[HO] Yakuza 5

A ver si con la salida de Yakuza 4 en el plus se anima un poco la cosa
Yo creo que puede dar un buen empujon a la cosa. Habra gente que ni conozca su existencia y quizas le den un tiento y les guste.

La verdad que el 4 y el Kenzan son los 2 que mas me han gustado hasta la fecha.
Ojalá sea así y mucha gente llegue a probarlo (aunke pesando más de 20 gb no sé yo xD).

pd: a mí Yakuza 4 me gusta mucho, lo de los 4 personajes es una innovación muy positiva pero el tener solo Kamurocho para jugar le baja muchos puntos en mi ranking personal de la saga; de todas formas, entiendo que fue un paso intermedio necesario antes de dar el gran salto a Yakuza 5 (kenzan no he podido jugarlo).
http://youtu.be/P3ALwKeSEYs

Tras tanto tiempo sin un yakuza nuevo este lo voy a exprimir a dos manos.
Buf ahora no tengo conexión con la ps3 y tendré que montarla sólo la para la descarga, estaré atento a cuando se pueda precomprar, pa pillar los bonuses, avisad por aquí please [beer] .
En lugar de una petición para la versión fisica podrían hacer una para traerlo en español, yo lo descargé del plus y el juego me está encantando, lo malo es que tiene mucho texto y me estoy perdiendo toda la historia, pero si estuvieran en español no dudaría en comprarlos. Saludos.
bahamutzero escribió:En lugar de una petición para la versión fisica podrían hacer una para traerlo en español, yo lo descargé del plus y el juego me está encantando, lo malo es que tiene mucho texto y me estoy perdiendo toda la historia, pero si estuvieran en español no dudaría en comprarlos. Saludos.

Las peticiones se suelen hacer para cosas realistas.
Eriksharp escribió:Las peticiones se suelen hacer para cosas realistas.

Bueno, también hay peticiones para que saquen Shenmue 3 [poraki] [poraki] Pero sí, entre que saquen una edición traducida o una física es más probable que hagan una tirada pequeña de juegos, más teniendo en cuenta que el único que se ha traducido es el primero (si no estoy equivocado).
bahamutzero escribió:En lugar de una petición para la versión fisica podrían hacer una para traerlo en español, yo lo descargé del plus y el juego me está encantando, lo malo es que tiene mucho texto y me estoy perdiendo toda la historia, pero si estuvieran en español no dudaría en comprarlos. Saludos.

El tema de la traducción al castellano, para esta saga, es poco menos q una utopía... :-|
bahamutzero escribió:En lugar de una petición para la versión fisica podrían hacer una para traerlo en español

Ni siquiera lo trajeron a occidente porque no consideraban rentable ya traerlo en inglés, ¿crees que les va a rentar traerlo en castellano por unos cientos de copias que venderán de salida en España?

Mucho es ya que tras 2 años de silencio tras salir el 5 en japón, tras dar la murga a Sony por las redes hayan llegado a un acuerdo con SEGA para que los traigan de nuevo.
opuk escribió:
Eriksharp escribió:Las peticiones se suelen hacer para cosas realistas.

Bueno, también hay peticiones para que saquen Shenmue 3 [poraki] [poraki] Pero sí, entre que saquen una edición traducida o una física es más probable que hagan una tirada pequeña de juegos, más teniendo en cuenta que el único que se ha traducido es el primero (si no estoy equivocado).

Bueno, también he visto peticiones para cosas de Alienigenas, pidiendo a Obama gilipolleces y cosas así xD
Eriksharp escribió:Bueno, también he visto peticiones para cosas de Alienigenas, pidiendo a Obama gilipolleces y cosas así xD

Lo triste es que seguro que recogerán más firmas que nosotros [+risas]
opuk escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, también he visto peticiones para cosas de Alienigenas, pidiendo a Obama gilipolleces y cosas así xD

Lo triste es que seguro que recogerán más firmas que nosotros [+risas]

No lo dudes.. 535 en casi dos meses [buuuaaaa]
JinPachu escribió:Yo creo que puede dar un buen empujon a la cosa. Habra gente que ni conozca su existencia y quizas le den un tiento y les guste.

