[HO] Yakuza Saga

Me sorprende que guste esa edicion, me parece una pedazo de 💩
Sigo teniendo un terrible, terrible dilema. Tengo toda la colección Yakuza en versión PS4 pese a tener PS5 desde el año pasado.

Cuando salió el Gaiden, como no salió en físico en Europa pues me compré la versión JAP en PS4 y tan feliz.

Ahora me encuentro con que este Hawaii sale en físico para PS4 en JAP y en USA. Para PAL, sólo PS5..

¿Qué hago?

Versión PS4 JAP desde Amazon Japón sale por 60€ envío incluído. Mantento la uniformidad de la colección pero caja y demás en japonés.

Versión PS5 EUR sale por 60€. Rompo la uniformidad de la colección pero tengo un juego con caja PAL.

Descartada versión PS4 USA, se va a los 80€.

Problemas del primer mundo. [+risas]
@kaironman yo tenía en ps4 hasta el 7 y desde entonces he saltado a ps5 y tampoco tan mal (judgemnt, lost judgment, Ishin e Infinite Wealth en ps5)
Yo como tengo la saga en varias plataformas distintas ya me da igual, pero desde el 7 los he ido comprando en ps5, con el miedo de que Sega sudara de meter actualizacion gratis a ps5 y tener que comerme el juego si o si en ps4 xD
@kaironman Yo estoy igual pero sin PS5 [+risas]
Veré si por Amazon o VideoGamesPlus vale la pena traerse la edición americana, o si Wakkap o PlayAsia traen la asiática (que imagino que habrá).
https://videogamesplus.ca/collections/l ... e-shipping
@ryo hazuki Con Gaiden preferí la asiática que la japo por aquello de que al menos la carátula estuviera en inglés y lo preferiría ahora también, la verdad...

Efectivamente, problemas de primer mundo xD
8154 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164