[HO] Yakuza 5

Este juego salga cuando salga va a vender una mierda, xD.
En digital, en ingles y a 40 pavazos.
Aparte ya sabemos que Sega son unos genios en destrozar sagas y hacer el capullo, por lo tanto ninguna esperanza en esta saga ya ni en que venga alguno para ps4, eso seria una sorpresa muy grande.
Yo lo pillare cuando lo pongan de oferta bastante bajadito de precio en la psn y arreando, ni de jaco me gasto yo 40 pavos en una compañia como Sega que no hace mas que cagarla y hacer el capullo, y eso que la saga me flipa peeero.. que les den ratataaaa
Sega a soltado unas cuantas imágenes de lo que vamos a disfrutar por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una lástima que esto no salga en físico. Juego que no tendría que faltar en ninguna colección [decaio] .
Mira que he visto imágenes del juego, pero es que me sigue impresionando la calidad gráfica para ser un juego de PS3. Los personajes tienen un nivel de detalle brutal.
Bueno, descartado el formato físico.

Y probablemente a los Europeos nos hagan un descuento durante las primeras semanas de salida.

A ver la fecha..
Una lástima, al menos en europa salen ganado a veces, dicelo al dynasty gundam :( Este juego debería salir en físico
Si queréis ver como queda la versión en inglés, el viernes Sega América hizo un streaming del juego:

http://www.twitch.tv/sega/v/22055868

De aquí unas semanas harán otro streaming con el resto de personajes, y con suerte también soltarán la fecha de salida.
Hola.

Aunque no se han pronunciado al respecto, diría que parece que no han metido la tijereta demasiado, como con Yakuza 4.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Aunque no se han pronunciado al respecto, diría que parece que no han metido la tijereta demasiado, como con Yakuza 4.

Un saludo.

Por ahora siempre han dicho que no han recortado nada, que está todo. Si que han hecho un pequeño comentario en el streaming de que la música de la intro será diferente a la japonesa.

Supongo que hasta que no lo juguemos no nos encontraremos con más sorpresas :o .
Sergirt82 escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Un saludo.

Por ahora siempre han dicho que no han recortado nada, que está todo. Si que han hecho un pequeño comentario en el streaming de que la música de la intro será diferente a la japonesa.

Supongo que hasta que no lo juguemos no nos encontraremos con más sorpresas :o .

Han desvelado nuevos cambios, ahora las Hostess pasarán a ser transexuales y travestis, y tendrás nombres hispanos.
Gameplay en exclusiva: https://www.youtube.com/watch?v=2wKEPgxhRNo
Eriksharp escribió:Han desvelado nuevos cambios, ahora las Hostess pasarán a ser transexuales y travestis, y tendrás nombres hispanos.
Gameplay en exclusiva: https://www.youtube.com/watch?v=2wKEPgxhRNo

Pues no andarías desencaminado. Viendo la presentadora de los streaming, y que ha salido en algunos juegos de la saga:

Imagen

http://live.nicovideo.jp/watch/lv236750670

Digo "se la ve monilla" [hallow] :

https://en.wikipedia.org/wiki/Ayana_Tsubaki

Quizás por eso veo poco "suelto" a Nagoshi [+risas] .
Todavía no tenemos fecha de salida?
Thaedus escribió:Todavía no tenemos fecha de salida?

Nope. Salvo una "fecha apróximada" a mediados de Noviembre
Venga, que parece que la cosa se anima [Ooooo] . Nuevas imágenes de Y5 en inglés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya falta menos :D .
y ese rifle apuntando a un oso que coño es?? un minijuego o..?? alguien sabe? xD :O
Hola.

Es el Another Drama de Saejima.

Un saludo.
Angelus666 escribió:y ese rifle apuntando a un oso que coño es?? un minijuego o..?? alguien sabe? xD :O

En la primera página del hilo tienes la wiki donde hay bastante información de lo que trae nuevo. Estrenando motor gráfico le han dado un buen lavado de cara a muchas cosas [babas] .
Debe estar al caer... no sé que les cuesta dar una fecha de salida para calmar el mono [360º]

¿Y de precio sabemos algo? Porque no querrán cobrarnos una pasta por un juego totalmente desfasado de hace varios años y en digital... sorpréndeme, sony... [angelito]
alberchigo escribió:

¿Y de precio sabemos algo? Porque no querrán cobrarnos una pasta por un juego totalmente desfasado de hace varios años y en digital... sorpréndeme, sony... [angelito]

Pues viendo el precio de la store americana los 40€ le caen fijo.
Me he tragado parte del nuevo streaming de Sega por Twitch, y siguen sin saber fecha de salida. Dicen que están "cerca de saberlo".... [facepalm]
Nos confirman que todos los Dlcs vienen incluidos en el juego.
Aquí el vídeo del streaming:

http://www.twitch.tv/sega/v/24319275

opuk escribió:
alberchigo escribió:

Pues viendo el precio de la store americana los 40€ le caen fijo.

