[HO] Yakuza Saga

Sergirt82 escribió:Tráiler del DVD de la obra de teatro:

http://www.youtube.com/watch?v=Wo94Ajhan4k

Llevamos en el hilo 300 páginas, a uno de 3000 mensajes, se creo poco después del anuncio de la existencia de Ryu Ga Gotoku 5 en Japón y aquí todavía sin olerlo :-| ...... No está mal XD .


Me quedo con el honor del mensaje 3000 XD
Gio Corsi entrevista a Nagoshi y Yokoyama sobre Yakuza 5

· https://www.youtube.com/watch?v=tmq3HZbLDAI

Es la 1ª parte de 3 videos-entrevistas sobre "Yakuza 5" ademas apareceran las preguntas de la gente que usó el Hastag de #Yakuza5PS... en esta 1ª solo hacen 1 al final [+risas] asi que es de esperar que en las siguientes partes, hagan mas preguntas que hubo en el Hastag.
Les ha costado [+risas] . Siendo una entrevista en vídeo tiene más nivel la cosa pero le falta chicha :( .... a ver los siguientes y qué nos cuentan [Ooooo] .

Aprovechando que sale en los blogs de Sega y PlayStation (por fin, una noticia [angelito] ) he soltado comentario con la petición online para que lo saquen en físico XD . En el blog de USA falta que moderación apruebe mi mensaje :( . Y en el blog de Sega supongo que tres cuartos de lo mismo ya que no sale todavía [Alaa!] ....
Que mejor que empezar julio con el calendario del mes [Ooooo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Que mejor que empezar julio con el calendario del mes [Ooooo] :

Imagen


Melafo y melafo.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Que mejor que empezar julio con el calendario del mes [Ooooo] :

Imagen


Melafo y melafo.


Pobreta noia, que és "sega".... [hallow]
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Que mejor que empezar julio con el calendario del mes [Ooooo] :

Imagen


Melafo y melafo.


Pobreta noia, que és "sega".... [hallow]


Voy a reportarte para que te baneen de por vida por ese "chiste".
mimeh escribió:Voy a reportarte para que te baneen de por vida por ese "chiste".


>.<

Imagen
Aquí tenéis la portada del Project x Zone 2 con el gran Kiryu:

Imagen

Y tráiler del juego, donde en el minuto 3:30 podéis ver un poco de Kiryu y Majima:

http://www.youtube.com/watch?v=rtuu4B4EQ1w

Y viendo el número de reproducciones del vídeo de la entrevista de Gio Corsi en Youtube, mientras que el subido por el blog PS de Europa tiene 8000 reproducciones y 50 comentarios, el subido por el blog USA tiene casi 47000 y 300 comentarios. No está nada mal el interés que hay por allí [Ooooo] .
Me he bajado la demo del 0 en la store japo para PS4 y la verdad es que luce muy bien. Ojalá lo veamos por aquí...

Y a falta de poder jugar de una vez por todas a los 2 primeros Yakuzas, me he visto por YouTube todas las cinemáticas en forma de pelicula y menuda pasada. Ya voy entendiendo según que cosas... (mi primer Yakuza fue el 3)...

Por cierto, no me gusta NADA la cara de Kazuma en estos juegos... es muy rara, no parece ni Japonés...
En Famitsu han hecho una entrevista al presidente de Sega, Haruki Satomi, donde hace un pequeño comentario sobre la saga:

Famitsu this week has an interview with Sega president Haruki Satomi, who discusses the current console market, quality in game development, and teases a potential announcement for the Tokyo Game Show in September.

Get the quotes below.

How are you thinking about the current home console market?

Satomi: “Looking at the Japanese domestic market, you get the impression things are pretty rough, but globally, the PS4 has had the fastest console sales in history, so I think there are opportunities out there.

“I’m feeling a particular response from Asia. The Chinese version of Yakuza 0 sold more than expected.

“We’ve learned a lot about the western market from Atlus. If we can deliver high-quality titles to fans of Japanese games, I think we have a decent chance of making it overseas.”

What specific efforts are you putting into your future home console games?

“Right now, I talk to our team about stressing quality over all else. The west is very schedule-oriented, but that means that if we can’t maintain our usual quality on a project, we shouldn’t put it out. Old Sega worked hard to establish a level of trust with its fans, but when I take a hard look at the past 10 years, I can see there have been some titles that betrayed that trust.”

