[HO] Yakuza Saga

Que pena que casi todos estén en inglés. Esta última semana me ha dado un subidón por la saga y ahora mismo estoy dentrísimo pero el idioma es una barrera insalvable. Tengo Steam deck y rog ally y he visto que algunos juegos tienen parches al castellano hechos por fans para pc. Le echaré un vistazo en el futuro.
LuysmiiEOL escribió:Que pena que casi todos estén en inglés. Esta última semana me ha dado un subidón por la saga y ahora mismo estoy dentrísimo pero el idioma es una barrera insalvable. Tengo Steam deck y rog ally y he visto que algunos juegos tienen parches al castellano hechos por fans para pc. Le echaré un vistazo en el futuro.



En PC tira de los parches de traducción sin problemas. Yo he jugado a la saga (voy por el 6) en PS5 y con la ayuda del google translator para algún que otro palabro, he ido quedándome sin muchos problemas con la trama.
ros escribió:
LuysmiiEOL escribió:Que pena que casi todos estén en inglés. Esta última semana me ha dado un subidón por la saga y ahora mismo estoy dentrísimo pero el idioma es una barrera insalvable. Tengo Steam deck y rog ally y he visto que algunos juegos tienen parches al castellano hechos por fans para pc. Le echaré un vistazo en el futuro.



En PC tira de los parches de traducción sin problemas. Yo he jugado a la saga (voy por el 6) en PS5 y con la ayuda del google translator para algún que otro palabro, he ido quedándome sin muchos problemas con la trama.


Y en mi caso está la regla no escrita de "si no entiendes algo, asume que está diciendo que le van a dar una paliza al personaje con el que habla", y no te confundirás demasiadas veces jajajaja.

Dicha la tontería, el inglés es una jodienda, sí, pero más o menos en general y con algo de ayuda se puede entender, que por contexto más o menos se saca todo.
Pero aun así, es una jodienda y bien grande, y totalmente entendible que mucha gente no entre.
A ver si algún día decidieran sacar parches, que anda que no hay gente que quiere entrar, pero no entra por ese motivo.
Por suerte, creo que del 0 y 1 hay parche seguro, y creo que del 3 salió hace unos días. Así que poco a poco al menos gracias a los fans, entrará más gente.
Gracias a ambos. Cuando me termine los like a dragons y los judgments me pondré con ellos 😅
8103 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163