[HO] Yakuza 5

pulsa pausa, vete a la opcion de mas abajo, sino era la ultima la vas a encontrar facilmente jeje, unas son del juego y de opciones solo hay una. Una vez dentro son la opcion 3 y 4. Las pones alreves de como estan y tendras la camara moviendose como toca. Fue lo primero que busque al poner la demo jeje sino es injugable, estos japos mira que son especiales jeje
Así no Kazuma.. ASI NO!!!

Imagen
marcmago escribió:pulsa pausa, vete a la opcion de mas abajo, sino era la ultima la vas a encontrar facilmente jeje, unas son del juego y de opciones solo hay una. Una vez dentro son la opcion 3 y 4. Las pones alreves de como estan y tendras la camara moviendose como toca. Fue lo primero que busque al poner la demo jeje sino es injugable, estos japos mira que son especiales jeje

Gracias mil.
hombreimaginario escribió:Al menos así sabemos cómo de bien se verá y se jugará el que nos van a vender en PSN/XBLA.

En el XBLA complicado porque es exclusivo de PS3.

Ningun Ryū ga Gotoku ha salido en 360 de hecho.

Yo espero que haya lanzamiento físico pero digital es mas probable sip, junto con el 1&2 HD Collection. [angelito]
Lucas Kane escribió:Por cierto, habiais visto esto?

Imagen :O

Joerr que pintaza, soy capaz de vender mi slim y pillarme esta por darme un gustazo en navidades :D
¿Se sabe si la demo saldra en la store europea?
¿Y esta consola en europa nada de nada, no?
Que ganas le tengo a este juegoooooo!!!! Caerá de salida y edicion coleccionista si existe :D
Jack Grensleaves escribió:
hombreimaginario escribió:Al menos así sabemos cómo de bien se verá y se jugará el que nos van a vender en PSN/XBLA.

En el XBLA complicado porque es exclusivo de PS3.

Ningun Ryū ga Gotoku ha salido en 360 de hecho.

Yo espero que haya lanzamiento físico pero digital es mas probable sip, junto con el 1&2 HD Collection. [angelito]

Además es un juego que no encaja con "el target" de las otras consolas, lo mismo pasa con las sagas de juegos basados en manganime que donde más triunfan es en consolas Sony o los juegos de lucha. Al igual que los shooters venden mejor en X360. Targets, targets de mercado everywhere.
Me refería al Virtua Fighter 2, no al Yakuza, listillos XD Creía que al decir XBLA/PSN quedaba claro que me refería a eso, dado que éste (junto con Sonic the Fighters y Fighting Vipers) acaban de salir en descarga para ambas consolas.

A ver, que si a estas alturas no supiera que Yakuza es exclusivo de PS3 es para colgarme. Cómo os habéis lanzado a corregirme, cabrones xD
alex2005 escribió:Joerr que pintaza, soy capaz de vender mi slim y pillarme esta por darme un gustazo en navidades :D
¿Se sabe si la demo saldra en la store europea?
¿Y esta consola en europa nada de nada, no?
Que ganas le tengo a este juegoooooo!!!! Caerá de salida y edicion coleccionista si existe :D

- Demo en la store europea es probable... cuando falte poco tiempo para que salga en Europa... cosa qe ni siquiera está confirmada que pase :-/ Si sigue los timings de otros Yakuzas podría haber anuncio de lanzamiento dentro de pocos meses, y para dentro de un año aproximadamente lo tendríamos por aquí, con demo unas semanitas antes xD Si hay suerte con algunos DLCs incluidos.

- Esta edición de la consola en Europa... O-JA-LÁ (pero va a ser que no xD)
hombreimaginario escribió:Me refería al Virtua Fighter 2, no al Yakuza, listillos XD Creía que al decir XBLA/PSN quedaba claro que me refería a eso, dado que éste (junto con Sonic the Fighters y Fighting Vipers) acaban de salir en descarga para ambas consolas.

A ver, que si a estas alturas no supiera que Yakuza es exclusivo de PS3 es para colgarme. Cómo os habéis lanzado a corregirme, cabrones xD

Los segueros somos muy puñeteros xD

Por cierto estoy leyendo lo del temas de las ventas del Yakuza... En su día, cuando solo teníamos el Yakuza 3, SEGA comentó que estaba contenta con las ventas, y fue por eso que nos llegó a occidente el 4 y el Dead Souls (aunque este último me da que lo trajeron por la fiebre zombi). Por esa regla de tres, debería llegarnos también el 5, aunque para largo xD
cloud_cato escribió:Así no Kazuma.. ASI NO!!!

Imagen

Jajajajajaja Parece un cani con su foto tuenti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de catar el juego!
* Gameplay de la demo con los textos traducidos al inglés [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PDNfLv0pc#!

