[HO] Yakuza Saga

Mmm leo por la red, buscando info sobre la fecha de salida, que muchos coinciden conque teoricamente, mediados de noviembre, lo que vendria siendo la semana que viene maxime la otra, pero no he logrado encontrar de donde sacan ese rumor....desde luego seria la leche.
Zack_VII escribió:Mmm leo por la red, buscando info sobre la fecha de salida, que muchos coinciden conque teoricamente, mediados de noviembre, lo que vendria siendo la semana que viene maxime la otra, pero no he logrado encontrar de donde sacan ese rumor....desde luego seria la leche.


Aquí tienes la "fuente" de cuanto lo comentamos XD :

viewtopic.php?p=1740044689

JinPachu escribió:P.D: lo mejor sera cuando se marquen un trailer made in sega super cutre y pareciendo un juego de mierda


Yo estoy deseando ver el maravilloso tráiler que sacarán para motivar a la gente tal como hicieron con el 4 [fumando] :

http://www.youtube.com/watch?v=Th8nmafEhSg
Nada nuevo? [snif] vamos perdiendo la esperanza de mediados de noviembre no? salvo que lo saquen asi de repente de un dia para otro sin previo aviso.. .
El 12 de diciembre nuevos trailers de Ryu ga Gotoku 6 y Kiwami.
Una fecha de salida que ha sonado para el Y5 es el 1 de diciembre, que cayendo en martes, que es cuando actualizan la Store, es bastante factible. A mediados de noviembre dijeron que "posiblemente" podrían dar una fecha si todo iba bien. Pero bueno, saldrán que ha salido un extraño bug, donde haciendo ciertos movimientos Haruka se queda tal como la trajeron al mundo, y lo retrasarán indefinidamente...... Oh, wait [mad] .

cloud_cato escribió:El 12 de diciembre nuevos trailers de Ryu ga Gotoku 6 y Kiwami.


Ese día anunciarán que también saldrá una versión subtitulada en suajili además del chino y el koreano :-| .
Macho si no anuncian nada de la traduccion del 5 el 12 de diciembre con el 10 aniversario de la saga, es para que os preocupeis.
utreraman escribió:Macho si no anuncian nada de la traduccion del 5 el 12 de diciembre con el 10 aniversario de la saga, es para que os preocupeis.


Yo espero que para esa fecha ya haya salido... [+risas]
Aquí tenemos una novedad que permitirá que la saga triunfe en España [qmparto] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/news/detail/992.html
Con esto de los pachinko uno ya esta curado de espanto.
No te lo niego, a la proxima a ver si la pruebo para echar un rato.
Dejo caer esto aquí:

Imagen


A ver cuánto de cierto hay allí [+risas] .
Inquietante, aunque ahi no veo el yakuza 5 en ingles,seguro que es porque sale antes del dia 5 [Ooooo]
Sergirt82 escribió:Dejo caer esto aquí:

Imagen


A ver cuánto de cierto hay allí [+risas] .


Yo diría que es fake porque Yoko Taro ya comentó que de Nier Automata no iban a dar más información hasta primavera del año que viene.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Dejo caer esto aquí:

Imagen


A ver cuánto de cierto hay allí [+risas] .


Yo diría que es fake porque Yoko Taro ya comentó que de Nier Automata no iban a dar más información hasta primavera del año que viene.


Y el GOW me parece que también patina algo. Pero siempre pueden sacar el típico vídeo de "mira todo lo que tendremos" aunque muchos no tengan ni fecha de salida [+risas] .

Igualmente, que digan ahora el 6 sin haber salido el 5 y sin saber nada del Zero y el Kiwami se me hace raro ein? .

EDITO.

No sé muy bien como funciona Reddit pero diría que creador de hilo, y que ha subido la imagen, comenta que NO es real, que se lo ha currado él:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... _some_ps4/

Así que el chute de excitación ya puede ir bajando y volver donde estábamos [+risas] .
Es una imagen fan, que recoje todos los anuncios para PS4 que han ido habiendo en estos meses.

Es mas con solo ver que pone "Yakuza 6" ya se sabe que es fake [carcajad] o el "Toukiden 2" que no estan anunciados para occidente, etc.
ya me estrañaba que fuera real, solo hay que ver la imagen del shenmue 3... que es de un fan y no la ultima oficial...

Imagen

además de que Shenmue 3, seguramente salga en la feria MONACO.
Aquí cada uno va encontrando fallos en el cartel XD . Parece el juego de "Encuentra las 7 diferencias" pero en fallos [hallow] .

