quedarse sin ella.
A ver, para concretar, tiendas que no hacen reserva y van a vender el día de salida son Toysrus y Carrefour, no?

Digo que parte del stock saldrá el 29 por lo menos.
@lecitron Carrefour ha hecho reserva...
Ostias. que cachondos los de PC Componentes. A parte de terminar de nuevo las reservas, han limpiado absolutamente todos los comentarios negativos que habían. [carcajad]
A mi me llevan enviando un email cada 2 o 3 dias , diciendo que la reserva sigue vigente, y que en cuanto puedan lo envían. Y van unos cuando emails ya.
Stibi666 escribió:Ostias. que cachondos los de PC Componentes. A parte de terminar de nuevo las reservas, han limpiado absolutamente todos los comentarios negativos que habían. [carcajad]
A mi me llevan enviando un email cada 2 o 3 dias , diciendo que la reserva sigue vigente, y que en cuanto puedan lo envían. Y van unos cuando emails ya.

Menudos sucios...está claro que no son de fiar, multitud de personas han tenido problemas comprando ahí, donde este amazon... a ver si abren las reservas otra vez porque siempre me pilla fuera de casa... de momento en ECI todo sigue igual "pendiente de envío".
lecitron escribió:A ver, para concretar, tiendas que no hacen reserva y van a vender el día de salida son Toysrus y Carrefour, no?

Una pregunta, ¿tú no tenías ya varias reservas hechas en diferentes tiendas? ¿También quieres comprar en las tiendas que tengan stock el día 29? Joer macho, una cosa es ser reventa y otra apropiarte de todas las existencias a nivel nacional [fiu]
Recuerdo que Fnac hizo una oleada de cancelaciones (¿sobre todo?) para quienes reservaron el segundo día que abrieron.
Si yo la reservé el 28 de junio, ¿puedo respirar tranquilo? Es que sale "en proceso de validación" todavía y eso escama un poco, aunque también me sale así el Binding of Isaac Switch y dudo que con ese juego haya esos problemas de stock...
Hoy he recibido ooootro email más de pccomponentes con el estado de la reserva.

josete2k escribió:@lecitron Carrefour ha hecho reserva...

A mi me dijeron que habían reserva con los famosos cartones, pero los que no se vendan se pondrán el día del lanzamiento. Hay Carrefours en pueblos pequeños y esa es la clave.
Pero vaya.... imagino que eso lo harán todas las tiendas que hagan reservas claro jajaja.

Guybrush17 escribió:
lecitron escribió:A ver, para concretar, tiendas que no hacen reserva y van a vender el día de salida son Toysrus y Carrefour, no?

Una pregunta, ¿tú no tenías ya varias reservas hechas en diferentes tiendas? ¿También quieres comprar en las tiendas que tengan stock el día 29? Joer macho, una cosa es ser reventa y otra apropiarte de todas las existencias a nivel nacional [fiu]

Jajajaja
Creo que todos reservamos donde dejan gratis pero de 4 reservas conseguiremos una o ninguna. O puede que dos de casualidad... que son las que cancelaremos. Supongo que será su caso.
No sé, pero molaría que luego hubiera consolas de sobras aburriéndose en las estanterías de las tiendas y nos lleváramos todos un zasca. Nosotros por volvernos locos con la reservas (aunque tenemos justificación) y las víboras.
Hola. Hace un tiempo vi que se abrirían nuevas reservas en las tiendas para finales de agosto. Ya se puede reservar de nuevo y no me he enterado o aun no han dicho nada al respecto?

Gracias.
Massaro escribió:Hola. Hace un tiempo vi que se abrirían nuevas reservas en las tiendas para finales de agosto. Ya se puede reservar de nuevo y no me he enterado o aun no han dicho nada al respecto?

Gracias.

Eso fue un comunicado de Nintendo América, donde no habían salido aún las reservas. Solo que algunas webs españolas hacen las traducciones como les da la gana e inducen a error.
Guybrush17 escribió:

Claro claro, ten por seguro que en cuanto consiga una cancelo las demás reservas.

No me voy a cerrar ninguna puerta por agradar a desconocidos que me importa su opinión entre poco y nada.

Y vuelve a sugerir que soy un sucio especulador que empezamos con los reportes.

josete2k escribió:@lecitron Carrefour ha hecho reserva...

Me refiero que si han dejado parte para venta en tienda.
@lecitron de hecho estoy seguro de que los inútiles de Carrefour sacarán a la venta incluso el material reservado y antes de tiempo.

