[HO] Yakuza Saga

mekawen10 escribió:Cuanta gente tiene ryu ga gotoku?

En 2021 eran 300. No hay cifra actualizada, pero si tenemos las de toda Sega que este año tiene 3.100 trabajadores.
Los que habéis reservado o vais a pedir el LAD Pirates (muy largo para decirlo entero) en físico en PS4, ¿dónde lo habéis hecho / lo estás haciendo?
hombreimaginario escribió:Los que habéis reservado o vais a pedir el LAD Pirates (muy largo para decirlo entero) en físico en PS4, ¿dónde lo habéis hecho / lo estás haciendo?

Yo lo he pedido edición coleccionista en Amazon JP. 150€ más o menos.

Justo lo comentaba con un amigo esta mañana, que quiere comprarlo para PS4 pero en Europa no hay. Las opciones que tiene son:
- Comprarlo en Amazon JP por 65€ pero carátula en japonés
- Comprarlo en VGP por 65€ versión CAD
- Comprarlo en Miravía con cupones y mierdas que le puede salir por 45€ fácilmente y rezar
- Comprarlo en PlayAsia por 67€ y rezar aún más
- Comprarlo en Wakkap por 78€ edición USA pero ni idea de lo que tardan en recibirlos
- Comprarlo en Amazon USA por 86€
- Comprarlo en Xtralife por 83€ y arriesgarse a que le llegue 2 meses más tarde como le pasó con el anterior que compró ahí

Eso o...
- Comprarse una puta PS5 que es hora
Tambien esta la opcion de esperarse a rebaja, el anterior Gaiden se pudo comprar a poco mas de 40 euros en amazon japon.
ryo hazuki escribió:Tambien esta la opcion de esperarse a rebaja, el anterior Gaiden se pudo comprar a poco mas de 40 euros en amazon japon.

Yo no sé tú pero yo al menos lo quiero para AYER, no me voy a esperar meses para ahorrarme 30€, es más, si me dicen que me lo mandan hoy por 50€ extra, los pago [qmparto]
mimeh escribió:- Comprarlo en Amazon JP por 65€ pero carátula en japonés
- Comprarlo en Miravía con cupones y mierdas que le puede salir por 45€ fácilmente y rezar
- Comprarlo en Wakkap por 78€ edición USA pero ni idea de lo que tardan en recibirlos
- Comprarlo en Xtralife por 83€ y arriesgarse a que le llegue 2 meses más tarde como le pasó con el anterior que compró ahí

¿Versión CAD es... ¿Canadá?
¿"Y rezar" por qué? ¿A qué te refieres?

La verdad es que preferiría la versión Asia ENG (no portada en chino), como el anterior Gaiden, por eso estoy bastante indeciso.
hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:- Comprarlo en Amazon JP por 65€ pero carátula en japonés

¿Versión CAD es... ¿Canadá?
¿"Y rezar" por qué? ¿A qué te refieres?

La verdad es que preferiría la versión Asia ENG (no portada en chino), como el anterior Gaiden, por eso estoy bastante indeciso.

CAD es la canadiense, sí, yo tengo un par y vienen las carátulas mitad en inglés mitad en francés.

Rezar en Miravía porque por ejemplo salidas recientes como el Metaphor a unos les llegó de lanzamiento el viernes, a otros el lunes, a otros más tarde que los que lo compraron en Japón, a otros 2 semanas más tarde, etc. Al ser tiendas terceras y las que tienen precios baratos ser juegos importados pues... lotería.

Y en PlayAsia tras un pedido que tardó 2 meses y otro que nunca llegó, no vuelvo a comprarles nada y mucho menos de lanzamiento [poraki]

La versión ASIA en inglés donde mejor sale de precio en principio es en PlayAsia pero seguro que muchas tiendas menores lo tendrán también.

Yo es que con los Yakuza prefiero no jugármela y comprar en un sitio fiable y rápido. Este me jode tener que esperar 4 días para poder jugarlo pero bueno compensa porque quiero el puto barrilito [+risas]
@mimeh Vale, me parece estupendo, pero entonces, ¿cuál es "fiable" para ti para comprar la versión Asia ENG?

En todo caso, si es por esperar no me importa mucho, porque cuando salga seguramente estaré hasta arriba de trabajo.
Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con playasia, mas alla de que se lo toman con mucha calma para mandar las cosas y el envio tarda en llegar.

Yo si quisiera comprarlo tiraria de amazon japon y tirando millas, que ademas te llega en tres dias
@ryo hazuki Sí, si además me fío más de Amazon JP en general, pero no quiero la carátula en japo (cuestión de homogenidad tonta, lo sé).
mimeh escribió:- Comprarse una puta PS5 que es hora

Si los juegos siguen saliendo en PS4, no hay razón para una PS5 :o
Me pase hoy Yakuza 5.... Por dios, que juego tan soporifero !! Complicando la historia por complicar, metiendo personajes por meter, un final que vaya tela xD

Pero por fin llego al 6 que es el que tenia muchas ganas, el 5 para mi el peor de todos,
hombreimaginario escribió:@mimeh Vale, me parece estupendo, pero entonces, ¿cuál es "fiable" para ti para comprar la versión Asia ENG?

En todo caso, si es por esperar no me importa mucho, porque cuando salga seguramente estaré hasta arriba de trabajo.