* Traducción del menú "opciones" de la demo:

Imagen

* Capítulo 10 de los vídeos donde explican cosas del juego:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Vk6cNe_q4#!
Yo espero que nos llegue, que tengo mono de nuevas historias, que ya me acabo de pasar de nuevo el 4 y estoy por empezar otra vez el dead souls [uzi], y la demo me deja con ganas, solo con pensar que hay que esperar mas o menos un año para tenerlo aquí.... Si llega claro [tomaaa] [carcajad].

Un saludo.
En la web oficial (japo) de la serie han abierto una sección con la práctica totalidad de las cinemáticas de las 4 entregas principales. Spoilers tamaño industrial para quien no las haya jugado... pero para los que sí, mola recordar ciertas escenas :)

http://ryu-ga-gotoku.com/digest/
Bueno, eso es lo normal. No hay Yakuza que no me pida una instalación mínima de 5 GB [+risas] . Esos 3 GB extras es de lo "Grande" que es el juego [fumando] .
Anunciado trajes DLCS Gratis

· Kazuma - Cocinero
· Haruka - Uniforme escolar, Hatsune Miku
· Akiyama - ... ni idea de que es [+risas]
· Saejima - Goro Majima
· Shinada - Kazuma Kiryu

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, mi juego ya esta en camino, a ver si me llega antes de Navidad... y a viciarse a gusto!!! XD
Muchas gracias por la info Hibiki [oki]

PD: Soy yo, o es un poco gayer la ropa de cocinero? [+risas]
Mola, entonces con Haruka se pueden jugar a los minijuegos como billares, dardos, ect. XD

Imagen

Su unica diferencia sería, que son bailes en vez de peleas normales y que no puede ir a clubs de citas.
Como siempre, me encanta la distribución de las contraportadas japonesas, siempre tan ordenada y limpia :P
Lo de los trajes DLC podrían haberlos tenido dentro del juego directamente -.-
Me pone ese traje de cocinero de Kazuma [sonrisa] .

Imagen

Y de gay nada, es un traje True Macho en Japón [ayay] .
Gente, me gustaría darle comienzo a esta saga, pero es recomedable empezar por la tercera? Ya que la primera y la segunda no las jugué en ps3 (no se conseguia el juego).

De todos modos, creo que iva a salir una HD collection, pero para ir empezando
_LightWS_ escribió:Gente, me gustaría darle comienzo a esta saga, pero es recomedable empezar por la tercera? Ya que la primera y la segunda no las jugué en ps3 (no se conseguia el juego).

De todos modos, creo que iva a salir una HD collection, pero para ir empezando

La HD Collection sería lo ideal. Totalmente.

A las malas, Yakuza 3 trae unos video-resúmenes de Yakuza 1 y 2
Ventas del juego en su primera semana en Japón:

1.- Yakuza 5 (PS3, Sega) - 356,757
2.- New Super Mario Bros. U (Wii U, Nintendo) - 163,528
3.- Paper Mario: Sticker Star (3DS, Nintendo) - 129,054
4.- Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U, Capcom) - 106,388
5.- Animal Crossing: New Leaf (3DS, Nintendo) - 89,195 / 1.301.507

No está mal. Esperaba un poco más con lo que se lo han currado pero mantiene la línea con los anteriores. Llegará al medio millón con tranquilidad [risita] .
Me parece una buena cifra :D
Para animar un poco el hilo uno vídeos de este juegazo [risita] :

Aquí Haruka marcándose un bailecito callejero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... S24vp4JXJ0

Y aquí un par de revelaciones. El primero de Haruka, me pone la chica que sale [sonrisa] , y el segundo de Saejima. Como se los curran XD :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _YR_73KddI
Madre, vaya escenas más SUB-realistas xD Se les va la olla (en el buen sentido).

Se aprecia bien lo vistoso que resulta gráficamente este nuevo Yakuza a muchos niveles.
Han suprimido los dos vídeos :'(
El 4 me gustó, aunque lo vi demasiado lento, a ver si me lo acabo de pasar del todo, este tiene muy buena pinta.
Segunda semana de ventas en Japón:

1. Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Neppuu/Raimei (3DS): 168.179 (total acumulado: 168.179)
2. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 151.920 (1.453.427)
3. Paper Mario: Sticker Star (3DS): 92.363 (221.416)
4. Yakuza 5 (PS3): 82.941 (439.698)
5. New Super Mario Bros. U (Wii U): 71.011 (234.539)

Manteniendo el tipo [risita] .