Can we expect a high-quality title to be released during the second half of the year?

“Since we’re focused on quality, I can’t make any promises, but I do want to make an announcement of some sort regarding a home console game at the Tokyo Game Show.”


Fuente: Gematsu



Aquí está traducido, si alguien le da pereza XD :

http://www.blogiswar.net/2015/07/08/seg ... s-a-atlus/
Me gusta lo que comenta, últimamente han ido a toda hostia con la saga siendo anual, que le den un par de años al nuevo RGG y que venga con más ciudades, más hostias y más Kiryu que nunca.
Espero que hasta el año que viene no sepamos nada del próximo proyecto, quizás suene egoísta pero espero que tarden bastante en lanzar el próximo [Alaa!]
Eriksharp escribió:Me gusta lo que comenta, últimamente han ido a toda hostia con la saga siendo anual, que le den un par de años al nuevo RGG y que venga con más ciudades, más hostias y más Kiryu que nunca.
Espero que hasta el año que viene no sepamos nada del próximo proyecto, quizás suene egoísta pero espero que tarden bastante en lanzar el próximo [Alaa!]


Siendo el décimo aniversario de la saga, seguro que harán alguna cosa. Quizás un remake del primero para PS4 :D .
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:Me gusta lo que comenta, últimamente han ido a toda hostia con la saga siendo anual, que le den un par de años al nuevo RGG y que venga con más ciudades, más hostias y más Kiryu que nunca.
Espero que hasta el año que viene no sepamos nada del próximo proyecto, quizás suene egoísta pero espero que tarden bastante en lanzar el próximo [Alaa!]


Siendo el décimo aniversario de la saga, seguro que harán alguna cosa. Quizás un remake del primero para PS4 :D .


Bueno, si saliera a finales de año ya sería bueno, serían prácticamente 2 años de desarrollo. Con eso me conformo [angelito]

EDIT. No me engañes, el 10 aniversario ha sido este xD El año que viene tienen barra libre para trabajar tranquilamente.
Eriksharp escribió:No me engañes, el 10 aniversario ha sido este xD El año que viene tienen barra libre para trabajar tranquilamente.


Hasta finales de año todavía hay tiempo, con alguna cosa nos sorprenderán [sati] .

Aunque con el Zero se han dado demasiada prisa en sacarlo. Lo tendrían que haber sacado en diciembre, el mismo día que el primero, y hubieran podido hacer un juego más redondo.


EDITO. 10/07

Interesante charla con Samuel Mullen, Localization Producer de SEGA America:

Samuel Mullen answer questions about Yakuza 5 and more

Samuel Mullen, Localization Producer at SEGA America, was at Radio SEGA Podcast today. Four questions about Yakuza were made during the Podcast.

-1st one was about the possibility of english voice acting in a future Yakuza western release, the answer was ‘Never say never, but not likely’.

-2nd one was about the possibility of a retail release of Yakuza 5 if the digital one is successful enough. Long story short: don’t hold your breath for it.

-3rd one was about the possibility of Yakuza 5 getting content cut compared to the JP version, he said: 'I’m not taking care of Yakuza 5, but AS FAR AS I KNOW, the western version won’t have any content cut’.

-Last question: About 'surprises’ for the 10th Anniversary of the franchise, he kinda said 'Please, look forward for it’.

You can hear the [awesome] Podcast here: http://bit.ly/1gqWWJT

They talk about Yakuza at 40min or so.

Kudos to my friends at RadioSEGA!

Fuente: TojoHQ

Que le den un descanso a la saga, no puede ser que saquen un juego prácticamente cada 2 años ... cuantos hay ya? 9, 10? Normal que las ventas bajen, los japos tienen que estar algo ya saturados...
El próximo tendría que ser ya exclusivo de PS4 no? no van a estar sacando juegos para PS3 todavía, que aprovechen todo el potencial de la consola...
"Don't hold your breath for it": no apostéis por ello :(
@Sergirt82 Genial. Podcast! Que ahora en verano ando escaso. Entre hoy y mañana me lo esucho. [sonrisa]

PD: Todo este tiempo viendo tus posts en este hilo y sólo ahora me fijo en lo de Maison Ikkoku - Muy Fan. :)
A mí de la entrevista me tiene intrigado la sorpresa para el décimo aniversario de la saga, y más con el comentario de "Expect the unexpected". Lo lógico sería esperar que nos sacaran el Zero, pero desde el anuncio de la salida del 5 que ya huele, con lo que de "inesperado" muy poco, pero conociendo a Sega.... Algo inesperado sería el anuncio del Ishin :D .

