12 horas llevo ya. Estoy en el capítulo 7.
Estoy enganchadísimo a la saga. Se ha convertido en mi saga favorita, de largo. El estudio son los putos amos.
En serio, no se que tienen estos juegos que el combate sin ser nada del otro mundo me engancha mucho, y eso que contra los jefes el juego hace muchísimas trampas, son dioses esquivando y golpeando, tienes que andar curando continuamente de lo injusto que es, por mucho que golpees esquivan casi siempre, la máquina tiene un timing perfecto, esquiva y te ostia de lo lindo, pero aun así me enganchan. Las historias son cojonudas.
En kiwami2 me estoy tomando mi tiempo para disfrutar de las secundarias también. Hay algunas que son muy divertidas.
Por ahora no se me está haciendo nada repetitivo.
Según el juego he desbloqueado
y decía que podía acceder desde el menú.
Entiendo que habrá más de uno y se iran desbloqueando? ¿Cuando es mejor jugarlo(s)? Por ahora sigo jugando la normal, pensaba darle al acabar a la otra, pero tengo dudas.
Tampoco quiero buscar por internet no vaya a comerme algún spoiler.
Cuando acabe este tocaría el like a dragon, lo probé en el gamepass y es cojonudo también, pero estoy más por pillarme el Judgment para cambiar un poco de temática yakuza a algo más detectivesco.
Pero bueno que aun me queda kiwami2 para rato, voy por el capítulo 7 y creo que no es ni la mitad del juego
Menudas joyas de juegos!! Ojalá no se me hagan repetitivos nunca. De verdad, siempre he dicho que no me gustan los peli juegos, pero es que estos son droga pura. Disfruto viendo la historia mucho más que la malloría de series/películas que hay últimamente en las plataformas (netflix, prime, hbo etc..)