[HO] Yakuza Saga

Zack_VII escribió:Mañana es el gran dia no? donde se puede decir algo de una vez? XD Pero mañana, horario español, o hoy a las tantas, o mañana a las tantas? (o sea, madrugada del sabado?)


Hoy a las 19h [360º] . Aquí dice donde lo podemos ver en directo:

http://blog.eu.playstation.com/2015/12/ ... s-weekend/

Espero que digan algo después de dándonos largas desde agosto porque sino [facepalm] ......
Si no dicen nada hoy es que va para Enero ya, a ver si puedo verlo en directo y si no ya me pasaré por aquí a ver si estáis contentos o llorando y ya me ahorro ver nada [qmparto]
Ahora está Gio Corsi ese, así que si no dicen algo ahora...
EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL ZERO!!!!!!!!!!!!!!!
ZEEEEERRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M han pasado esto:

YAKUZA 5 llegará a PS3 el próximo MARTES. Y Yakuza Zero llegará a PS4 en Occidente. OH SI!
Dios existe y es sevillista! Lo del zero si que no se lo esperaba ni jesuscristo resucitado.
Pecadores, eso pasa por no creer en la saga :o . Ya os dije que hoy sería nuestro día :-| .

Me hubiera gustado que hubiera salido Nagoshi, me hubiera dado un infarto [looco] . Igualmente, la gente de la sala no se ha emocionado mucho :( .

A ver cómo reacciona la gente con las ventas porque más oportunidades como esta...........

Aquí todo mi dinero:

Imagen

Ya puedo esperar tranquilo hasta el martes XD [babas] .
Segun el usuario de Neogaf "atlusprime" (PR de Atlus USA) dice que llegará en Fisico y Digital.
· http://www.neogaf.co...6&postcount=115
Ojala llegue en físico, al menos la versión de PS4, una lastima, una puta lastima lo del 5... en fin.
Hibiki-naruto escribió:Segun el usuario de Neogaf "atlusprime" (PR de Atlus USA) dice que llegará en Fisico y Digital.
· http://www.neogaf.co...6&postcount=115


Hombre, esta claro, lo del Yakuza 5 es porque tienen claro que van a perderle dinero, y en digital le pierden menos. Pero el Zero si se lo montan bien (ojo a ese "SI") y le dan publicidad, con el catálogo tan escaso de PS4 de momento, tiene muchas posibilidades de vender bien.
Pero y el yakuza 5 se puede ir comprando y bajando ya entonces? o se tendrá que comprar y bajar el mismo martes? a que hora?
Zack_VII escribió:Pero y el yakuza 5 se puede ir comprando y bajando ya entonces? o se tendrá que comprar y bajar el mismo martes? a que hora?


En Europa de momento no está, en USA sí. Lo pondrán cuando actualicen la Store el martes supongo...
Han dicho fecha para el Zero o al menos franja del año aproximada?

Si sale en fisico me lo compro aun sin la consola.
Nuku nuku escribió:Han dicho fecha para el Zero o al menos franja del año aproximada?

Si sale en fisico me lo compro aun sin la consola.


"2016"

Así que el año que viene por estas fechas estaremos diciendo "al final sale en 2017!!!!!".
mimeh escribió:
Nuku nuku escribió:Han dicho fecha para el Zero o al menos franja del año aproximada?

Si sale en fisico me lo compro aun sin la consola.


"2016"

Así que el año que viene por estas fechas estaremos diciendo "al final sale en 2017!!!!!".


Bueno, al menos sabemos que sale en un periodo de 2 años o algo asi XD.
Sega como no lo saques en Europa...

Imagen
Megaup escribió:Sega como no lo saques en Europa...

Imagen


Pues se importa de USA o a malas lo compras digital en la Store USA o en la Canada a 2 duros y yasta. Mientras esté en idioma entendible...
Se tira de importacion en ingles y listo,despues de lo que llevamos es hasta para dar las gracias y todo
Asi que hasta el martes teoricamente nada....pues yo las veces que he tenido que descargar de la store algo, rapido rapido no iba a pesar de la fibra XD, asi que a ver si esta vez hay suerte. Al final son 40 o 50€? Y se sabe el espacio? Porque se necesita normalmente el doble del que ocupa para descargarlo no?
Zack_VII escribió:Asi que hasta el martes teoricamente nada....pues yo las veces que he tenido que descargar de la store algo, rapido rapido no iba a pesar de la fibra XD, asi que a ver si esta vez hay suerte. Al final son 40 o 50€? Y se sabe el espacio? Porque se necesita normalmente el doble del que ocupa para descargarlo no?


