[HO] Yakuza Saga

Yo quiero más Kiryu y a la vez no quiero más Kiryu [sonrisa]

Me gustaría verlo en alguna precuela, y de paso saber más de Yumi, Kazama y demás, de su época en el orfanato o en la carcel.

Pero quiero que tenga un fin. Cuando se supo que tendría cáncer pensé "no pueden banalizar con este tema, si tiene que morir tiene que hacerlo ya ahora, definitivamente". Pero bien pensado, creo que merece ganar esta batalla, y que sería un buen mensaje. Pero ya no puede ser un personaje jugable, en mi opinión. Tiene que seguir en la saga, pero descansando junto a los suyos en Okinawa, como un anciano (que es lo que es).
Eso de que Kiryu no ha tenido evolución, como mínimo el 6 y el 8 discrepan.
Aparte que Sega nos debe...
un rencuentro REAL entre Kiryu y Haruka
Yo no sé qué debió pasar con el 5 pero desde entonces Haruka está literalmente desaparecida. Es anecdótico lo que aparece después. Y con Akiyama casi igual. Me hubiera gustado más protagonismo de ella en la etapa Ichiban.

El arco de Kiryu se acabó con Nagoshi y ahora es el de Ichiban con Yokoyama. Y después vendrá otro jefazo con otro personaje. Y así hasta que reviente el studio XD .
Se me está haciendo más pesado el platino de 6 (siendo infinítamente más facilón) que el del Zero por el puñetero Clan Creator y en tener que ir buscando submisiones que no aparecen.
LRG va a reeditar todos los Yakuza de ps4 desde el 0 al 6 en ediciones especiales. Sale a unos 100 pavos cada uno, pero bueno, si os sobra el dinero... [qmparto]
ryo hazuki escribió:LRG va a reeditar todos los Yakuza de ps4 desde el 0 al 6 en ediciones especiales. Sale a unos 100 pavos cada uno, pero bueno, si os sobra el dinero... [qmparto]

Yo creo que no merece la pena. Solo tiene sentido realmente si compras todos para tener la colección completa por hacer bonito en la estantería. Y comprar juegos que ya tenemos por 700€ pues.... va a ser que no [+risas]
Yo si acaso compraria el Zero porque es el único que tengo en edición estandar....pero es una buena sablada [tomaaa]
Yo estoy pensándome muy mucho las de Xbox y Switch, pero nunca compré nada de ellos.
Parece que el Iva lo incluyen, por lo que pude probar, así que asumo que, si pido una unidad solo, no me clavarían de más aquí (salvo que a correos le dé por putear, supongo)
Lo jodido es que para pedir 2, como con gastos de envío supera los 150, me comería aduanas sí o sí, así que supongo que si me decido, tendría que hacer pedidos separados, para que luego les dé por enviarlos en el mismo paquete y me den por culo igual [+risas]
En fin, no sé qué voy a hacer aún [+risas]
@DarKWateR si correos te clava algo, te pones en contacto con em soporte de atención al cliente de LRG, les pasas la factura y ellos te lo abonan.

No suele pasar mucho, yo tendre 5 o 6 juegos de LRG y solamente me cobraron aqui por uno, pero por poder, puede pasar xD
ryo hazuki escribió:@DarKWateR si correos te clava algo, te pones en contacto con em soporte de atención al cliente de LRG, les pasas la factura y ellos te lo abonan.

No suele pasar mucho, yo tendre 5 o 6 juegos de LRG y solamente me cobraron aqui por uno, pero por poder, puede pasar xD

Bueno es saberlo, pues soy un gafe con patas y sé lo que pasará [+risas]

Muchas gracias por la info
Nada, el dead souls kiwami o nada [rtfm]

Un saludo.
Parece una tontería, pero yo personalmente quiero saber qué arcades traerá este nuevo Yakuza. Ya va siendo hora de dejar de repetir (sí, ya sé que casi todos en el Infinite Wealth son nuevos) y traer algo como:

-Crazy Taxi
-Algún House of the Dead (aunque sea sin pistola, algo como el Kamuro/Hama of the Dead)
-Golden Axe: Revenge of Death Adder
-Shinobi (el original de arcade o el Shadow Dancer)

Y por supuesto, que Majima tenga por fin, una Mega Drive. Se me ocurren muchísimos títulos, aunque claro, tendrían que ser los que no tienen licencia de terceros.
Mañana la serie. Tres capítulos. Y la semana siguiente los últimos tres.

