› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoyo1one escribió:El problema es que no los traducen, si los tradujeran venderian más ya que Yakuza no es GTA y la gente pasa bastante o no se acuerda del producto nipón Además este tipo de juegos que cuestan tanto necesitan muchas ventas para traerlos.
unn4m3d escribió:PD: Yakuza no es GTA, Yakuza es mil veces mejor
unn4m3d escribió:yoyo1one escribió:El problema es que no los traducen, si los tradujeran venderian más ya que Yakuza no es GTA y la gente pasa bastante o no se acuerda del producto nipón Además este tipo de juegos que cuestan tanto necesitan muchas ventas para traerlos.
Siempre se dice lo mismo, pero cuando los traducen, se venden igual o peor.
De hecho el primero se tradujo y desconozco el número de ventas, pero supongo que no muchas pues después no se tradujo ninguno más.
PD: Yakuza no es GTA, Yakuza es mil veces mejor
yoyo1one escribió:unn4m3d escribió:PD: Yakuza no es GTA, Yakuza es mil veces mejor
Eso ya depende de los gustos de cada uno
Ponisito escribió:Y Ninja Gaiden es mejor que Mario Kart xDD
En serio, Yakuza y GTA son de géneros que no tienen nada que ver. Uno es una aventura gráfica con combates beat em up y minijuegos y el otro es un sandbox de conducción y tiroteos.
¿Quieres decir que no puedo decir que un juego es mejor que otro si son de géneros distintos?
Por otro lado creo que la versión de PS4 de "Ishin" tiene más posibilidades de llegar a occidente que la de PS3, ya que creo que SEGA intentará aprovechar el tirón que pueda suponer el que en un principio el catálogo de PS4 seá más escaso y así poder conseguir unas ventas decentes.
No quiero quedar de agorero... pero si para traer o no el juego a Occidente, dependen de las ventas en España, van jodidos. UK y Usa, son los principales mercados de las ventas occidentales.
Saryon escribió:He estado un tiempo desconectado de la actual generación, ahora me he puesto a repasar la lista de futuribles que dejé apuntada y me encuentro con esto. Me cago en la madre que parió a sega :'(
Eriksharp escribió:Saryon escribió:He estado un tiempo desconectado de la actual generación, ahora me he puesto a repasar la lista de futuribles que dejé apuntada y me encuentro con esto. Me cago en la madre que parió a sega :'(
Más bien cagate en el público occidental de Ryu ga Gotoku, SEGA no tiene la culpa de que ni dios se compre sus juegos en Occidente.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Saryon escribió:He estado un tiempo desconectado de la actual generación, ahora me he puesto a repasar la lista de futuribles que dejé apuntada y me encuentro con esto. Me cago en la madre que parió a sega :'(
Más bien cagate en el público occidental de Ryu ga Gotoku, SEGA no tiene la culpa de que ni dios se compre sus juegos en Occidente.
Yo diría que culpa si que tiene, y es principalmente el que no han sabido venderla bien, está muy mal enfocada en Occidente. Para empezar bastan con comparar los nombre "Ryu Ga Gotoku" (Como un Dragón) y "Yakuza", los cuales no se parecen en nada y por su puesto dan a entender cosas muy diferentes. por otro lado es una saga de la que se ha hecho publicidad cero fuera de Japón, donde en la gran mayoría de los casos se ha dado a conocer gracias a la pequeña fanabse que tiene y el "boca a boca". Quizá también el que la gente lo haya caracterizado de GTA o de sucesor de "Shenmue" no le ha venido nada bien, aparte tener en cuenta también el echo de que es una saga "muy japonesa", algo que no gusta a todo el mundo, y a esto hay que sumarle el tema la localización, voces en japonés y subtítulos en inglés desde el segundo juego.
En definitiva creo que han sido un cúmulo de malas decisiones lo que han creado que la saga apenas haya funcionada fuera de Japón.
Angelus666 escribió:Que sega no tiene culpa dice..
Te sacan aqui juegos tope marginales con ventas hasta peores que los yakuza y este despues de sacar el 3 y el 4 e incluso el dead souls no lo sacan.. es una patada en todos los cojones a los usuarios, sega como compañia hace tiempo que perdio el rumbo y a cada año que pasan van a peor
Bueno, no había pensado en la publicidad, así que también culpa de SEGA por no haberse esforzado en publicitar su juego como dios manda.