La verdad que el 4 y el Kenzan son los 2 que mas me han gustado hasta la fecha.

Espero que sea asi, a mi ya me llamo la atencion en su dia cuando nos llego uno de ps2 (creo que era el yakuza 1 o 2) y me gusto bastante, y siempre he querido jugar alguno en ps3 pero apenas llegaron titulos, hasta que el otro dia vi el 4 de segunda mano y casi lo pillo, hasta que me entere que me lo regalaban por el plus xD que suerte, lo estuve probando y salvo que no trae subs castellano, esta muy divertido.

Los minijuegos animan a qualquiera a provarlos, ni os imaginais lo que me costo quitarle el mando a mi hermano pequeño cuando me vio jugando a la pinza esa de coger muñecos del club sega, que le decia deja ya el mando y dejamelo ya, y el decia ¿porque? me gusta por que en la vida real hay que hecharle monedas para jugar y aqui puedo intentarlo las veces que quiera.... como el que perdia pasta era mi personaje.... T-T aunque iva sobrado de pasta... pero costo cogerle el mando...

Y bueno luego la historia, aunque no me entere de todo, entre que se algo de japones hablado, gracias a los animes subtitulados que veo y tal, y luego que tambien se algo de ingles escrito, pues pude seguirle el hilo a la historia y esta muy muy interesante, los personajes me han parecido muy interesantes y molones y es el mejor juego que me he pillado del plus gratis hasta el momento, dicho aparte el thief ese es un mojon que no va ni fluido i tiene fallos tecnicos imperdonables que ni los primeros juegos de ps3....

y para terminar el combate me ha parecido simple pero entretenido a la vez que diverso y no llega a ser aburrido o algo que te de vagueza hacer, ya que suele ser irritante como en pokemon que te salgan enemigos cuando no quieres que salgan y que tengas que enfrentarlos una y otra vez y ya te de pereza el asunto, pero en este juego eso no pasa, bueno al menos a mi no me ha pasado, no me ha resultado para nada "caotico" que ahora no me sale la palabra que quiero decir... y me he entretenido dando ostias por ay...

luego me ha sorprendido las opciones jugables del juego como la de escapar, atrapar y demas ofertas jugables que ofrece el juego que esa es una de las cosas que mas recorda del titulo de ps2, las diferentes opciones jugables del juego, en fin que es un juego muy recomendable y espero con muchas ganas que nos llegue el zero para ps4...
cloud_cato escribió:Pero que coño!!!???? [mad]

En dos días hemos pasado de 550 firmas (el jueves) a 741 (hoy sábado) [flipa]

No se q ha pasado, ni quien es nuestro ángel de la guarda, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!! [tadoramo]
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Pero que coño!!!???? [mad]

En dos días hemos pasado de 550 firmas (el jueves) a 741 (hoy sábado) [flipa]

No se q ha pasado, ni quien es nuestro ángel de la guarda, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!! [tadoramo]

wooo!!!

fijo ha sonado la flauta y algún guiri te ha puesto el link en un par de foros de fans o algo parecido [buenazo]
Joder y cinco paginas ya, casi nada.

Yo creo que ahora sí se llegará a esas mil firmas [buenazo]
Qué alegría que se haya animado la petición :D .

Se nota que creando un hilo específico para el tema en lugar de soltarlo en medio de otro da mejores resultados [360º] .

855 firmas ahora [Ooooo] .

Aprovechando el gif del hilo en cuestión, @cloud_cato debe estar igual XD :

Imagen
¿Se rumorea alguna fecha? Que desespero por dios...
boamorte escribió:¿Se rumorea alguna fecha? Que desespero por dios...

