[HO] Yakuza Saga

cloud_cato escribió:Promoción de RgG 6 on fire, promoción de Yakuza 5...... y seguimos sin fecha :-|


Dentro de lo malo.... aún es 2015 como dijeron [+risas]

PD: Las orejas de Kitano no son así, tapando las orejas con la mano se parece más.
Tranquilos, ya solo queda como mucho tres meses para que salga :D .

PD. Ya tengo la mejor película de lo que llevamos de siglo [rtfm] . Ahora a buscar un momento para verla [maszz] .....
Sergirt82 escribió:Tranquilos, ya solo queda como mucho tres meses para que salga :D .

PD. Ya tengo la mejor película de lo que llevamos de siglo [rtfm] . Ahora a buscar un momento para verla [maszz] .....

Por dios haz un comment o minimo un unboxing o algo.
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:Tranquilos, ya solo queda como mucho tres meses para que salga :D .

PD. Ya tengo la mejor película de lo que llevamos de siglo [rtfm] . Ahora a buscar un momento para verla [maszz] .....

Por dios haz un comment o minimo un unboxing o algo.


Pues oye, acabada de ver y no ha estado mal. Me ha gustado y todo XD . No es una cutre peli serie B, tiene su "presupuesto". Y aunque casi todo es cachondeo, el típico de la serie, y se toman sus licencias en la historia, pues se deja ver XD . No hay nada que destaque, tiene su humor, unas cuantas peleas, poco drama.... todo sin exagerar demasiado, sin pasarse mucho. Es guay XD . A todo fan de la saga yo la recomiendo ver, pasará un rato entretenido [Ooooo] .

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Nada destacable de la edición. El HD se ve muy bien, aunque no soy un experto en el tema [+risas] .

Me hace gracia que el de siempre debe aprovechar estas cosas para hacer su cameo, ya que tiene su aparición en la peli XD .
Nuevo mes y calendario del mes :p :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/

Os avanzo en rigurosa exclusiva mundial que el calendario del 2016 será del Kiwami y el del 2017 del 6 [chulito] .
Sergirt82 escribió:Os avanzo en rigurosa exclusiva mundial que el calendario del 2016 será del Kiwami y el del 2017 del 6 [chulito] .


Y en el del 2017 del 6 podremos marcar por fin la fecha de salida del 5 en occidente!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

:(
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Os avanzo en rigurosa exclusiva mundial que el calendario del 2016 será del Kiwami y el del 2017 del 6 [chulito] .


Y en el del 2017 del 6 podremos marcar por fin la fecha de salida del 5 en occidente!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

:(


Es que joder, fue a finales de agosto cuando colgaron la última entrevista sobre Y5 y salió el mamón de Sega diciendo que en "pocas" semanas ya sabríamos fecha de salida..... A ese lo colgaba por los huevos :-| .

Ahora ya no saldrá hasta noviembre :( .


EDITO. 05/10

Ya empiezan a aparecer los avatares por la Store de aquí. Está el de Majima, Saejima y el nuevo (¿cómo se llama ese? Shinada, vale [+risas] ). Faltan todavía los de Kiryu y Haruka [snif] :

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Lo bueno, es la fecha de salida [hallow] :

Imagen


Posible fecha de salida de Y5 ein? .
Uf, el 5 de Noviembre.... con Fallout a la vuelta de la esquina...
A lo mejor querían poner 5 de octubre, hoy, y se han colado [+risas] . Aunque lo de las fechas con el juego es de risa, que si 31 de diciembre, que si el 7 de diciembre del 2014, que si ahora esto...... }:/
Hola a todos, soy seguidor de esta saga, quizás no de hace tanto tiempo, pero es de mi favoritas.
Recientemente he creado una comunidad en PS4 " RYU GA GOTOKU---YAKUZA " con libre acceso para todos, si están interesados quienes deseen pueden agregarme a mi ID: SAKAMOTO-RYOMA81 y os mando invitación a la comunidad. Lo de tener que agregarme es mas que nada porque creo que no hay opción de buscar comunidades exceptuando la de amistades o mas populares. Muchas gracias y saludos :) ;)
Quien no quiera esperar a que Sega saque por aquí el Zero :p , KHHsubs ha empezado a hacer la guía escrita del juego:

http://khhsubs.com/rggzero/textwalkthrough.html

Acaba de poner el primer capítulo.
Lo que hacen esta gente es para aplaudir y no parar hasta que te sangren las manos
Perfect para cuando me ponga ya lo tendran adelantado [sonrisa]
Los desarrolladores japoneses hablan brevemente con Dengeki de sus planes presentes y futuros

En una corta sesión de preguntas y respuestas publicada en el número 600 de la revista Dengeki PlayStation, los responsables de varios estudios y franquicias han compartido algunos detalles de su presente y futuro.