El juego sale a 40 € con un descuento del 15% la primera semana, con que te lo deja a 34€.
A ver si ahora que con Fallout 4 se abre la veda de los mods en consola, podemos tener traducciones. Seguro que hay aficionados que lo hacen más rápido que esta gente... O que se molesten en hacerlo, sencillamente, con juegos como Kenzan o Ishin. Aunque no tengo ni puta idea de cómo va el tema. ¿Lo véis posible?
Daniken79 escribió:A ver si ahora que con Fallout 4 se abre la veda de los mods en consola, podemos tener traducciones. Seguro que hay aficionados que lo hacen más rápido que esta gente... O que se molesten en hacerlo, sencillamente, con juegos como Kenzan o Ishin. Aunque no tengo ni puta idea de cómo va el tema. ¿Lo véis posible?

Hace poco leí un articulo en kotaku sobre una empresa que se encargaba de localizar juegos, y por lo que vi puede ser un autentico martirio. Sobre todo en juegos que tienen mucho texto. Y yakuza, con cada parte, tiende a tener más. En este caso, hablaban de un juego de PSP mitad Rpg, mitad visual novel ... y creo recordar que se tiraron 4 años para la localización. Con intentos de suicidio de por medio y todo.

Es que ya no sólo es traducir 34.000 caracteres, luego hay que adaptarlos al idioma, y que no te den problemas de tamaño en las pantallas y otros problemas que pueden salir, como en el caso de Yakuza 5.
Por eso lo que pensé primero cuando dijeron que lo tendriamos en Verano es... muy rápido me parece a mi.

Resumiendo, que en Fallout es viable, pero en juegos con mucho texto, es más complicado.

Saludos
Keenan escribió:
Daniken79 escribió:A ver si ahora que con Fallout 4 se abre la veda de los mods en consola, podemos tener traducciones. Seguro que hay aficionados que lo hacen más rápido que esta gente... O que se molesten en hacerlo, sencillamente, con juegos como Kenzan o Ishin. Aunque no tengo ni puta idea de cómo va el tema. ¿Lo véis posible?

Hace poco leí un articulo en kotaku sobre una empresa que se encargaba de localizar juegos, y por lo que vi puede ser un autentico martirio. Sobre todo en juegos que tienen mucho texto. Y yakuza, con cada parte, tiende a tener más. En este caso, hablaban de un juego de PSP mitad Rpg, mitad visual novel ... y creo recordar que se tiraron 4 años para la localización. Con intentos de suicidio de por medio y todo.

Es que ya no sólo es traducir 34.000 caracteres, luego hay que adaptarlos al idioma, y que no te den problemas de tamaño en las pantallas y otros problemas que pueden salir, como en el caso de Yakuza 5.
Por eso lo que pensé primero cuando dijeron que lo tendriamos en Verano es... muy rápido me parece a mi.

Resumiendo, que en Fallout es viable, pero en juegos con mucho texto, es más complicado.

Saludos

Pues sí, es más complejo de lo que parece. Yakuza 5 debe tener más texto que la mayoría de wrpgs. Pero a mí no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer una comunidad de aficionados, desinteresadamente y echándole un montón de horas. Al menos estaría bien tener esa posibilidad. Lo malo es que Sega se acostumbre a que les hagan el trabajo.
Daniken79 escribió:Pues sí, es más complejo de lo que parece. Yakuza 5 debe tener más texto que la mayoría de wrpgs. Pero a mí no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer una comunidad de aficionados, desinteresadamente y echándole un montón de horas. Al menos estaría bien tener esa posibilidad. Lo malo es que Sega se acostumbre a que les hagan el trabajo.

Es el siguiente paso, después de la financiación por los fans [+risas]
opuk escribió:
Daniken79 escribió:Pues sí, es más complejo de lo que parece. Yakuza 5 debe tener más texto que la mayoría de wrpgs. Pero a mí no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer una comunidad de aficionados, desinteresadamente y echándole un montón de horas. Al menos estaría bien tener esa posibilidad. Lo malo es que Sega se acostumbre a que les hagan el trabajo.

Es el siguiente paso, después de la financiación por los fans [+risas]

Y de mientras, el Kiwami saldrá además de en japonés y en chino también en koreano ahora [Alaa!] :

http://www.ryu-ga-gotoku.com/news/detail/995.html

Y en inglés mendigando por todos lados para conseguir miserias :( .
(mensaje borrado)
Keenan escribió:

Saludos

Si ya era un dolor de cabeza los de NES y SNES intentar traducirlos y que la fuente quedará bien y que no hiciera un bug raro que trabara la partida fácil se van cinco años, incluso hay poyectos que nunca se han terminado.
No hay fecha de salida? Si que están tardando
Hobby Consolas ha subido un interesante vídeo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4
Hola.

Por el vídeo parece que ya deben tener la versión definitiva ... y SEGA sin concretar fecha de lanzamiento [carcajad]

Un saludo.
Y luego pretenderan vender bien [+risas]
Mediados de Noviembre, decían... [qmparto]

Habrá que estar atentos a la PlayStation Experience este Sábado, y a ver si además del lanzamiento, nos sorprenden con ALGO más...

