Que digo yo que si lo estan analizando, esque ya han entregado las versones definitivas en ingles no? de ser asi...no debe daltar mucho para que caiga. de hecho ayer encontré en un hilo de 4chan, gente asegurando que habia resvistas que ya tenian el juego, pero como no vi fuente, pasé de postearlo aqui, pero por lo que veo, parece que era cierto....a ver si hay suerte y se animan a sacarlo de una vez.
Tema nota, yo creo que un yakuza de serie, en occidente, tiene un 7-8 como muy mucho, porque es un concepto muy muy particular, y que a la media del jugador de estos lares creo que: en el apartado tecnico le va a doler; las animaciones en combate y el combate ne si, muy old school, 3/4 partes; excesivas japonesadas muy japonesas xD; no es mundo abierto como tal en el sentido de GTA.
Y es una pena la verdad, porque yo creo que esos puntos hacen que mucha gente ni se moleste en probarlo, cuando muchos de ellos son amantes de la buena narrativa, historias, personajes, secundarias trabajadas, extras variados etc, y Yakuza para mi es uno de os referentes del videojuego en todas esas facetas.