* Toshihiro Nagoshi, director general de la franquicia Yakuza (Sega)

¿Han pensado en hacer algo nuevo en el estudio de Yakuza?

Por ahora no puedo decir nada, pero he estado pensando en ello.

¿Habrá un remake de Yakuza 2?

Primero lanzaremos Yakuza Kiwami, luego veremos cómo funciona.

Fuente: Blogiswar

Joder otro mas y yo con estos pelos
Y que dure [fumando] .

Quién diría hace diez años que la saga estaría así de bien ahora y las buenas perspectivas que parece que tiene de cara al futuro. Viendo el paso de la PS360 a muchos juegos/compañías japoneses, que aun esté viva y tenga un desarrollo casi anual diría que es un milagro [+risas] . Yo la vería casi muerta, equipo desmantelado y soñando/imaginando con un capítulo nuevo. Ver como van creciendo/evolucionando los personajes y como van apareciendo de nuevos no tiene precio. No sé cuánto tiempo durará la cosa, pero que dure mucho y así de bien [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Quien no quiera esperar a que Sega saque por aquí el Zero :p , KHHsubs ha empezado a hacer la guía escrita del juego:

http://khhsubs.com/rggzero/textwalkthrough.html

Acaba de poner el primer capítulo.


Hace tiempo me pareció ver que tambien estaban haciendo los subs a los videos del Ishin. ¿Sabeis algo de esto?
Es que yo el Kenzan me lo pasé con Guia+Videos y la verdad es que lo disfrute mucho. Y el Ishin lo tengo muerto de risa en la estanteria a la espera de ver que sacaban los videos con subtitulos.

El Zero tambien lo tengo muerto de risa, es mas ya coleccionismo que otra cosa XD
JinPachu escribió:
Sergirt82 escribió:Quien no quiera esperar a que Sega saque por aquí el Zero :p , KHHsubs ha empezado a hacer la guía escrita del juego:

http://khhsubs.com/rggzero/textwalkthrough.html

Acaba de poner el primer capítulo.


Hace tiempo me pareció ver que tambien estaban haciendo los subs a los videos del Ishin. ¿Sabeis algo de esto?
Es que yo el Kenzan me lo pasé con Guia+Videos y la verdad es que lo disfrute mucho. Y el Ishin lo tengo muerto de risa en la estanteria a la espera de ver que sacaban los videos con subtitulos.

El Zero tambien lo tengo muerto de risa, es mas ya coleccionismo que otra cosa XD


A saber. En teoría algún día tiene que empezar con los vídeos pero estando ahora con el Zero tiene pinta que cuando acabe se pondrá con el Kiwami :( .

Por cierto, acaban de rebajar en la Store el Y4 a 7,40 € [rtfm] . Y en la Store UK les han puesto dos temas del Y5, uno estático gratuito y otro dinámico a 0,79 libras. Van poniendo las cosas como les da la gana [enfado1] .
Grandes recuerdos de UK, ahi empezo mi idilio con la saga. Yakuza 4 para estrenar PS3.Casi na.
No puedo valorar positivamente vuestos posts porque me dice que ya lo he hecho muchas veces en este hilo y no puedo hacerlo mas hasta que mas usuarios lo hagan
¿Alguien sabe si los 4 juegos pal/uk están en español?, en inglés supongo que sí [carcajad]
Salvo la traducción del primero para PS2 no ha salido ninguno en español ni en España, así que...
Y ya ni en inglés quiere salir. Eso sí, la traducción al chino mandarino que no falte :D .

Por cierto, otro vídeo del Project x Zone 2 de 3DS donde salen nuestros queridos protagonistas, minuto 5:05 para ser más exactos:

http://www.youtube.com/watch?v=ryAPxZNVKBI

La fecha de salida por aquí está por febrero del 2016 si no me equivoco. Aun llegará antes que el Y5 :D .
Por lo q parece, Yakuza Zero se ha usado como excusa para reiniciar la saga, y estoy seguro de q incorporarán cambios notables a la trama y la forma de contar la historia.

