[HO] Yakuza Saga

Yo quiero más Kiryu y a la vez no quiero más Kiryu [sonrisa]

Me gustaría verlo en alguna precuela, y de paso saber más de Yumi, Kazama y demás, de su época en el orfanato o en la carcel.

Pero quiero que tenga un fin. Cuando se supo que tendría cáncer pensé "no pueden banalizar con este tema, si tiene que morir tiene que hacerlo ya ahora, definitivamente". Pero bien pensado, creo que merece ganar esta batalla, y que sería un buen mensaje. Pero ya no puede ser un personaje jugable, en mi opinión. Tiene que seguir en la saga, pero descansando junto a los suyos en Okinawa, como un anciano (que es lo que es).
Eso de que Kiryu no ha tenido evolución, como mínimo el 6 y el 8 discrepan.
Aparte que Sega nos debe...
un rencuentro REAL entre Kiryu y Haruka
Yo no sé qué debió pasar con el 5 pero desde entonces Haruka está literalmente desaparecida. Es anecdótico lo que aparece después. Y con Akiyama casi igual. Me hubiera gustado más protagonismo de ella en la etapa Ichiban.

El arco de Kiryu se acabó con Nagoshi y ahora es el de Ichiban con Yokoyama. Y después vendrá otro jefazo con otro personaje. Y así hasta que reviente el studio XD .
Se me está haciendo más pesado el platino de 6 (siendo infinítamente más facilón) que el del Zero por el puñetero Clan Creator y en tener que ir buscando submisiones que no aparecen.
LRG va a reeditar todos los Yakuza de ps4 desde el 0 al 6 en ediciones especiales. Sale a unos 100 pavos cada uno, pero bueno, si os sobra el dinero... [qmparto]
ryo hazuki escribió:LRG va a reeditar todos los Yakuza de ps4 desde el 0 al 6 en ediciones especiales. Sale a unos 100 pavos cada uno, pero bueno, si os sobra el dinero... [qmparto]

Yo creo que no merece la pena. Solo tiene sentido realmente si compras todos para tener la colección completa por hacer bonito en la estantería. Y comprar juegos que ya tenemos por 700€ pues.... va a ser que no [+risas]
Yo si acaso compraria el Zero porque es el único que tengo en edición estandar....pero es una buena sablada [tomaaa]
Yo estoy pensándome muy mucho las de Xbox y Switch, pero nunca compré nada de ellos.
Parece que el Iva lo incluyen, por lo que pude probar, así que asumo que, si pido una unidad solo, no me clavarían de más aquí (salvo que a correos le dé por putear, supongo)
Lo jodido es que para pedir 2, como con gastos de envío supera los 150, me comería aduanas sí o sí, así que supongo que si me decido, tendría que hacer pedidos separados, para que luego les dé por enviarlos en el mismo paquete y me den por culo igual [+risas]
En fin, no sé qué voy a hacer aún [+risas]
@DarKWateR si correos te clava algo, te pones en contacto con em soporte de atención al cliente de LRG, les pasas la factura y ellos te lo abonan.

No suele pasar mucho, yo tendre 5 o 6 juegos de LRG y solamente me cobraron aqui por uno, pero por poder, puede pasar xD
ryo hazuki escribió:@DarKWateR si correos te clava algo, te pones en contacto con em soporte de atención al cliente de LRG, les pasas la factura y ellos te lo abonan.

No suele pasar mucho, yo tendre 5 o 6 juegos de LRG y solamente me cobraron aqui por uno, pero por poder, puede pasar xD

Bueno es saberlo, pues soy un gafe con patas y sé lo que pasará [+risas]

Muchas gracias por la info
Nada, el dead souls kiwami o nada [rtfm]

Un saludo.
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165