Pues me sumo a las preguntas, en la Store USA pone que pesa 700kb... [+risas]
Tengo el disco duro de la PS3 lleno porque justo acabo de bajarme todo lo que han dado en el Plus para PS3 los últimos meses para "ir quitándome juegos mientras sale el Yakuza" y al final ni a probarlos me ha dado tiempo [carcajad] Y sí, necesitas el doble.

En USA está a 40 dólares, 34 con el descuento por preorder, así que supongo que aquí serán 40€, 34 con descuento.

A ver si se pronuncian los de Sega Europa.
mimeh escribió:
Zack_VII escribió:Asi que hasta el martes teoricamente nada....pues yo las veces que he tenido que descargar de la store algo, rapido rapido no iba a pesar de la fibra XD, asi que a ver si esta vez hay suerte. Al final son 40 o 50€? Y se sabe el espacio? Porque se necesita normalmente el doble del que ocupa para descargarlo no?


Pues me sumo a las preguntas, en la Store USA pone que pesa 700kb... [+risas]
Tengo el disco duro de la PS3 lleno porque justo acabo de bajarme todo lo que han dado en el Plus para PS3 los últimos meses para "ir quitándome juegos mientras sale el Yakuza" y al final ni a probarlos me ha dado tiempo [carcajad] Y sí, necesitas el doble.

En USA está a 40 dólares, 34 con el descuento por preorder, así que supongo que aquí serán 40€, 34 con descuento.

A ver si se pronuncian los de Sega Europa.


Pero aqui no hay descuento no? sino ha habido preorder hasta donde yo se :-?
Zack_VII escribió:
mimeh escribió:
Zack_VII escribió:Asi que hasta el martes teoricamente nada....pues yo las veces que he tenido que descargar de la store algo, rapido rapido no iba a pesar de la fibra XD, asi que a ver si esta vez hay suerte. Al final son 40 o 50€? Y se sabe el espacio? Porque se necesita normalmente el doble del que ocupa para descargarlo no?


Pues me sumo a las preguntas, en la Store USA pone que pesa 700kb... [+risas]
Tengo el disco duro de la PS3 lleno porque justo acabo de bajarme todo lo que han dado en el Plus para PS3 los últimos meses para "ir quitándome juegos mientras sale el Yakuza" y al final ni a probarlos me ha dado tiempo [carcajad] Y sí, necesitas el doble.

En USA está a 40 dólares, 34 con el descuento por preorder, así que supongo que aquí serán 40€, 34 con descuento.

A ver si se pronuncian los de Sega Europa.


Pero aqui no hay descuento no? sino ha habido preorder hasta donde yo se :-?


Dijeron que tendríamos el mismo descuento que en USA durante la primera semana.
¿Se atreverán con yakuza 0 físico?, ¿con menos ps4 que ps3 en el mercado y sacando el 5 solo digital?. NO sé, pero tengo mis reservas.
Del blog PlayStation USA:

Yakuza 5 Launches December 8th, Yakuza 0 Coming to the Americas

As you saw at PlayStation Experience, we’re launching Yakuza 5 in the West on December 8th and we’ll be bringing Yakuza 0 to the Americas. Besides being the 10th anniversary of the series, the release date for Yakuza 5 couldn’t be more perfect. While the Christmas holiday is a time for catching up with family, no sane person can spend more than two hours with relatives you see once or twice a year. One can only handle so much small talk and Christmas music before the madness starts creeping in.

With that said, I’ll be spending a lot of time over the holiday exploring the open world of Yakuza 5. Taking place across five different cities in Japan, Yakuza 5 follows five protagonists who have been involved with various yakuza syndicates in the past. Through a series of events, the protagonists are forcibly dragged back into the seedy underworld of Japan and will need to rely on their fighting, driving, shooting, and dancing skills to survive.

Moreover, we like to call the game “the Japan simulator” because the game’s numerous side-missions and mini-games genuinely make the game feel like being in Japan. I know that the myriad of things to do in the game will help recharge my batteries before explaining to my aunts for the one hundredth time what PR is and why it’s a real job. So, if you’re looking for an escape this Christmas, Yakuza 5 will be available digitally for PS3 on PlayStation Store. But of course, you’re probably very interested in the other announcement we made. Yes, you heard correctly. Grab your gold chains and break out the party favors, we’re bringing back the 1980s by releasing Yakuza 0 to the Americas. Players will witness the rise of junior yakuza member Kazuma Kiryu, not yet the Dragon of Dojima, as he tries to regain his honor after a botched debt collection that ended in murder. Additionally, for the first time in a numbered game, gamers will be able to play as Goro Majima, the Mad Dog of Shimano, as he tries to rejoin his clan. You don’t get nicknames like “Dragon of Dojima” or “Mad Dog of Shimano” for being soft, so expect each character to have his own unique fighting style and abilities that can be unleashed on poor rival gangsters. The game is set in Tokyo, December 1988, and players will experience the cold weather and cold hard cash that is flooding the city. Cash is king and everyone, especially the yakuza, needs to have more of it. Thankfully, Kiryu and Majima are the “entrepreneurial” type and will have plenty of ways to make, spend, and take money. From telephone clubs to disco halls, there will be ample opportunities for Kiryu and Majima to flex their colorful suits, gold watches, and fat stacks. Yakuza 0 will be localized and released physically and digitally for PS4 in the Americas.