Siempre hay algún empleado que la lía en ese aspecto.
@lecitron No no, si a mí ni me agrada ni me deja de agradar, no te confundas, yo ya tengo la mía asegurada prácticamente.
Entiendo que haya gente que no se fíe de ciertas reservas y se cubra las espaldas, pero ya hay cosas que son de ansia pura, además de verlo egoísta. Luego para otras cosas hablaremos de insolidaridad de la gente.
Por cierto, amenacitas veladas sobre reportes a mí sí que no me importan, entre otras cosas porque no he pagado un duro por tener esta cuenta.

PD: En el Carrefour de Torrelavega quedaban cartones de reserva hace unos días. Un saludo a todos.
@Guybrush17, a ver, tu le has dicho al compañero que una cos es ser especulador y otra querer apropiarse de todas. Lo acusas abiertamente de especulador, normal que te diga que si sigues te va a reportar.

En cuanto a la cantidad que tiene reservadas cada uno, creo que está claro que la mayoría quiere solo 1 o máximo 2 y que las otras las cancelará, pocos hay que vayan a comprar un porrón para revender, por mucho ruido que hagan estos, siguen siendo minoria.

Yo tengo dos reservadas en amazon, creo que las tengo aseguradas ya que son de las primeras, y me pienso quedar las dos. Pero si hubiera reservado en otro sitio menos fiable, ten por seguro que reservaría en todos los sotios donde pudiera, y en todo caso siempre me quedaria un máximo de 2.
josete2k escribió:@lecitron de hecho estoy seguro de que los inútiles de Carrefour sacarán a la venta incluso el material reservado y antes de tiempo.

Siempre hay algún empleado que la lía en ese aspecto.

estoy de acuerdo, y añadiria al Media Markt una buena parte de las tiendas van a ponerlas en las estanterias y ala, a correr.

Si se las suda, lo que quieren es vender, que un media market o un carrefour se moleste en esconder unos buenos puñados de consolas para sus respectivos dueños que las reservaron, primero no es como un paquete certificado que va a tu nombre, eso esta ahí en manos de nadie, y como mucho si algún trabajador responsable piensa en los que la reservaron dirán, he! aparta la mitad para reservas si no se las han llevado en una semana, en una semana las sacas todas a las estanterías otra vez, y eso eso la máximo que harán el 80% de las tiendas, el resto a las estanterías directos.
silverman007 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23473934-adaptador-de-corriente-usb-para-nintendo-switch-mini-nes-y-mini-super-nes/

Por si a alguien le interesa.

Saludos!

Gracias por avisar!

Una pregunta rápida, ¿si mi TV tiene puertos USB necesitaría este adaptador para jugar a la Snes Mini?
Davidkid escribió:
silverman007 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23473934-adaptador-de-corriente-usb-para-nintendo-switch-mini-nes-y-mini-super-nes/

Saludos!

Gracias por avisar!

Una pregunta rápida, ¿si mi TV tiene puertos USB necesitaría este adaptador para jugar a la Snes Mini?

Siempre es mejor un adaptador específico para la consola, pero te vale cualquiera con más de 1 amperio. Acabo de terminar de echar unas horas con la nes mini en familia usando un adaptador de un samsung y sin problemas.
WildLight escribió:
Davidkid escribió:

Saludos!

Gracias por avisar!

Siempre es mejor un adaptador específico para la consola, pero te vale cualquiera con más de 1 amperio. Acabo de terminar de echar unas horas con la nes mini en familia usando un adaptador de un samsung y sin problemas.

Y se supone que el adaptador de SNES Mini podrá ser de 1A, ¿verdad? Porque el adaptador oficial que vende Nintendo, al parecer es de 2A, según creo haber leído en algún sitio. Y el de Ardistel seguro que es de 2A, ese sí que lo he visto en Amazon, que lo pone.
El oficial de Nintendo para la Snes (el que sale el mismo dia) aun no se sabe a ciencia cierta, no lo dice en ningun lado, por lo que es todo teoria..., el de Ardistel si dicen en las especificaciones que ponen, que es 2A..., pero he leido en una de las review de la Snes que hicieron algunos medios con las que les cedio Nintendo, que si se puede usar el USB de la tele... y eso podria indicar que es igual que la Nes mini (1A recomendado, pero que tira con menos...), pues no se si alguna tele asi mas moderna tiene USB con capacidad 2A para alimentar dispositivos, pero no creo que sea lo normal y no en teles mas antiguas, que de media dan 0,5A.
Es una cutrada que estemos debatiendo ésto del enchufe por la racanería de no incluir todo de serie para poder usar la consola. [noop]
garm escribió:Es una cutrada que estemos debatiendo ésto del enchufe por la racanería de no incluir todo de serie para poder usar la consola. [noop]

La cutreria es que los que la van a revender a 200€(minimo) no regalen un triste enchufe
Acabo de cancelar una reserva de fnac.es y otra de amazon.es, estoy organizando gastos y paso de especular. No se como irá al sistema para que vuelvan a estar disponibles pero si alguien quiere estar atento.

