[HO] Yakuza Saga

DLCs gratuitos en el Zero de un traje para Kazuma y otro para Majima:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya podéis imaginar cual [hallow] .

Eriksharp escribió:Jodeeeeeer, yo quiero el Ishin, por que cojones estará tan caro para PS3 _| ̄|○


Supongo que al no haber salido la edición The Best se debe mantener bien de precio. Ahora que ya ha pasado un año y a salido otro juego no creo que tarden en sacar la versión barata y así baje también de precio.
Por lo visto ya hay quien desmiente el rumor de que la versión Asia del Zero incluya subtítulos en ingles.
Más vídeos interesantes que van colgando la gente:

* Unas cuantas peleas de gua... de gatas [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=EB-DoTCollQ

* Scalextric:

http://www.youtube.com/watch?v=nxlX-_JyuVw

* Una pelea con un "gorila":

http://www.youtube.com/watch?v=jafSNNgXHSM

* Una sesión de vídeo pajillera [fumando] :

http://www.youtube.com/watch?v=-m7UGG9DSBw
龍が如く0 誓いの場所 セガ 15/03/12 145,823
龍が如く0 誓いの場所 セガ 15/03/12 90,506


235,000 copias la primera semana entre PS3 y PS4.
El Ishin la primera semana vendió unas 220.000 unidades:

02./00. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 138.158 / Novedad
03./00. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 82.540 / Novedad

El Yakuza 5:

1.- Yakuza 5 (PS3, Sega) - 356,757

El HD:

3. Yakuza 1 & 2 HD Edition (PS3): 58.138 (58.138)

Sería interesante ver los otros juegos qué vendieron la primera semana.
Las ventas han sido muy bajas, yo supongo que es porque entre que PS3 está en estado comatoso ya muriendo y que PS4 está arrancando...
Yakuza 4 = 384k
Yakuza 3 = 372k
Yakuza 5 = 356k
Dead Souls = 307k
Yakuza 2 = 274k
Yakuza 0 = 235k
Ishin = 220k
Kenzan = 181k
Yakuza 1 = 134k

*Tracker "Media-Create"


Ha vendido peor que Y2, 3, 4, 5 y Dead Souls... pero mejor que Ishin (por poquito -15k-) y Kenzan que fue el 1er titulo para PS3.
Ha pasado un año desde el Ishin y las proporciones PS3/PS4 siguen igual. Esta indefinición le costará un poco de digerir. Yo me tomaría un pequeño respiro y no sacaría el siguiente juego tan pronto. Aunque también es un buen momento para sacar algo ante la falta de títulos en la PS4, quizás por eso han sacado tan rápido el Zero. Igualmente, con el paso del tiempo siempre acaban haciendo buenas cifras. Envejece bien.
Sergirt82 escribió:Ha pasado un año desde el Ishin y las proporciones PS3/PS4 siguen igual. Esta indefinición le costará un poco de digerir. Yo me tomaría un pequeño respiro y no sacaría el siguiente juego tan pronto. Aunque también es un buen momento para sacar algo ante la falta de títulos en la PS4, quizás por eso han sacado tan rápido el Zero. Igualmente, con el paso del tiempo siempre acaban haciendo buenas cifras. Envejece bien.


En un año pasan muchas cosas y la base de compradores de PS3 ha disminuido y la base de PS4 apenas ha aumentado. Se ha notado mucho en muchas sagas, no sólo en esta.

Igualmente, por mi bien mental, como esta saga desaparezca, ya era lo que me faltaba, y ya no tendría motivos para comprar nuevas consolas, todas mis sagas y estudios favoritos se van a la mierda, soy gafe xD
Voy a hacerme fan de juegos que odie a ver si así... [idea]
Hombre, a ver, yo soy de la opinión de que si un juego de una saga no va a estar a la altura del anterior (ya no superarlo, solamente ser igual de bueno) es mejor matar la saga con dignidad que no prostituirla de mala manera.

Pero de momento no parece que esta sea una saga moribunda.
mimeh escribió:Hombre, a ver, yo soy de la opinión de que si un juego de una saga no va a estar a la altura del anterior (ya no superarlo, solamente ser igual de bueno) es mejor matar la saga con dignidad que no prostituirla de mala manera.

Pero de momento no parece que esta sea una saga moribunda.