Lástima q no nos vaya a llegar [buuuaaaa]
Ayer estuve probando dee nuevo el emu de ps2, esta vez con la GTX970, por lo que puedo meter una mas filtro sy resolucion sin que penalice el rendimiento, y dejo unas capturillas como ya hice en su dia del gran yakuza 2 en el susodicho emu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
Diría que las caras se ven mejor en la versión HD de PS3.
El juego sigue siendo un pepino bestial tanto en caras, animaciones, entornos y sonido. Uno de los top gráficos de PS2 desde luego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues mira que solo saqué 5 capturas en total, asi que es una casualidad enorme XD
Tampoco veo una diferencia tan abismal... el pelo de Kazuma algo más currado y el brillo en el casco del enfermero, o lo que sea... por cierto, no sabia que el HD habia salido para la WiiU... ¬_¬

Es el primer Yakuza que sale para una consola que no sea de Sony no?
Veo mejor la versión de PS3 que la emulada en HD.
Dejando de lado que la versión de PS3 va a 720p y no a 1080p como esa captura de PS3 que has puesto.
Las texturas las veo mejor definidas en PS3, teniendo en cuenta que seguramente retocaron todo para hacerlo HD y no es un "simple" filtro, es entendible.
Las caras también las veo mejor en PS3.
Pues viendo las mejoras que traer el HD, no veo que hablen de retocar personajes más allá de la definición:

Imagen

http://ryu-ga-gotoku.com/hd_edition/

The new features include clearer graphics. The jagged lines around the characters smoothen and you can see the words on the street signs at the farthest end of the street. The gameplay becomes smoother with shorter loading times. The telephone boxes act as save points and an area for players to dump excess items.


Si que se ve un pelín mejor el de la PS3/WiiU, las caras se ven algo mejor, pero quizás es cosa de filtros.

OscarKun escribió:Es el primer Yakuza que sale para una consola que no sea de Sony no?


Sí, y gracias a él Dead Souls Western Edition no tiene el honor de ser la versión menos vendida [qmparto] .

PD. Comentario 5000 :D . Para celebrarlo, ¡fiesta con Haruka! [360º]
Zack_VII escribió:Ayer estuve probando dee nuevo el emu de ps2, esta vez con la GTX970, por lo que puedo meter una mas filtro sy resolucion sin que penalice el rendimiento, y dejo unas capturillas como ya hice en su dia del gran yakuza 2 en el susodicho emu

Estoy jugando yo también al 2 en emulador y ¿como has conseguido que se vea tan bien? Yo he probado todas las configuraciones posibles y siempre se me ve con una linea en mitad de la pantalla y con una capa borrosa en las presentaciones, a ti por las imágenes no parece que te pase, como lo has hecho [boing] .

Y sobre las secundarias, si alguien lo recuerda, hay alguna que sea importante para la historia o sea recomendable de hacer. Lo digo porque me estoy centrando únicamente en la trama principal y estoy pasando de casi todas.
Le ha costado un poco pero ya hay edición económica del Ishin:

Imagen


En Play-asia está por 40 $, envío certificado incluido. Por cierto, sale el 5 de noviembre :D .
Pinta que sale antes que el Yakuza 5 en ingles
OscarKun escribió:por cierto, no sabia que el HD habia salido para la WiiU... ¬_¬

Es el primer Yakuza que sale para una consola que no sea de Sony no?


Si.

No se que tipo de negociaciones hubo entre nintendo y sega pero para mi fue todo un logro arrebatarle la exclusiva de esta franquicia a sony y nintendo no lo aprovecho, fue una buena oportunidad para traerla a america y poderla catar los que nunca la conocimos por no haber tenido ps2 [mamaaaaa]

El juego vendió una mierda en japon como es lógico pero este par de juegos con subtitulos en español para occidente hubiera hecho mas atractivo el catalogo de WiiU por estas tierras(por lo menos para mi) pero vamos si no subtitulan ni Project Zero 5 menos este XD .

Joder con nintendo }:/
Oystein Aarseth escribió:
OscarKun escribió:por cierto, no sabia que el HD habia salido para la WiiU... ¬_¬

Es el primer Yakuza que sale para una consola que no sea de Sony no?


