Recuerdo vagamente que jugué al primer Yakuza en PS2 y creo que fue por que venía en una demo de aquella época que el disco era azul y traía varias demos más, eso, o lo alquilé en el videoclub, se que me sorprendió mucho, pero no recuerdo nada del juego (también que me pilló canijo y yo era de esos terroristas que se saltaban todas las escenas xD).
La cosa es que he visto que en Humble Bundle está de oferta a 5€, y me acuerdo que vi que tenía traducción por parte de un forero, y es lo que me ha animado a comprarlo, incluso me ha animado mas la traducción que el precio tan barato, así que mil gracias
@Shin21 por tremendo curro, y ahí lo tengo bajando ya para meterle candela, por que viendo análisis poca es la gente que tiene menos de 50 horas jugadas, y necesito un juego que me de muchísimas horas.
No soy yo muy fan de SEGA, mas allá de los Sonic de la NES, ni tampoco soy de comprar juegos de dar hostias en los que cuando pegas salen rastros de colores, o hay ataques imposibles, pero se que cuando me pongo a jugar a juegos así donde el combate es tan "fantasioso" como aquí, me engancho cosa mala por que a la hora de la verdad el feedback de dar hostias es jodidamente agradable
Por otro lado, si me mola esta entrega, no me disgustaría jugarla entera, ¿el resto están traducidos o tienen traducción fan?
EDITO: Me autorespondo. Ya he visto que el resto no tienen traducción fan, pero Malaquito sigue con la de Kiwami, así que es de agradecer. A este paso me completo la saga gracias a sus traducciones
EDITO2: Tras dos horas de partida, he muerto y al morir me ha crasheado el juego, al volver a entrar solo podía empezar partida nueva, no se me ha guardado nada
Pues no voy a volver a empezar, por que si muero otra vez y no se me guarda nada, apañados vamos...