[HO] Yakuza Saga

Sabéis de alguna configuración para Yakuza 2 en pcsx2 que quite el bloom en los vídeos, en el uno era pasable porque solo ocurría a veces pero es que en este pasa siempre.
danix966 escribió:Pues he empezado con el uno en emulador, ya voy por el capitulo 11, se esta poniendo interesante.
Nunca había jugado a ningún Yakuza antes, por estar en ingles sobre todo, cosa que hasta hace poco me echaba para atrás.
Intentaré pasarme el dos y si veo que me engancha voy a tener que empezar a buscar el tres, que a estas alturas no será fácil encontrarlo.

Una cosa sobre el juego, es una tontería pero ¿no se han pasado un poco con la fuerza de Kazuma? vienen veinte tíos a por el, con pistolas y todo, y les da una paliza a los veinte, incluso para las balas con los brazos.


Es la concesion clasica en todo juego de yo contra le barrio o pelis de artes marciales...la premisa esque el prota es tan fucker que ganar a uno o 2 no tiene ningun misterio, el reto empieza a partir de los 10 XD. Las pelis de redada asesina 1 y 2, en especial la 2, son el concepto de kazuma llevado a pelicula XD

A mi de todos modos en kazuma me parece contextualmente aceptable, lleva toda su vida en la yakuza, a base de palizas y demas, tiene base para ello, peor por ejemplo, en yakuza 4 que llevas a varios personajes, hay uno que en su pasado era banquero y ahora prestamista y sin haber practicado nunca artes marciales ni pertenecido a nada royo yakuza....es una especie de dios del taekwondo que tambien puede con 20 tios XD ahi ya chirria mas [+risas]


Tema emulador, hay una tecla, no se si f8, que alternas entre hard y soft , prueba a darle cuando te salgan los videos raros, alternar a uno y a otro y asi, que creo recordar que a veces con eso se arreglaba.
Yakuza creator talks about the future of the Japanese games industry

The current issue of Famitsu Weekly held a discussion on the future of the Japanese games industry with the top tier developers from Japan. This post will mostly cover what Toshihiro Nagoshi (Daytona USA, Super Monkey Ball and Yakuza) said (cuz, you know, we are a SEGA news site).

Famitsu also interviewed Toeishi Ashihara (Cygames), Hideki Kamiya (Platinum Games), Yoshinori Kitase (Square-Enix), Akihiro Suzuki (Koei-Tecmo), Yosuke Hayashi (Koei-Tecmo), Katsuhiro Harada (Bandai-Namco), and Hiroshi Matsuyama (CyberConnect2). If you want to read their replies check out Nichegamer’s article on the the whole thing. Check out Nagoshi’s responses after the jump.

* Is really grateful the PS4 has a lot of power that can be utilized relatively easily. Right now the biggest issue with making games is the business side rather than the development side.
* Developers don’t have a prediction for when enough people will shift over to current gen, allowing them to gradually shift away from cross-gen development.
* All that power allows them to make really beautiful and fluid games but it costs a lot of money which causes a lot of uneasiness. Ultimately though they don’t want gamers to have to worry about such things and just be able to enjoy the games.
* Despite the PS4’s graphics being certainly better when compared to the PS3, he doesn’t think it’s that huge of a leap.
* While they plan on being able to release only on PS4, they can’t say anything concrete.
* They estimate that sales within Asia will double that of Japan and things will start to change.
* The Yakuza series is first and foremost a game for Japan, so you can’t pin all your hopes and dreams on such a Japanese game.
* We need to think of high-end consoles as something necessary to keep us moving forward.
* In a world where PCs and smartphones exist, game consoles kinda occupy this weird little place in the middle.
* Can’t imagine what things will be like 10 years in the future but doesn’t see an easy path for game consoles.

Its interesting to note that SEGA’s focus has seemed to have shifted from the Wii U to the Playstation 4. Every interview with them has been mostly positive about the system, makes you wonder what they have up their sleeve for the future…

Fuente: Segabits.com

Para quien quiera ver una película muy cercana a lo q sería Black Panther, no os perdáis Crows Zero y su secuela ;)

Para mi son algo flojas como películas, pero cumplen con la premisa dicha anteriormente, y merece la pena q las veáis, aunq sea sólo por curiosidad. La estética esta muy lograda, de hecho, creo firmemente q se basaron en esta película para hacer los juegos, pero no he encontrado ninguna fuente donde se mencione.
Otra semana más y seguimos sin novedades en la Store europea del Pre-order y los avatares }:/ . Total, para el mojón que van a vender por aquí :D .

