Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
En teoría este es el más sencillo de traducir, ya que en PS2 tenía los textos en castellano. "solo" deben añadir las nuevas escenas cinemáticas y alguna quest.
Otro por aquí por 11,50 €. Gracias al compi @LuffyOPFan por el chivatazo.
Mira que no estoy a favor de las reservas, y más sabiendo cómo se las gastan últimamente con los bugs y optimizaciones, pero por este precio y lo que me gustó el 0 no me he podido resistir
Espero que no haya ningún bug gordo, que es igual que el 0 gráficamente.
Por aquí todo bien de momento, no sé si al principio la animación iba sin audio porque la salté al ver que se ejecutó en modo ventana (al menos lo de SEGA sí tenía). De rendimiento bien también, como el Yakuza 0 en ese aspecto (salvo de lanzamiento, que ni iniciaba ).
Edito: A todo esto me dieron una cosa que no sé muy bien qué será, por tener el otro Yakuza.
skelton escribió:A mi siempre me crashea al final del primera combate/tutorial. Y en dos pcs disntintos. He verficado archivos con steam y todo y nada.....
@LuffyOPFan Eso en el pc tocho con Nvidia gtx 1080 no me ha funcionado. Y en la gpd win 2 que es Intel gpu no hay esa opción (ya la tengo en máximo rendimiento). Una pena pq el juego corre de fábula hasta en una tostadora como la gpd win 2 pero los crasheos son aleatorios y siempre en cutscenes y no siempre en las mismas que es más raro aún jaja. Lo he jugado mil veces en PS4 por lo que no me importa saltar las cutscenes pero no es plan... En yakuza 0 nunca tuve esos problemas la verdad.
Gracias de todas formas. Seguiré probando cosas a ver...
skelton escribió:@LuffyOPFan Eso en el pc tocho con Nvidia gtx 1080 no me ha funcionado. Y en la gpd win 2 que es Intel gpu no hay esa opción (ya la tengo en máximo rendimiento). Una pena pq el juego corre de fábula hasta en una tostadora como la gpd win 2 pero los crasheos son aleatorios y siempre en cutscenes y no siempre en las mismas que es más raro aún jaja. Lo he jugado mil veces en PS4 por lo que no me importa saltar las cutscenes pero no es plan... En yakuza 0 nunca tuve esos problemas la verdad.
Gracias de todas formas. Seguiré probando cosas a ver...
Pues te recomiendo que esperes a un parche por que a muchos os esta pasando lo del crash en ese mismo sitio, y para que te estes comiendo la cabeza y perdiendo el tiempo lo mejor que puedes hacer es esperar al parche y así te dejas de problemas xD
hombre si el otro acabo a los 6 meses en el monthly... pero si es una lastima la verdad, en mi caso tenía reciente el anterior y no tengo prisa para pillarlo.
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.837 mensajes desde jul 2008 en Orión
Editado 3 veces. Última: 25/02/2019 - 01:22:42 por Nexus_VII.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:hombre si el otro acabo a los 6 meses en el monthly... pero si es una lastima la verdad, en mi caso tenía reciente el anterior y no tengo prisa para pillarlo.
Si pero dentro de lo malo se vendió bien ahora no recuerdo pero mal tampoco, tanto el 0 como kiwami son juegos que de salida ya sale a precio reducido, aparte que son juegos de "nicho".
shin21 escribió:Bueno, pues mientras le doy los últimos retoques a "Cero", me voy poniendo ya con este:
Poco a poco.
Acabo de pasarme el Prey y " Por tu culpa" no se si ponerme al shadow of war que tenía pendiente e iba a jugar o irme al zero directo... Y ya empiezas con este D
@shin21 cómo va la traduccion? Cuando lo traduzcas me lo pillar, de momento sigo con el 0. Por cierto, a los shenmue de la windows store no se les puede meter mano?
@rubee3n Va para largo. Aún hay meses de trabajo por delante. De lo del Shenmue, Hazardous es quién se ocupa de ello. Sé que lo anduvo mirando, pero desconozco si ya ha podido meterle mano.
¡Reholas! No informo mucho de la tradu de este porque estoy "on fire" con el trails in the sky. La última vez que le metí mano iba por el capítulo 5 (y las secundarias sin hacer) así que aún falta mucho.