Yo por lo menos hablaba por los compradores, no por la saga, a mi me parece que la saga mantiene el 100% de su calidad desde el primero hasta el último. El mercado de videojuegos de hoy no es el mismo de hace 5 años, por desgracia el mercado de ahora es una grandisima puta mierda, por eso tengo miedo.

Sólo hay que ver como tipos de juegos han desaparecido completamente. ¿Cuantos RPGs con mazmorras laberinticas han salido? ¿RPGs con puzzles dificiles? ¿RPGs con combates profundos y con alta dificultad han salido? ¿Cuantos plataformas 3D han salido? ¿Cuantos Survival Horror? ¿Juegos de espionaje? ¿Juegos de cazas tipo Ace Combat? ¿Beatmups? ¿SRPGs?
No se, es que hay muchos géneros, subgéneros o estilo de juegos que o bien han desaparecido completamente o bien son una puta mierda. Es jodidamente triste, y por lo menos esta saga es de las muuuy pocas que se mantienen al 100% fieles a sus origines, mejorando y evolucionando.
Si recargas el monedero de la Store con 50 € mediante PayPal te regalan 10 €:

http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... icionales/

No está mal la ofertilla para la próxima salida de Yakuza 5, siempre y cuando solo salga en digital XD .
Esperemos que no cueste 60€ siendo digital y de PS3 [+risas]
A ver, que viendo la promoción la cosa es un pelín diferente:

Imagen

https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb#

Primero hay que guardar el cupón en tu cuenta de PayPal y después hasta el día 20 de abril tienes tiempo de hacer una compra o recarga de 50 € o superior mediante PayPal. Entonces, al hacer el pago se descontará 10 €, con lo que al final solo pagas 40 €, cosa que me parece mejor :) .

Los cupones son limitados.


EDITO. 23/03

Imagen

Aprovechad para preguntar aquello que siempre habéis querido saber [Ooooo] .


EDITO. 24/03

Nuevos vídeos interesantes que van colgando la gente del Zero XD .

* Recreativas varias:

http://www.youtube.com/watch?v=fxeg4EvT8Gw

* Chat telefónico:

http://www.youtube.com/watch?v=HmD3Opc67xo

Imagen



EDITO. 25/03

Segunda semana de ventas del Zero:

01./00. [PS4] Final Fantasy Type-0 HD # (Square Enix) {2015.03.19} (¥7.344) - 92.094 / NEW
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
06./01. [PS3] Yakuza 0 (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 29.568 / 175.390 (-80%)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
13./02. [PS4] Yakuza 0 (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 15.255 / 105.761 (-83%)
Por si alguien le interesa, KHHsubs ha empezado la guía escrita del Zero:

http://www.khhsubs.com/rggzero/
VENTAS JAPÓN Media Create: 3/23/15 – 3/29/15

[PS4] Bloodborne (SCE, 03/26/15) – 152,567 (New)
[PSV] Sword Art Online: Lost Song (Bandai Namco, 03/26/15) – 139,298 (New)
[PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco, 03/26/15) – 97,362 (New)
[3DS] Theatrhythm Dragon Quest (Square Enix, 03/26/15) – 76,858 (New)
[PS3] Pro Yakyuu Spirits 2015 (Konami, 03/26/15) – 62,197 (New)
[PS3] Sword Art Online: Lost Song (Bandai Namco, 03/26/15) – 55,090 (New)
[PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco, 03/26/15) – 54,308 (New)
[PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco, 03/26/15) – 46,693 (New)
[PSV] Pro Yakyuu Spirits 2015 (Konami, 03/26/15) – 46,326 (New)
[PSV] Senran Kagura: Estival Versus (Marvelous, 03/26/15) – 44,548 (New)
[3DS] Kuroko’s Basketball: Ties to the Future (Bandai Namco, 03/26/15) – 35,415 (New)
[PS4] Senran Kagura: Estival Versus (Marvelous, 03/26/15) – 30,247 (New)
[PS4] Disgaea 5: Alliance of Vengeance (Bandai Namco, 03/26/15) – 22,725 (New)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 21,069 (57,220)
[PS3] Resident Evil Revelations 2 (Capcom, 03/19/15) – 19,692 (93,065)
[Wii U] Mario Party 10 (Nintendo, 03/12/15) – 17,433 (89,078)
[PS3] Yakuza 0 (Sega, 03/12/15) – 13,813 (189,203)
[PSV] Digimon Story: Cyber Sleuth (Bandai Namco, 03/12/15) – 13,365 (110,291)
[3DS] Yokai Watch 2: Shinuchi (Level-5, 12/14/14) – 12,149 (80,971)
[PS4] Battlefield: Hardline (EA, 03/19/15) – 12,149 (80,971)