Calendario de septiembre [Ooooo] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/
Pues ya tengo el Yakuza 4, lo vi por 10 euros de segunda mano cuando fui a comprar el MGS V, ya que solo les quedaba uno mejor comprarlo por si acaso.
Una cosa ¿los dlcs que incluye son importantes? Porque no lo he probado, pero supongo que el código esta usado.
Ahora solo me falta el 3, ese no quedara mas remedio que pedirlo por Internet.
danix966 escribió:Pues ya tengo el Yakuza 4, lo vi por 10 euros de segunda mano cuando fui a comprar el MGS V, ya que solo les quedaba uno mejor comprarlo por si acaso.
Una cosa ¿los dlcs que incluye son importantes? Porque no lo he probado, pero supongo que el código esta usado.
Ahora solo me falta el 3, ese no quedara mas remedio que pedirlo por Internet.


Vaya joya por 10€ ;)
danix966 escribió:Pues ya tengo el Yakuza 4, lo vi por 10 euros de segunda mano cuando fui a comprar el MGS V, ya que solo les quedaba uno mejor comprarlo por si acaso.
Una cosa ¿los dlcs que incluye son importantes? Porque no lo he probado, pero supongo que el código esta usado.
Ahora solo me falta el 3, ese no quedara mas remedio que pedirlo por Internet.


El DLC no es importante, traía si no recuerdo mal un modo donde luchas contra los jefes seguidos y ropas, poco más.
Yo vi el martes en el game de la maquinista un yakuza 3 de segunda mano, no se si a 10€ o asi, no recuerdo xD, en la seccion de 2a mano de ps3, por si a alguien le interesa.
En USA, el 15% descuento PS+ es unicamente para las "Pre-Order PSN"

En Europa, el 15% descuento PS+ estará el dia de lanzamiento y sera por tiempo limitado (1 semana?)... por eso aqui no habra Pre-Order PSN.

Son 22GB de juego (recordad, en PS3 necesitais mas del doble para instalarlo eso serian unos 45GB minimo) y en un par de semanas dan la fecha.
Hibiki-naruto escribió:En USA, el 15% descuento PS+ es unicamente para las "Pre-Order PSN"

En Europa, el 15% descuento PS+ es de tiempo limitado tras el lanzamiento... por eso aqui no habra Pre-Order PSN.

Son 22GB de juego (recordad, en PS3 necesitais mas del doble para instalarlo eso serian unos 45GB minimo) y en un par de semanas dan la fecha.


Pues mejor que haya descuento tras el lanzamiento (nunca entenderé por qué motivo se reserva un juego digital, ni que se acabaran) y no solamente antes. Lo que queda ver es el precio, pero supongo que será conversión 1:1 respecto al precio en USA.
Ya he metido el código del Yakuza 4 y esta sin usar XD .
Para mi que el que lo vendió no tenia ni idea de lo que estaba comprando, lo probo un poco y se deshizo de el.
El DLC del 4 está gratis en la Store. En cambio, el del 3 si que hay que pagar. El Dead Souls también tiene alguna cosa pero no lo encuentro, se lo habrán comido. Lo que si que he visto escondido es un tema para la PS3 del Yakuza 4:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Aunque diría que es estático. En USA es dinámico y tienen otro con las hostess :( . A ver cómo es el que "regalan" con el 5 XD .

Por cierto, ya hay página del 5 en la Store, con fecha y todo :p :

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Y también aparece el del 3:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Quizás esta es la sorpresa para celebrar el décimo aniversario de la saga por aquí :D .
Bueno pues de momento yo ya tengo trabajo pendiente, mas aun sin haberme pasado aun el Isshin que tambien anda por aqui.

Imagen

El 5 aunque ya me lo pase en su dia original, pues igual me lo vuelvo a rejugar en ingles, aunque desde luego tiempo falta porque estos 3 van antes. Por cierto si alguien busca el Yakuza 3 y no lo encuentra, yo tengo que tener el mio PAL UK con el bonus CD y la mini guia japo por algun lado, si no lo encontrais avisadme.
Pues ya me ha llegado el Yakuza 3 que pedí el otro día en Ebay. La primera vez que me timan(mas o menos) comprando en internet, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-ITA con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba una cosa así.
danix966 escribió:Pues ya me ha llegado el Yakuza 3 que pedí el otro día en Ebay. La primera vez que me timan(mas o menos) comprando en internet, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-ITA con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba una cosa así.


