[HO] Yakuza Saga

Yo lo disfrutare, conste. Teniendo ahi tantos yakuza,de importacion la mayoria, pena me daria dejarlos de lado.
Aunque bien es cierto tambien que se estan ganando a pulso que la gente se acabe cansando,con toda la razon.
Yo por suerte no tengo intencion alguna a corto ni medio, ni seguramente largo plazo de renovar mis consolas, porque con el pc tengo mas que de sobra a dia de hoy, asi que mi ps3 está ahi esperando a que salga algun dia Yakuza 5...aunque bueno, yo tambien me he cansado de esperar y al final he pillado fallout 4, y entre ese, y terminar el witcher 3, las ganas con las que habria pillado yakuza de haber salido ya, o si hubiese sabido fecha, y ésta hubiese sido cercana, y por ende no me hubiese pillado faloout, pues eso, que ya no es lo mismo [snif]
No me mal interpretéis, no soy de tirar las consolas a la basura, pero me salía rentable comprar la PS4 por 160€, entregando la ps3, y no pagar 350€.

Mi idea es recomprar la ps3 en el futuro, a un precio competitivo, pero no la voy a recuperar antes de la salida de Yakuza 5...

En gran parte ha sido culpa del maltrato q ha sufrido la promoción del juego en Occidente y el hecho de q salga sólo en digital. Estoy enormemente decepcionado y era el único juego q tenía pendiente de la generación :(
Yo por suerte o por desgracia según como se mire tengo aún pendientes muchísimos juegos de PS3 (es lo que tiene jugar MMOs, no tienes tiempo pa ná) así que no puedo ni plantearme deshacerme de ella.... pero agradecería si sale el Yakuza 5 antes que la Playstation 5 a poder ser ratataaaa
Yo tuve la suerte de pillarme una segunda ps3 a 165 un dia sin iva hace un par de años, porque también aproveché la oferta previa a esa del renove de estos meses... y eso que la ps4 que daban era un modelo anterior y costaba 20 euros mas cara, 180.

Y aún así sigo jugando mucho más a la ps3 que a la ps4. Tengo alrededor de medio centenar de juegos pendientes por aquí, entre ofertas físicas, digitales y del plus. Con esto que muchos que pasamos de los 30 y pico no tenemos la suerte de que a nuestros allegados les gusten tanto como a nosotros los videojuegos, no tenemos esa necesidad de ir 'a la última' en novedades de juegos porque no hablamos de eso con ellos. Lo que no quita que como tecnófilo y fan del hobby esté encantado con la ps4 al lado de mi ps3, claro. O que haya disfrutado ya del the order... total era un alquiler y punto, es tan corto...

En fin, sigo esperando ese maldito yakuza 5, y a ver si confirman el zero en occidente de una santa vez, recopón.


Sergirt82 escribió:Es que Sega va tan rápido localizando que hasta alguien que no iba a dar el salto ni borracho ya lo ha dado. ¿Entonces quién coño va a comprar el Y5 [mad] ?¿Cómo coño vamos a salir de esta miseria [decaio] ?


Yo estoy viendo que con tanta gente que ha pegado el salto a ps4 dejando ps3 atrás en occidente, puf, es que van a vender la mitad de los yakuzas seriados... yo creo que venderá lo mismo que el dead souls :o espero que ni el más loco de sega piense que lo que venda y5 cuente para nada, si no fuese por lo mucho que lo pienso disfrutar casi preferiria que ni lo sacasen y que pasaran directamente a sacar alguno en ps4.
Yakuza 5 es un juegazo, os lo digo después de haber jugado a los anteriores, haber hecho el hilo oficial sobre el juego, su wiki, una recogida de firmas para la edición física en occidente y haberlo estado siguiendo durante años... pero es q todos tenemos un límite, y el de mi paciencia por el lanzamiento de este juego ya ha llegado a sus más altas cotas.

Dicho esto, os aseguro q, si sale una edición física en inglés, en algún rincón del mundo, seré el primero en hacerme con ella, a pesar de no tener una PS3 en estos momentos ;)

SEGA, con lo q yo te quiero... y como me haces sufrir [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Yakuza 5 es un juegazo, os lo digo después de haber jugado a los anteriores, haber hecho el hilo oficial sobre el juego, su wiki, una recogida de firmas para la edición física en occidente y haberlo estado siguiendo durante años... pero es q todos tenemos un límite, y el de mi paciencia por el lanzamiento de este juego ya ha llegado a sus más altas cotas.

