[HO] Yakuza 5

Sergi, estoy de acuerdo con q es mejor q creen un estilo propio para ella, pero eso es mucho pedir para los scenners :p

unn4m3d escribió:¿Se ha confirmado un lanzamiento occidental de éste o del HD Collection?

Aún no.
(mensaje borrado)
En la página web de Yakuzafan.com han empezado una iniciativa en Facebook para que traigan el juego en occidente:

Imagen

Hacer clic en la foto para ir a la página en cuestión del Facebook.

En unas ocho horas ya han conseguido 500 "Me gusta" [risita] .
Pues con mi me gusta ya van 685, a ver si al menos dicen algo, aunque luego haya que esperar un año como siempre, pero saber que viene por lo menos.

Yo estoy para completarlo al 100%, voy como al 55% y estoy de los torneos de pelea hasta los... [360º]
Joer, pero si hasta el Dead Souls lo vimos por aqui.. Como no salga este juego en occidente me cagare en Sega eternamente, espero que de aqui a Junio lo anuncien! Si pasa Septiembre y no se sabe nada entonces si que es como para empezar a preocuparse & pensar que no lo traen aqui ni para atras.
Ahora hace 13 horas de la publicación y ya van 930 me gusta!!!!
Le he dado también. No nos pueden dejar sin esta entrega y traernos el Dead Souls xDD
Otro más...
Tengo pendiente el primero (no lo encuentro a buen precio por ningún lado) y la mitad del segundo, que coincidió con mi cambio a Ps3 y lo dejé para jugar el 3, pero los tres que llevo jugados enteros son bestiales.
Localizaciones, misiones, "vida en la urbe", la recreación de los barrios, la historia... Todo es buenísimo (el Dead mola, sobre todo la parte de majima, la que más me reí,
que hasta disfraza a daigo
).

Ojala lo traigan, y lo traigan ya (y por pedir con sub. en español, aunque en inglés también se sigue bien).

Saludos.
Ahora también han empezado campaña en el twitter con el #bringyakuzawest :

Imagen

Clic a la foto para el twit en cuestión.

Y en Facebook ya están casi los 1.800 [risita] .
Señores.. el 28 de marzo Sega anuncia un juego para Ps3 y Vita.. Para vita en Japon habia salido el Yakuza 4 o algo asi , no?? Me cuadra las fechas con cuando mas o menos tenia pensando que anunciarian el juego, lo que no me cuadra tanto es que lo saquen para Vita en Europa.. Peeero, quiero ser optimista y pensar que lo que van a anunciar sera el Yakuza, porque una nueva IP no creo que sea y otro juego de Sega para las 2 consolas pues asi a bote pronto no me sale ninguno, como no sea un Sonic.. Pero ya habian anunciado uno creo, asi que tiene que ser el Yakuza 5, ojalaaa coñooo [amor]
Edit: Ahora que lo veo el Yakuza anunciado para Vita ni ha salido en Japon, por lo tanto.. Me hace pensar que el anuncio sera el Yakuza 5 en occidente para Ps3 y la fecha de salida del Yakuza de Vita en Japon [poraki]
Ni de coña. Más bien me da que eso va a ser el anuncio oficial de Hatsune Miku, o del nuevo juego de Sonic rumoreado :(
Yo tampoco lo creo. Para empezar veo mucha hierba por allí, que poco tiene que ver con Yakuza que yo sepa, a menos que sea la hierba que se fuma Majima [qmparto] . Y Nagoshi ya dijo que probablemente el siguiente juego sea para la next gen. Y hacer un juego tanto para la PS3 como la PSVita no encaja. El Sonic tampoco creo que sea porque Sonic es más multiplataformas y dudo que lo hagan exclusivo para Sony ahora. Quizás será un Valkyria Chronicles o otra cosa similar.
Hola, sabeis donde podria conseguir el Yakuza 3? es que no lo veo por ningun sitio.
Takezo Kensei escribió:Hola, sabeis donde podria conseguir el Yakuza 3? es que no lo veo por ningun sitio.

