AkrosRockBell escribió:Alguien ha pillado alguna vez una Saturn? No sé exactamente que pesa y no quiero llevarme la sorpresa al comprar una por XXXX yenes y luego tener que pagar 2x XXXX por envio. Tengo un amigo allí pero no le cabe en la maleta de vuelta y bueno, digamos que no pilla muy bien el tema correos.
Si alguien me puede ayudar o lo que sea aquí estoy.
Algún consejo
@theelf? o a como las sacas tú y todo eso?
Un saludo y felices fiestas.
Una saturn sin caja, pesa aproximadamente entre 1.5 y 1.6kg, depende el modelo, a eso sumale el pad, 150gramos, y la caja, otros 300-400 gramos
Se te pasa de 2 kilos, a menos que no tenga pad , y quien te arme el paquete, se tome el trabajo de armar un paquete que no se exeda de 2 kilos
Si el paquete pesa mas de 2 kilos, por barco, 3 meses, sale unos 20 euros de envio, y a eso sumale, comiciones, y el valor de la maquina + envio domestico
Teniendo en cuenta que por ejemplo, en retrobarna vendia saturn con pad a 35 euros, no se yo, cuanto sale a cuenta
En caso que quien te la mande logre meterla en 2kg, por barco 3 meses te sale unos 7 euros de envio, asi que si sacas la subasta MUY baja, con comiciones normalitas, y envio domestico economico, tal vez saldria a cuenta
Con caja, si que puede salir a cuenta, ya que el envio de 4kg que es lo q pesa con caja, serian unos 28 euros, si las comiciones no son altas, el envio domestico y el valor de la maquina tampoco... rentable
Pero ten en cuenta que en españa una saturn jap en caja se vende por 70-80-90 euros, depende estado..... 28+valor maquina+comicion+envio domestico= menos de 80??¿¿¿
Otra cosa a tener en cuenta, es que cada vez mas extranjeros estan en yahoo auction, asi que es cada vez mas dificil sacar precios razonables