Dicho esto, os aseguro q, si sale una edición física en inglés, en algún rincón del mundo, seré el primero en hacerme con ella, a pesar de no tener una PS3 en estos momentos ;)

SEGA, con lo q yo te quiero... y como me haces sufrir [buuuaaaa]


Es que es la logico, habra muchos que habran hecho como tu, en buena logica. El cachondeo del juego en europa es para verlo,y el personal pues como es normal, acaba cansandose.
Yo estoy igual. Vendí la ps3 por falta de fe de que llegase en ingles y ahora ya estoy mirando para comprar una ps3 de segunda mano. Eso si, a este ritmo acabaré cambiando la ps4 por una ps3 porque ya tendremos la ps5 en casa :)
Si hay un momento en que la saga os necesita es precisamente ahora.

Imagen
Supongo que si ni entre europa ni america hay para rentabilizar una version Física, de yakuza 6 con muchisimas menos PS4 en el mercado nos podemos olvidar por completo hasta en digital, ¿no?.
San Telmo 2 escribió:Supongo que si ni entre europa ni america hay para rentabilizar una version Física, de yakuza 6 con muchisimas menos PS4 en el mercado nos podemos olvidar por completo hasta en digital, ¿no?.


Posiblemente. Si nos llega el 5 no es porque Sega quiera sino porque Sony ha puesto mano. Tal como irá el 5 si tenemos la suerte que nos llegue otro más tiene muchas posibilidades de seguir el mismo camino, tarde, mal y en digital.
Sergirt82 escribió:
San Telmo 2 escribió:Supongo que si ni entre europa ni america hay para rentabilizar una version Física, de yakuza 6 con muchisimas menos PS4 en el mercado nos podemos olvidar por completo hasta en digital, ¿no?.


Posiblemente. Si nos llega el 5 no es porque Sega quiera sino porque Sony ha puesto mano. Tal como irá el 5 si tenemos la suerte que nos llegue otro más tiene muchas posibilidades de seguir el mismo camino, tarde, mal y en digital.


Eso si es que llega, en el hipotetico caso.
Yo de verdad que no entiendo que cueste tanto actualizar la informacion....ya no digo sacarlo ya XD, digo al menos ACTUALIZAR la informacion joder, incluso un triste "pues hay problemas de ultima hora, no podemos dar fecha estimada y no será en breve" XD...hasta preferiria eso, que no que estemos aqui con la esperanza de verlo a principios de diciembre, para que luego resulte que ha pasado algo y se nos vaya a 2016 o a saber [+risas]
La nueva "Sega":

http://www.segasammy.co.jp/english/ir/a ... ure04.html

Aquí la única referencia a la saga:

Furthermore, the recently released traditional Chinese character version of Ryu ga Gotoku 0: Chikai no Basho is selling well. Adopting this approach for other titles, we will heighten investment efficiency by planning games not only with Japan in mind but also with a view to their translation into multiple languages and roll out in a wide range of countries.



Zack_VII escribió:Yo de verdad que no entiendo que cueste tanto actualizar la informacion....ya no digo sacarlo ya XD, digo al menos ACTUALIZAR la informacion joder, incluso un triste "pues hay problemas de ultima hora, no podemos dar fecha estimada y no será en breve" XD...hasta preferiria eso, que no que estemos aqui con la esperanza de verlo a principios de diciembre, para que luego resulte que ha pasado algo y se nos vaya a 2016 o a saber [+risas]


Aquí puedes ver la última actualización producida ayer [sonrisa] :

http://yakuza.sega.com/en/

Por si lo han arreglado XD

Imagen



EDITO. 26/11

Unas cuantas imágenes del Kiwami sobre los combates:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
No se si esto lo ponia ya en la web, pero ahora pone:

Release Date Fall 2015
Zack_VII escribió:No se si esto lo ponia ya en la web, pero ahora pone:

Release Date Fall 2015


Sí, siempre ha puesto eso y espero que no tengan que cambiarlo a "Winter 2015 / 2016" [+risas]
Por un momento lei fall 2016 [360º]
¿Cuánto tiempo llevamos así? Recuerdo que a finales de agosto dijeron que en "unas" semanas ya sabríamos fecha. En octubre dijeron que había unos "pequeños" problemas técnicos y esperaban decir algo en noviembre. Estamos a finales de noviembre y tengo dos piedras que ya no pueden con mis ansias cawento .

Y la Store con la reserva, avatares y temas es de risa. En USA tienen desde el primer dia pre-order y todos los avatares. En Europa nada de pre-order y después de un tiempo conseguimos tres avatares. En octubre en UK consiguen los dos temas para la consola pero el resto de Europa nada. Después de meses en noviembre conseguimos el resto de avatares pero a las pocas horas de ponerlos los quitan todos y a día de hoy no han vuelto :-? .