Igualmente, en esa conferencia, visto el año pasado, es uno de los pocos sitios donde espero algo de la saga de cara a occidente. Ojalá anuncien combo Zero+Kiwami. O quizás nos dirán de una vez la fecha de salida del Y5 [360º] .
Sergirt82 escribió:Aquí cada uno va encontrando fallos en el cartel XD . Parece el juego de "Encuentra las 7 diferencias" pero en fallos [hallow] .

Igualmente, en esa conferencia, visto el año pasado, es uno de los pocos sitios donde espero algo de la saga de cara a occidente. Ojalá anuncien combo Zero+Kiwami. O quizás nos dirán de una vez la fecha de salida del Y5 [360º] .


Quizás anuncian la fecha del 5 [borracho]
He encontrado esto que es muy viejo pero me parece bastante interesante, tres supuestos yakuzas de verdad analizando el Ryu Ga Gotoku 3;
http://boingboing.net/2010/08/10/yakuza-3-review.html

Algunos de los diálogos son francamente graciosos;

S: You got your salaryman in there, the delinquent school girl and her sugar daddy, Chinese people, and even those Nigerian touts. What's with all the fucking gaijin (foreigners) in the area anyway? It used to be just Japanese, Koreans and Chinese.
M: Don't say gaijin. Say Gaikokujin. It's more polite. Jake's a gaijin.
S: Yeah, I forget sometimes. What's with all the fucking gaikokujin in Kabukicho anyway?
Park Chu Young escribió:He encontrado esto que es muy viejo pero me parece bastante interesante, tres supuestos yakuzas de verdad analizando el Ryu Ga Gotoku 3;
http://boingboing.net/2010/08/10/yakuza-3-review.html

Algunos de los diálogos son francamente graciosos;

S: You got your salaryman in there, the delinquent school girl and her sugar daddy, Chinese people, and even those Nigerian touts. What's with all the fucking gaijin (foreigners) in the area anyway? It used to be just Japanese, Koreans and Chinese.
M: Don't say gaijin. Say Gaikokujin. It's more polite. Jake's a gaijin.
S: Yeah, I forget sometimes. What's with all the fucking gaikokujin in Kabukicho anyway?


Hombre, Kabukicho está a reventar de gaijines, no se de que se extraña. Y teniendo en cuenta que el 3 se basa en el 2009 no es extraño, si fuera 1980 aún...

Antiguamente si que había muchos Yakuza en Kabukichou, a un amigo mio cuando era pequeño le hicieron raparse el pelo y pedir perdón por haberse metido en un sitio que no debía xD
Ahora mismo apenas ves nada, si eso los clubs de putas, lucecitas, negros secuestrando clientes y poco más XD Aunque algún Yakuza si que he visto, pero muy muy pocos.
Desde un tiempo para aca lo que se estila son los nigerianos a la puerta, idem en Osaka por Manilatown como le llamo yo.
Zack_VII escribió:nada aun no? ZzzZZ


Nada de nada....

Imagen
Vaya tela sega....vaya tela...que no tengamos ni una aproximacion de cuando cojones sale, a estas alturas.....esque es para matarlos [+furioso] me veo 2016 a este paso :-|
Hay que aprender bien japonés y punto, sino esta saga va a ser una agonía perpetua. Esperaba por primera y última vez romper mi voto de no comprar nada en digital pero es que ni eso, el juego está en un limbo perpetuo y a veces creo que lo he soñado.
Y cuando salga va a ser pensar que esto es lo último de Ryu Ga Gotoku que vas a jugar en la vida. Pues habrá que adaptarse.
Demos un poco de vida a la cosa [+risas] . De la Famitsu de esta semana:

Imagen

Imagen


Un comentario sobre el Y6, que no dice nada nuevo pero viene a confirmar lo esperado:

Sega ha dado algunos detalles más de Yakuza 6, que se lanzará en otoño del próximo año.

Los desarrolladores han dicho que que quieren mostrar a los jugadores la evolución de la saga con un título creado exclusivamente para PlayStation 4 -los últimos comparten versión para PS3- y ampliar los límites de Yakuza.

Fuente: Vandal



Y parece ser que ya salen las primeras notas del Y5. En Edge le han dado un 7. Me gustaría saber qué dicen en ese análisis ein? .
Sergirt82 escribió:Y parece ser que ya salen las primeras notas del Y5. En Edge le han dado un 7. Me gustaría saber qué dicen en ese análisis ein? .


