[HO] Yakuza Saga

Tenéis el Majima Gaiden a 43 euritos de na en MediaMarkt ahora mismo (descuento de 10€ en carrito):
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 83308.html
¿Alguien esperaba algo más también del Direct?

Tiene una pinta buenísima, pero por el 20 aniversario espero ver más cosas.
Ayrton Senna escribió:¿Alguien esperaba algo más también del Direct?

Tiene una pinta buenísima, pero por el 20 aniversario espero ver más cosas.

Yo no lo he visto porque esta gente te spoilerea el juego entero felizmente y saliendo dentro de mes y medio estaba claro que no iban a hablar de otra cosa.

Imagino que en cuanto salga el Majima Gaiden empezarán a hablar del Project Century [amor]
Qué pasa con la versión de consola del pírate no hay caja metalica ?
Al menos han anunciado que el New Game + será gratuito [sonrisa] ....
chomper1990 escribió:Qué pasa con la versión de consola del pírate no hay caja metalica ?

No hay steelbook ni en la coleccionista siquiera, son unos rancios. En PC supongo que es porque si no para qué ibas a comprar una caja normal vacía...

Sergirt82 escribió:Al menos han anunciado que el New Game + será gratuito [sonrisa] ....

Normal, con la de críticas que les llovió. A quién se le ocurre cobrar por el NG+...
mimeh escribió:Tenéis el Majima Gaiden a 43 euritos de na en MediaMarkt ahora mismo (descuento de 10€ en carrito):

Ya no está?
gwallace escribió:
mimeh escribió:Tenéis el Majima Gaiden a 43 euritos de na en MediaMarkt ahora mismo (descuento de 10€ en carrito):

Ya no está?

Se acabó el descuento ya pero además se ha agotado el juego así que ni a precio normal está. Lógico, tan barato...
@mimeh gracias! Estaré atento a ver si sale de nuevo [angelito]
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:Qué pasa con la versión de consola del pírate no hay caja metalica ?

No hay steelbook ni en la coleccionista siquiera, son unos rancios. En PC supongo que es porque si no para qué ibas a comprar una caja normal vacía...

Sergirt82 escribió:Al menos han anunciado que el New Game + será gratuito [sonrisa] ....

Normal, con la de críticas que les llovió. A quién se le ocurre cobrar por el NG+...

Una lastima que no lleve
Y donde sale mejor de precio?
Buenas, solo vengo a decir que el enemigo secreto del yakuza 0, mi enemigo mortal, mi nemesys, no es el que debe ser con gafas de sol, sino que es el puñetero sistema de guardado.
16 partidas tengo guardadas, cuando yo solo uso un slot, por la puñetera manía de poner por defecto el New Save y que no pida confirmación [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta hace poco lo era el Karaoke a la hora de conseguir el 100 en todas las canciones, pero el sistema de guardado ha subido al número 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ea, ya he llorado un poco, total, seguro que llevo a 30 partidas a este ritmo [+risas]
DarKWateR escribió:Buenas, solo vengo a decir que el enemigo secreto del yakuza 0, mi enemigo mortal, mi nemesys, no es el que debe ser con gafas de sol, sino que es el puñetero sistema de guardado.
16 partidas tengo guardadas, cuando yo solo uso un slot, por la puñetera manía de poner por defecto el New Save y que no pida confirmación [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta hace poco lo era el Karaoke a la hora de conseguir el 100 en todas las canciones, pero el sistema de guardado ha subido al número 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ea, ya he llorado un poco, total, seguro que llevo a 30 partidas a este ritmo [+risas]

UN SLOT???? :O :O :O

QUIÉN EN SU SANO JUICIO USA UN SOLO SLOT EN UN YAKUZA?!

A mí los 30 slots del Yakuza 0 se me quedaban cortísimos [+risas]

De hecho odio que se pueda guardar ahora en cualquier sitio porque necesito más slots, guardo cada 10 segundos, antes solo guardaba cada vez que pasaba por una cabina... o estaba relativamente cerca de una cabina... o cerca de un taxi que me podía llevar a una cabina... o a 10km de una cabina pero total tengo que andar muchos kms para la completion list y así aprovecho... o... [carcajad]
yo a veces me emparanoio y guardo unas 3 veces seguidas en el tiempo en slots diferentes, guardando y volviendo a la pantalla de guardar para guardar de nuevo en otro slot, con eso lo digo todo xD

pero vamos que me he encontrado muchas veces con el límite de guardado del sistema (creo que eran unos 100 en ps3?) que me decía que o borraba savegames o ahí no cabía ná, que ya había tocado el límite [hallow]
mimeh escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, solo vengo a decir que el enemigo secreto del yakuza 0, mi enemigo mortal, mi nemesys, no es el que debe ser con gafas de sol, sino que es el puñetero sistema de guardado.

UN SLOT???? :O :O :O

QUIÉN EN SU SANO JUICIO USA UN SOLO SLOT EN UN YAKUZA?!