Entre Sega y Sony, menudos dos se han aliado :-| .


EDITO.

Hobby Consolas ha subido un interesante vídeo de Yakuza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4
¿Nadie comenta nada?

http://www.vandal.net/noticia/135067106 ... anywhere-/

Supongo que habrá que aprender japones para poder jugarlo.
Ponga un sr. Majima en su vida
San Telmo 2 escribió:¿Nadie comenta nada?

http://www.vandal.net/noticia/135067106 ... anywhere-/

Supongo que habrá que aprender japones para poder jugarlo.


Lo comentamos hace más de 1 semana, en Vandal llevan un retraso que no es normal [+risas]

Y se han dejado lo mejor:

Imagen
Sergirt82 escribió:¿Cuánto tiempo llevamos así? Recuerdo que a finales de agosto dijeron que en "unas" semanas ya sabríamos fecha. En octubre dijeron que había unos "pequeños" problemas técnicos y esperaban decir algo en noviembre. Estamos a finales de noviembre y tengo dos piedras que ya no pueden con mis ansias cawento .

Y la Store con la reserva, avatares y temas es de risa. En USA tienen desde el primer dia pre-order y todos los avatares. En Europa nada de pre-order y después de un tiempo conseguimos tres avatares. En octubre en UK consiguen los dos temas para la consola pero el resto de Europa nada. Después de meses en noviembre conseguimos el resto de avatares pero a las pocas horas de ponerlos los quitan todos y a día de hoy no han vuelto :-? .

Entre Sega y Sony, menudos dos se han aliado :-| .


EDITO.

Hobby Consolas ha subido un interesante vídeo de Yakuza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4


Está muy bien el video, comenta de que va le meollo por encima, perosnajes, secundarias, novedades etc etc, y joder, esque tiene pintaza [amor] , y asi como las animaciones en combate las veo mas o menos com en anteriores entrega, las de exploracion tanto en los personajes como en los npc's, están bastante mejoradas, y tecnicamente luce genial.

Lo que no entiendo esque si hasta los de hobby lo tienen, digo yo que para analizar....porque cojones no sale aun? a que esperan exactamente?
El video esta genial, si lo acaban sacando en físico (modo soñador megaingenuo on), me lo compraría inmediatamente, a pesar de no tener ya la ps3.

Por fin un video q le hace justicia
cloud_cato escribió:si lo acaban sacando en físico


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A estas alturas yo ya dudo que lo saquen ni en digital [+risas]
El lunes habrá nuevo streaming en Japón del Kiwami:

http://ryu-ga-gotoku.com/news/detail/1002.html

Zack_VII escribió:
Sergirt82 escribió:Hobby Consolas ha subido un interesante vídeo de Yakuza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4


Está muy bien el video, comenta de que va le meollo por encima, perosnajes, secundarias, novedades etc etc, y joder, esque tiene pintaza [amor] , y asi como las animaciones en combate las veo mas o menos com en anteriores entrega, las de exploracion tanto en los personajes como en los npc's, están bastante mejoradas, y tecnicamente luce genial.

Lo que no entiendo esque si hasta los de hobby lo tienen, digo yo que para analizar....porque cojones no sale aun? a que esperan exactamente?


Al ver que ya empiezan a salir análisis, reviews y cosas de estas entre las revistas y webs del sector da que pensar que ya tiene que estar cerca esto [+risas] . Quizás en la PlayStation Experience anuncien que ya está el 5 en la Store para comprar (que es lo que tendrían que haber hecho el año pasado :-| ) y que el Zero saldrá a primeros de 2016 para PS4 [Ooooo] .

Lo jodido es que ese vídeo no lo encuentro en la web de HC [Alaa!] . Lo que si veo es que en la Playmanía de este mes saldrá un reportaje retro de la saga:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... nta-130982
Por si os interesa está el Yakuza 4 en la Store a 5€ y el Binary Domain por 3,75€.
Parece ser que la gente que tiene la versión japonesa de Yakuza 5 los trofeos les han cambiado al inglés:

Imagen

¿Posible parche al inglés de la versión física japa :D ?

Y para empezar bien el próximo mes [360º] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/
Bueno pues por fin me voy a poder poner con el zero de una vez, acabo de instalarlo asi que unas navidades como dios manda a la vista.
utreraman escribió:Bueno pues por fin me voy a poder poner con el zero de una vez, acabo de instalarlo asi que unas navidades como dios manda a la vista.