:(
danix966 escribió:Pues ya me ha llegado el Yakuza 3 que pedí el otro día en Ebay. La primera vez que me timan(mas o menos) comprando en internet, según la descripción "Yakuza 3 Pal-ESP / Estado del articulo como nuevo", y lo que recibo es un Yakuza 3 Pal-ITA con la caja hecha una mierda y el disco con rayajos.
Paso de cambiarlo porque no me ha costado mucho, pero vamos, habiéndolo comprado de un vendedor con bastantes votos no me esperaba una cosa así.


Si venía por ordinario plántale una reclamación por no recibido, para que te time él mejor timarlo tú. Y si venía por certificado yo le ponía reclamación igualmente, si tiene bastantes votos es que es "profesional" y las reclamaciones de PayPal hacen daño a la reputación de la cuenta a la hora de tener ventajas en eBay.

Aunque luego no le devuelvas el juego porque no te merece la pena, pero por perder 5 minutos en poner la reclamación le jodes igual, que es poco dinero pero es TU dinero. Y el negativo por supuesto lo primero.

Es increíble la de chorizos que hay en este país...
En la página web del TGS de Sega se ha filtrado el nombre de Lexus para PlayStation 3 y PlayStation 4. Parece ser el juego de Nagoshi. XD
pcp the clown escribió:En la página web del TGS de Sega se ha filtrado el nombre de Lexus para PlayStation 3 y PlayStation 4. Parece ser el juego de Nagoshi. XD


Eso pensaba yo al leer la noticia, pero al no haber ninguna pista puede ser cualquier cosa, pero tiene muchos números :p . El nombre pega mucho a algo futurista, estilo Binary Domain. Me gustaría algo más "realista", como los Yakuza... pero bueno, querrán hacer algo para las "masas", aunque se volverán a meter en un sitio bastante competitivo. A ver qué dicen XD .

Por cierto, ¿cuándo es el TGS y la conferencia de Sega?
Sergirt82 escribió:Por cierto, ¿cuándo es el TGS y la conferencia de Sega?


Es dentro de una semana, pero la lista y horarios de las conferencias ni idea...
Pues lo nuevo de Nagoshi y Yakuza Studios, es un nuevo "Yakuza" por el 10 Aniversario de la franquicia.

Imagen
Es una buena y una mala noticia a la vez [mamaaaaa]
Cabrones, yo no quiero un nuevo Yakuza, yo quiero primero los que nos faltan aquí [buuuaaaa]

Si yo no lo juego, los japos tampoco! [uzi]
Asi no hay manera, no acabo de comprarme el zero y ya anuncian otro, estupendo.
Nada, otro que acabara cayendo tarde o temprano.
Deberían dejar descansar la saga, están lanzandolos demasiado rápido y el mercado no está respondiendo bien, Zero ha vendido a nivel de Ishin y no debería ser así...

Veremos que sale de ahí.
Pero entonces, ¿eso es el nuevo proyecto que excitaba tanto a Nagoshi, Masayoshi y al presidente de Sega o es otra cosa más? ¿Y en qué queda Lexus? ¿En el nuevo concurso para elegir a las nuevas hostess del nuevo juego? Por eso lo de la "excitación" :D . Así no me extraña que hagan tantos juegos [chulito] .

En la web de Famitsu sale una pequeña entrevista a Nagoshi hablando de algo del décimo aniversario de la saga, pero estando en japonés a saber qué dice :( :

http://www.famitsu.com/news/201509/11088254.html

El día 15 saldremos de dudas XD .
Bueno, ya falta menos para salir de dudas [mad]
Yo creo y espero que sea una recopilación de todos para celebrar el 10 aniversario de la saga. Sería perfecto para intentar impulsar un poco la saga y además darle un descanso hasta el próximo título. En serio no entiendo las decisiones que toman sobre esta pedazo de franquicia, por ejemplo el no lanzamiento del 1/2 hd en occidente, que hubiera sido perfecto, o también la decisión de lanzar el 5 en ps3 y en digital. No hay que ser muy listo para darse cuenta que se van a pegar una hostia muy gorda en ventas con el 5, tendrían que haberlo sacado en ps4 para aprovechar que habían pocos juegos exclusivos. Pero bueno sea digital o como sea, ya llevo esperando mucho tiempo para poder continuar esta pedazo de saga y les seguiré apoyando para que no la den por muerta.
El aniversario es para Japón, allí no hace falta impulsar nada. XD
Primera imagen en exclusiva de Kiryu en el nuevo juego, que se inspirará en un spinoff de una conocida saga de lucha [chulito] :

Imagen


Aviso que pude herir sensibilidades [+risas] .