Lucas Kane escribió:@Sergirt82 Genial. Podcast! Que ahora en verano ando escaso. Entre hoy y mañana me lo esucho. [sonrisa]

PD: Todo este tiempo viendo tus posts en este hilo y sólo ahora me fijo en lo de Maison Ikkoku - Muy Fan. :)


Aunque de la saga solo hablan cinco minutos, y son las cuatro preguntas resumidas en el post, que lo disfrutes, que cosas así están muy bien [Ooooo] .

And Kyoko, the best :3.
Decepción, donde dice "They talk about Yakuza at 40min or so." yo había leído "They talk about Yakuza FOR 40min or so." [facepalm]
Seguimos sin fecha ni nada, no? [buuuaaaa]

Ya tengo "reservados" Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre para otros juegos, como no se den prisa en ponerle fecha se me va a 2016 ya [+risas] Y lo peor es que cuanto más cerca de la campaña navideña salga más gente habrá quitándose de encima sus PS3 para comprar una PS4...
Teniendo en cuenta que hará poco más de un mes que Sega actualizó la fecha de un genérico "2015" a otro genérico "Fall 2015", me parece que ni ellos lo saben :-| . Yo creo que hasta septiembre, como muy pronto, no sabremos nada nuevo. Lo sacarán en diciembre para celebrar los tres años de salida en Japón :Ð .

Y mientas, en China disfrutan de una localización rápida del Zero de dos meses :-| ....
Esto es un absoluto despropósito... y muy frustrante [buuuaaaa]
Es que es horrible el maltrato que sufre la saga por aquí, no se puede hacer peor las cosas. Sacarán un juego de hace casi tres años, en una consola en plena decadencia, en temporada alta de juegos y cambio de consola, y la gente ni se enterará, ni le sobrará pasta, comprando los grandes juegos del año. Y después, vendrá Sega a clavar la puñalada trapera diciendo que no vende una mierda :-| ....

Pero bueno, si ya hay gente que lo da como una despedida, que si otras prioridades y que tal, pues lo de siempre, cuatro gatos los que vamos a comprar.

Ya podemos ir cerrando el chiringuito :o (o cambiar el nombre del hilo por el de Ryu ga Gotoku y renunciar a nuestras raíces [rtfm] ) ....

Imagen
mimeh escribió:O aprender japonés :(


..... [idea] , ¿como no se nos ha ocurrido antes??.... :-|

Créeme q lo he intentado, pero no tengo suficiente paciencia. Para mi, igual q me paso con Assassin's Creed (por otros motivos), la saga acaba con Yakuza 5 :(

A pesar de todo, lo considero un cierre excelente.
La saga acabará cuando muera Kiryu :o . Y espero que no sea de viejo :-| .....

cloud_cato escribió:Para mi, igual q me paso con Assassin's Creed (por otros motivos), la saga acaba con Yakuza 5 :(

A pesar de todo, lo considero un cierre excelente.


Cuando te largues, cierra la puerta :o . Y cuando Sega saque Yakuza Zero, no te dejaré entrar [poraki] .
Es admirable la fe q tienes, Sergi, pero me da q SEGA ya no necesitará más excusas, tras la salida y pauperrimas ventas q tendrá Yakuza 5 en Occidente... [mamaaaaa]
Si fuera por las ventas del 5 me parece que de fe no tendría ninguna :( .... Si tengo alguna fe es por algunas cosas que se han visto/leído/escuchado por ahí de lo que vendrá después. Quiero creer que Sega, y Sony, no esperan mucho de las ventas del 5, más allá de los fans "pesados" que han insistido tanto con su salida, dado que es un juego de casi tres años que sale de aquella forma en una consola moribunda. Quiero pensar que hay segundas intenciones positivas en sacarlo, como intentarlo otra vez en la PS4 y hacer bien las cosas dándole a la saga un tratamiento más acorde al tipo de juego que es en occidente, en lugar de querer matarla. Pero bueno, de ilusiones se vive :o .