Joder, ya podrías aprovechar, aguantar un poco más, y empalmar con el Kiwami [chulito] . Así haces el pack y disfrutas de la historia al completo [rtfm] .
Sergirt82 escribió:Parece ser que la gente que tiene la versión japonesa de Yakuza 5 los trofeos les han cambiado al inglés:

Imagen

¿Posible parche al inglés de la versión física japa :D ?

Y para empezar bien el próximo mes [360º] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/


Eso de los trofeos es normal?

Quiero decir, yo tengo la consola siempre en inglés y por tanto los trofeos me salen siempre en inglés. Un día para comprobar si un juego UK venía en español para un amigo puse la consola en español. Luego no me acordé y metí un juego nuevo y al empezarlo se me instalaron los trofeos en español y ahí siguen, en español :-?
Sergirt82 escribió:
utreraman escribió:Bueno pues por fin me voy a poder poner con el zero de una vez, acabo de instalarlo asi que unas navidades como dios manda a la vista.


Joder, ya podrías aprovechar, aguantar un poco más, y empalmar con el Kiwami [chulito] . Así haces el pack y disfrutas de la historia al completo [rtfm] .


ahi tengo el isshin y el 1 y 2 hd esperando tambien, no voy a dar abasto.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Parece ser que la gente que tiene la versión japonesa de Yakuza 5 los trofeos les han cambiado al inglés:

Imagen


¿Posible parche al inglés de la versión física japa :D ?

Y para empezar bien el próximo mes [360º] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/


Eso de los trofeos es normal?

Quiero decir, yo tengo la consola siempre en inglés y por tanto los trofeos me salen siempre en inglés. Un día para comprobar si un juego UK venía en español para un amigo puse la consola en español. Luego no me acordé y metí un juego nuevo y al empezarlo se me instalaron los trofeos en español y ahí siguen, en español :-?


Supongo que en la PS3 al hacer una instalación de los trofeos en la consola pues se queda tal como lo ha instalado. Como en la PS4 es online no debe afectar y te los mostrará en el idioma que tengas la consola, aunque en este caso es desde la aplicación del móvil que seguramente será el mismo caso.

Lo que me extraña es que siendo de diferentes regiones utilicen los mismos trofeos. No sé si es habitual esto. Habrán cogido tal cual el juego japonés y le habrán metido un parche con los textos en inglés, aunque supongo que la gran mayoría de juegos lo hacen así XD .
@Sergirt82, al final te he hecho caso y acabo de empezar con el isshin. Eso y que lo instale, me vi la intro, sobre todo la escena del barco, y a pasarselo toca [+risas]
1 de diciembre, martes, actualización de la Store, nada de Yakuza 5.................

utreraman escribió:@Sergirt82, al final te he hecho caso y acabo de empezar con el isshin. Eso y que lo instale, me vi la intro, sobre todo la escena del barco, y a pasarselo toca [+risas]


Buen cambio. Y con la guía bien completa que tiene hecho KHHsubs lo podrás disfrutar mejor. Y con suerte por el camino Sega anuncia la salida del Zero y el Kiwami por aquí [carcajad] .
Sergirt82 escribió:1 de diciembre, martes, actualización de la Store, nada de Yakuza 5.................

utreraman escribió:@Sergirt82, al final te he hecho caso y acabo de empezar con el isshin. Eso y que lo instale, me vi la intro, sobre todo la escena del barco, y a pasarselo toca [+risas]


Buen cambio. Y con la guía bien completa que tiene hecho KHHsubs lo podrás disfrutar mejor. Y con suerte por el camino Sega anuncia la salida del Zero y el Kiwami por aquí [carcajad] .


403 paginas en pdf la guia, cualquier cosa, por cierto.
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:1 de diciembre, martes, actualización de la Store, nada de Yakuza 5.................

utreraman escribió:@Sergirt82, al final te he hecho caso y acabo de empezar con el isshin. Eso y que lo instale, me vi la intro, sobre todo la escena del barco, y a pasarselo toca [+risas]


Buen cambio. Y con la guía bien completa que tiene hecho KHHsubs lo podrás disfrutar mejor. Y con suerte por el camino Sega anuncia la salida del Zero y el Kiwami por aquí [carcajad] .


403 paginas en pdf la guia, cualquier cosa, por cierto.