Vaya bajonazo de ventas en comparación a los previos [facepalm] la versión de ps4 imagino que no andará demasiado por debajo de los 12k
Aún seguimos sin novedades sobre Yakuza 5 en Occidente... Esto no huele bien para la copia física del juego [mamaaaaa]
Con suerte salga al menos una versión asiática con inglés del cinco, como está pasando con otros juegos estos años (el propio oreshika de vita que es de sony...) del Zero me está asustando que para ser una versión 'numerada' parece que va a ser de los que peor ha vendido de la saga allí. Será que no sale Haruka y no les mola? ¬_¬
El Yakuza 5 creo que como muy tarde en el E3 ya sabremos algo. Está bastante claro que cuando lo anunciaron estaba todo muy en pañales. Ahora a dado tiempo a la traducción y en Japón, una vez sacado el Zero, pueden currar tranquilamente en la localización. El verano está a la vuelta de la esquina así que en un momento a otro dirán algo XD . Que sacarán después una edición física asiática en inglés no me extrañaría, habrá que mantener un ojo. Lo jodido es que cuando salga, y nos enteremos, ya habrá salido la versión digital y ya habremos caído muchos de nosotros [+risas] .

Las ventas del Zero por un lado me parece bien, sin ser un fracaso hará que se pongan las pilas. Con el 5 ya hicieron un buen esfuerzo y con el Zero han vuelto al continuismo. Sacar otro juego en un año respecto al anterior y tan similar a los de la PS3 no ayuda. Ahora que estarán "ocupados" con la localización de juegos para occidente :p , que se tomen su tiempo y se curren un buen juego base ya centrado totalmente en la PS4 donde después ir reciclando y puliendo para siguientes capítulos.
Ojalá tengáis razón y saquen una versión física, sea en el territorio q sea...
Yo acabo de comprarmelo en Japo (Y el Kenzam), a ver si sale una version asia en ingles.

Pena que tanto el Ishin como el Zero estaban carisimos
A mi me ha llegado el Zero hoy de Japon, que lo pille en yahoo auctions por 38€ gastos incluidos!! :)
Yo en mi reciente viaje a Japon he pillado alli todos los Ryu Ga Gotokus excepto los 2 de psp que no los encontré, por coleccionismo y para tenerlos en Japo aparte de los europeos.
El Ishin y el Zero me salieron mas carillos, pero visto que si los sacan sera en digital, al menos asi tengo la cajita en la estanteria.
No veas como molan todas las portaditas japas.

Por cierto, si alguno sabe donde pillar baratos los 2 Back Panther y sin que sean edición "The Best", me haria un favorazo.
JinPachu escribió:Yo en mi reciente viaje a Japon he pillado alli todos los Ryu Ga Gotokus excepto los 2 de psp que no los encontré, por coleccionismo y para tenerlos en Japo aparte de los europeos.
El Ishin y el Zero me salieron mas carillos, pero visto que si los sacan sera en digital, al menos asi tengo la cajita en la estanteria.
No veas como molan todas las portaditas japas.

Por cierto, si alguno sabe donde pillar baratos los 2 Back Panther y sin que sean edición "The Best", me haria un favorazo.


Yo tuve potra y encontre el 1º de PSP por 500 yenes en un Book Off, minutos antes lo habia visto por 1500 yenes en otra tienda en version the best y ahi se quedo.
JinPachu escribió:Yo en mi reciente viaje a Japon he pillado alli todos los Ryu Ga Gotokus excepto los 2 de psp que no los encontré, por coleccionismo y para tenerlos en Japo aparte de los europeos.
El Ishin y el Zero me salieron mas carillos, pero visto que si los sacan sera en digital, al menos asi tengo la cajita en la estanteria.
No veas como molan todas las portaditas japas.

Por cierto, si alguno sabe donde pillar baratos los 2 Back Panther y sin que sean edición "The Best", me haria un favorazo.

jujuju yo me traje el Black Panther 1 por 2 o 3 euros en un bookoff
Y estoy pensando en hacerlo como tu y comprarlos poco a poco todos =D
Mi botín!