Un 7 en EDGE está muy bien, teniendo en cuenta que no utilizan el mismo baremo que los demás. A pesar de la mala fama esa revista solía hacer unas reviews bastante más presentables que el resto. No es que costase mucho, claro.
Sergirt82 escribió:Y parece ser que ya salen las primeras notas del Y5. En Edge le han dado un 7. Me gustaría saber qué dicen en ese análisis ein? .


http://i.imgur.com/LDAO4TW.png
Que digo yo que si lo estan analizando, esque ya han entregado las versones definitivas en ingles no? de ser asi...no debe daltar mucho para que caiga. de hecho ayer encontré en un hilo de 4chan, gente asegurando que habia resvistas que ya tenian el juego, pero como no vi fuente, pasé de postearlo aqui, pero por lo que veo, parece que era cierto....a ver si hay suerte y se animan a sacarlo de una vez.

Tema nota, yo creo que un yakuza de serie, en occidente, tiene un 7-8 como muy mucho, porque es un concepto muy muy particular, y que a la media del jugador de estos lares creo que: en el apartado tecnico le va a doler; las animaciones en combate y el combate ne si, muy old school, 3/4 partes; excesivas japonesadas muy japonesas xD; no es mundo abierto como tal en el sentido de GTA.

Y es una pena la verdad, porque yo creo que esos puntos hacen que mucha gente ni se moleste en probarlo, cuando muchos de ellos son amantes de la buena narrativa, historias, personajes, secundarias trabajadas, extras variados etc, y Yakuza para mi es uno de os referentes del videojuego en todas esas facetas.
Por cierto no se si se ha comentado ya pero al parecer vendra una demo de yakuza 6 junto al Kiwami, veremos a ver que tal.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Y parece ser que ya salen las primeras notas del Y5. En Edge le han dado un 7. Me gustaría saber qué dicen en ese análisis ein? .


http://i.imgur.com/LDAO4TW.png


Pues no está mal ese análisis. Quizás que le pesa un "poco" esos tres años de retraso, tanto gráficamente como jugablemente (combates) para lo que se pide hoy en día. Tal como lo pintan, si es verdad ese 7, la nota es un poco rigurosa. Menos de un 8 yo no le doy. Como juego de PS3 se tendría que valorar tal como es, y pocos juegos hay a su nivel. Pero es eso, llega muy tarde.

utreraman escribió:Por cierto no se si se ha comentado ya pero al parecer vendra una demo de yakuza 6 junto al Kiwami, veremos a ver que tal.


El día que anunciaron el Kiwami en el TGS ya dijeron que vendría con una demo del 6. Me gustará ver que van a poner, teniendo casi un año más de desarrollo por delante.
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Y parece ser que ya salen las primeras notas del Y5. En Edge le han dado un 7. Me gustaría saber qué dicen en ese análisis ein? .


http://i.imgur.com/LDAO4TW.png


Pues no está mal ese análisis. Quizás que le pesa un "poco" esos tres años de retraso, tanto gráficamente como jugablemente (combates) para lo que se pide hoy en día. Tal como lo pintan, si es verdad ese 7, la nota es un poco rigurosa. Menos de un 8 yo no le doy. Como juego de PS3 se tendría que valorar tal como es, y pocos juegos hay a su nivel. Pero es eso, llega muy tarde.


Pero no te has fijado en lo mejor del analisis, no?

Imagen
mimeh escribió:
Pero no te has fijado en lo mejor del analisis, no?

Imagen


Imagen
mimeh escribió:Pero no te has fijado en lo mejor del analisis, no?

Imagen


Sí que lo he visto pero como si no hubiera visto nada [qmparto] . Credibilidad cero, y menos viniendo de revistas que cuando salen la mitad de la info ya está obsoleta [qmparto] . Si hubieran puesto una fecha, 1 de diciembre por ejemplo, aún le hubiera dado alguna atención XD .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Pero no te has fijado en lo mejor del analisis, no?

Imagen


Sí que lo he visto pero como si no hubiera visto nada [qmparto] . Credibilidad cero, y menos viniendo de revistas que cuando salen la mitad de la info ya está obsoleta [qmparto] . Si hubieran puesto una fecha, 1 de diciembre por ejemplo, aún le hubiera dado alguna atención XD .