La cosa será rápida.... e indolora? XD

Con la de cosas que ya he leído, sólo espero que la esencia de la saga y de los juegos se mantenga.
@Mutaito espero que sega meta el golden axe the revenge of death adder en algun yakuza porque joder, me asombra que un juego como ese, con 30 años que tendrá, que no lo hayan sacado port para un sistema casero nunca. Han habido muchas recreativas de mediados-finales de los 90 que no me suena tuviesen jamás port alguno.

También quizá sea porque era muy corto, y salió ya en una época donde a los juegos jugados en casas se les empezaba a pedir que durasen sus 5-10 horas o más... pero si les da por meterlo en un yakuza, yo lo compro, así compro un pack de dos por uno [carcajad] los yakuza al final no solo nos dan la experiencia yakuza, también son una excusa perfecta para meternos joyitas olvidadas.
@Ekir totalmente. Lo único es que llevan abusando de repetir recres desde hace mucho. Menos mal que en las 2 últimas entregas han variado un poco. Ese Daytona es droga pura. Y el Spikeout es la hostia también.
Sergirt82 escribió:Mañana la serie. Tres capítulos. Y la semana siguiente los últimos tres.

Con la de cosas que ya he leído, sólo espero que la esencia de la saga y de los juegos se mantenga.

Dudo que la esencia de la saga se mantenga si el mismo director le ha prohibido a los actores mirar nada de los juegos para que sus personajes no sean como en el juego (cosa que Munetaka Aoki ha reconocido haberse pasado por el forro por cierto).

En fin habrá que darle una oportunidad igualmente, qué remedio }:/
@mimeh Yo sigo teniendo fe. Mañana del tirón los tres episodios [fumando] .
La serie estaba en Amazon, no? (Es la única plataforma que conservo y porque sale bien con el prime).

Estoy esperando a que acabe para darle una oportunidad.
Sí, en Amazon Prime.

A las 17h me pone en la ficha que colgarán los episodios.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Mañana la serie. Tres capítulos. Y la semana siguiente los últimos tres.

Dudo que la esencia de la saga se mantenga si el mismo director le ha prohibido a los actores mirar nada de los juegos para que sus personajes no sean como en el juego (cosa que Munetaka Aoki ha reconocido haberse pasado por el forro por cierto).

Sin embargo el actor que hace de Majima dice que él sí jugó a los juegos para formarse sobre el personaje y que su intención es integrar algunos de sus gestos o risas reconocibles. No sería tanta prohibición xD
hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:

Sin embargo el actor que hace de Majima dice que él sí jugó a los juegos para formarse sobre el personaje y que su intención es integrar algunos de sus gestos o risas reconocibles. No sería tanta prohibición xD

Ya lo he puesto yo, que ha reconocido que se lo ha pasado por el forro [carcajad]

En el summit (Aoki tiene un personaje en el próximo juego) andaban bromeando Ugaki y él sobre que son el original y la copia y se ve que cuanto menos Aoki respeta bastante el trabajo de Ugaki y hará todo lo posible para hacer un Majima digno.

Pero claro, no solo de eso puede depender la serie por desgracia [+risas]

El resto de actores han dicho eso, que no se han basado en los juegos porque el director quería personajes "originales". Y la verdad viendo el trailer es prácticamente imposible saber quién es quién, nadie es reconocible (excepto Majima), si no fuera porque tenemos la lista de actores y sus personajes...
Pues para eso casi que prefiero que hagan algo basado en el universo con alguna aparición estelar puntual.

Si realmente la gracia son los personajes originales, si quieren basarse en la IP para vender pero haciendo lo que quieren con los personajes que se ahorren los royalties y lo ambienten en cualquier familia Yakuza ficticia.

leñe, yo pensaba que iba a ser a capi por semana y me iba a tocar renovar sí o sí el prime aunque sea un mes suelto para verla, ya que no lo uso.
Pues si son 3 y 3, de puta madre, me libro de renovar y me da tiempo a verla xD

Dicho eso, esta mañana me pareció ver un tweet de alguien que probó la demo del de majima en la paris games week y ya no lo he encontrado de nuevo, pero me llamó la atención una de las cosas que decía:
Majima cocinaba o algo así. Así que lo mismo vuelve el minijuego del ishin

Es una tontada, pero no me gusta comentar nada, por tonto que sea, por si alguien no quiere saberlo :D
A mí personalmente no me sonaba esa información, así que guay :D
Al lio [toctoc] [looco] ...