Ya ves, y con sus mapas y fotitos de todo y tal. Un buen curro que se metieron. Yo la tengo guardada para el día que me canse de esperar y me lo juegue en japo [carcajad]
Parece ser que la PlayStation Experience será el sábado a las 19h, por si todavía queda algún iluso como yo :-| .

mimeh escribió:Ya ves, y con sus mapas y fotitos de todo y tal. Un buen curro que se metieron. Yo la tengo guardada para el día que me canse de esperar y me lo juegue en japo [carcajad]


Como el Kenzan! ¿no? [rtfm]
Sergirt82 escribió:Parece ser que la PlayStation Experience será el sábado a las 19h, por si todavía queda algún iluso como yo :-| .

mimeh escribió:Ya ves, y con sus mapas y fotitos de todo y tal. Un buen curro que se metieron. Yo la tengo guardada para el día que me canse de esperar y me lo juegue en japo [carcajad]


Como el Kenzan! ¿no? [rtfm]


Que asco sega de verdad [snif] , no si al final se nos va para 2016 verás.... .
Del último streaming. Muestran un antes/después de una escena de vídeo y un poco de gameplay con el acosador Majima entre otras cosas XD :

http://www.youtube.com/watch?v=jD7HM_GGmJs

Zack_VII escribió:Que asco sega de verdad [snif] , no si al final se nos va para 2016 verás.... .


Como no anuncien nada este sábado o en la próxima actualización de la Store del martes me buscaré otro juego a que darle que ahora mismo estoy en modo "stand by" dándole a algún juego corto digital [decaio] .
Sergirt82 escribió:Del último streaming. Muestran un antes/después de una escena de vídeo y un poco de gameplay con el acosador Majima entre otras cosas XD :

http://www.youtube.com/watch?v=jD7HM_GGmJs

Zack_VII escribió:Que asco sega de verdad [snif] , no si al final se nos va para 2016 verás.... .


Como no anuncien nada este sábado o en la próxima actualización de la Store del martes me buscaré otro juego a que darle que ahora mismo estoy en modo "stand by" dándole a algún juego corto digital [decaio] .


Tu paciencia es para que minimo Sega te invite a un par de chupitos de anis. Si Sega no se digna, me presto a invitarte yo, porque macho teneis el cielo ganado.
Sergirt82 escribió:Como no anuncien nada este sábado o en la próxima actualización de la Store del martes me buscaré otro juego a que darle que ahora mismo estoy en modo "stand by" dándole a algún juego corto digital [decaio] .


Ah, pero que esperabas que saliera ya o algo? [+risas]

No te digo que te empieces un RPG de 200 horas, pero no tengas miedo en ponerte con otros juegos porque si no hay ni fecha siquiera... [+risas]
Mi intención era dejar lo que estuviera jugando cuando saliera el Y5, ya que estaba con juegos tipo sandbox más largos que un día sin pan donde lo principal ya estaba hecho. Pero da la casualidad que ya los he acabado y como en teoría está a punto de salir el 5, menudo chiste [toctoc] , pues me parece tontería empezar algo para dejarlo a los cuatro días y ponerme con otro que me va a durar a saber qué XD .

Por ahí dicen que saldrá a finales de mes, el día 29, último martes. Estaba pensando que es un poco difícil que salga a finales de año ya que Sony se pilla vacaciones por navidad y no actualiza la Store hasta el año nuevo. Así que solo quedan tres semanas para que salga, el día 22 como muy tarde :-| .

Y de mientras Sega va soltando más detalles del juego sin decir ni mu de la fecha :( :

http://www.deculture.es/2015/12/yakuza- ... cundarios/
Si al final sale este año, lo suyo sería el 5 de Diciembre, porque el 6 ya es su tercer aniversario y habría tardado en llegar "más de 3 años" [carcajad]

Pero yo digo que se va a Enero, el 12 de Enero me vendría bien XD
¿Existe un juego que hayan tardado más en localizarlo sin tener en cuenta remasters y remakes? 3 años me parece una pasada...
A este ritmo, salen The Last Guardian y hasta Shenmue 3 antes que la traduccion del Yakuza 5.
Sony necesita a Yakuza para la PS4 en occidente, y lo sabe [chulito] .

El sábado volverá a ser nuestro día [fumando] .
Subo los chupitos de anis a 5 si cae el sabado [beer]
En los PlayStation Awards 2015 japoneses le han dado el "Premio de Oro" a RGG 0 por vender más de 500.000 copias entre Japón y Asia y el "Premio de los usuarios de Asia":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/135067125 ... japoneses/


Y mientras por aquí, Sega va soltando más imágenes e info de Yakuza 5:

http://yakuzafan.com/post/134465321613/ ... ng-cast-of
Uno de ellos en mi casa por cierto. Y de camino os invito a que probeis el isshin si no lo habeis hecho ya, recoge el testigo de kenzan y va un paso mas alla, y todo esto yendo por el capitulo 3, muy recomendable
Mañana es el gran dia no? donde se puede decir algo de una vez? XD Pero mañana, horario español, o hoy a las tantas, o mañana a las tantas? (o sea, madrugada del sabado?)
8114 respuestas