CorrinDeNohr escribió:Feroz El Mejor escribió:@shin21 ojala que esto sea cosa de estos Yakuza en concreto y que en los siguientes tengan los textos mejor organizados.
No se mucho de la saga, porque solo he jugado al 0, pero me suena haber leido que los Kiwami eran remakes con su mismo motor o asi, digo yo que a partir del 3 las cosas cambiaran y con suerte sera mas simple.
En cuanto a motor grafico, lo comparten el 0 y el kiwami 1, despues el 6 y kiwami 2 usan el motor actual de RGG, que es el Dragon Engine (con los que se hicieron tambien los ultimos Judgment y Like a Dragon).
Y esto no lo confirmo al 100%, pero creo que el 3, 4 y 5 usan otro motor distinto al de cero y kiwami, pero lo comparten estas 3 entregas.
Asi que basicamente, en terminos de programacion, habria que aprender las complejidades de 3 motores graficos.
Yo aun tengo pendiente jugar al zero con la tradu de malaquito, pero habiendo jugado Judgment en su momento se que los yakuza tambien me gustaran.
Que lo jugare cuando me entre el gusanillo, aunque como tampoco tengo prisa, de momento estoy esperando a ver si ahora que la app de xbox deja modificar archivos, la tradu del 0 es compatible con la version pc de xbox. (en el post del 0 eh visto que ay archivos que no coinciden pero se puede trabajar en ello y hacerla compatible)
Lo tengo comprado en Steam, pero no soy muy fan de su launcher, y prefiero tenerlo en xbox, ademas que me interesa por tema de logros y sacar los 1000G
Y antes de finalizar el mensaje, como no, darle las gracias a
@shin21 por el enorme curro de traducir las sagas yakuza y TLO, a demas del Sakuna. Que sepas que eres un grande
Como se suele decir, no todos los heroes llevan capa.