› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XVIAME escribió:Hola. Adquirí el Yakuza el día 8 de diciembre al precio de 39,99 € y ahora en la store pone que esta de promoción a 33,99 € desde las 02:00 h. del 07/12 hasta el 23/12. ¿Sabéis si habría alguna forma de reclamar la devolución de la diferencia de precio? O se escudarán en que lo compré a ese precio y no vale la pena reclamar nada.
Gracias
kazuma evita una apliza a un perro por parte de unos pelaos, y al perro le protege tambien una niña, que encima se llama haruka, y que tambien está siendo criada por el que no es su padre biologico y demas, y el propio kazuma va comentando las similitudes del caso
Kiryu
Zack_VII escribió:@Daniken79 Yo de hecho sincronizé el terminar witcher 3 para empalmar con Yakuza 5, porque sabia que esta saga era la unica que podria alcanzar unas cotas similares de cantidad y calidad narrativa, personajes, guon etc, con secundarias con argumento y demas, y lo comenté varias veces de hecho en eol, y pensé que era el unico que lo veia asi
Por cierto, una duda sobre "wl club de la lucha" en el que entras mediante una de las secundarias de Kazuma, y esque, una vez luchas contra el personaje del puente, y entras en dicho club, donde hay que ir para las siguientes peleas? ya que a ojo no veo ningun icono de "?" de los que no habia ya antes, ni tampoco nignun icono nuevo de persona, asi que no se exactamente como progresa en eso....me pareció leer en la explicacion que daban que los encuentras por la ciudad y te retan, pero a saber entonces
Laguna_I escribió:Zack_VII escribió:@Daniken79 Yo de hecho sincronizé el terminar witcher 3 para empalmar con Yakuza 5, porque sabia que esta saga era la unica que podria alcanzar unas cotas similares de cantidad y calidad narrativa, personajes, guon etc, con secundarias con argumento y demas, y lo comenté varias veces de hecho en eol, y pensé que era el unico que lo veia asi
Por cierto, una duda sobre "wl club de la lucha" en el que entras mediante una de las secundarias de Kazuma, y esque, una vez luchas contra el personaje del puente, y entras en dicho club, donde hay que ir para las siguientes peleas? ya que a ojo no veo ningun icono de "?" de los que no habia ya antes, ni tampoco nignun icono nuevo de persona, asi que no se exactamente como progresa en eso....me pareció leer en la explicacion que daban que los encuentras por la ciudad y te retan, pero a saber entonces
Te los encuentras por la ciudad a lo random, el primero parece un karateka creo recordar
Zack_VII escribió:Laguna_I escribió:Zack_VII escribió:@Daniken79 Yo de hecho sincronizé el terminar witcher 3 para empalmar con Yakuza 5, porque sabia que esta saga era la unica que podria alcanzar unas cotas similares de cantidad y calidad narrativa, personajes, guon etc, con secundarias con argumento y demas, y lo comenté varias veces de hecho en eol, y pensé que era el unico que lo veia asi
Te los encuentras por la ciudad a lo random, el primero parece un karateka creo recordar
habrá que dar paseos pues (mas aun )
Y una duda mas: queda claro cuando se va a terminar el tramo con kazuma? en el sentido de que lo avisen o algo asi, para terminar las secundarias, las de taxis, o explotar algun minijuego que te quede por ahi? o te puede pillar el toro?
las buenorras de Meteor, y cuando he ganado la carrera y me ha mostrado el coche rival la chica que conducía iba en bragas .
mimeh escribió:Acabo de empezarme el juego (llevo unas 6 o 7 horas) y hay una cosa que me tiene un poco mosca, no sé si me he perdido algo o qué (o si es algo que se responde más adelante) pero no entiendo por qué la señora de la compañía de taxis dicetodo el tiempo... (con una fuente "rara", creo que es la que usan para gente que está pensando en voz alta o cuando sale la voz de un teléfono).Kiryu
Es normal?
mimeh escribió:mimeh escribió:Acabo de empezarme el juego (llevo unas 6 o 7 horas) y hay una cosa que me tiene un poco mosca, no sé si me he perdido algo o qué (o si es algo que se responde más adelante) pero no entiendo por qué la señora de la compañía de taxis dicetodo el tiempo... (con una fuente "rara", creo que es la que usan para gente que está pensando en voz alta o cuando sale la voz de un teléfono).Kiryu
Es normal?