A mí los 30 slots del Yakuza 0 se me quedaban cortísimos [+risas]

De hecho odio que se pueda guardar ahora en cualquier sitio porque necesito más slots, guardo cada 10 segundos, antes solo guardaba cada vez que pasaba por una cabina... o estaba relativamente cerca de una cabina... o cerca de un taxi que me podía llevar a una cabina... o a 10km de una cabina pero total tengo que andar muchos kms para la completion list y así aprovecho... o... [carcajad]

No, no, si yo guardo cada pocos segundos, y a veces hasta múltiples veces en un solo segundo por si "la vez anterior falló y no se guardó", pero solo en un slot. Si hubiera contador de número de veces que se guarda, seguro que lo rompo, como el tope de máximo de horas [+risas]

Pero mi toc me hace querer solo 2 slot por dificultad, uno para la historia y luego la premium, y otro justo antes del amon para volver cuando me apetezca pelear xD

Es superior a mí ese tema, y me la juego a que se corrompa xD (aunque tampoco me afecta empezar de 0 en esta saga xD)

En el momento que por error ocupo un slot más, mi toc me da por saco [+risas] [+risas] [+risas]
Yo voy con un slot en Yakuza 5 y sin remordimiento jajaja

Por Dios que cuesta arriba se me está haciendo por cierto, que ganas de llegar a la chicha y canturrear menos
gwallace escribió:Yo voy con un slot en Yakuza 5 y sin remordimiento jajaja

Por Dios que cuesta arriba se me está haciendo por cierto, que ganas de llegar a la chicha y canturrear menos

Pues aun te queda la parte de Shinada, que en fin, hace buena la parte de Saejima xDD

Pero creeme, el acto final merece el sufrimiento de tener que aguantar semejantes tostones de historias
@ryo hazuki me anime bastante escuchar eso, a ver si aprieto y luego cambio de juego porque no quiero abandonarlo
Para mí las historias de Kiryu, Haruka/Akiyama y especialmente Shinada son lo mejor que ha dado la saga a nivel de guión, junto a 0, 6 y los Judgment. Precisamente es el acto final lo que tiene poco sentido, no sabe enlazar las historias, y es puro efectismo... pero es tan épico que se lo perdono.
Una pregunta sobre el Like a Dragon Gaiden
Por que a los Daidoji les importa tanto que Kyriu se mantenga que sigue muerto ? Si al final eso es lo que quiere el mismo Kyriu... Si el otro no se va de la lengua de los secretos , que mas dara ? Al final lo de la muerte lo elige el..
Buenas!
No sé si mi pregunta irá aquí, de no ser así, pido disculpas por adelantado.
Me quiero volver a pasar la saga desde el principio otra vez y he visto que hay traducciones del 0 al 3, hay alguna posibilidad de meter esas traducciones a los juegos que están en Gamepass jugando en PC o solo se pueden usar las traducciones si juegas desde Steam?
Gracias y salu2!!

Paciencia, junto con el 3 para mí sin duda, los peores de la saga.
ros escribió:

Paciencia, junto con el 3 para mí sin duda, los peores de la saga.

Fijate lo que me está costando que está haciendo buenos el 3 y el 4....a ver si lo acabo y le doy descanso, el 6 espero que sea apoteósico
El Yakuza 0 entiendo que sería el primero en cuanto historia no.

Le llevo buen vicio pero dudo que jugué a los demás , han salido varios y no todos estarán en PC.
hombreimaginario escribió:@HakiGold Están todos en PC :)

Si, lo que estába viendo es que solo hasta el 2 está traducido por la comunidad.

Lo de no sacar subtitulos en Español...... Una lastima.
@HakiGold Se empezaron a traducir más adelante. A partir del 7 (Like a Dragon), incluso los Judgment están traducidos. Pero del 0 al 6 oficialmente no.
Han anunciado demo del Majima gaiden dentro de unas horas... y DLC de Yakuza para Dave The Diver CON KASHIWAGI! Póngame 10!

https://www.youtube.com/watch?v=2sndxksP6Gg
chomper1990 escribió:Ya lo tenemos casi

Ya hay gente que lo tiene... :(

Yo tengo que esperar más tiempo, que me llega desde Japón, pero merece la pena la espera (espero) [carcajad]
mimeh escribió:

Yo tengo que esperar más tiempo, que me llega desde Japón, pero merece la pena la espera (espero) [carcajad]

Joer, pues supongo que toca ya dejar twitter unas semanas, que yo el viernes ya estaré dándole a saco, y a mi ritmo tardaré en ver el final, y no me apetece que me jodan nada :S
mimeh escribió:

Que fuerte
Los japoneses si que saben vender revistas!

Imagen
¿Salen en cueros o qué? No creo que se vea nada que no se haya visto ya en los juegos :o .