Imagen

Lo mejor los caramelitos de Kiryu! [360º] [360º] [360º]
Detecto buen gusto, mi enhorabuena.
Al ampliarla sale bocabajo, qué brujería es esta??? :O
Ostias, es verdad XDDDD

¿Porque coño sale bocaabajo? XDDDDDDDDD
Como arrasáis cuando vais todos a Japón [Ooooo] . ¿También hacéis lo mismo cuando pasáis por el barrio rojo y os marcáis un "Nagoshi" [hallow] ?

Buen detalle las chuches XD .
Yo lo que lo flipé fue cuando fui a ver "Kamurocho" y me encuentro en el Skybuilding a Godzilla asomandose

Imagen

EPICO

Ah, y el DonQuijote estaba empapelado con las promos del Zero (como se puede ver en la foto) y dentro sonaba la canción del juego todo el tiempo :D
Muy buena foto @JinPachu [Ooooo] . ¿Esa es la calle que va del DonQuijote a la torre Millenium en el juego?

Por cierto, Bandai Namco a anunciado el nuevo Project X Zone 2 (crossover de BN, Sega y Capcom) para 3DS con personajes de Yakuza, Kazuma y Majima en este caso [Ooooo] :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6KGwZ0sKiA

Imagen

Imagen
Ver la foto de jinpachu me ha dado envidia, tenemos que quedar en la azotea de la torre más alta de kabukicho para darnos de tortas sin camisa [discu] :Ð :Ð

Por algún motivo le tengo más ganas al yakuza 0 que al 5, me imagino que por la novedad... o porque aún no han afirmado con rotundidad que lo saquen. Sea como sea, les tengo ganas a los dos.
Al "florista" (el gordaco que controla el submundo y te vende informacion) lo han clavado XD, pero Haruka... tiene 11 años en cada extremidad.
Nuku nuku escribió:Al "florista" (el gordaco que controla el submundo y te vende informacion) lo han clavado XD, pero Haruka... tiene 11 años en cada extremidad.


No sé si lo has dicho de coña pero has acertado [+risas] :

Es del 93:

http://ameblo.jp/sakai-ran/

https://twitter.com/sakai_ran
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Al "florista" (el gordaco que controla el submundo y te vende informacion) lo han clavado XD, pero Haruka... tiene 11 años en cada extremidad.


No sé si lo has dicho de coña pero has acertado [+risas] :

Es del 93:

http://ameblo.jp/sakai-ran/

https://twitter.com/sakai_ran


Juas.... voy a comprar loteria a ver si sigue la racha XD.
La obra parece cutre, pero la verdad es q mola q la trascienda a otros ámbitos, tan extraños y sorprendentes como el teatro y el cine :O
Si interesa la obra, el 27 de agosto saldrá en DVD XD :

Imagen

A unos 7000 yenes.
Sergirt82 escribió:Si interesa la obra, el 27 de agosto saldrá en DVD XD


Pues yo la quiero, espero que traiga subtítulos [+risas]
Sega no tendrá expositor propio en el E3

Aunque sí tendrá presencia en algunas conferencias.

Fuente: Vandal


Tendremos que poner todos nuestros sentidos en la conferencia de Sony [mad] .


mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Si interesa la obra, el 27 de agosto saldrá en DVD XD


Pues yo la quiero, espero que traiga subtítulos [+risas]


Si te refieres subs en japonés, posiblemente [+risas] . En inglés, KHHsubs ya ha dicho que si sale en BD/DVD posiblemente se curre unos subs. Y si no, seguro que cae por otra parte, como las pelis [Ooooo] .


EDITO.

Nuestra petición tendría que haber ido así para poder haber rascado algo :D :

https://www.change.org/p/kojima-product ... lent-hills
Sergirt82 escribió:
Sega no tendrá expositor propio en el E3

Aunque sí tendrá presencia en algunas conferencias.

Fuente: Vandal


Tendremos que poner todos nuestros sentidos en la conferencia de Sony [mad] .


mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Si interesa la obra, el 27 de agosto saldrá en DVD XD


Pues yo la quiero, espero que traiga subtítulos [+risas]


Si te refieres subs en japonés, posiblemente [+risas] . En inglés, KHHsubs ya ha dicho que si sale en BD/DVD posiblemente se curre unos subs. Y si no, seguro que cae por otra parte, como las pelis [Ooooo] .


EDITO.

Nuestra petición tendría que haber ido así para poder haber rascado algo :D :

https://www.change.org/p/kojima-product ... lent-hills


Hombre, los subs en japo no me sirven de mucho, me refería a idioma entendible por mí [+risas]
La cosa es que si trae subtítulos (en japo mismo) los traductores solamente tienen que extraer el archivo de subtítulos y ponerse a traducir, mucho más fácil que hacer subs a oído, así que esperemos que traiga en el idioma que sea!