A poner velas a San Judas...

Edit: Este Martes! Aleluya

Y nos traen el Zero!!! [sonrisa]
Anunciado en la PlayStation Experience de hoy, el martes 8 en la Store [360º] .

¡¡¡¡¡¡Y el Zero en camino [toctoc] [toctoc] [toctoc] !!!!!
Pues caerán ambos de salida. No me esperaba para nada el Yakuza 0 sin ver antes las ventas del Yakuza 5. Hay que apollar a ambos para que vendan bien o luego no nos quejemos que no traen más.
Por fin tenemos fecha!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Como he comentado en el hilo de la saga.....me viene de perlas porque me queda nada y menos de Witcher 3, que me ha encandilado por su cantidad y calidad narrativa, por sumergirme en sus personajes de una forma acojonante, lo mismo en la historia, por su contenido secundario de calidad (nada de misiones secundarias genericas, sino que todas están trabajadadas argumentalmente.)....y todo eso, son tambien para mi las principales virtudes de la saga Yakuza, por lo que poder empalmar uno con el otro, va a ser orgmásmico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo en la store aún no lo veo para reservar (dice sólo en disco ¬¬). Se sabe el precio?
GodOfKratos escribió:Yo en la store aún no lo veo para reservar (dice sólo en disco ¬¬). Se sabe el precio?

40€, aunque creo que había algún descuento.

Ya se podían estirar un poco y traer el remaster del 1&2.
En la primera semana de salida dijeron que en Europa tendríamos un descuento del 15 %, con que lo dejará en 34 €.

A ver si hoy dejo la PS3 toda lista para que el martes pueda descargar e instalar el juego sin problemas [360º] .
Pero el descuento sera para los miembros del plus, ¿no?
Shiima escribió:Pero el descuento sera para los miembros del plus, ¿no?

Pues sí, en un principio eso dijeron. Pero claro, eso fue agosto y a llovido mucho:

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2015/08/ ... anese-dlc/

No sé, a mí me parece una guarrada. En USA tienen un pre-order desde agosto que cualquiera, sea del plus o no, tiene un 15 % de descuento por hacer la reserva. Aquí no tenemos pre-order, y solo nos darán el dto. del 15 % durante una miserable semana y para los que sean del plus [facepalm] ....... Ojalá rectifiquen y al menos lo den para todo el mundo.
Sergirt82 escribió:

Pues sí, en un principio eso dijeron. Pero claro, eso fue agosto y a llovido mucho:

Imagen

No sé, a mí me parece una guarrada. En USA tienen un pre-order desde agosto que cualquiera, sea del plus o no, tiene un 15 % de descuento por hacer la reserva. Aquí no tenemos pre-order, y solo nos darán el dto. del 15 % durante una miserable semana y para los que sean del plus [facepalm] ....... Ojalá rectifiquen y al menos lo den para todo el mundo.

Pero segun has comentado en el hilo de la saga, se podria pillar en la store de canadá con el preorder y saliendo aun mas barato no? o esque esto tiene riesgos o pegas o algo?
Zack_VII escribió:
Sergirt82 escribió:

Imagen

Pero segun has comentado en el hilo de la saga, se podria pillar en la store de canadá con el preorder y saliendo aun mas barato no? o esque esto tiene riesgos o pegas o algo?

Problemas más bien poco, solo es tener un poco claro como funciona el tema multicuenta en la PS3 y liarte a crear cuentas de otras regiones. A partir de aquí tener controlado todos estos usuarios que te creas. Piensa que si compras juegos de otras regiones, si algún día quieres pillar algún DLC también lo tienes que comprar de la misma región del juego. No funciona lo de comprar un juego en una región y los DLC en otra región. Todo ha de ser del mismo sitio.
Hola.

¿Al final sólo hay descuento para los miembros del Plus?. Entonces se lo van a comprar ellos de lanzamiento. Me esperaré a alguna rebaja.

Un saludo.
¿Sabéis cuánto pesa? Voy a tener que ir haciendo hueco porque creo que voy a caer de salida, demasiado tiempo esperando [+furioso]
boamorte escribió:¿Sabéis cuánto pesa? Voy a tener que ir haciendo hueco porque creo que voy a caer de salida, demasiado tiempo esperando [+furioso]

En USA, los que han hecho el pre-order ya lo pueden descargar:

Imagen

23 GB ocupa. Aunque no dice si son exactos, si 23,0, 23,5 o 23,9, así que unos 48GB libres habrá que tener en la consola para que pueda instalarlo.
Pero cuando sale? Se sabe ya?

En la store pone que esta solo en disco y ademas que sale hoy,alguien entiende que ocurre?
gonzo3420 escribió:Pero cuando sale? Se sabe ya?

En la store pone que esta solo en disco y ademas que sale hoy,alguien entiende que ocurre?

Lo que pone es que sale el 7-12-2014.

En cambio en la store USA lo tienen incluso "en portada". Los europeos somos la última mierda para esta gente.

Ya veremos mañana. Yo hasta que no lo esté descargando en mi ps3 no me creo nada.
1853 respuestas