Por otra parte, en la Summer WonFest 2015 han anunciado que a parte de la figura de Kiryu también sacarán la de Majima [Ooooo] :

ImagenImagen
Sergirt82 escribió:Por otra parte, en la Summer WonFest 2015 han anunciado que a parte de la figura de Kiryu también sacarán la de Majima [Ooooo]


Señal de que son bastante tontos, todos sabemos que la que vendería de verdad es la de Haruka [qmparto]

PD: Necesito esas 2 figuras, por qué seré pobre? [buuuaaaa]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Por otra parte, en la Summer WonFest 2015 han anunciado que a parte de la figura de Kiryu también sacarán la de Majima [Ooooo]


Señal de que son bastante tontos, todos sabemos que la que vendería de verdad es la de Haruka [qmparto]

PD: Necesito esas 2 figuras, por qué seré pobre? [buuuaaaa]


Eso pensaba yo, una figura de Haruka :-| ...

Lo que también tendrían que hacer son nendoroids, quedarían muy monos :p .
Con el poco interés q están mostrando en la promoción de Yakuza 5, me extraña muchísimo q se planteen traer el Zero. Para mi, pienso q ha sido más bien un movimiento estrategico para decir a los usuarios de las consolas Sony q ellos piensan en nosotros y q hacemos bien confiando en su empresa (aunq eso no sea más q puro marketing).

Me gustaría seguir viendo entregas saliendo en Occidente, y q localizasen Kenzan e Ishin, pero creo q es una Utopía y q nuestro camino acaba aquí.

A pesar de todo, como digo siempre, el viaje ha merecido mucho la pena y tenemos q estar muy agradecidos, por habernos permitido participar en el :)

PD: tener Shenmue HD, Shenmue 3 y Yakuza Zero en la misma consola, sería algo mítico [babas]
Está claro que Sony lo hace de cara a la galería, nos traen el 5 y quedan como reyes. Pero a la vez también pueden aprovechar la colaboración para traer los juegos de la PS4 y así hacer catálogo de exclusivos que tanta falta le hace, que aunque no sea vendeconsolas si que da cierto nivel para presumir, y a la vez "volver" a quedar bien con los fans. Pero a Sega también le puede interesar, han visto interés con el Zero en China, quieren darle otro enfoque a los juegos de nicho japoneses en occidente después de la experiencia con la compra de Atlus y, lo que me motiva más, en la entrevista al tío de localización de Sega América comentó que podemos esperar algo en la celebración del décimo aniversario de la saga, algo inesperable [Ooooo] (un wallpaper [+risas] ). Y cuando anunciaron el 5 ya sonó que el Zero venía detrás.

No sé qué expectativas tendrán Sega y Sony con el 5, pero dudo que crean que vayan a vender más de los que ha ido vendiendo la saga últimamente. Demos gracias si compramos los mismos, y con una consola en decadencia donde cada día hay menos gente con lo que será terriblemente difícil sacar sangre fresca para la causa, más la vieja que ya habrá sudado del mundillo. Y encima, con lo bien que lo están haciendo con tanta promoción, sacándolo en digital, en fechas tan señaladas y a saber a qué precio..... Me parecería muy injusto valorar el apoyo de la saga con las expectativas de venta del 5 con todas las cosas a su "favor" que tiene. No se puede putear más la cosa :-| .
En Famitsu han hecho una entrevista a Yokoyama Masayoshi en la que dice que Ryu Ga Gotoku Studio está trabajando en un proyecto y contratando personal.... pero no es un Yakuza :( Binary Domain 2? A ver qué dicen en la TGS...

El link en perfecto japo: http://www.famitsu.com/news/201507/30082564.html
Dicen que ahora mismo son 150 trabajadores, no son precisamente cuatro gatos [+risas] .

No estaría mal una continuación de BD pero no veo a Sega en proyectos de esta envergadura. Me gustará ver con qué nos sorprenden, y así dejarán descansar un poco la saga, aunque esto querrá decir que en 2016 no sacarán otro capítulo y nos iremos al 2017 :( .