Lo de la petición... sinceramente me parece una gilipollez (ni saben quien tiene los derechos de Silent Hills, ni por qué no sigue Kojima Productions trabajando en ella, ni si sigue Del Toro ni nada de nada) mientras la de Yakuza era algo factible de hacer (por ejemplo como dije yo de hacer X ediciones especiales a un pastón de precio en vez de sacarlo físico de forma normal). Pero claro, no vas a comparar la popularidad en occidente de Kojima con la de la saga Yakuza [+risas]
Pero si nuestra petición sacara, no una cuarta parte, sino una décima parte de todo eso, ya sería un triunfo. Ver que con sangre y sudor hemos llegado a 1.000 firmas y allí en una semana ya tienen más de 100.000 [triston] .... (cuando lo he puesto esta mañana había 113.000 y ahora ya están en 116.000 [Alaa!] ). Además, una petición la nuestra mucho más realista [+risas] . Esto demuestra en qué sitio está la saga. Hasta juegos más de nicho de la Vita tienen mayor apoyo [buuuaaaa] .
Parece que ya ha empezado una pequeña campaña de Marketing poniendo trailer en tiendas

Imagen
Imagen
http://carlaayatsugi.tumblr.com/post/11 ... ely-marked

No dice que tiendas es, supongo que sera alguna de Sony.
Hibiki-naruto escribió:Parece que ya ha empezado una pequeña campaña de Marketing poniendo trailer en tiendas

Imagen
Imagen
http://carlaayatsugi.tumblr.com/post/11 ... ely-marked

No dice que tiendas es, supongo que sera alguna de Sony.


99% segura de que es un Walmart :)

A ver si dicen pronto lo importante... fecha y precio [+risas]
Buenas chicos, no tengo ni idea de japo, ¿cuales son los juegos traducidos?
Kachral escribió:Buenas chicos, no tengo ni idea de japo, ¿cuales son los juegos traducidos?


Yakuza 1 - PS2 - Español
Yakuza 2 - PS2 - Ingles
Yakuza 3 - PS3 - Ingles
Yakuza 4 - PS3 - Ingles
Yakuza Dead Souls - PS3 - Ingles
Yakuza 5 - PS3 - Ingles [Verano 2015]


En Japo se quedan;

Yakuza Kenzan - PS3
Yakuza Ishin - PS3/PS4
Yakuza HD - PS3/WiiU
Yakuza Zero - PS3/PS4
Yakuza Black Panther - PSP
Yakuza Black Panther 2 - PSP
Hibiki-naruto escribió:
Kachral escribió:Buenas chicos, no tengo ni idea de japo, ¿cuales son los juegos traducidos?


Yakuza 1 - PS2 - Español
Yakuza 2 - PS2 - Ingles
Yakuza 3 - PS3 - Ingles
Yakuza 4 - PS3 - Ingles
Yakuza Dead Souls - PS3 - Ingles
Yakuza 5 - PS3 - Ingles [Verano 2015]


En Japo se quedan;

Yakuza Kenzan - PS3
Yakuza Ishin - PS3/PS4
Yakuza HD - PS3/WiiU
Yakuza Zero - PS3/PS4
Yakuza Black Panther - PSP
Yakuza Black Panther 2 - PSP


Se pierde mucho por no poder jugar a los japoneses?
Kachral escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Kachral escribió:Buenas chicos, no tengo ni idea de japo, ¿cuales son los juegos traducidos?


Yakuza 1 - PS2 - Español
Yakuza 2 - PS2 - Ingles
Yakuza 3 - PS3 - Ingles
Yakuza 4 - PS3 - Ingles
Yakuza Dead Souls - PS3 - Ingles
Yakuza 5 - PS3 - Ingles [Verano 2015]


En Japo se quedan;

Yakuza Kenzan - PS3
Yakuza Ishin - PS3/PS4
Yakuza HD - PS3/WiiU
Yakuza Zero - PS3/PS4
Yakuza Black Panther - PSP
Yakuza Black Panther 2 - PSP


Se pierde mucho por no poder jugar a los japoneses?


La saga principal la tienes casi entera, lo que queda en japonés son los spin-offs, los remasterizados y el último de la saga que es una precuela y, de momento, no está anunciado para occidente.
8114 respuestas