En amazon .co.uk lo tienes http://www.amazon.co.uk/Sega-Yakuza-3-PS3/dp/B0031M9U9G
Otro que le ha dado al me gusta. A ver si SEGA tiene en cuenta la gente que lo quiere
seregrog escribió:Otro que le ha dado al me gusta. A ver si SEGA tiene en cuenta la gente que lo quiere

Yo tambien, seguro que nos tienen en cuenta, ya somos mas de 600.
O eso es poco?
Es que es increíble si no lo traen, porque el creador que es el mismo que participo totalmente en Binary domain y aquí vino hasta doblado seguramente por ser un tps (muy bueno por eso) pero aun así espero que suelten algo pronto sino.... ratataaaa
Hydejg escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, sabeis donde podria conseguir el Yakuza 3? es que no lo veo por ningun sitio.

En amazon .co.uk lo tienes http://www.amazon.co.uk/Sega-Yakuza-3-PS3/dp/B0031M9U9G

Ahora mismo no tengo tarjeta y no puedo comprar por internet. No hay forma de conseguirlo en tienda?
Gracias por responder, saludos.
Qué paradito está esto...

Hay que hacerse nuevas cuentas falsas en facebook y twitter para compartir, retuitear y "gustar" en la campaña para que traigan el Yakuza 5 a occidente!! :P
Yo creo que sería más fácil aprender japonés [+risas] .

Espero que en el E3 digan algo porque vaya tela tener que esperar medio año desde que salió para que digan alguna cosa. Cuando algo cuesta algo hay y no bueno precisamente [snif] .....
Cada vez que veo que ha subido el post del Yakuza 5 pienso "ojala sea que dicen que se ha anunciado el juego", pero no.......... me deprimo.
Nuku nuku escribió:Cada vez que veo que ha subido el post del Yakuza 5 pienso "ojala sea que dicen que se ha anunciado el juego", pero no.......... me deprimo.

jajajaj a mi me pasa igual...
eva_pro escribió:
Nuku nuku escribió:Cada vez que veo que ha subido el post del Yakuza 5 pienso "ojala sea que dicen que se ha anunciado el juego", pero no.......... me deprimo.

jajajaj a mi me pasa igual...

Y a mi... además de q pienso q como se me ha podido pasar alguna novedad al respecto :-? [+risas]
Tranquilos que cada semana, lunes, subiré el hilo para daros falsos esperanzas [poraki]
Y otro al que le pasa lo mismo.

Bueno, al final si no sale. Espero que haya una guia y traducción como el yakuza kenzan.

Eso si, tiene narices que nos traigan los de sega el Aliens y no este...
Ponisito escribió:Y otro al que le pasa lo mismo.

Bueno, al final si no sale. Espero que haya una guia y traducción como el yakuza kenzan.

Eso si, tiene narices que nos traigan los de sega el Aliens y no este...

Hombre, el Aliens es una producción occidental, la pregunta es si le llegará a los Japos... porque allí la mitad de juegos occidentales o llegan con meses de retraso o ni llegan (esto me suena XD) y si salen, salen a precios de infarto.

EDIT: Casi 600k Ryu Ga Gotoku 5 vendidos, virgensita de guadalupe, como lo peta esta saga:

Imagen
Igual en el E3 podemos tener suerte!

Cito del blog de yakuzafan:

I sent an email to sega asking for any news for Y5 and while I didn’t get any they sent me an amusing haiku, here’s their response:

Eugene, May 20 08:53 (PDT):

Hello Loyal Fan,

I cannot comment.
Stay tuned to the Sega site.
Good information.

An original haiku by the Sega staff

Regards,
Eugene
Sega of America
Customer Support

Maybe we should stay tuned, I’m feeling hopeful!

Hopefully Sega will show us something at E3 this year. With Sony’s press conference it would be a great place to say “We’re not forgetting about the PS3 just yet. Boom Yakuza 5!”

We’ll have to wait and see.

Lo que me faltaba por ver, Sega respondiendo en forma de Haikus... Pero bueno...
"No puedo comentar, estate atento al sitio de Sega, buena información..." es más esperanzador de lo que teníamos hasta hace poco...

Saludos
Otro que le pasa lo mismo con este hilo. Tendremos que rezar para que en el E3 Sega diga algo [buuuaaaa]
De momento nos conformaremos con el haiku [chiu]

Gracias Keenan por la info. Menos da una piedra.
Gracias por la info Keenan [oki]
Espero que digan algo en el E3.
Subamos un poco el hilo para caldear los ánimos [+furioso] . Listado de juegos que presentará SEGA en el E3:

http://blogs.sega.com/2013/06/07/sega-s ... t-e3-2013/
Este E3 salvo por Sony y Ninty, va a ser patético, no hay ninguna compañía que me interese que lleve NADA.
Sergirt82 escribió:Subamos un poco el hilo para caldear los ánimos [+furioso] . Listado de juegos que presentará SEGA en el E3:

La de juegos chorras que van a traer al E3 y Yakuza 5 no...

