Yo tuve la suerte de pillarme una segunda ps3 a 165 un dia sin iva hace un par de años, porque también aproveché la oferta previa a esa del renove de estos meses... y eso que la ps4 que daban era un modelo anterior y costaba 20 euros mas cara, 180.
Y aún así sigo jugando mucho más a la ps3 que a la ps4. Tengo alrededor de medio centenar de juegos pendientes por aquí, entre ofertas físicas, digitales y del plus. Con esto que muchos que pasamos de los 30 y pico no tenemos la suerte de que a nuestros allegados les gusten tanto como a nosotros los videojuegos, no tenemos esa necesidad de ir 'a la última' en novedades de juegos porque no hablamos de eso con ellos. Lo que no quita que como tecnófilo y fan del hobby esté encantado con la ps4 al lado de mi ps3, claro. O que haya disfrutado ya del the order... total era un alquiler y punto, es tan corto...
En fin, sigo esperando ese maldito yakuza 5, y a ver si confirman el zero en occidente de una santa vez, recopón.
Sergirt82 escribió:Es que Sega va tan rápido localizando que hasta alguien que no iba a dar el salto ni borracho ya lo ha dado. ¿Entonces quién coño va a comprar el Y5
?¿Cómo coño vamos a salir de esta miseria
?
Yo estoy viendo que con tanta gente que ha pegado el salto a ps4 dejando ps3 atrás en occidente, puf, es que van a vender la mitad de los yakuzas seriados... yo creo que venderá lo mismo que el dead souls
espero que ni el más loco de sega piense que lo que venda y5 cuente para nada, si no fuese por lo mucho que lo pienso disfrutar casi preferiria que ni lo sacasen y que pasaran directamente a sacar alguno en ps4.