Un saludo.
Si es como la NES MINI, y la tv/monitor tiene entrada usb, no hace falta adaptador de corriente... repito si es como la NES MINI
salvawm escribió:Si es como la NES MINI, y la tv/monitor tiene entrada usb, no hace falta adaptador de corriente... repito si es como la NES MINI

ojo con estas afirmaciones categoricas. Cada televisión es un mundo, hay teles con usb que da 1A otras que dan algo mas y otras que solo dan 0.5A

Asi que es un poco loteria, que cada uno juzgue por si mismo pero no demos esperanzas
Hagador escribió:
garm escribió:Es una cutrada que estemos debatiendo ésto del enchufe por la racanería de no incluir todo de serie para poder usar la consola. [noop]

La cutreria es que los que la van a revender a 200€(minimo) no regalen un triste enchufe

La revenderán tal cual la compran, sin enchufe. Porque tendrían que regalarte un enchufe?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero la consola no se alimenta vía USB? ¿Hay alguna diferencia entre alimentarla así o con un adaptador para la red?

Es que si no la hay no entiendo las quejas, un cable y un enchufe que te ahorras.
popi24 escribió:
Hagador escribió:

La revenderán tal cual la compran, sin enchufe. Porque tendrían que regalarte un enchufe?

joder era una puta broma
Hola,

Por miedo a quedarme sin la de amazon reservé en Game y luego salió la de Amazon España.

El caso es que voy a estar de viaje hasta el 6 de octubre y la de Amazon la mando a casa de mis padres.

Sabéis como va la de Game? La voy a coger por no perder los 10€ de la reserva pero no sé si puedo mandarla a otro sitio...
Katattsu escribió:¿Pero la consola no se alimenta vía USB? ¿Hay alguna diferencia entre alimentarla así o con un adaptador para la red?

Es que si no la hay no entiendo las quejas, un cable y un enchufe que te ahorras.

Si es como nes mini si, claro que puedes hacerlo asi.
killoware escribió:Hola,

Por miedo a quedarme sin la de amazon reservé en Game y luego salió la de Amazon España.

El caso es que voy a estar de viaje hasta el 6 de octubre y la de Amazon la mando a casa de mis padres.

Sabéis como va la de Game? La voy a coger por no perder los 10€ de la reserva pero no sé si puedo mandarla a otro sitio...

Los 10€ de la reserva no los pierdes si la cancelas, te los devuelven a tu monedero virtual de game asi que si esa es tu preocupacion por esa parte no tienes problemas.

Salu2.
Y como funciona Game para enviar la consola? una vez que se lance tienes que hacer el pedido y pagar?
killoware escribió:Y como funciona Game para enviar la consola? una vez que se lance tienes que hacer el pedido y pagar?

LLegado el momento te mandaran un mail o te avisaran por la app movil de game si la tienes instalada para que hagas el pedido final y pagues el resto que te queda, sera seguramente una semana aproximadamente antes del lanzamiento oficial.

Salu2.
Perfect!

Muchas gracias

Ghandig escribió:
killoware escribió:Y como funciona Game para enviar la consola? una vez que se lance tienes que hacer el pedido y pagar?

LLegado el momento te mandaran un mail o te avisaran por la app movil de game si la tienes instalada para que hagas el pedido final y pagues el resto que te queda, sera seguramente una semana aproximadamente antes del lanzamiento oficial.

Salu2.
@killoware solo un aviso: en Game, el destinatario NO SE PUEDE CAMBIAR. Es decir, aunque pongas otra dirección, siempre va a ir a tu nombre, es una putadilla, pero tenlo en cuenta
gwallace escribió:@killoware solo un aviso: en Game, el destinatario NO SE PUEDE CAMBIAR. Es decir, aunque pongas otra dirección, siempre va a ir a tu nombre, es una putadilla, pero tenlo en cuenta

Pero la dirección se puede cambiar? es que yo seguramente para finales de mes no estare en mi casa y tendre que cambiar la direccion
@killoware Pero escúchame, ¿no te está diciendo el compañero que puedes recuperar el dinero de la reserva?
¿No era eso lo que querías? ¿O es que la otra es para un amigo? [360º]

PD: Siguen quedando cartones en el Carrefour de Torrelavega. Saludos.
No quiero cancelar de momento por no jugármela a una sola carta. Luego ya veré, si alguien de mi entorno la quiere ahí está.

No voy a especular si es lo que insinuas

Guybrush17 escribió:@killoware Pero escúchame, ¿no te está diciendo el compañero que puedes recuperar el dinero de la reserva?
¿No era eso lo que querías? ¿O es que la otra es para un amigo? [360º]

PD: Siguen quedando cartones en el Carrefour de Torrelavega. Saludos.
12079 respuestas