Edito.

Visto el primer episodio. Me falla el dramatismo y el tufillo a serie B pero se me ha hecho potable. A la noche el resto [fumando] .
Vistos los 3 episodios, iba a hacer una extensa review sobre la serie pero me esperaré a verla entera y de momento dejaré una escueta opinión bajo spoiler aunque no tenga spoiler, pero por no condicionar a los que aún no la habéis visto...

La verdad es que tenía las expectativas muy bajas y han conseguido superarlas A PEOR.

Creo que es la peor serie que he visto en mis 40 años de vida. (Posiblemente porque de no ser "de Yakuza" habría cerrado Amazon Video a los 10 minutos y no sufrido los 3 episodios enteros esperando a ver si mejoraba o algo).

Aunque no supiera nada sobre los juegos e ignorase que han usado nombres de personajes y sitios para personajes y sitios que no tienen nada que ver con el original y la viese simplemente como una "serie sobre yakuzas", no tiene puto sentido nada, está horriblemente mal contada, los diálogos son basura, las escenas de acción cualquier intro dinámica de los juegos les da diez mil vueltas...

No la recomiendo, si queréis ver algo Yakuza de verdad recomiendo la peli o la obra de teatro (que son fácilmente encontrables subtituladas). Seguro que la serie de Kurohyou es mejor que esta también (no la he visto porque quiero jugarme los juegos antes).

Le pongo un 0 porque no tengo menos nota, estaba deseando que terminase ratataaaa
Se masca la tragedia xD

Casi que me ahorro el sufrimiento
Joder, sólo me deja ver el primer capítulo. El resto da problemas [mad] ... Con la ilusión con la que iba [+risas] .
Sergirt82 escribió:Joder, sólo me deja ver el primer capítulo. El resto da problemas [mad] ... Con la ilusión con la que iba [+risas] .

He visto gente en Reddit comentando lo mismo. A mí me ha dejado sin problemas en la aplicación de WebOs, en 4K.

A malas.... ya sabes, a surcar los mares con Majima...
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, sólo me deja ver el primer capítulo. El resto da problemas [mad] ... Con la ilusión con la que iba [+risas] .

He visto gente en Reddit comentando lo mismo. A mí me ha dejado sin problemas en la aplicación de WebOs, en 4K.

A malas.... ya sabes, a surcar los mares con Majima...

Ahora ya he conseguido estar viendo el segundo capítulo XD . Que no me dé problemas con el tercero...
@mimeh Pues tenía "algo" de ganas, pero casi que me la ahorro, que tengo mucha cosa pendiente siempre XD. Esperaba al menos que como serie de Yakuzas fuera entretenida, pero veo que no...
Mutaito escribió:@mimeh Pues tenía "algo" de ganas, pero casi que me la ahorro, que tengo mucha cosa pendiente siempre XD. Esperaba al menos que como serie de Yakuzas fuera entretenida, pero veo que no...

Para gustos colores, igual a ti te gusta! Por eso he puesto mi opinión en spoiler, porque es MI opinión [+risas]
mimeh escribió:Vistos los 3 episodios, iba a hacer una extensa review sobre la serie pero me esperaré a verla entera y de momento dejaré una escueta opinión bajo spoiler aunque no tenga spoiler, pero por no condicionar a los que aún no la habéis visto...

La verdad es que tenía las expectativas muy bajas y han conseguido superarlas A PEOR.

Creo que es la peor serie que he visto en mis 40 años de vida. (Posiblemente porque de no ser "de Yakuza" habría cerrado Amazon Video a los 10 minutos y no sufrido los 3 episodios enteros esperando a ver si mejoraba o algo).

Aunque no supiera nada sobre los juegos e ignorase que han usado nombres de personajes y sitios para personajes y sitios que no tienen nada que ver con el original y la viese simplemente como una "serie sobre yakuzas", no tiene puto sentido nada, está horriblemente mal contada, los diálogos son basura, las escenas de acción cualquier intro dinámica de los juegos les da diez mil vueltas...

No la recomiendo, si queréis ver algo Yakuza de verdad recomiendo la peli o la obra de teatro (que son fácilmente encontrables subtituladas). Seguro que la serie de Kurohyou es mejor que esta también (no la he visto porque quiero jugarme los juegos antes).

