JinPachu escribió:Yo creo que puede dar un buen empujon a la cosa. Habra gente que ni conozca su existencia y quizas le den un tiento y les guste.
La verdad que el 4 y el Kenzan son los 2 que mas me han gustado hasta la fecha.
Espero que sea asi, a mi ya me llamo la atencion en su dia cuando nos llego uno de ps2 (creo que era el yakuza 1 o 2) y me gusto bastante, y siempre he querido jugar alguno en ps3 pero apenas llegaron titulos, hasta que el otro dia vi el 4 de segunda mano y casi lo pillo, hasta que me entere que me lo regalaban por el plus xD que suerte, lo estuve probando y salvo que no trae subs castellano, esta muy divertido.
Los minijuegos animan a qualquiera a provarlos, ni os imaginais lo que me costo quitarle el mando a mi hermano pequeño cuando me vio jugando a la pinza esa de coger muñecos del club sega, que le decia deja ya el mando y dejamelo ya, y el decia ¿porque? me gusta por que en la vida real hay que hecharle monedas para jugar y aqui puedo intentarlo las veces que quiera.... como el que perdia pasta era mi personaje.... T-T aunque iva sobrado de pasta... pero costo cogerle el mando...
Y bueno luego la historia, aunque no me entere de todo, entre que se algo de japones hablado, gracias a los animes subtitulados que veo y tal, y luego que tambien se algo de ingles escrito, pues pude seguirle el hilo a la historia y esta muy muy interesante, los personajes me han parecido muy interesantes y molones y es el mejor juego que me he pillado del plus gratis hasta el momento, dicho aparte el thief ese es un mojon que no va ni fluido i tiene fallos tecnicos imperdonables que ni los primeros juegos de ps3....
y para terminar el combate me ha parecido simple pero entretenido a la vez que diverso y no llega a ser aburrido o algo que te de vagueza hacer, ya que suele ser irritante como en pokemon que te salgan enemigos cuando no quieres que salgan y que tengas que enfrentarlos una y otra vez y ya te de pereza el asunto, pero en este juego eso no pasa, bueno al menos a mi no me ha pasado, no me ha resultado para nada "caotico" que ahora no me sale la palabra que quiero decir... y me he entretenido dando ostias por ay...
luego me ha sorprendido las opciones jugables del juego como la de escapar, atrapar y demas ofertas jugables que ofrece el juego que esa es una de las cosas que mas recorda del titulo de ps2, las diferentes opciones jugables del juego, en fin que es un juego muy recomendable y espero con muchas ganas que nos llegue el zero para ps4...