Nadie?
Ya llevo unas 10 horas (1 de ellas jugando shogi, qué hijoputa el tío del shogi, no hay quien le gane) y sigo mosca por lo de la señora.
Zack_VII escribió:Jo....no encuentro al primero de lo de las peleas callejeras , mira que he dado vueltas, pero no lo veo . Sabeis de alguna guia con localizaciones para estas cosas y demas?
Y hay forma de saber tanbien cuantas misiones principales te flatan con cada personaje? por gestionarse mejor el tema secundarias, subhistorias etc, y esque aunque se pudiesen hacer despues, que se yo, una vez infalizado el jueog, en modo libre y demas, a mi esque me gusta hacer el contenido secundario de un personaje/zona, mientras hay historia en el/ella , porque el enlace a esta, que creo que es la que usaba cuando estaba el juego en japo, no tira:
http://homepage.ntlworld.com/yimbocarim ... /index.htm
Solo sale un enlace a la demo y no veo forma de acceder al walktrought en si para ver cuantas misiones hay y demas...
mimeh escribió:Ya llevo unas 10 horas (1 de ellas jugando shogi, qué hijoputa el tío del shogi, no hay quien le gane) y sigo mosca por lo de la señora.
la tia buena
desaparece daigo, que no digo que no sea importante, pero como tampoco sabes con quien está, ni que le ha pasado si esque le ha pasado algo etc, y de omemnto kiriu como que medio pasa de todo porqu ese niega a que su pasado vuelva a liarlle, es como mucho mas light en cuanto a tensión que otras entregas.
gonzo3420 escribió:mimeh escribió:mimeh escribió:Acabo de empezarme el juego (llevo unas 6 o 7 horas) y hay una cosa que me tiene un poco mosca, no sé si me he perdido algo o qué (o si es algo que se responde más adelante) pero no entiendo por qué la señora de la compañía de taxis dicetodo el tiempo... (con una fuente "rara", creo que es la que usan para gente que está pensando en voz alta o cuando sale la voz de un teléfono).Kiryu
Es normal?
Nadie?
Ya llevo unas 10 horas (1 de ellas jugando shogi, qué hijoputa el tío del shogi, no hay quien le gane) y sigo mosca por lo de la señora.
Pues no me he fijado pero sospecho que eso sea un error de los traductores,vamos tiene toda la pinta
Llevo 25 horas de juego,mas quisieran muchas compañias de juegos triple A llegar al nivel de este Yakuza,la historia,los dialogos,los personajes todo esta cuidado al milimetro,incluso hasta los secundarios estan de lujo,Witcher esta muy bien pero para mi este es el GOTY sin lugar a dudas,impresionante es poco la verdad.Recomiendo a todo el mundo que se inicie en la saga,porque no saben lo que se estan perdiendo
mimeh escribió:
Me refiero a esto:
No sé si es normal o qué
Y coincido en lo del GOTY, de momento con lo que llevo de juego es mi GOTY personal, seguido muy de cerca por Bloodborne. (MGS:V era otro candidato que no estuvo a la altura, y Fallout 4 es otro con papeletas pero aún no pude jugarlo).
Sergirt82 escribió:mimeh escribió:Ya llevo unas 10 horas (1 de ellas jugando shogi, qué hijoputa el tío del shogi, no hay quien le gane) y sigo mosca por lo de la señora.
Yo igual, no hay forma de ganarlo . Y que desesperación . Al no ver claro qué fichas son y qué movimientos hacen me deja descolocado y no tengo forma de prever movimientos . Y al final me doy cuenta que me cruje con las dos mismas fichas de siempre, el que tira verticales/horizontales y el de diagonales. Copio sus mismos movimientos de salida, y mientras él me espabila yo no le hago ni cosquillas . Lo he dejado porque no iba a acabar nunca . Lo jodido es que me pregunto si servirá para algo "derrotarlo", o va a seguir siempre allí desafiándome . Es que no sale como secundaria ni como nada .
que te rete otra vez Y cuando le ganas 3 veces te da 30000 yen...