En fin, una pena. Otro caso Valkyria Chronicles 3.

Este E3 salvo por Sony y Ninty, va a ser patético, no hay ninguna compañía que me interese que lleve NADA.

Yo llevo viendome las conferencias desde el 2006. Y cada vez me ilusiona menos. Este año ni me las veo porque no anuncian nada nuevo interesante. Solo trailers de juegos que llevan 1 año anunciados. Y de juegos japoneses casi nada.
Y de los Yakuza 1 y 2 HD ni rastro tampoco, en fin [decaio]
Yo lo siento, pero SEGA es tonta. Sacan un Sonic en una consola que casi no vende. O les han soltado mucha pasta o no se entiende después de lo "bien" que vendieron sus juegos en la Wii. Y sacan el Hatsune Miku con lo "bien" que van financieramente. ¿A qué viene ahora ese riesgo y no antes?. Si con toda esta tontería de juegos no me sacan los Yakuza, el 5 y el HD, es para quemar la central ratataaaa .....
Eriksharp escribió:Este E3 salvo por Sony y Ninty, va a ser patético, no hay ninguna compañía que me interese que lleve NADA.

Pues como siempre, de ubisoft todo visto, de square-troll ni estan ni se les espera, y el resto saldran o en la conferencia de sony o nintendo, porque xbox one da pena la pobre, ni con un palo toco esa cosa.
Hay una mínima esperanza... en esa lista por ejemplo no aparece el Hatsune Miku Project Diva F que llegara a Europa este verano...

que demonios ya nos podemos ir olvidando... [snif]
Sergirt82 escribió:Subamos un poco el hilo para caldear los ánimos [+furioso] . Listado de juegos que presentará SEGA en el E3:

Que no esté en la lista no es garantía de que no vaya a estar. Siempre se guardan sorpresas.

En los comentarios de la gente, en ese blog y en la página de FB de Sega donde publicaron lo mismo, como uno de cada dos comentarios son pidiendo el Yakuza 5, en serio xD

... bueno, uno de cada 3, pero hay un montón pidiendo el Yakuza, sobre todo en el Facebook

También se pide mucho Shenmue 3 [carcajad] y Phantasy Star Online 2
¿Al final Sega no ha dicho nada sobre Yakuza 5?
Pues vaya ya podían haberlo anunciado joder.
Seguiremos esperando. [+furioso]
seregrog escribió:¿Al final Sega no ha dicho nada sobre Yakuza 5?

No han dicho ni mu. [mamaaaaa]

Con lo fácil que sería decir un simple "sí" o un "no"... Pero no tenernos a todos en ascuas.

Yo hay cosas que no entiendo. En fin.
Aquí podeis aportar otro granito de arena. Aunque por las votaciones, Valkyria chronicles lleva las de ganar...

http://operationrainfall.com/vote-to-localize-sega-konami-polls/

Saludos.
La gente desde luego... es tonta, me cago en la leche, ¿Cómo van a traer 1 juego de PSP ahora? Y si lo traen sería en formato digímierda, es como que SEGA anunciara que sacan 1 juego de PS2 ahora cuando ya está muerta... en fin, he votazo por el Jacuzzi 5.
Pero porque demonios estan votando al VC3... y hay gente que ha tirado sus votos en el hd collection wtf! ratataaaa
Votar al VC3 es una tonteria por 2 motivos; 1# es un juego de PSP cosa que ya lo hace imposible y 2# hay una traduccion Fan al Ingles para el VC3 E2 que esta bastante avanzada.

La unica manera de que llegase el VC3 seria en un "HD Collection" del VC2+VC3 o un Remake para PS3 y/o PSV.
Y además, SEGA cerró el blog de Valkyria hace tiempo... en fin... en fin... la gente muchas luces no tiene.
Voto realizado por Valkyria Chronicles... es bromita XD A ver si remontamos, pero a estas alturas ya dudo que nos lo traigan.
1853 respuestas