Joder que alegria de verdad el anuncio, eso si, ni hecho a posta:
- Sale JUSTO el dia que hago un año con mi actual pareja
, ya le dicho que si eso lo celebramos el miercoles, que con ella llevo un año, pero a kazuma & company llevo esperando 3
- Justo me quedan ahora escasas 5-6 horas por lo que me dicen del gran Witcher 3
, y justo recordareis que comenté hace un tiempo que el unico juego que veia que podria no dejarme un vacio serio en cuanto a narrativa, calidad media de la misma, puesta en escena, secundarias trabajadas y con contenido argumental, personajes que te atrapen etc...era Yakuza, por lo que, como digo, me viene ahuevo
me paso entre hoy y mañana ya Witcher 3, y antes de empezar el luto, tengo ya Yakuza 5 ni mas ni menos
P.D:
@mimeh, mira esto respecto al tamaño:
Quote Originally Posted by Hannya View Post
How much space will this game take up? Any idea?
22gb is the file size of yakuza 5 so you'll need at least 44gb free on your ps3 to download and install
Sacado de:
http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ed!/page17-------------------------------------
Por cierto,
dudas pre-salida:- Conoceis alguna web/articulo/guia o lo que sea, en la que se pueda ir leyendo la trama del juego, a medida que avanzas en los capitulos? Ya sabeis, por si al termina un capitulo te queda alguna duda de algun texto que no llegaste a leer bien o algun concepto que no entendiste?
- Manejamos de nuevo a varios personajes como en el 4, pero, el desarrollo es el mismo? es decir, cada uno tiene su momento en la historia, secuencial al de los otros? vaya, por decir, que empiezas con kazuma, y cuando terminas, luego con otro y asi? o en este se puede alternar de uno a otro en cualquier momento fuera de la trama? Y en el mismo sentido, cada uno esta en una de las ciudades y no puede ir a las otras, o van por libre?
- Tema secundarias, salen marcadas en el mapa? no me refiero tanto a minijuegos, sino a las tipicas secundarias con guion de la saga. O hay que ir a preguntar a alguien como el del bar del 4?
- Hay club de la lucha en esta entrega? y de haberlo, se puede participar con todos?