Zack_VII escribió:Ufff...yo el ingles de la saga Yakuza no lo veo precisamente de lo mas llevadero que hay eh, porque aparte de que hay texto para aburrir, encima, usan jergas de bandas, diminutivos, otras mal escritas a proposito o mas propias pues eso, del ingles mas de barrio royo nygga xD por lo que yo creo que alguien a quien de por si le cuesta entender el ingles escrito, en esta saga lo va a tener precisamente mas complicado por todo lo dicho
Por cierto, como curiosidad por si alguien no se ha coscado, si apretais el R3 estando en posicion de ataque, kazuma recoloca los hombros y mueve el cuello y queda muy bien en plan vacilada pre-torta , y si ya se combina eso con encednderse el cigarro con abajo en la cruceta, ya queda de fucker maximo , y esque no se vosotros, pero yo en todos los combates intento hacerlo lo mas peliculero posible, vaya, que no machaco botones o enlazo combos sin sentido, sino que tanteo a uno, 2 puñetazos, esquivo, agarro a otro etc etc intento que nignun golpe se pegue al aire vaya, que quede mas o menos realista dentro de lo excentrico del combate de yakuza en si , y por cierto, aconsejo desbloquear una skill que consiste enque, tras finalizar cualquier combo de cuadrado + triangulo, le das al de agarre y kazuma lo finaliza pues eso, con un agarre unico para cada combo, y le da variedad y mas espectacularidad al combate.
P.D: Soy yo, o en este yakuza no estan los tipicos resumenes de los anteriores?
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:mimeh escribió:Ya llevo unas 10 horas (1 de ellas jugando shogi, qué hijoputa el tío del shogi, no hay quien le gane) y sigo mosca por lo de la señora.
Yo igual, no hay forma de ganarlo . Y que desesperación . Al no ver claro qué fichas son y qué movimientos hacen me deja descolocado y no tengo forma de prever movimientos . Y al final me doy cuenta que me cruje con las dos mismas fichas de siempre, el que tira verticales/horizontales y el de diagonales. Copio sus mismos movimientos de salida, y mientras él me espabila yo no le hago ni cosquillas . Lo he dejado porque no iba a acabar nunca . Lo jodido es que me pregunto si servirá para algo "derrotarlo", o va a seguir siempre allí desafiándome . Es que no sale como secundaria ni como nada .
No pierdas el tiempo con el shogi. Lo que consigues al ganarle esque te rete otra vez Y cuando le ganas 3 veces te da 30000 yen...
Vamos, no sé si más adelante me dará otra cosa o algo, o si sirve para algún trofeo porque no los miro hasta terminar el juego... pero de momento pérdida de tiempo
los 2 compañeros de la empresa de taxi, el de gafas y el que reclutas en las carreras de los devils.
iban aser cardos jaaj y el owned con la guapa
Zack_VII escribió:Pues yo el tema de los distintos personajes lo veo todo un acierto, porque tras 3 entregas de yakuza fundamentadas todo el rato en Kazuma, del que ya habiamos visto todos los rasgos de personalidad y situaciones posibles, hacia falta un cambio de aires, y esque ademas Akiyama es un personaje enorme, para mi de los mejores de esta franquicia, y saejima tambien estaba muy bien, y ambos contrastaban mucho con kazuma; si acaso Tanimura era mas flojete, dentro del nivel medio de yakuza pero tambien se agradecia, asi que, no se como será el del besbol en este, pero los demas, saejima y akiyama ya consiguieron ganarme en el 4, y haruka, mola poder controlarla tras haberla visto crecer , por lo que ya digo, para mi, uno de los principales alicientes de la saga a dia de hoy el tema de las historias entrecruazadas enmre distintos personajes...es casi como empezar un Yakuza nuevo cada vez que cambias
Zack_VII escribió:Lol la secundaria de kazuma de la cita a 3 con:los 2 compañeros de la empresa de taxi, el de gafas y el que reclutas en las carreras de los devils.