No hay nada concreto, pero se estima para septiembre.

PD: 881 firmas... Estoy en una nube [amor]
¡ @cloud_cato, ya hemos llegado a los 1000 firmantes :D !

No hace ni una hora que había 991 firmas y ahora ya son 1001 [Ooooo] . Iba a hacer un up por algunos foros para hacer el empuje pero ya no ha hecho falta [+risas] .
Sergirt82 escribió:¡ @cloud_cato, ya hemos llegado a los 1000 firmantes :D !

No hace ni una hora que había 991 firmas y ahora ya son 1001 [Ooooo] . Iba a hacer un up por algunos foros para hacer el empuje pero ya no ha hecho falta [+risas] .

Me he llevado una buena alegría cuando lo he visto :D

Ahora a mandar los mails ;)
Imagen

Aprovechad para preguntar aquello que siempre habéis querido saber [Ooooo] .
Yakuza 5 para ps3? Para cuando? En ingles? Y el zero mismas preguntas. Gracias!
Sergirt82 escribió:Imagen

Aprovechad para preguntar aquello que siempre habéis querido saber [Ooooo] .

Lo suyo sería preguntar por las posibilidades del Zero para ps3/ps4 en Occidente. Aunque supongo que ya se lo preguntarán.

Obviamente para que esto pasara, primero el 5 debería vender decentemente...

Paso a paso, dirán... ¬_¬
Hola.

Yo aprovecharé para preguntar cúanto contenido piensan recortar. Me temo lo peor con la cantidad demencial de texto que tiene el juego.

Un saludo.
DRACULA escribió:Yakuza 5 para ps3? Para cuando? En ingles? Y el zero mismas preguntas. Gracias!

Sabes q Yakuza 5 sale en verano en Occidente y en digital, verdad?
cloud_cato escribió:
DRACULA escribió:Yakuza 5 para ps3? Para cuando? En ingles? Y el zero mismas preguntas. Gracias!

Sabes q Yakuza 5 sale en verano en Occidente y en digital, verdad?

No lo sabia. Gracias por la informacion. Estare atento!
Saludos
Se sabe ya el precio que tendrá en digital y si saldrá versión física en inglés en algún territorio?
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:Se sabe ya el precio que tendrá en digital y si saldrá versión física en inglés en algún territorio?
Saludos.

No hay noticias aún, estamos todos espectantes [mad]
Hola.

https://twitter.com/giocorsi/status/590185320563412993

Seguramente en cuestión de dias se publique la entrevista con Nagoshi.

Un saludo.
Gracias por las novedades. Ahora bien, según ese tweet aún queda bastante para que lo saquen, diría yo, lo cual me jode un poco ya que tenía planeado pasarme a la ps4 este verano y querría jugar Yakuza 5 antes de eso... a ver en qué acaba la cosa xD.
kitano2 escribió:Gracias por las novedades. Ahora bien, según ese tweet aún queda bastante para que lo saquen, diría yo, lo cual me jode un poco ya que tenía planeado pasarme a la ps4 este verano y querría jugar Yakuza 5 antes de eso... a ver en qué acaba la cosa xD.

El "long road of translations & editing" creo yo que se refiere al video de la entrevista más bien. Supongo que porqué será largo de narices (mejor). Creo, vamos... tengamos fé!!

Aunque yo nada más leerlo pensé lo mismo que tu. Como si aun no hubiesen empezado con el translate.. Casi me da algo.. [mad]
No veas como le trollean al gio corsi, se le echan encima con shenmue como si por pedir lo regalasen...

Ganas locas le tengo al yakuza 5, pero no veas como se hace de rogar el jodido. Pena que venderá una mierda pues la saga solo nos gusta a unos miles de irreductibles, pero mi alegria me la llevaré igualmente.