Le pongo un 0 porque no tengo menos nota, estaba deseando que terminase ratataaaa

Pero para que vas a seguir entonces ? xD En el ultimo trailer se destapo todo el pastel, y ya se vio que iba a ser una porqueria..
yeong escribió:Pero para que vas a seguir entonces ? xD En el ultimo trailer se destapo todo el pastel, y ya se vio que iba a ser una porqueria..

Por lo menos para ver en qué termina toda la historia esta rebuscada [+risas]
mimeh escribió:
yeong escribió:Pero para que vas a seguir entonces ? xD En el ultimo trailer se destapo todo el pastel, y ya se vio que iba a ser una porqueria..

Por lo menos para ver en qué termina toda la historia esta rebuscada [+risas]

Seguro que la torre Millenium acaba explotando...como siempre [qmparto]
mimeh escribió:
Mutaito escribió:@mimeh Pues tenía "algo" de ganas, pero casi que me la ahorro, que tengo mucha cosa pendiente siempre XD. Esperaba al menos que como serie de Yakuzas fuera entretenida, pero veo que no...

Para gustos colores, igual a ti te gusta! Por eso he puesto mi opinión en spoiler, porque es MI opinión [+risas]

La cuestión es que es mi intención que en breve, mi novia empiece con la saga (jugó hace un tiempo solo al Judgment y le flipó) Y no quiero "ensuciarle" la experiencia con un producto que no es representativo. Tendría que verla solo, y me ha entrado perezón. XD
Yo voy con mente abierta por qué avisaron por activa y por pasiva que abría bastantes cambios, pero pff.... Vimos el primer capítulo y casi quedamos sopa
Que coñazo, y que cutres las peleas
Yo ya no me acordaba, de lo buena que es, pero en teoría ahora ya están los tres últimos episodios de la serie que "tanto" nos gusta XD .

A ver si está noche me acuerdo y me la acabo...
Bueno, terminada de ver la serie por ver como terminaba la absurda historia y con esperanzas de que mejorara o algo y tengo que decir que me alegro de

que se haya terminado. (Al menos de momento). [burla3]

Lo único que podría haberle dado medio puntito de nota al menos sería una típica pelea en lo alto de la torre sin camisas. Pero ni eso. Cuando vi esa pelea cutre con camisa y chaqueta casi me rindo ya y apago.

Y con estos episodios es más que evidente que es un guion reciclado de otra cosa. En el guion original no había ningún personaje a quien endosarle el nombre de Majima. Han metido 3 escenas que o no aportan nada o no tienen puto sentido directamente porque la gente iba a preguntar cómo es posible que no haya Majima en una supuesta serie de Yakuza. Y por eso es el único personaje reconocible de los juegos [+risas]

PD: Y lo de """Haruka""" es ya el colmo, pa eso no la metas, ha sido peor aún que lo de Saejima.
He vistro trozos del primer capítulo y definitivamente no me llama. Si por lo menos el casting y situaciones me hubiesen llamado algo... y si como decís no mejora, la descarto ya.
Pues yo me la he tomado como una serie "basada" en los juegos, y me está pareciendo muy entretenida.

Soy poco exigente, me limito a verla y disfrutar.

Las actuaciones me parecen ajustadas a los personajes, sin exageraciones, y la trama me parece bien estructurada.

Lo que sí que no entiendo es que todas las localizaciones parezcan estercoleros, yo he estado allí y es lo más limpio y pulcro que he visto en mi vida.
En mi caso, una vez superado el principio y todos los "pero qué mierda han hecho con tal o con cual cosa", logré desconectar y simplemente tomármelo como una serie normal, con alguna referencia (pero no muchas xD) a los juegos.
Una vez hecho eso, pues se me hizo entretenida, no se me hicieron pesados los capítulos, así que bueno, en mi caso me valió [+risas]

Eso sí, temporada 2 protagonizada por Taiga, lo firmo [+risas] [+risas]
Estoy jugando al Yakuza 0 por primera vez con la traducción en Castellano en PC y me está encantando, gran juego!

En su día compré el Yakuza 1 y 2 de PS2 de lanzamiento, y el 3 en Japónes pero me dio tanta pereza jugarlo que dejé la saga aparcada durante años hasta ahora que me he puesto a jugar al 0, en cuanto me termine este seguiré con el kiwami que es el remake del 1 y así hasta el E que están con traducción.
¡Hola! Vuelvo tras terminar Yakuza Kiwami esta madrugada y solamente decir... va a ser difícil ir jugando dos o tres juegos de la saga al año. Vamos, que estoy bajándome el 2.

