A mi me hace mucha gracia esta generación, más de 30 años lanzando todos los malditos juegos en formato físico, nunca ha habido ningún problema, llega la era PS360 con sus stores, bazares y demases y ahora compañías como Capcom o SEGA no pueden lanzar sus juegos en formato físico pero llega NIS con sus juegos nicho, Ghostlight con sus juegos ultra nicho o Namco con sus juegos nicho como el Project X Zone, te los lanzan en formato físico, con ediciones coleccionistas y lo seguirán haciendo... vamos, a cachondearse de su puta madre, las compañías os toman el pelo como quieren y cuando quieren, yo desde luego no voy a pasar por el aro, ¿Hay formato físico? Bien, lo compraré. ¿Hay formato físico y digital? Bien, compraré en físico, siempre. ¿Hay sólo formato digital? Que les den muy bien por el culete, pero que muy muy bien, más de 30 años de historia de videojuegos siguiendo una tradición, llega la era digital y venga a juegos descargables, capados, millones de DLCs, sin testear... menuda basura de futuro nos espera, y no por lo que está ocurriendo, sino porque los videojugadores tragan con toda la mierda que les pongan delante y con una amplia y agradable sonrisa, de risa.