Se veia venir a la legua que las tias:iban aser cardos jaaj y el owned con la guapa
Es por estas cosas que es grande esta saga, tan pronto estas repartiendo toñinas, que preparando ramen, que hadiendo de psicologo en el taxi, que una carrera, que en medio de una guerra de la mafia en ciernes, que ayudando a un par en una cita a 3 bandas, o a otor en un examen
y Kiryu corriendo a ver qué pasa y cuando está a punto de llegar el taxista se larga pitando. Y al final resulta que se largaba por la cara de chungo de Kiryu y un roce que tuvo con unos yakuzas. Y que la luz la había encendido sin querer al dormirse al volante en un descanso que tenía.
El 7o chairman de la familia omi está a punto de morir, y por lo tanto todo parece indicar que la tregua que mantienen con el tojo clan, está a punto de irse al garete, por lo que Daigo, en vistas de ello, empieza a reclutar familias de otras ciudades, forjando alianzas varias, para aumentar la fuerza global del clan tojo ante tal posible guerra, pero parece ser, que en una de esas reuniones, concretamente la que concierne a Madarame, jefe de la familia Yamagasa, daigo sospechaba desde el principio que alguien del propio clan Tojo, le habia traicionado al preparar la reunion con el susodicho en un hotel que no cumplia para nada las condiciones de seguridad standards de ese tipo de reuniones , por lo que parecia muy probable que alguien estuviese planeando el asesinato de uno de los 2, o de ambos, asi que Daigo le pide a madarame reunirse en una limusina, y le cuenta todo esto, previoniendole, y disculpandose por desaparecer voluntariamente tras dicha charla (ergo, com el propio madarame le cuenta a Kazuma, nadie secuestró a daigo, sino que el mismo quiso desaparecer) tanto para salvar su vida como para "resolver unos asuntos" (se presupone, investigar mas sobre el traidor), y , por tanto,tras concluir la reunión con yamagasa, taigo se sube al taxi de kazuma, le cuenta la situacion actual (aunque obviando la traicion) y acto seguido desaparece voluntariamente, creando confusión y se genera entre todos la idea de que alguien le ha secuestrado, momento en el que la policia, los guardaespaldas perosnales de daigo, y el propio kazuma que se ve arrastrado a ello por parte de todos los mencionados, empiezan a investigar, llegando al final kazuma a la explicacion expuesta en este parrafo.
Todo esto nos lo cuenta el propio madarame (que por cierto habia estado utilizando a su propia hija, Mayumi, para ayudar y espiar a kazuma todos estos meses, a peticion del propio daigo), tras, como habia apuntado daigo, ser victima de un intento de asesinato fallido, se presupone en el hotel en el que inicialmente se habia previsto la reunion, a manos de Aoyama (el asistente de Daigo), que en ningun momento tuvo la intencion de forjar una alianza con la familia yamagasa, sino que mas bien planeaba eliminarlos del mapa, y quedarse con su territorio, sus bienes etc, ya que lo consideraba mucho mas practico, pero claro, no pretendia cargarse el muerto el, por lo que lo planea de todo de forma que kazuma y los 2 guardaespaldas de daigo, a los que el mismo manda seguirle y a los que ofrece unas pistolas no cargadas a posta, esten en la escena del crimen, para asi poder inculparles tal y como hace, y por ende poder salir snao y salvo de la escena del crimen, para, posteriormente tras una huida epica de kazuma (los guardaespaldas, uno de ellos herido de bala por el propio aoyama salieron antes), detonar el edificio para no dejar pruebas.
Y como llega kazuma y los 2 guardaespaldas a la escena del crimen y por ende a sospechar del propio tojo clan, y mas concretamente de aoyama, en cuanto a la desaparicion de daigo? pues porque en su investigacion, se encuentra (a peticion de un detective de osaka que investiga el caso) con watase (princnipal candidato a la sucesion del puesto de chairman en la familia Omi), que anda en la ciudad en busca precisamente de kazuma (del que supo el paradero gracias a aoyama, con el que firmó un acuerdo de hermandad tiempo atrás a petición de su chairman), y esque pronto ascenderá a chairman de su familia, y dice querer un clan tojo a la altura manejado por alguien digno como el (kazuma) para asi poder celebrarse una guerra en condiciones y superar la leyenda de Goda, por lo que al descubrir kazuma sus lazos con aoyama, y el hecho de que watase no tuviese ni idea de la desaparición de daigo ni estuviese involucrado, todo le apunta hacia el propio tojo clan y aoyama.
