[HO] Yakuza Saga

@mimeh La verdad es que cuando empecé a verla me transmitió un poco lo mismo. Me parecía poco creíble que llegara el tío con sus gónadas hasta donde cuenta, así que me lo tomo como una serie levemente inspirada en algún hecho real y fuera.

Por cierto, el malo ya tuvo un papel en Yakuza y repite ahora con otro personaje en el juego de Majima.
hombreimaginario escribió:Por cierto, el malo ya tuvo un papel en Yakuza y repite ahora con otro personaje en el juego de Majima.

Tanida Ayumi, yo lo conocía antes de Yakuza 6 por Shitamachi Rocket, es bastante bueno, tengo ganas de ver que tal es "Rodriguez" en el Majima Gaiden [amor]
Tokyo Vice es muy buena serie. Independientemente de que las aventuras estuvieran en la cabeza del autor.
@mimeh

gracias compi, me lo estaba imaginando ya que estoy leyendo ahora comentarios anteriores en el hilo y se comenta eso. voy a hacer lo que comentas, terminare el juego que voy por el capitulo 6, la mitad mas o menos y luego me veo la serie.

saludos!!
@mimeh, pues no había caído en lo que era el personaje de Lupin, hace años que no veo nada. Lo último que vi es la del castillo de Caliostro. Pero vamos, no tiene nada que ver con la serie, así que dale un tiento, no ganará ningún premio, pero es entretenida.

Un saludo.
VideoGirlAi escribió:Tokyo Vice es muy buena serie. Independientemente de que las aventuras estuvieran en la cabeza del autor.

Pues la segunda temporada pega un subidón de calidad respecto a la primera, y eso que aquí ya se lo inventan todo (no está basado en una novela como la primera, independientemente de que sea "real" o no). Recomiendo mucho la segunda temporada [oki]
8255 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166