› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Heimdal escribió:Lo reservo en cuanto esté disponible, pero lo que más rabia me da es que teniendo instalada la ps4 y la 3 en un armario, tenga que desempolvar la 3 y colocar ambas, en vez de poder jugar directamente con la consola de última generación, siendo encima el juego digital... Además por mi cuenta de psn saben que tengo todas las consolas de Sony... Perezón, pero por Yakuza se hace sin dudarlo.
Estoy leyendo en muchos sitios a mucha gente rajarse porque "digital paso", "34€ es una pasada"... entre que somos pocos y algunos se rajan me temo que el 5 sea el último.
Daniel Cross escribió:40€, sólo en digital y el 31 de Diciembre... se van a comer un colín
Yo lo comprare cuando baje de precio.
el terry escribió:Daniel Cross escribió:40€, sólo en digital y el 31 de Diciembre... se van a comer un colín
Yo lo preferiría en físico pero bueno, menos da una piedra. Teniendo el 3 yel 4 + el DS para PS3, pues pillaré éste porque me encanta la saga. Pero eso sí, no a 40 pavazos. Esperaré alguna oferta y cuando esté por 20-25€ lo compraré ya que prisa no tengo
Daniken79 escribió:Es que es normal, viendo a tanto "fan" occidental quejándose de que no venga en físico, de que cueste lo que cuesta, de que no venga en su idioma (y aquí no meto a los que no saben inglés, que lo suyo es comprensible)...
Joder, llevo desde ayer flipando MUCHO, con comentarios de gente que dice ser fan de la saga. Pues nada, tocará joderse sin más Yakuzas.
Daniel Cross escribió:el terry escribió:Daniel Cross escribió:40€, sólo en digital y el 31 de Diciembre... se van a comer un colín
Yo lo preferiría en físico pero bueno, menos da una piedra. Teniendo el 3 yel 4 + el DS para PS3, pues pillaré éste porque me encanta la saga. Pero eso sí, no a 40 pavazos. Esperaré alguna oferta y cuando esté por 20-25€ lo compraré ya que prisa no tengo
Es exactamente mi misma situación, y mi misma opinión.
Nuku nuku escribió:Daniken79 escribió:Es que es normal, viendo a tanto "fan" occidental quejándose de que no venga en físico, de que cueste lo que cuesta, de que no venga en su idioma (y aquí no meto a los que no saben inglés, que lo suyo es comprensible)...
Joder, llevo desde ayer flipando MUCHO, con comentarios de gente que dice ser fan de la saga. Pues nada, tocará joderse sin más Yakuzas.
Oh, ya sabes, hay "fans" que quieren jugarlo hoy, mañana y dentro de 10 años aunque se nos casque nuestra Play 3 actual, por que hay "fans" que quieren tener su juego en propiedad y tener toda la coleccion y no un alquiler temporal, pero tienes razon, esos no son fans de verdad de la buena . En fin lo que hay que leer.
Ser un fan no implica tragar con toda la mierda que te echen sin rechistar.
De todas formas si tan fans de verdad sois de la saga, pues ya sabeis lo que toca, comprad el juego 5 o 6 veces para que haya mas ventas y asi traigan man, yo que soy un "fan" me limitare a comprar mis copias Japonesas de los juegos de la saga.
Daniken79 escribió:Nuku nuku escribió:Daniken79 escribió:Es que es normal, viendo a tanto "fan" occidental quejándose de que no venga en físico, de que cueste lo que cuesta, de que no venga en su idioma (y aquí no meto a los que no saben inglés, que lo suyo es comprensible)...
Oh, ya sabes, hay "fans" que quieren jugarlo hoy, mañana y dentro de 10 años aunque se nos casque nuestra Play 3 actual, por que hay "fans" que quieren tener su juego en propiedad y tener toda la coleccion y no un alquiler temporal, pero tienes razon, esos no son fans de verdad de la buena . En fin lo que hay que leer.
De todas formas si tan fans de verdad sois de la saga, pues ya sabeis lo que toca, comprad el juego 5 o 6 veces para que haya mas ventas y asi traigan man, yo que soy un "fan" me limitare a comprar mis copias Japonesas de los juegos de la saga.
Lo que tú digas. Pero yo jugaré el juego. Tú no sé.
Los siguientes ya no lo jugaremos ninguno y desde luego a mí nadie me podrá culpar.
Nuku nuku escribió:Yo desde luego que lo jugare, y al siguiente, tu no se. A mi tampoco se me podra echar nada en cara, si acaso a Sega.
Daniken79 escribió:Nuku nuku escribió:Yo desde luego que lo jugare, y al siguiente, tu no se. A mi tampoco se me podra echar nada en cara, si acaso a Sega.