EDITO. 14/09

Mañana día 15 a la 9 de la mañana será la conferencia de Sony en el TGS. Se podrá seguir a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U

A ver qué nos cuentan [360º] .
Remake de Ryuu Ga Gotoku, dios mio de mi vida y de mi corazón, me he empalmado muchísimo.
Para PS3 y PS4!

Y Ryuu Ga Gotoku 6!!!!

Gracias Sega, te amo.
Imagen
Ryu Ga Gotoku 6 - Otoño 2016

Imagen
Remake de Ryu Ga Gotoku - Principios de 2016 (Con demo de RGG 6)
¿No queríais un juego? Pues tomad dos [chulito] .

El remake me lo olía, con tan poco tiempo era lo más lógico. Era eso o un spinoff que se alejará de la temática típica.

Se acumulan los juegos sin salir por aquí [decaio] .......

Trailer del Kiwami:

https://www.youtube.com/watch?v=emNKHq1sNqE

Aparte de las mejoras visuales y jugables, también incluirá escenas nuevas que no estaban en el original.
Bieeeen, otros dos juegos que... no veremos por aquí XD. Que buena pinta del remake.
Otros dos mas que habra que jugar en japones, aunque con un poco de suerte, igual hasta salen en chino tradicional como el zero.
utreraman escribió:Otros dos mas que habra que jugar en japones, aunque con un poco de suerte, igual hasta salen en chino tradicional como el zero.


Ojalá, si salen en chino ya lo entendemos todos sin problemas!

:(
mimeh escribió:
utreraman escribió:Otros dos mas que habra que jugar en japones, aunque con un poco de suerte, igual hasta salen en chino tradicional como el zero.


Ojalá, si salen en chino ya lo entendemos todos sin problemas!

:(


Correcto [carcajad] Pero que sea del tradicional, eh, que del futurista no entiendo nada. [+risas]
utreraman escribió:Otros dos mas que habra que jugar en japones, aunque con un poco de suerte, igual hasta salen en chino tradicional como el zero.

Imagen
playerps3 escribió:
utreraman escribió:Otros dos mas que habra que jugar en japones, aunque con un poco de suerte, igual hasta salen en chino tradicional como el zero.


Imagen


xDDD
Si, que bien... Remake del 1 y el 6... :-| Que aquí disfrutaremos cuando? En el 2020? [facepalm]

Y que pasa con el 5? Se sabe ya algo o no? Me estoy artando de esperar, a este paso le van a dar morcilla...

Por cierto, no va siendo hora que dejen ya la PS3 y se dediquen a hacer un Yakuza exclusivamente next-gen?

EDITO: Vale, Yakuza 6 es exclusivo de PS4, me he colado... XD
Madre mía!! el mismo dia enterarse del remake de yakuza 1 y de que va a salir yakuza 6.

...o debería decir ryu ga gotoku 1 remake y rgg 6. El primero veo imposible que salga en inglés y el 6 lo veo superjodidísimo [buuuaaaa]

playerps3 escribió:
Imagen


Es aún mejor esta versión

Imagen [burla2] [burla2]




OscarKun escribió:
Y que pasa con el 5? Se sabe ya algo o no? Me estoy artando de esperar, a este paso le van a dar morcilla...


acabo de ver en la store canadiense que está para reservar, 'fecha aproximada' de salida el último dia del 2015... a unos 23 euros al cambio Oooh mucho mejor de lo que me esperaba sin duda
Van saliendo más datos del Kiwami:

Yakuza Kiwami’s New Scenarios Fill In Various Gaps, More Spotlight Time For Majima

Yakuza Kiwami adds various new scenarios, mini-games, and systems as part of the “ultimate remake” of the first Yakuza game. Key developers for the game shared more details in this week’s issue of Famitsu magazine. [Thanks, Hachima.]


* Yakuza Kiwami is considered a “revenge” title to themselves of 10 years ago, as in, they’re trying to prove to themselves that they’re able to do that much better.

* The remake will have a vast amount of new scenes.

* The way Akira Nishiki “changed” is one that’s especially going to get some attention.

* The music was particularly frustrating for Sega to work on. This time they were able to get B’z vocalist Koshi Inaba to help out.

* The content they’re going to show for Yakuza Kiwami is said to be more astonishing than what they’ve ever shown at past Tokyo Game Shows.