P.D: bueno, y matase al ver que casi le asesinan, que tanto el clan tojo como la familia omi pueden querer su territorio e ir a por todas, decide disolver su familia, y le pide a kazuma el favor de ser el quien entregue el documento a la policia y convenza a su familia.
- lo que mas me descoloca, esque Aoyama da a entender que la presencia de kazuma y los 2 guardaespaldas en al escena del crimen, era parte de su plan, de hehco los recibe con el ticipo "habeis tardado mas de lo que esperaba", y antes de la explosion de hecho le dice a kazuma que sin el no habria logrado salir, asi que parece claro que el hecho de que kazuma estuviese ahi, era parte de su plan...PERO, esque que kazumea estuviese ahi, viene de que fuese a ver a watase por la DESAPARICION de daigo....y dicha desaparicion es improvisada, ya que solo daigo sabia que iba a hacerlo (bueno y matase) y por ende, nada que desenvocase de dicha desaparicion (como el encuentro entre kazuma y watase), podia ser parte de ningun plan de Aoyama , ya que como digo, dicha desaparicion fue ajena a su plan incial, ya que de hehco de haberle salido bien, daigo y matase se habrian reunido sin mas y los habria matado y kazuma no pintaria nada, por lo que ya digo, no se como , una vez le falla ese plan y sin saber que daigo va a desaparecer, consigue que kazuma se presente alli
Zack_VII escribió:Bueno, ando ya en el acto 4 de kazuma, y, a falta de terminarlo, veamos para los que hayan llegado y visto el video que abre dicho capitulo, si mas o menos hemos entendido lo mismo, porque como siempre, yakuza tiene guiones bastante intrincados y que dan varias vueltas y personalmente me gusta resumir lo mas trascendente y ponerlo en comun si os parece bien, para ir enterandonos todos mejor, y de cara al futuro incluso para los que se pierdan mas con el ingles, asi que eso, yo he entendido que:El 7o chairman de la familia omi está a punto de morir, y por lo tanto todo parece indicar que la tregua que mantienen con el tojo clan, está a punto de irse al garete, por lo que Daigo, en vistas de ello, empieza a reclutar familias de otras ciudades, forjando alianzas varias, para aumentar la fuerza global del clan tojo ante tal posible guerra, pero parece ser, que en una de esas reuniones, concretamente la que concierne a Madarame, jefe de la familia Yamagasa, daigo sospechaba desde el principio que alguien del propio clan Tojo, le habia traicionado al preparar la reunion con el susodicho en un hotel que no cumplia para nada las condiciones de seguridad standards de ese tipo de reuniones , por lo que parecia muy probable que alguien estuviese planeando el asesinato de uno de los 2, o de ambos, asi que Daigo le pide a madarame reunirse en una limusina, y le cuenta todo esto, previoniendole, y disculpandose por desaparecer voluntariamente tras dicha charla (ergo, com el propio madarame le cuenta a Kazuma, nadie secuestró a daigo, sino que el mismo quiso desaparecer) tanto para salvar su vida como para "resolver unos asuntos" (se presupone, investigar mas sobre el traidor), y , por tanto,tras concluir la reunión con yamagasa, taigo se sube al taxi de kazuma, le cuenta la situacion actual (aunque obviando la traicion) y acto seguido desaparece voluntariamente, creando confusión y se genera entre todos la idea de que alguien le ha secuestrado, momento en el que la policia, los guardaespaldas perosnales de daigo, y el propio kazuma que se ve arrastrado a ello por parte de todos los mencionados, empiezan a investigar, llegando al final kazuma a la explicacion expuesta en este parrafo.