Yo haría un spin-off de la serie un poco más radical pero conservando las raíces que les caracteriza :p :

Madam Haruka: Fulfilling Your Dreams [hallow]
Sergirt82 escribió:Yo haría un spin-off de la serie un poco más radical pero conservando las raíces que les caracteriza :p :

Madam Haruka: Fulfilling Your Dreams [hallow]


Yakuzas espaciales. Yo lo veo.
Seguramente sea el juego de PS4 que dijo el ¿CEO? de Sega que iban a enseñar en el TGS.
mimeh escribió:En Famitsu han hecho una entrevista a Yokoyama Masayoshi en la que dice que Ryu Ga Gotoku Studio está trabajando en un proyecto y contratando personal.... pero no es un Yakuza :( Binary Domain 2? A ver qué dicen en la TGS...

El link en perfecto japo: http://www.famitsu.com/news/201507/30082564.html


Binary Domain 2 sería una grandísima noticia [amor]
No veo a Sega haciendo una secuela de un juego que se la pegó mundialmente en ventas. XD
Sea lo q sea, tengo ganas de verlo :)
Hay ganas de ver que juego será ese. ¿Tendrá también personajes de aspecto 'realista' como en yakuza y binary domain?

lo que tengo claro es que la idea de un BD2 a SEGA le debe de poner una cara avinagrada de espanto... una pena que BD esté tan bien considerado por todos los que lo han jugado y aún así se vendiese tan de ascopena, el batacazo fue bestial.
Yakuza 5 ya tiene clasificación por edades tanto en Europa como en Australia:

http://www.pegi.info/en/index/global_id ... rchresults

https://twitter.com/AusVGClass/status/6 ... 1971635200


Ekir escribió:Hay ganas de ver que juego será ese. ¿Tendrá también personajes de aspecto 'realista' como en yakuza y binary domain?

lo que tengo claro es que la idea de un BD2 a SEGA le debe de poner una cara avinagrada de espanto... una pena que BD esté tan bien considerado por todos los que lo han jugado y aún así se vendiese tan de ascopena, el batacazo fue bestial.


También faltará ver a que mercado irá destinado, si solo al japonés o a nivel mundial, por si lo vamos a oler por aquí o no [+risas] .
Aquí falla algo... :-|

Yakuza 5
SEGA Europe Ltd
The content of this game is suitable for persons aged 18 years and over only.
It contains: Extreme violence - Strong language - Content that teaches or encourages gambling
System: Playstation 3
Genre: Action
Releasedate: 2015-07-03
Cabrón, pero no escribas en el hilo que me creo que han dicho fecha [qmparto]

Al menos en el trailer sigue poniendo "2015"... aunque me temo que ya con MGS y Fallout se me acabó el tiempo y el dinero para este año [+risas]
Qué lerdo estoy, pero si ya lo habiais puesto ahí arriba. [+risas]
mimeh escribió:Cabrón, pero no escribas en el hilo que me creo que han dicho fecha [qmparto]

Al menos en el trailer sigue poniendo "2015"... aunque me temo que ya con MGS y Fallout se me acabó el tiempo y el dinero para este año [+risas]


Yo creo que cuando suelten fecha otro dará la buena nueva XD . Lo mio son más cosas varias [chulito] .

Y la pasta del Yakuza 5 ya hace siglos que tendría que estar reservada :o . Los MGS, Fallouts y demases ya tienen demasiadas novias, y Kiryu se siente muy solo :( ....
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Cabrón, pero no escribas en el hilo que me creo que han dicho fecha [qmparto]

Al menos en el trailer sigue poniendo "2015"... aunque me temo que ya con MGS y Fallout se me acabó el tiempo y el dinero para este año [+risas]


Yo creo que cuando suelten fecha otro dará la buena nueva XD . Lo mio son más cosas varias [chulito] .

Y la pasta del Yakuza 5 ya hace siglos que tendría que estar reservada :o . Los MGS, Fallouts y demases ya tienen demasiadas novias, y Kiryu se siente muy solo :( ....


Aquí el primero que llega se lleva mi dinero, es lo que hay! A aligerarse que no sé cómo cuesta tanto traducir 4 líneas de diálogo que tiene el juego [qmparto]
Han puesto Avatares PSN de "Yakuza 5"... ¿se acerca su lanzamiento?

Imagen
8114 respuestas