* They say that you’ll burst into tears if you play Yakuza Kiwami right after Yakuza Zero.

* Yakuza Kiwami was made all possible because of Yakuza Zero.

* The new episode focuses on Nishiki’s big change and the reason behind it while Kiryu was in prison for 10 years.

* Nishiki’s voice actor Kazuhiro Nakaya also noted that after reading the script, it was so rough on him that he felt like not reading any scripts for a while.

* The concept behind Yakuza Kiwami is to keep the Yakuza taste alive, while making a new title with high quality.

* Yakuza Kiwami is being developed with the developers’ knowhow being pushed to their limits.

* Events will be easy to understand.

* Everything you acquire as far as Battle Style in Yakuza Zero goes, will be available from the very start. However, due to having served prison time for so long, you’ll need to work on getting stronger again. That’s the growth theme behind Yakuza Kiwami.

* Goro Majima didn’t have much of an appearance in the original game, but he will in Yakuza Kiwami. You can help power up Kiryu with a new “Everywhere Majima System,” which will basically have Majima show up just about anywhere for a fight.

* If you’re wondering about how that works, we’re not exactly sure yet with the information out there, but he can ambush you while disguised as a cabaret club girl.

* A new mini-game called “Insect Queen Female King” will also be added.


Yakuza Kiwami will release in Japan on January 21, 2016 for PlayStation 4 and PlayStation 3.

Fuente: Siliconera




Ekir escribió:Es aún mejor esta versión

Imagen [burla2] [burla2]


Ese gif va a dar para mucho [qmparto] .

Aunque pobre Haruka, con lo mona que está en el remake :( .
Si tiene éxito este remake no me extrañaría que hicieran también uno del 2. Al fin y al cabo está considerado como el mejor de la saga no? (no lo he jugado, solo he visto las cinemáticas en forma de pelicula)
OscarKun escribió:Si tiene éxito este remake no me extrañaría que hicieran también uno del 2. Al fin y al cabo está considerado como el mejor de la saga no? (no lo he jugado, solo he visto las cinemáticas en forma de pelicula)


juegalo buen hombre
Pero joder....si el 1 ya está traducido al ingles y al español incluso XD esque ya es por tocar las pelotas no sacarlo de japon....porque para las 4 cosas nuevas que habrán añadido y teniendo ya el 99% dle texto ya traducido y solo teniendolo que encajar...no sacarlo es pues eso, "porque no nos da la gana" [360º]

Pero bueno, el que de verdad interesa es el 5 y ese por suerte sale, aunque au no parece muy claro cuando XD
Zack_VII escribió:Pero joder....si el 1 ya está traducido al ingles y al español incluso XD esque ya es por tocar las pelotas no sacarlo de japon....porque para las 4 cosas nuevas que habrán añadido y teniendo ya el 99% dle texto ya traducido y solo teniendolo que encajar...no sacarlo es pues eso, "porque no nos da la gana" [360º]

Pero bueno, el que de verdad interesa es el 5 y ese por suerte sale, aunque au no parece muy claro cuando XD


Yakuza 1 & 2 HD te saludan... [bye]

Gran noticia q sigan sacando juegos de la saga, pero tardáremos siglos en disfrutarlos por aquí, siempre y cuando tengamos una suerte loca....

Ehhhhhmmmmmm... NO!!!

Imagen
Por si alguien se perdió el momento en el que nuestro señor todopoderoso Nagoshi-sama nos mostró la luz dentro de nuestra oscuridad para iluminarnos el camino a seguir [angelito] , aquí tenéis el vídeo de la conferencia:

http://youtu.be/R0P6eD5Kw1U?t=51m36s

Minuto 51:36

cloud_cato escribió:Gran noticia q sigan sacando juegos de la saga, pero tardáremos siglos en disfrutarlos por aquí, siempre y cuando tengamos una suerte loca....



Con el 5 hemos tenido que esperar tres años y medio desde que lo anunciaron. Imagínate volver a pasar por lo mismo con el siguiente XD [mad] .
A mi el 6 me da bastante igual a dia de hoy, porque no entra en mis planes a años vista comprar una ps4, pero ese remake, o los que quedan por legar a estas tierras que si han salido para ps3...no estarian de mas [snif]
De salir el remake en Occidente, yo dudo que saliera la versión de PS3, en todo caso anunciarían la de PS4 de forma exclusiva como están haciendo muchas distribuidoras.
8114 respuestas