Si.

No se que tipo de negociaciones hubo entre nintendo y sega pero para mi fue todo un logro arrebatarle la exclusiva de esta franquicia a sony y nintendo no lo aprovecho, fue una buena oportunidad para traerla a america y poderla catar los que nunca la conocimos por no haber tenido ps2 [mamaaaaa]

El juego vendió una mierda en japon como es lógico pero este par de juegos con subtitulos en español para occidente hubiera hecho mas atractivo el catalogo de WiiU por estas tierras(por lo menos para mi) pero vamos si no subtitulan ni Project Zero 5 menos este XD .

Joder con nintendo }:/


Dudo que nintendo tuviera nada que ver con la salida del Yakuza en wiiu, yo creo que fue mas un movimiento de Sega para comprobar si la saga podria funcionar en wiiu que otra cosa...y visto el batacazo en ventas, esta claro que el interes fue minimo. Es logico que ni se planteara su salida en occidente, aunque el juego ya tuviera la traducion hecha [+risas]

Y que se sepa, Sony nunca ha tenido ninguna exclusividad propiamente dicha con la saga, pero siendo un juego donde el 90% de sus ventas son en Japon, ovbiamente no son juegos que vayan a salir en 360 y en One [carcajad]

Esto es algo normal en Sega, sus juegos mas japoneses y los que menos venden en occidente, son casi siempre exclusivos de Sony (como los Project Diva por ejemplo, aunque alguno saliera en ds/3ds)
Bueno, ya me he acabado,(de nuevo XD ), el dead souls y no recordaba que los creditos hacían resumen de la saga con una música bastante emotiva, casi sonaba a despedida de la saga.... ¿Alguien se acuerda de si querían cerrar la saga con el dead souls? Evidentemente no a sido así, pero me parece raro :-? .

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Dudo que nintendo tuviera nada que ver con la salida del Yakuza en wiiu, yo creo que fue mas un movimiento de Sega para comprobar si la saga podria funcionar en wiiu que otra cosa...y visto el batacazo en ventas, esta claro que el interes fue minimo. Es logico que ni se planteara su salida en occidente, aunque el juego ya tuviera la traducion hecha [+risas]

Y que se sepa, Sony nunca ha tenido ninguna exclusividad propiamente dicha con la saga, pero siendo un juego donde el 90% de sus ventas son en Japon, ovbiamente no son juegos que vayan a salir en 360 y en One [carcajad]

Esto es algo normal en Sega, sus juegos mas japoneses y los que menos venden en occidente, son casi siempre exclusivos de Sony (como los Project Diva por ejemplo, aunque alguno saliera en ds/3ds)


Puede ser aunque me parece un movimiento arriesgado por parte de sega el haber lanzado esta saga en consolas de nintendo siendo que no es un juego muy del estilo de sus consolas por llamarlo de algún modo.

El batacazo es lógico, deben ser muy pocos los que no jugaron estos juegos en ps2 y los que quisieran esta edición tenían la versión de ps3, en una opinión muy personal nintendo debió encargarse de lanzar esta edicion fuera de japon con autorización de sega por supuesto traducido y tal vez le hubiera ido algo mejor.

PD. Esta bien lo admito lo estoy viendo como usuario resentido por no haber podido catar este juego [buuuaaaa]
El vídeo que mostraron en el streaming de hace unos días en High Quality:

http://www.youtube.com/watch?v=dlKsBf5I7Cs
utreraman escribió:Pinta que sale antes que el Yakuza 5 en ingles


Qué dices hombre, si el Yakuza 5 salió hace 1 año lo menos! Y físico!

Imagen

PD: Qué verguenza ajena da la Store.
Sergirt82 escribió:Ya sabéis a qué juego del año votar [rtfm] :

hilo_elegimos-las-categorias-de-videojuegos-para-los-premios-adslzone-2015-y-sorteamos-un-juego_2128633

Después de pensarlo un poco, no hay discusión :o .


Ehm.... a cual? [+risas]

Porque este año no ha salido ni un Yakuza [buuuaaaa]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Ya sabéis a qué juego del año votar [rtfm] :

hilo_elegimos-las-categorias-de-videojuegos-para-los-premios-adslzone-2015-y-sorteamos-un-juego_2128633

Después de pensarlo un poco, no hay discusión :o .