Sega ha hecho lo que podía hacer, probablemente más, viendo el interés que despierta la saga en occidente. Yo a quien culpo es a quienes dicen "soy fan de la saga pero que se lo que metan por donde les quepa". Porque he leído más de un comentario así. Y me parece despreciable. Que digan que no les interesa y punto. Para mí es el juego que más espero desde que se anunció y ni siquiera soy fan, porque no soy fan de nada. Y la cuestión es que o lo aceptamos en esas condiciones (que tampoco es que estén timando a nadie) o nos quedamos sin él.
Pero si tú sabes japonés, pues enhorabuena. En ese caso te es indiferente si Yakuza llega o no a Europa.
Nuku nuku escribió:Daniken79 escribió:Es que es normal, viendo a tanto "fan" occidental quejándose de que no venga en físico, de que cueste lo que cuesta, de que no venga en su idioma (y aquí no meto a los que no saben inglés, que lo suyo es comprensible)...
Langrisser escribió:Nuku nuku escribió:Daniken79 escribió:Es que es normal, viendo a tanto "fan" occidental quejándose de que no venga en físico, de que cueste lo que cuesta, de que no venga en su idioma (y aquí no meto a los que no saben inglés, que lo suyo es comprensible)...
Ser fan de la saga no es sinónimo de comprar 6 veces el juego para subir ventas. Sega debe hacer mercadotecnia. De donde salen esos titulos con tanto Hype y luego resultan no ser el triple AAA que prometieron, ejemplo Sleeping dogs, y otro monton de juegos que se vuelven decepción.
Esto es un negocio, sino traen los juegos a otros continentes no es el fin del mundo y queda de tres: o lo compras en japonés o aprendemos japonés o seguimos contentos.
Sergirt82 escribió:Yo tampoco apoyo el formato digital, y normalmente esperaría a que estuviera tirado de precio en alguna oferta puntual, pero en este caso me abro en canal . Por una vez en la vida donde se han alineado los astros para llegar hasta este punto haré la excepción, todo por la dulce Haruka .
A partir de aquí es ver por donde tira todo, si hay el suficiente apoyo o no, y como nos "recompensa" Sega por ese apoyo. Me gustaría ver un caso tipo Project Diva donde el primero fue digital y visto el éxito el segundo lo trajeron físico.
También es triste ver por parte de Sega, y como ejemplo de ahora mismo, que algo bastante de nicho como es el Dengeki Bunko Fighting Climax va a conseguir su tirada física en USA.
Lo que le pasa esta saga en occidente, con Sega y aficionados por igual, es muy raro. Me gustaría ver que a la tercera va la vencida, y tanto por parte de Sega como de los aficionados tratamos al gran Kiryu "El Dragón de Dojima" como se merece de una vez .
Nuku nuku escribió:Sergirt82 escribió:Yo tampoco apoyo el formato digital, y normalmente esperaría a que estuviera tirado de precio en alguna oferta puntual, pero en este caso me abro en canal . Por una vez en la vida donde se han alineado los astros para llegar hasta este punto haré la excepción, todo por la dulce Haruka .
A partir de aquí es ver por donde tira todo, si hay el suficiente apoyo o no, y como nos "recompensa" Sega por ese apoyo. Me gustaría ver un caso tipo Project Diva donde el primero fue digital y visto el éxito el segundo lo trajeron físico.
También es triste ver por parte de Sega, y como ejemplo de ahora mismo, que algo bastante de nicho como es el Dengeki Bunko Fighting Climax va a conseguir su tirada física en USA.
Lo que le pasa esta saga en occidente, con Sega y aficionados por igual, es muy raro. Me gustaría ver que a la tercera va la vencida, y tanto por parte de Sega como de los aficionados tratamos al gran Kiryu "El Dragón de Dojima" como se merece de una vez .
El juego de Miku llego fisico principalmente o al menos en gran parre por que la gente se quejo mucho de que el 1º llegase solo digital, el juego tendria unas ventas medio decentes, vieron la gran cantidad de quejas y dijeron "seguramente todos esos que no compraron el 1º compraran el 2º fisico" y ale, si la gente se hubiera quedado callada o lo hubieran comprado sin decir ni mu puedes estar seguro de que habria llegado digital. Que al final dar por culo, quejarse y hacerse notar da resultados aunque a muchos les cueste aceptarlo.
