Lo de las notas yo creo que viene porque tienen que curarse en salud, es decir, si todos le cascasen un 9 y algo, que para mi, es lo que esta saga merece en comparacion a otros "sandbox", porque esta a años luz en narrativa, guion, personajes, puesta en escena, calidad media de las secundarias, todas con guion, minijuegos, que tiene el triple que cualqueir otro sandbox actual, y encima este 5 sobretodo, tecnicamente, es tambien notorio, y unicamente sus mapas so evidentemente ma spequeños, pero tambien ma sinteractivos, pero el caso, esque si le cascasen una media de 90 por decir algo, y en una industria muy influenciable por las notas, basicamente un % considerable de gente ajena a la saga, saltaria a por el, y bueno, digamos que Yakuza no es para todos los publicos y eso lo sabemos los que la seguimos....y probablemente habria suicidios en masa cuando impulsados por las notas se lo comprasen, y viesen eso, que hay que tragarse una intro de 20 mins, que luego no esque empiece la accion a saco que digamos xD, que es un juego pausado, muy anclado ademas en la cultura japonesa etc etc....y los "pero com le poneis un 9 a esta puta mierda!" y demas proliferarian
, asi que la mayoria de medios creo que se curan en salud, 8 maxime, que es algo que no despierta el interés de forma masiva, y que tampoco deja al juego mal, y ale.