Stay tuned for more news soon!

Fuente: Blog PlayStation USA
Sergirt82 escribió:Del blog PlayStation USA:

Yakuza 5 Launches December 8th, Yakuza 0 Coming to the Americas

As you saw at PlayStation Experience, we’re launching Yakuza 5 in the West on December 8th and we’ll be bringing Yakuza 0 to the Americas. Besides being the 10th anniversary of the series, the release date for Yakuza 5 couldn’t be more perfect. While the Christmas holiday is a time for catching up with family, no sane person can spend more than two hours with relatives you see once or twice a year. One can only handle so much small talk and Christmas music before the madness starts creeping in.

With that said, I’ll be spending a lot of time over the holiday exploring the open world of Yakuza 5. Taking place across five different cities in Japan, Yakuza 5 follows five protagonists who have been involved with various yakuza syndicates in the past. Through a series of events, the protagonists are forcibly dragged back into the seedy underworld of Japan and will need to rely on their fighting, driving, shooting, and dancing skills to survive.

Moreover, we like to call the game “the Japan simulator” because the game’s numerous side-missions and mini-games genuinely make the game feel like being in Japan. I know that the myriad of things to do in the game will help recharge my batteries before explaining to my aunts for the one hundredth time what PR is and why it’s a real job. So, if you’re looking for an escape this Christmas, Yakuza 5 will be available digitally for PS3 on PlayStation Store. But of course, you’re probably very interested in the other announcement we made. Yes, you heard correctly. Grab your gold chains and break out the party favors, we’re bringing back the 1980s by releasing Yakuza 0 to the Americas. Players will witness the rise of junior yakuza member Kazuma Kiryu, not yet the Dragon of Dojima, as he tries to regain his honor after a botched debt collection that ended in murder. Additionally, for the first time in a numbered game, gamers will be able to play as Goro Majima, the Mad Dog of Shimano, as he tries to rejoin his clan. You don’t get nicknames like “Dragon of Dojima” or “Mad Dog of Shimano” for being soft, so expect each character to have his own unique fighting style and abilities that can be unleashed on poor rival gangsters. The game is set in Tokyo, December 1988, and players will experience the cold weather and cold hard cash that is flooding the city. Cash is king and everyone, especially the yakuza, needs to have more of it. Thankfully, Kiryu and Majima are the “entrepreneurial” type and will have plenty of ways to make, spend, and take money. From telephone clubs to disco halls, there will be ample opportunities for Kiryu and Majima to flex their colorful suits, gold watches, and fat stacks. Yakuza 0 will be localized and released physically and digitally for PS4 in the Americas.

Stay tuned for more news soon!

Fuente: Blog PlayStation USA


Fisico en Yankiland, pues habra que empezar a ahorrar pasta, compra el dia de salida.
Gracias @Sergirt82, a ahorrar toca. Y por pedir algun par de remasters del 5, kenzan e Isshin juntitos en ingles para norteamerica en ps4 no me importaría traermelos a casa, si ellos quieren.
Va a tocar importar Yakuza Zero en físico, pero es un mal menor, viendo lo visto ;)
40€ el Yakuza 5?? ya se lo pueden meter por el ojal... [bye] Llega con años de retraso, digital y sin traducir... que les den. cawento
Joder que alegria de verdad el anuncio, eso si, ni hecho a posta:

- Sale JUSTO el dia que hago un año con mi actual pareja XD, ya le dicho que si eso lo celebramos el miercoles, que con ella llevo un año, pero a kazuma & company llevo esperando 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Justo me quedan ahora escasas 5-6 horas por lo que me dicen del gran Witcher 3 [snif] , y justo recordareis que comenté hace un tiempo que el unico juego que veia que podria no dejarme un vacio serio en cuanto a narrativa, calidad media de la misma, puesta en escena, secundarias trabajadas y con contenido argumental, personajes que te atrapen etc...era Yakuza, por lo que, como digo, me viene ahuevo XD me paso entre hoy y mañana ya Witcher 3, y antes de empezar el luto, tengo ya Yakuza 5 ni mas ni menos [Ooooo]

P.D: @mimeh, mira esto respecto al tamaño:

Quote Originally Posted by Hannya View Post

How much space will this game take up? Any idea?

