A mi es que me parece tristisimo lo que hace Sega con la saga en general...
Que yo recuerde, nada de bombo salvo el primero y luego se quejan de que no vende cuando:
-Yakuza 3, 4 y DS a 70€ (80€ la especial del Dead Souls) de salida cuando ya ningún juego costaba eso de salida (60€ máximo en aquel momento).
-Yakuza 3, 4 y DS brillaron por su ausencia en publicidad y medios, solo analisis y para de contar.
-Yakuza 3, 4 y DS bajísimas ventas que subieron cuando los juegos empezaron a costar 30€ y sega quejándose que el juego no es para occidente y que no vende cuando la culpa REAL es suya por no saber vender un juego que va a comprar los fans de la saga y alguno más al que le tienen que vender el juego por publi o lo que sea...
A mi me encanta, pero no estoy dispuesto a pagar más de 30€ por la versión "digital only". Si fuese física si que pagaba con gusto los 50€ de juegos de PS3 actuales de salida...
Eso si, me da muchísima pena, pero estoy seguro que se va a dar un hostión de flipalo y no lo menees por que, por citar un ejemplo cercano, de 7 amigos (incluido yo) que nos encanta la saga y estabamos deseando que saliera éste, solo 2 estaríamos dispuesto a comprarlo digital y dependiendo del precio, por lo que si hacemos una media (pese a no ser válida), sale que un 28,5% de fans lo compraría..., cifras bajísimas y que le darían aún más motivos a Sega para olvidarse desgraciadamente de la Saga por aquí.
Saludos.