Y una partida de Air Hockey con Haruka [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pf6kVKUNjA

Os recuerdo que es Air Hockey, no Ping Pong, pillines [sati] .
Lo quiero ya :( Pero es que vienen muchos gastos, me espero a que baje un poco y haya de segunda mano en Japón, que tengo contactos xDD
Un unboxing de la edición Ultra Mega Deluxe japonesa [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Kkr2J7ElmA

Me ha gustado esas instrucciones a todo color y con un mapa de Kamurocho detallando las tiendas. Eso lo tendrían que poner a parte y bien grande. Con lo útil que sería [risita] .
A ver si lo confirman en occidente. Me da igual esperar, pero no quiero quedarme con la incertidumbre.
Y mientras tanto a ver si también anuncian el remake de los 2 primeros.
Uno de los muchos detalles de Yakuza 5

Imagen
Imagen
Imagen
pero saldra en occidente el port del 1 y el 2 o no?
cloud_cato escribió:Uno de los muchos detalles de Yakuza 5

Imagen
Imagen
Imagen

No veas que alegría me ha dado esto! *-----* Fairy Tail!!! Hay más?
Yuluga, me autocito del hilo de multi ;)

cloud_cato escribió:Por lo q se, hay 25 mangas reales q se pueden leer (Fairy Tales, Be Dash!, Initial D...), y unas 10 revistas (famitsu, entre ellas).
cloud_cato escribió:Yuluga, me autocito del hilo de multi ;)

cloud_cato escribió:Por lo q se, hay 25 mangas reales q se pueden leer (Fairy Tales, Be Dash!, Initial D...), y unas 10 revistas (famitsu, entre ellas).

Prefiero ser pesimista, y que directamente en caso de llegar a occidente, quitan los mangas directamente [snif]
zackner escribió:Parece ser que el Virtua Fighter 2 de las recreativas de Yakuza 5 ya pueden jugarse partidas online gracias a un nuevo dlc que ha salido.

Fuente: http://www.siliconera.com/2012/12/25/no ... -yakuza-5/

Salu2

[tadoramo]
cloud_cato escribió:
zackner escribió:Parece ser que el Virtua Fighter 2 de las recreativas de Yakuza 5 ya pueden jugarse partidas online gracias a un nuevo dlc que ha salido.

Fuente: http://www.siliconera.com/2012/12/25/no ... -yakuza-5/

Salu2

[tadoramo]

Pero qué grande! xD
Ya esta casi en medio millón de unidades...

14./03. [PS3] Yakuza 5 # <ADV> (Sega) {2012.12.06} (¥8.800) - 39.960 / 490.317 (-54%)

[plas]
cloud_cato escribió:Ya esta casi en medio millón de unidades...

14./03. [PS3] Yakuza 5 # <ADV> (Sega) {2012.12.06} (¥8.800) - 39.960 / 490.317 (-54%)

[plas]

Manteniendo el ritmo [risita]. Seguramente acabará como los demás, entre 600-700. Igualmente me esperaba un poco mejor las ventas, al ser un mejor juego la mar de currado y habiendo un mayor parque de consolas pensaba que estaría más cerca del millón [Alaa!]. Pero allí lo que se dice consolas de sobremesa ya no venden lo que era...
cloud_cato escribió:Unboxing de la edicion de lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=_Kkr2J7ElmA
varga escribió:
cloud_cato escribió:Yuluga, me autocito del hilo de multi ;)

Prefiero ser pesimista, y que directamente en caso de llegar a occidente, quitan los mangas directamente [snif]

Los quitarían, no es solo traducir, es que esas series están licenciadas en el resto de países.

Se sabe algo de su posible salida fuera de Japón? Ahora mismo estoy con el 4 que me parece bastante superior al 3 ( la parte de los críos me aburrió un montón, espero que la parte de kazuma no sea de babysitter de nuevo)
No creo que haya noticias hasta la primavera.
No sé por qué pero leyendo ciertos comentarios me parece que el Yakuza 3 y su orfanato ha hecho algo de daño a la saga por aquí [+risas]. En el 4 se vio un pequeño bajón en las ventas [snif] .

Y lo de los mangas no sé si habrá problemas por las licencias ya que cuando licencian las cosas por los países ya se incluye que en que medios tienen derechos (cómic en papel, en digital, por internet, etc...) . Y como dudo que se haga una concesión total de medios dudo que haya algún problema en el apartado de videojuegos. Lo que si dudo es que se dignen a traducirlo porqué tendrían que modificar las imágenes del manga y dudo que modifiquen nada para nosotros. O la traducción sale en subtítulos flotantes en la pantalla o nada [snif].
Kazuma os desea un feliz año a todos y dice q nos prepara el la cena :D

Imagen
Sergirt82 escribió:Manteniendo el ritmo [risita]. Seguramente acabará como los demás, entre 600-700. Igualmente me esperaba un poco mejor las ventas, al ser un mejor juego la mar de currado y habiendo un mayor parque de consolas pensaba que estaría más cerca del millón [Alaa!]. Pero allí lo que se dice consolas de sobremesa ya no venden lo que era...

No llegan a tanto. La saga se suele quedar entre los 500k-550k cuando dejan el Top de ventas. Este se quedara al nivel de los anteriores en los 500k y poco.

El Yakuza 3 o 4 sigue siendo el mas vendido, y el menos el Dead Souls que no llegó a los 400k
1853 respuestas