Ehm.... a cual? [+risas]

Porque este año no ha salido ni un Yakuza [buuuaaaa]


Ha salido el Zero [boing]

Por cierto, que gilipollez hacer los premios de juego del año... a principio de Noviembre. ¿Y todos los juegos que salen en Noviembre y Diciembre? ¿Ya no cuentan como juego del año? Los premios deberían hacerse a finales de Enero cuando te aseguras que todo el mundo ha tenido la oportunidad de jugar en profundidad a cualquier juego del 2015...
Eriksharp escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Ya sabéis a qué juego del año votar [rtfm] :

hilo_elegimos-las-categorias-de-videojuegos-para-los-premios-adslzone-2015-y-sorteamos-un-juego_2128633

Después de pensarlo un poco, no hay discusión :o .


Ehm.... a cual? [+risas]

Porque este año no ha salido ni un Yakuza [buuuaaaa]


Ha salido el Zero [boing]

Por cierto, que gilipollez hacer los premios de juego del año... a principio de Noviembre. ¿Y todos los juegos que salen en Noviembre y Diciembre? ¿Ya no cuentan como juego del año? Los premios deberían hacerse a finales de Enero cuando te aseguras que todo el mundo ha tenido la oportunidad de jugar en profundidad a cualquier juego del 2015...


Habrá salido el RGG Zero, porque el Yakuza Zero me da a mí que no XD
Se sigue sin saber nada del Yakuza 5? O sea, de la fecha me refiero.
Eriksharp escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Ya sabéis a qué juego del año votar [rtfm] :

hilo_elegimos-las-categorias-de-videojuegos-para-los-premios-adslzone-2015-y-sorteamos-un-juego_2128633

Después de pensarlo un poco, no hay discusión :o .


Ehm.... a cual? [+risas]

Porque este año no ha salido ni un Yakuza [buuuaaaa]


Ha salido el Zero [boing]

Por cierto, que gilipollez hacer los premios de juego del año... a principio de Noviembre. ¿Y todos los juegos que salen en Noviembre y Diciembre? ¿Ya no cuentan como juego del año? Los premios deberían hacerse a finales de Enero cuando te aseguras que todo el mundo ha tenido la oportunidad de jugar en profundidad a cualquier juego del 2015...


A este hay que votar, leñe cawento :

Imagen


Laguna_I escribió:Se sigue sin saber nada del Yakuza 5? O sea, de la fecha me refiero.


Seguimos igual, aunque ya no queda mucho año más para que salga [+risas] .
Sergirt82 escribió:A este hay que votar, leñe cawento :

Imagen


Pero es que ese NO HA SALIDO!

NO HA SALIDO!

No os engañéis a vosotros mismos, el Yakuza 5 es un espejismo, no es real, no existe! Está en nuestras cabezas! Es una alucinación colectiva!
Yo aun tengo que pensar de donde narices saco los casi 50 gigas de memoria para poder instalar el Yakuza 5...puta mania de necesitar siempre el doble de espacio para poder instalarlos [buuuaaaa]

Aunque teniendo en cuenta que aun tengo que jugar al 3, al 4 y al dead souls, me lo tomo con calma [carcajad]
Sega concreta un "poco" más la fecha de salida:

It’s been a while since we’ve talked about Yakuza 5, so we wanted to post a quick update on it. As you know, the digital pre-order lists “Dec. 31, 2015” as the release date. Fortunately, this is not the case – it looks like we’ll be releasing the game mid-November, if all goes to schedule.

Unfortunately, it’s a little later than we would’ve liked, and a few weird development bugs that popped up in localization caused the delay. Without getting too technical, there were just certain parts that didn’t like switching the Japanese text out for English, and we had to actually search through the source code to find a fix, taking more time than we expected. But! Everything is more or less back on track. Once we have details beyond just “mid-November,” we’ll make sure to share them!


Fuente: SEGA Blog



Yo ya me olía una cosa así con tanto retraso, o la excusa fácil :-| .
Sergirt82 escribió:http://blogs.sega.com/2015/10/16/top-5-movies-to-get-hyped-for-yakuza-5/


Mediados de noviembre, lo que yo decía... van a sacarlo justo a la vez que el Fallout!
8114 respuestas