Eso sí, miedo me da el precio de salida, que a esta gente de sega se les va la pinza cacho.
Quiero jugar con Haruka yaaaa... a ver si dicen algo en el E3 por lo menos.
Todavia no hay fecha para su salida en europa?? No salia en verano? de la edicion fisica a pesar de las firmas ni contestaron al que lo llevaba no?
Bah, que tela estos asquerosos de sega.
Saludos!
Keenan escribió:
kitano2 escribió:Gracias por las novedades. Ahora bien, según ese tweet aún queda bastante para que lo saquen, diría yo, lo cual me jode un poco ya que tenía planeado pasarme a la ps4 este verano y querría jugar Yakuza 5 antes de eso... a ver en qué acaba la cosa xD.

El "long road of translations & editing" creo yo que se refiere al video de la entrevista más bien. Supongo que porqué será largo de narices (mejor). Creo, vamos... tengamos fé!!

Aunque yo nada más leerlo pensé lo mismo que tu. Como si aun no hubiesen empezado con el translate.. Casi me da algo.. [mad]

Visto así puede que sea eso, de hecho, ojalá sea eso xD [+risas] [+risas] [+risas]
Yakuza 5 para ayer ( OSEA LO QUEREMOS YA) }:/ }:/ Una lástIma que no pegue en occidente con lo buena que es la saga. Kazuma Kiryu FIGHT!!!!!!!!!!
Igual por ahora no me pienso pasar al ps4.
Hola.

Se están tomando con mucha calma el lanzamiento, espero que la entrevista con el Team RGG merezca la pena para ir paliendo la espera.

Un saludo.
A mí lo que me parece de cachondeo es que en los twitters con el equipo de nagoshi hay casi tantas peticiones de shenmue 3 como de que traigan yakuza, así es imposible tomarse en serio la comunidad occidental.

Por otra parte entre que nos lo sacarán solo en digital y consecuentemente tendrá aún peor visibilidad que yakuzas previos, unido a que tanta gente se ha mudado ya a la nextgen, da miedo pensar la purria que van a vender, igual no lleguen ni a los 20k de Dead Souls.
Hola.

Ya lo darán con el Plus para maquillar cifras si realmente tienen planeado el lanzamiento de Yakuza 0.

Un saludo.
Pues sería lo suyo que tal como lo estrenen en el PSN, lo regalen en el plus :O [360º] ains pena que no caerá esa breva.

Con suerte si efectivamente acaban trayendo el zero sí, lo pongan en el servicio unos meses antes. Que al ritmo con el que se toman las traducciones en SEGA, podría ser de aquí a un año vista...
Yo espero que al haber sacado el 4 en el Plus hayamos conseguido algún fiel más para la causa (y bastantes detractores más [+risas]) . Después de tanto tiempo que la gente ha estado insistiendo espero que a la hora de la verdad demostremos que hay interés "real" por el juego. Creo que rascaremos "buenas" ventas para el tipo de saga que es, pero nunca lo suficiente para el gusto de Sega.
Están llevando fatal la promoción del juego, llevamos 4 meses sin noticias nuevas, desde q lo anunciaran oficialmente...

Sólo espero q el juego acabe llegando en las mejores condiciones posibles, pero lo están matando ellos solos.
cloud_cato escribió:Están llevando fatal la promoción del juego, llevamos 4 meses sin noticias nuevas, desde q lo anunciaran oficialmente...

Sólo espero q el juego acabe llegando en las mejores condiciones posibles, pero lo están matando ellos solos.

Lo estan haciendo fatal, si pretendian que el juego vendiera... y han perdido un gran porcentaje de ventas al no salir fisico, pero encima silencio total, no seran pocos los que habran dado el salto a otra consola o habran perdido interes.

Pero oye, luego sera que no se apoya la saga y no se que mierdas, pero ellos lo hacen a mala gana.
Como si Sega no hubiera dejado bien claro que le "suda" la saga :-| .

Dad gracias si unas semanas antes de salir sacan algún post en el blog de Sega/Sony avisando de que sale en tal fecha y a tal precio :p .
1853 respuestas