A ver este viernes. Ni siquiera he catado la demo. Justo acabo de pasarme el Infinite y no me dará tiempo ha desconectar de la saga, joder XD .
Sergirt82 escribió:¿Salen en cueros o qué? No creo que se vea nada que no se haya visto ya en los juegos :o .

A ver este viernes. Ni siquiera he catado la demo. Justo acabo de pasarme el Infinite y no me dará tiempo ha desconectar de la saga, joder XD .

Siempre puedes dejar el gaiden para más adelante, de aquí al siguiente Yakuza hay tiempo y este juego es muy corto.

Fun fact hablando de salir en cueros, en el Majima gaiden puedes llevar a Majima casi en bolas, tras 20 años desaprovechada "la parte baja" del horimono!
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:¿Salen en cueros o qué? No creo que se vea nada que no se haya visto ya en los juegos :o .

Siempre puedes dejar el gaiden para más adelante, de aquí al siguiente Yakuza hay tiempo y este juego es muy corto.

Fun fact hablando de salir en cueros, en el Majima gaiden puedes llevar a Majima casi en bolas, tras 20 años desaprovechada "la parte baja" del horimono!

No, no, precisamente porqué es corto (si es como el de Kiryu, claro) prefiero jugarlo ahora, disfrutar de Majima y luego ya desconectaré. El siguiente que quiero es el último FFVII y será largo como el Infinite XD .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:

No, no, precisamente porqué es corto (si es como el de Kiryu, claro) prefiero jugarlo ahora, disfrutar de Majima y luego ya desconectaré. El siguiente que quiero es el último FFVII y será largo como el Infinite XD .

Los que lo han jugado ya dicen que es muy corto, como el de Kiryu. Claro que dependerá del tiempo que le dediques a los minijuegos y demás, como en todos los Yakuza.

Yo imagino que me durará una semanita pero si vas a saco te lo terminas en 2 días.
Me parece muy mal que haya gente que ya lo haya jugado lo que debería ser es que todos lo jugaran el día de salida y nada de que hayan unos que los jueguen días antes y la versión de PC sale el 21
chomper1990 escribió:Me parece muy mal que haya gente que ya lo haya jugado lo que debería ser es que todos lo jugaran el día de salida y nada de que hayan unos que los jueguen días antes y la versión de PC sale el 21

Nada nuevo bajo el sol, los que compramos en tiendas legales nos tenemos que esperar [+risas]

La única solución para eso sería que solo se vendiera en digital, prefiero tener que esperar y poder comprar el juego físico [amor]
mimeh escribió:Nada nuevo bajo el sol, los que compramos en tiendas legales nos tenemos que esperar [+risas]

No respetar los días de salida no es ilegal tampoco, eh? Vamos, en España rara es la tienda que deja algo en el almacen 1 semana o menos porque el fabricante/desarrollador diga que ellos quieren que se venda a partir de X día. Que, si quieren que sea así, que no envíen tan pronto tampoco xP
Veo que el juego de Majima no tiene requisitos de Mahjong para el platino, lo cual es BUENO XD
@ryo_hazuki Como en todos los juegos recientes de la saga principal. Si no recuerdo mal, lo más reciente de RGG Studio que te obligaba a ganar con el Mahjong era Lost Judgment. En Yakuza 6, Yakuza 7, Gaiden y Infinite Wealth no había requisitos obligatorios (y en Yakuza 5 como si no lo hubiera gracias a los ítems especiales xD).

Yo lo que odio es el shogi (aunque al menos ahí puedes sacarlo mirando vídeos de Youtube, con el Mahjong eso no es posible).
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:Me parece muy mal que haya gente que ya lo haya jugado lo que debería ser es que todos lo jugaran el día de salida y nada de que hayan unos que los jueguen días antes y la versión de PC sale el 21

Nada nuevo bajo el sol, los que compramos en tiendas legales nos tenemos que esperar [+risas]

La única solución para eso sería que solo se vendiera en digital, prefiero tener que esperar y poder comprar el juego físico [amor]

me parece fatal que lo jueguen antes
Imagen

Vamoooos [plas] [plas] [plas]

Ya diréis qué tal los que podéis jugarlo esta noche o mañana [amor]
A mi amazon españa no me lo ha mandado aun y me sigue apareciendo que me llega el 25...
ryo hazuki escribió:A mi amazon españa no me lo ha mandado aun y me sigue apareciendo que me llega el 25...

Yo dejé de comprar de lanzamiento (y en general) en Amazon España porque llegaban días más tarde. En una ocasión le llegó a un amigo desde Amazon Japón antes que a mí desde Amazon España y dije ni un pedido más.

Estás a tiempo de pillarlo en otro lado más fiable...
Yo lo tengo en Fnac. Está cobrado y en preparación. No me suelen fallar...

Edito. Ya está enviado. Que no falle la mensajería...

Edito2. Ya está en la saca. Al vicio [looco] ...
8396 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168