Pues claro que credibilidad cero! Si la revista está en las tiendas y el juego no! [qmparto]
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler del Kiwami [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=3ONU9Uav ... e=youtu.be


Brutal.Solo por ver a Kazuma dar esas series de "mascas orejeras" y a Majima haciendo de hostess merece la pena.
Majima best hostess ever [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler del Kiwami [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=3ONU9Uav ... e=youtu.be


Pero qué...

11/10 GOTY del milenio, lo quiero para antesdeayer [oki]
Aquí tenéis una lista de las "chuches" que darán en cada tienda por reservar el Kiwami:

http://ryu-ga-gotoku.com/kiwami/shop-list.html

Allí un coleccionista que le guste pillar todos estos "regalos" de debe arruinar [+risas] . Y aquí no nos dan ni las gracias [snif] .
Yo no pude aguantar más y me compre la PS4 aprovechando el plan renove... ahora sólo espero q traigan alguno de Ps4 a Occidente, porq Yakuza 5 será mi juego pendiente eterno [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Yo no pude aguantar más y me compre la PS4 aprovechando el plan renove... ahora sólo espero q traigan alguno de Ps4 a Occidente, porq Yakuza 5 será mi juego pendiente eterno [mamaaaaa]

Te pudieron las ganas eh?bueno aunque no lo traigan pues a tirar de importacion
Virgesinta de guadalupe ese Kiwami, vaya pajote ha caído.
Yo es q no quiero jugarlo en japo... por eso espero q nos den el gusto, una vez más, aunq estoy casi resignado del todo :(

Y si, por 160€, deje q se impusiera el ansia a la razón [360º]
cloud_cato escribió:Yo es q no quiero jugarlo en japo... por eso espero q nos den el gusto, una vez más, aunq estoy casi resignado del todo :(

Y si, por 160€, deje q se impusiera el ansia a la razón [360º]


Joder, ¿y no vas a contribuir a la causa :( :( :( :( :( :( ? ¿No tenías la pasta preparada y todo desde el día del anuncio :-| XD ?

Es que Sega va tan rápido localizando que hasta alguien que no iba a dar el salto ni borracho ya lo ha dado. ¿Entonces quién coño va a comprar el Y5 [mad] ?¿Cómo coño vamos a salir de esta miseria [decaio] ?
Sergi, estamos a 20 de noviembre y seguimos sin fecha... yo creo q SEGA pasa completamente de la edición occidental de Yakuza 5, y q lo saca sólo para contentar a Sony, pero sin prisa ni interés.

A mi ya se me ha pasado el tiempo de espera y he decidido dedicar mi tiempo a otras cosas...

Ahora sólo espero q en PS4 tengan la deferencia de sacar alguna entrega.
cloud_cato escribió:Sergi, estamos a 20 de noviembre y seguimos sin fecha... yo creo q SEGA pasa completamente de la edición occidental de Yakuza 5, y q lo saca sólo para contentar a Sony, pero sin prisa ni interés.

A mi ya se me ha pasado el tiempo de espera y he decidido dedicar mi tiempo a otras cosas...

Ahora sólo espero q en PS4 tengan la deferencia de sacar alguna entrega.


Desde luego Sega se esta esforzando a saco para que nadie compre el juego, entre la gente que no lo va a comprar por salir digital, y todos los que ya pasaran de comprarlo tras esperar y esperar o dar el salto como tu...

Pero ey, luego que no vende, pues si vende poco y encima lo sacas asi...
cloud_cato escribió:Sergi, estamos a 20 de noviembre y seguimos sin fecha... yo creo q SEGA pasa completamente de la edición occidental de Yakuza 5, y q lo saca sólo para contentar a Sony, pero sin prisa ni interés.

A mi ya se me ha pasado el tiempo de espera y he decidido dedicar mi tiempo a otras cosas...

Ahora sólo espero q en PS4 tengan la deferencia de sacar alguna entrega.


Yo me alegro que al final hayas dado el salto, a pesar de las reticencias que tenías al principio [sati] . Lo que me sorprende es que con el salto le hayas pegado una patada a la PS3 XD .

El problema, en general, es que esto es la tónica hoy en día. Es un periodo que muchos dan el salto y al final ni los fans van a quedar con la PS3 [decaio] . Yo lo siento, pero aunque Sega me salga con la excusa que no ha vendido "bien" el 5, yo les salto a la yugular de lo mal que lo han hecho todo }:/ .

Pero bueno, el día que salga :-| , lo disfrutaremos cuatro gatos [360º] .
8114 respuestas