22gb is the file size of yakuza 5 so you'll need at least 44gb free on your ps3 to download and install


Sacado de: http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ed!/page17


-------------------------------------

Por cierto, dudas pre-salida:

- Conoceis alguna web/articulo/guia o lo que sea, en la que se pueda ir leyendo la trama del juego, a medida que avanzas en los capitulos? Ya sabeis, por si al termina un capitulo te queda alguna duda de algun texto que no llegaste a leer bien o algun concepto que no entendiste?

- Manejamos de nuevo a varios personajes como en el 4, pero, el desarrollo es el mismo? es decir, cada uno tiene su momento en la historia, secuencial al de los otros? vaya, por decir, que empiezas con kazuma, y cuando terminas, luego con otro y asi? o en este se puede alternar de uno a otro en cualquier momento fuera de la trama? Y en el mismo sentido, cada uno esta en una de las ciudades y no puede ir a las otras, o van por libre?

- Tema secundarias, salen marcadas en el mapa? no me refiero tanto a minijuegos, sino a las tipicas secundarias con guion de la saga. O hay que ir a preguntar a alguien como el del bar del 4?

- Hay club de la lucha en esta entrega? y de haberlo, se puede participar con todos?
Al fin!!! Y el Zero también!!!! Ahora si, parece que se van acordando de nosotros. Ahora a recomprar una ps3 esta semana y el Zero si solo físico en USA ya lo importaremos ;)
Acabo de comprar el 5 en Canadá por 34 dólares que son unos 24 euros. Por si alguno no lo habíais mirado.
Rendel escribió:Acabo de comprar el 5 en Canadá por 34 dólares que son unos 24 euros. Por si alguno no lo habíais mirado.


Como se hace eso? y luego funciona sin mas? :-?
Zack_VII escribió:
Rendel escribió:Acabo de comprar el 5 en Canadá por 34 dólares que son unos 24 euros. Por si alguno no lo habíais mirado.


Como se hace eso? y luego funciona sin mas? :-?


En Canadá también hay pre-order como en USA:

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 5000000001
Zack_VII escribió:
Rendel escribió:Acabo de comprar el 5 en Canadá por 34 dólares que son unos 24 euros. Por si alguno no lo habíais mirado.


Como se hace eso? y luego funciona sin mas? :-?


Funciona igual que si lo compraras en cualquier otra Store, la cosa es que tienes que crear una cuenta canadiense (y no sé si tienes que comprar saldo en alguna web o acepta PayPal o como se hace para pagar) en vez de comprarlo con tu propia cuenta. Luego lo puedes jugar con tu cuenta, pero no lo "tienes" en tu cuenta.

Es buen precio 24€, pero no sabemos aún a cuánto estará aquí, no?
E imagino que luego no hay restriccon regional no nada no? No me queda muy claro lo de crearse cuenta canadiense jaja, pero bueno, indagaré a ver por si aqui saliese mucho mas caro...pero es raro que no lo hayan puesto ya por la store de aqui no? Oo
Aquí seguramente cueste 39,99 euros y con el descuento inicial serán 33,99 euros. En Canadá y USA esta a 39,99 dólares y con el descuento inicial a 33,99 dólares. Lo que ocurre es que el dólar canadiense esta muy bajo con respecto al euro (1,45 el cambio). Os creáis una cuenta con dirección Canadá y luego tarjetas psn de pcgamesupply o tienda similar. Tenéis varios tutoriales en el foro de ps3 y ps4.
Zack_VII escribió:E imagino que luego no hay restriccon regional no nada no? No me queda muy claro lo de crearse cuenta canadiense jaja, pero bueno, indagaré a ver por si aqui saliese mucho mas caro...pero es raro que no lo hayan puesto ya por la store de aqui no? Oo


Las PS3 son región free, a todos los efectos ;)
Rendel escribió:Aquí seguramente cueste 39,99 euros y con el descuento inicial serán 33,99 euros. En Canadá y USA esta a 39,99 dólares y con el descuento inicial a 33,99 dólares. Lo que ocurre es que el dólar canadiense esta muy bajo con respecto al euro (1,45 el cambio). Os creáis una cuenta con dirección Canadá y luego tarjetas psn de pcgamesupply o tienda similar. Tenéis varios tutoriales en el foro de ps3 y ps4.