Sergirt82 escribió:Esas ventas de VGChartz no son generalmente muy de fiar. En USA, NPD hace publica las ventas del primer mes:
Yakuza 3 ~52k
Yakuza 4 ~26k
Yakuza Dead Souls ~6k
Ya podéis ver la fantástica progresión en su principal mercado occidental. Que después se salde a 10 € y suba un poco la cantidad vendida, si los siguientes juegos venden un mojón no ayuda . Ese Yakuza 4 no tendría que haber vendido 26k el primer mes, sino 80k como mínimo. Pero bueno, debieron fallar muchas cosas ....Nuku nuku escribió:Sergirt82 escribió:Yo tampoco apoyo el formato digital, y normalmente esperaría a que estuviera tirado de precio en alguna oferta puntual, pero en este caso me abro en canal . Por una vez en la vida donde se han alineado los astros para llegar hasta este punto haré la excepción, todo por la dulce Haruka .
El juego de Miku llego fisico principalmente o al menos en gran parre por que la gente se quejo mucho de que el 1º llegase solo digital, el juego tendria unas ventas medio decentes, vieron la gran cantidad de quejas y dijeron "seguramente todos esos que no compraron el 1º compraran el 2º fisico" y ale, si la gente se hubiera quedado callada o lo hubieran comprado sin decir ni mu puedes estar seguro de que habria llegado digital. Que al final dar por culo, quejarse y hacerse notar da resultados aunque a muchos les cueste aceptarlo.
Lógicamente, hay que hacerse notar/quejarse que se quiere una edición física . Como bien dices, al ver Sega que sacó unas ventas decentes con el primero, y ante tanta demanda de una edición física, se "animó" a sacarlo en físico con el segundo y así también llegar a más gente. Lo jodido es que del primero sacaron una edición física para la versión PS3 en USA, aun sin saber cuánta demanda tendría ¬¬ ....
Daniken79 escribió:Nuku nuku escribió:Yo desde luego que lo jugare, y al siguiente, tu no se. A mi tampoco se me podra echar nada en cara, si acaso a Sega.
Sega ha hecho lo que podía hacer, probablemente más, viendo el interés que despierta la saga en occidente. Yo a quien culpo es a quienes dicen "soy fan de la saga pero que se lo que metan por donde les quepa". Porque he leído más de un comentario así. Y me parece despreciable. Que digan que no les interesa y punto. Para mí es el juego que más espero desde que se anunció y ni siquiera soy fan, porque no soy fan de nada. Y la cuestión es que o lo aceptamos en esas condiciones (que tampoco es que estén timando a nadie) o nos quedamos sin él.
Pero si tú sabes japonés, pues enhorabuena. En ese caso te es indiferente si Yakuza llega o no a Europa.
Nuku nuku escribió:En Europa saben que estamos mucho mas acostumbrados a tragar con lo que nos den y que no damos tanto por culo como los americanos, por eso hay tantos juegos que llegan aqui solo digitales pero en Yankiland salen fisicos.
Nuku nuku escribió:
En Europa saben que estamos mucho mas acostumbrados a tragar con lo que nos den y que no damos tanto por culo como los americanos, por eso hay tantos juegos que llegan aqui solo digitales pero en Yankiland salen fisicos.
Angelus666 escribió:Esa edicion fisica USA en playasia es una paja mental o ha habido algun rumor sobre ella?
Angelus666 escribió:Esa edicion fisica USA en playasia es una paja mental o ha habido algun rumor sobre ella?
Ailish escribió:Donde esta el preorder del juego en la store pal?No lo encuentro por ninguna parte.Lo pusieron y lo quitaron o no lo han hecho aun?
opuk escribió:Ailish escribió:Donde esta el preorder del juego en la store pal?No lo encuentro por ninguna parte.Lo pusieron y lo quitaron o no lo han hecho aun?
Creo que sólo estaba en la americana.
Sergirt82 escribió:opuk escribió:Ailish escribió:Donde esta el preorder del juego en la store pal?No lo encuentro por ninguna parte.Lo pusieron y lo quitaron o no lo han hecho aun?
Creo que sólo estaba en la americana.
En Europa parece ser que no tendremos preorder. El día de salida habrá durante un tiempo un descuento del 15 % para los que son del plus y ya está.
Al menos el juego ya aparece en la Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg
It’s been a while since we’ve talked about Yakuza 5, so we wanted to post a quick update on it. As you know, the digital pre-order lists “Dec. 31, 2015” as the release date. Fortunately, this is not the case – it looks like we’ll be releasing the game mid-November, if all goes to schedule.
Unfortunately, it’s a little later than we would’ve liked, and a few weird development bugs that popped up in localization caused the delay. Without getting too technical, there were just certain parts that didn’t like switching the Japanese text out for English, and we had to actually search through the source code to find a fix, taking more time than we expected. But! Everything is more or less back on track. Once we have details beyond just “mid-November,” we’ll make sure to share them!
Fuente: SEGA Blog