Lo de GTA si que es verdad, tengo un colega que hace unos años en clase me dijo, "Eric, ¿Me puedes dejar el Yakuza 3? Ese que es como un GTA pero con japos....", en cuanto le expliqué que parecía más un beatmup con toques rpgeros, que había muchísimo texto, que estaba en inglés y que no podías ni atropellar a gente por la calle ni hacer el burro, me contestó "Ah bueno, entonces no lo quiero.".
La gente que no está por los foros, e incluso en los foros, tienen una visión de la saga bastante incorrecta, hasta yo la primera vez que jugué me sorprendí de que no pudieras pegar patadas a la gente por la calle xD.
dvdbcn25 escribió:La verdad ke es una lastima ahora ke he podido conseguir una ps3 lo primero ke hice fue comprarme los 3 yakuza, de momento ando con el 3 y es una delicia jugar a este juego una pena sin duda sus bajas ventas y ke el 5 no vaya a salir aquí.
Por cierto aprovecho para preguntar en ke web soléis importar los juegos made in Japón salu2 y gracias
Ekir escribió:Yo uso play-asia, es una de las más conocidas. Fiable y puedes ponerle localizador a algunos juegos si no les quedan stock, o para que te avisen si baja de precio.
Eso sí, pido los juegos uno por uno. Miedo a las aduanas más que nada, no quiero que vean paquetes abultados... ni que el sobre malentre en el buzón, que mis vecinos son para dar de comer aparte.
Eriksharp escribió:
Yo tengo unos vecinos que son un cielo (no todos), una temporada la cartera de mi barrio estuvo de vacaciones y los carteros suplentes metían mis paquetes en los buzones de los vecinos -.-, ellos me los ponían en el mio, un día vi a una vecina y me lo comentó, vaya tela con correos. Eso si, la señorita cartera que pasa por mi barrio es una crack, 10/10.
Ekir escribió:¿Has comprado muchos juegos por Ebay de otras regiones? por ahí la única transacción que hice fue una venta de un juego multijugador y ... hará cosa de diez años y empieza a darme cierta fiebre de pillar juegos japoneses. El Vesperia me ha abierto la caja de pandora.
Astral escribió:Ekir escribió:¿Has comprado muchos juegos por Ebay de otras regiones? por ahí la única transacción que hice fue una venta de un juego multijugador y ... hará cosa de diez años y empieza a darme cierta fiebre de pillar juegos japoneses. El Vesperia me ha abierto la caja de pandora.
Mientras el vendedor sea japonés no deberías tener problemas.
dvdbcn25 escribió:Segun he visto el 5 de diciembre sale a la venta la versión the Best y saldrá por 29.95 eso si la caratula es un poco más fea xddd
Sergirt82 escribió:Es que esta saga está maldita. Aquí no se han querido alinear los astros, se han ido todos al quinto pinto .
Aquí ha fallado todo. Si hasta las demos dan pena. En el primero si que se la curraron. Me parece que venía todo el primer capítulo, con toda la escena introductoria. Cuando vi toda la introducción, con ese drama y epicidad, me puse tan palote que tuve estucado nuevo en la habitación . Y directo que fui a comprarlo cuando salió . Ahora te cogen un momento cualquiera y te dejan en medio de la ciudad . Se tendrían que haber centrado en sus puntos fuertes, como la historia. Y entonces fijarse en la gente que le gustan estas cosas, como a los fans del MGS por su narrativa, a los amantes del JRPG que le gusta las buenas historias y un gameplay donde puedas hacer bastantes cosas y etc. Y no en el GTA ¬¬.....
Es que también es casualidad que no me traigan este justo cuando Haruka tiene un mayor protagonismo, y del bueno . ¡Maricones !
roydj escribió:Joder, que depresion ver que no traen el juego a occidente, le tenia muchas ganas, es de los pocos que seguro iba a comprar
Va a ser el primer Yakuza de las saga principal que no juego, me pase hasta el Dead Souls.
Si no traen el 5, esto quiere decir que la saga esta muerta para Europa? Que incluso los futuribles (6,7,etc) nos los perderemos?
Zeroku escribió:Puede que la Gran Atlus nos traiga el Yakuza 5 traducido porfavorplease que lo hagan
http://gearnuke.com/rumor-atlus-localize-yakuza-5-west/
Si lo hacen serán la mejor compañia del planeta.
Sergirt82 escribió:Si al final fuera Atlus quien se encargara de la saga por aquí creo que el Ishin tendría más probabilidades de salir en occidente que si fuera la propia Sega quien tuviera que decidirlo. Yakuza le queda mejor a Atlus, al ser juego más de nicho, que a Sega, que solo le van los juegos a masas .