Sabes de alguna otra web de tarjetas de precompra para canadá, con precios similares, que no soliciten numero de telelfono para autentificar la compra?
La verdad es que no porque esta es la mas barata y no he probado con otras desde hace mucho tiempo. De todas formas, creo que nunca me han llegado a llamar al teléfono. Prueba y si te llaman seguro que es una llamada automática para confirmar un código, pero vamos, no creo que te llamen, y si lo hacen, lo único que puede pasarte es que no puedas confirmar y te anulen la compra sin perder el dinero :)
Rendel escribió:Aquí seguramente cueste 39,99 euros y con el descuento inicial serán 33,99 euros. En Canadá y USA esta a 39,99 dólares y con el descuento inicial a 33,99 dólares. Lo que ocurre es que el dólar canadiense esta muy bajo con respecto al euro (1,45 el cambio). Os creáis una cuenta con dirección Canadá y luego tarjetas psn de pcgamesupply o tienda similar. Tenéis varios tutoriales en el foro de ps3 y ps4.


¿No se puede comprar en la store directamente con tu tarjeta de credito? ¿hay que pillar si o si una tarjeta de puntos candiense?
Yo me pillé dos tarjetas de 20 € por 36 € y cuando me compre el juego me sobrarán 6 € para pillarme lo que quiera, así que se podría decir que el juego me saldrá por 30 € según como se mire [+risas] .

Yo ya tengo la PS3 preparada [360º] . Tenía que liberar 20GB, no tenía claro qué eliminar pero por suerte he encontrado varias cosas que podía borrar tranquilamente. Ahora ya tengo 46 GB libres para poder descargar e instalar tranquilamente el Y5 cuando salga el martes [buenazo] .

Imagen

MY BODY IS READY

Nuku nuku escribió:
Rendel escribió:Aquí seguramente cueste 39,99 euros y con el descuento inicial serán 33,99 euros. En Canadá y USA esta a 39,99 dólares y con el descuento inicial a 33,99 dólares. Lo que ocurre es que el dólar canadiense esta muy bajo con respecto al euro (1,45 el cambio). Os creáis una cuenta con dirección Canadá y luego tarjetas psn de pcgamesupply o tienda similar. Tenéis varios tutoriales en el foro de ps3 y ps4.


¿No se puede comprar en la store directamente con tu tarjeta de credito? ¿hay que pillar si o si una tarjeta de puntos candiense?


Para comprar directamente con tarjeta necesitas una tarjeta de dicha región, no sirve de otro país.
Sergirt82 escribió:Yo me pillé dos tarjetas de 20 € por 36 € y cuando me compre el juego me sobrarán 6 € para pillarme lo que quiera, así que se podría decir que el juego me saldrá por 30 € según como se mire [+risas] .

Yo ya tengo la PS3 preparada [360º] . Tenía que liberar 20GB, no tenía claro qué eliminar pero por suerte he encontrado varias cosas que podía borrar tranquilamente. Ahora ya tengo 46 GB libres para poder descargar e instalar tranquilamente el Y5 cuando salga el martes [buenazo] .

Imagen

MY BODY IS READY

Nuku nuku escribió:
Rendel escribió:Aquí seguramente cueste 39,99 euros y con el descuento inicial serán 33,99 euros. En Canadá y USA esta a 39,99 dólares y con el descuento inicial a 33,99 dólares. Lo que ocurre es que el dólar canadiense esta muy bajo con respecto al euro (1,45 el cambio). Os creáis una cuenta con dirección Canadá y luego tarjetas psn de pcgamesupply o tienda similar. Tenéis varios tutoriales en el foro de ps3 y ps4.


¿No se puede comprar en la store directamente con tu tarjeta de credito? ¿hay que pillar si o si una tarjeta de puntos candiense?


Para comprar directamente con tarjeta necesitas una tarjeta de dicha región, no sirve de otro país.


Entiendo, entonces si cojo dos tarjetas de 20$ puedo meter una y luego la otra sin problemas ni nada no?
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:¿No se puede comprar en la store directamente con tu tarjeta de credito? ¿hay que pillar si o si una tarjeta de puntos candiense?


Para comprar directamente con tarjeta necesitas una tarjeta de dicha región, no sirve de otro país.


Entiendo, entonces si cojo dos tarjetas de 20$ puedo meter una y luego la otra sin problemas ni nada no?


Con tarjetas de recarga de saldo puedes poner tantas como quieras.
Y desde la web no acepta PayPal o algo la Store canadiense?

Yo la verdad es que prefiero tener los juegos en mi cuenta, aunque sean digitales... son "mios" [+risas]
8122 respuestas