Sobre Kiwami, la historia me ha parecido cojonuda. Las coreografías; las peleas... hay algo que ha hecho que me cautive demasiado. Lo dicho, volveré para cuando termine el Kiwami 2 pero sin prisas como el 1.
Pues ya está platinado el like a dragon gaiden... que final por dio [buuuaaaa] y se me volvieron a acabar los yakuzas brawlers. Ocho platinos que tengo con orgullo + el Dead Souls (que es más shooter, eso sí) [360º]

A ver si consigo ahora el remake del yakuza ishin de algún lado.
Bueno, pues ya he terminado la serie.

Me ha traumatizado Saejima, no me lo puedo quitar de la cabeza, y mira que era de los pocos reconocibles a simple vista.

En cuanto a la valoración pues comparto la idea de que los tres últimos mejoran algo, pero para hacer esto que se ahorren la licencia, me ha entretenido al final porque es corta y me ha hecho separarme tanto de los juegos hasta la parte final del último capítulo.
Yo si os apetece, os recomendaría que vierais un peli, que se llama Jiguen Daisuke. No es que sea un yakuza, o like a dragón, si preferís, pero si tiene muchos elementos que me han recordado a la saga incluyo alguna secundaria XD. Está en Amazon prime, eso si, está en versión original con subtítulos en castellano. Os recomiendo que le deis un tiento a ver qué os parece.

Un saludo.
Yo recomendaría por un lado Tokyo Vice (HBO), para una conspiración de yakuzas y polis corruptos que al menos se hace creíble, y por otro, Naked Director (Netflix), para quien quiera ver una historia ambientada en la misma época que Yakuza 0. Reconoceréis cantidad de calles y "tipos" de locales.
pues yo me estoy pasando ahora el Yakuza kiwami en switch, es el primero de la franquicia al que juego y me esta encantando.

he encontrado este hilo de casualidad mirando por la web y queria preguntaros una cosa, tengo por aqui tambien para ver la serie esta de la que hablais la de "like a dragon" y me gustaria saber en que momento deberia de verla si cuando me pase el juego, antes de haberlo empezado aunque ya es tarde [+risas] o se puede ver independientemente?
legionpsm escribió:Yo si os apetece, os recomendaría que vierais un peli, que se llama Jiguen Daisuke. No es que sea un yakuza, o like a dragón, si preferís, pero si tiene muchos elementos que me han recordado a la saga incluyo alguna secundaria XD. Está en Amazon prime, eso si, está en versión original con subtítulos en castellano. Os recomiendo que le deis un tiento a ver qué os parece.

Un saludo.

No me he atrevido a verla porque Jigen es mi personaje preferido de Lupin y la anterior película de acción real de Lupin no me gustó nada [+risas]

hombreimaginario escribió:Yo recomendaría por un lado Tokyo Vice (HBO), para una conspiración de yakuzas y polis corruptos que al menos se hace creíble, y por otro, Naked Director (Netflix), para quien quiera ver una historia ambientada en la misma época que Yakuza 0. Reconoceréis cantidad de calles y "tipos" de locales.

Naked Director es genial, recomendadísima.

Tokyo Vice me leí el libro que en teoría eran cosas reales que le habían pasado a Jake Adelstein y desde el principio ya hay cosas que no se lo cree ni él, si me lo hubiera vendido como ficción estaría bien, pero mintiendo de forma tan descarada pues no [buaaj]

Cuando salió la serie hubo muchos artículos del tipo de "‘Tokyo Vice’ Under Fire for Misleading Source Material" o "Accuracy of Jake Adelstein's 'Tokyo Vice' Memoir Questioned" o "Insiders Call B.S. on 'Tokyo Vice' Backstory" lo cual me hizo pensar que la serie es una adaptación fiel del libro que sigue pretendiendo que son cosas reales cuando son ficción con un mentiroso con aires de grandeza como protagonista. Pasando [noop]

7-Clock escribió:pues yo me estoy pasando ahora el Yakuza kiwami en switch, es el primero de la franquicia al que juego y me esta encantando.

he encontrado este hilo de casualidad mirando por la web y queria preguntaros una cosa, tengo por aqui tambien para ver la serie esta de la que hablais la de "like a dragon" y me gustaria saber en que momento deberia de verla si cuando me pase el juego, antes de haberlo empezado aunque ya es tarde [+risas] o se puede ver independientemente?

La historia de la serie no tiene que ver una mierda con la del juego, juega primero el juego que es una maravilla y ya luego si eso te miras la serie.
8264 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166