Todo esto nos lo cuenta el propio madarame (que por cierto habia estado utilizando a su propia hija, Mayumi, para ayudar y espiar a kazuma todos estos meses, a peticion del propio daigo), tras, como habia apuntado daigo, ser victima de un intento de asesinato fallido, se presupone en el hotel en el que inicialmente se habia previsto la reunion, a manos de Aoyama (el asistente de Daigo), que en ningun momento tuvo la intencion de forjar una alianza con la familia yamagasa, sino que mas bien planeaba eliminarlos del mapa, y quedarse con su territorio, sus bienes etc, ya que lo consideraba mucho mas practico, pero claro, no pretendia cargarse el muerto el, por lo que lo planea de todo de forma que kazuma y los 2 guardaespaldas de daigo, a los que el mismo manda seguirle y a los que ofrece unas pistolas no cargadas a posta, esten en la escena del crimen, para asi poder inculparles tal y como hace, y por ende poder salir snao y salvo de la escena del crimen, para, posteriormente tras una huida epica de kazuma (los guardaespaldas, uno de ellos herido de bala por el propio aoyama salieron antes), detonar el edificio para no dejar pruebas.
Y como llega kazuma y los 2 guardaespaldas a la escena del crimen y por ende a sospechar del propio tojo clan, y mas concretamente de aoyama, en cuanto a la desaparicion de daigo? pues porque en su investigacion, se encuentra (a peticion de un detective de osaka que investiga el caso) con watase (princnipal candidato a la sucesion del puesto de chairman en la familia Omi), que anda en la ciudad en busca precisamente de kazuma (del que supo el paradero gracias a aoyama, con el que firmó un acuerdo de hermandad tiempo atrás a petición de su chairman), y esque pronto ascenderá a chairman de su familia, y dice querer un clan tojo a la altura manejado por alguien digno como el (kazuma) para asi poder celebrarse una guerra en condiciones y superar la leyenda de Goda, por lo que al descubrir kazuma sus lazos con aoyama, y el hecho de que watase no tuviese ni idea de la desaparición de daigo ni estuviese involucrado, todo le apunta hacia el propio tojo clan y aoyama.
P.D: bueno, y matase al ver que casi le asesinan, que tanto el clan tojo como la familia omi pueden querer su territorio e ir a por todas, decide disolver su familia, y le pide a kazuma el favor de ser el quien entregue el documento a la policia y convenza a su familia.
Y mas o menos eso seria creo yo el resumen de lo acontecido hasta ahora, y si acaso, me quedan un par de dudas que no he terminado de entender o no se han explicado:- lo que mas me descoloca, esque Aoyama da a entender que la presencia de kazuma y los 2 guardaespaldas en al escena del crimen, era parte de su plan, de hehco los recibe con el ticipo "habeis tardado mas de lo que esperaba", y antes de la explosion de hecho le dice a kazuma que sin el no habria logrado salir, asi que parece claro que el hecho de que kazuma estuviese ahi, era parte de su plan...PERO, esque que kazumea estuviese ahi, viene de que fuese a ver a watase por la DESAPARICION de daigo....y dicha desaparicion es improvisada, ya que solo daigo sabia que iba a hacerlo (bueno y matase) y por ende, nada que desenvocase de dicha desaparicion (como el encuentro entre kazuma y watase), podia ser parte de ningun plan de Aoyama , ya que como digo, dicha desaparicion fue ajena a su plan incial, ya que de hehco de haberle salido bien, daigo y matase se habrian reunido sin mas y los habria matado y kazuma no pintaria nada, por lo que ya digo, no se como , una vez le falla ese plan y sin saber que daigo va a desaparecer, consigue que kazuma se presente alli
Paposi escribió:Con que lo pongan en digital traducido al inglés me conformo (a este punto llega mi desesperación), no creo que eso sea caro y aunque venda poco les saldrá rentabl.e
thanos1 escribió:Wenas una de preguntillas?
Para los que esten al tanto de esta saga: a ver si alguien me pone al dia de los titulos que salen y estan por llegar que ya me estoy haciendo un li
Yakuza 1
yakuza 2
yakuza 3
yakuza 4
yakuza 5 (este mismo)
spin offs varios: dead souls, kenzan, etc
yakuza kiwami (entiendo que es un remake del 1, no? y salida para ps3 y ps4?
yakuza ishin? este cual es? otro spin off? salida ps3 y ps4?
yakuza 6
pues esas dudas tengo con el kiwami y el ishin
ya he ganado a los Four Kings y se ha disuelto la banda
una examinadora de incoginito