Fiable? Ninguna [qmparto]

Si la única opción conocida es PlayAsia tampoco tienes mucho donde elegir. Si no tienes prisa pues adelante con PlayAsia, igual pa verano lo juegas [carcajad]

Pero vamos si es por homogeneidad y lo que se ve en la estantería es el lateral, por qué no comprarlo USA que viene en inglés? Es homogéneo con todos los demás juegos, excepto el Kiryu Gaiden. A no ser que quieras tener la parejita igualita de Kiryu Gaiden y Majima Gaiden o algo... [+risas]

AkrosRockBell escribió:
mimeh escribió:- Comprarse una puta PS5 que es hora

Si los juegos siguen saliendo en PS4, no hay razón para una PS5 :o

Siendo la PS5 retrocompatible es absurdo no tenerla, no ocupa doble sitio porque la sustituye y puedes jugar los de PS4 y los de PS5, puedes jugar los Yakuza con mayor calidad de imagen para ver a Kiryu en toda su gloria, puedes decir "vale me lo he terminado en PS5 pero... y si me lo replatineo en PS4?" y volverlo a jugar con la excusa, todo ventajas [carcajad]
mimeh escribió:Pero vamos si es por homogeneidad y lo que se ve en la estantería es el lateral, por qué no comprarlo USA que viene en inglés? Es homogéneo con todos los demás juegos, excepto el Kiryu Gaiden. A no ser que quieras tener la parejita igualita de Kiryu Gaiden y Majima Gaiden o algo... [+risas]

Porque ya que tengo el primer Gaiden sin los pastiches legales que le ponen a la rotulación de las carátulas USA, prefiero el segundo igual. Si no pudiera ser, pues vale, me daría igual la versión americana. Pero existiendo opción, lo prefiero (si no, no me voy a morir).

mimeh escribió:Siendo la PS5 retrocompatible es absurdo no tenerla, no ocupa doble sitio porque la sustituye y puedes jugar los de PS4 y los de PS5

Vale una pasta que sí que es absurda para no tener suficientes exclusivos que (a mi juicio o gusto personal) justifiquen el desembolso en una máquina nueva, teniendo poco tiempo para jugar y apenas jugando a los propios yakuza que, efectivamente, siguen saliendo en PS4.

(Y para que "la sustituya" tendría que vender primero la otra, además de que tengo algunos juegos digitales en ella que no son "upgradeables". No, tan de cajón no es.)

Vamos, como si lo que cuesta el cacharro con lo grande (y feo, para mi gusto) que es, no contase en absoluto... [carcajad]
hombreimaginario escribió:Vale una pasta que sí que es absurda para no tener suficientes exclusivos que (a mi juicio o gusto personal) justifiquen el desembolso en una máquina nueva, teniendo poco tiempo para jugar y apenas jugando a los propios yakuza que, efectivamente, siguen saliendo en PS4.

Básicamente esto. Yo además por principios me niego a comprar algo cuya tecnología se ha devaluado con el tiempo y sin embargo el precio no ha hecho más que subir. Sony se puede ir a zurrir mierdas con un látigo.
hombreimaginario escribió:
Vale una pasta que sí que es absurda para no tener suficientes exclusivos que (a mi juicio o gusto personal) justifiquen el desembolso en una máquina nueva, teniendo poco tiempo para jugar y apenas jugando a los propios yakuza que, efectivamente, siguen saliendo en PS4.

Precisamente los ultimos Yakuza donde mejor se ven y se juegan son en ps5, el dragon engine ya no da mas de si en ps4.

Sólo por eso y por ahorrarse los insufribles tiempos de carga que tienen estos juegos, PARA MI, merece sobradamente jubilar ps4 de una vez por todas y jugar a esta saga como se merece, a unos gloriosos 60fps y sin cargas (literalmente, no da tiempo a leer los consejos y resúmenes en las pantallas de carga)
@ryo hazuki Hombre, claro que no espero que "dé más de sí" del Dragon Engine en PS4. Simplemente no puedo justificar gastarme el pastizal en una máquina nueva para juego y medio al año que me da tiempo a tocar.

Lo de los tiempos de carga "insufribles" no lo percibo como tú... porque no he probado los de la gente guay con máquinas nuevas y caras, supongo ;)
hombreimaginario escribió:@ryo hazuki Hombre, claro que no espero que "dé más de sí" del Dragon Engine en PS4. Simplemente no puedo justificar gastarme el pastizal en una máquina nueva para juego y medio al año que me da tiempo a tocar.

Lo de los tiempos de carga "insufribles" no lo percibo como tú... porque no he probado los de la gente guay con máquinas nuevas y caras, supongo ;)

Nadie debería entrar en la situación económica de cada uno, pero tampoco te pases refiriéndote como pastizal a los 300€ de mierda que cuesta una PS5 de segunda mano, que es una semana de sueldo mínimo.

Es más, si tú situación económica es tan nefasta, no entiendo que haces comprándote juegos.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar información personal
A mí lo de que no de tiempo a leer y disfrutar las pantallas de carga es algo que veo como desventaja de la PS5 [carcajad]
Pero es una consola ya con 4 años en el mercado y "desfasada" ya con la salida de la pro, una amiga la acaba de comprar para los niños de segunda mano por 280€ con 2 mandos. Eso "no es ná".

Y se nota bastante la diferencia, la verdad, y yo soy de las que me da igual los gráficos, pero hay juegos que he jugado las 2 versiones y ni comparación ya solo por la resolución y los tiempos de carga.

Además es la única consola donde se puede jugar el Demon's Souls remake, tengo que confesar que eso es lo que me hizo comprármela en cuanto tuve el dinero [carcajad]

tnucsoid escribió:Es más, si tú situación económica es tan nefasta, no entiendo que haces comprándote juegos.

Eso sí que no, yo cuando no tenía un puto duro compraba juegos. Se consigue dinero como sea y en vez de comprar ropa, comida o darse caprichos como comer fuera o ir al cine... se compran juegos!!! No me imagino vivir sin comprar juegos [mad]
hombreimaginario escribió:Los que habéis reservado o vais a pedir el LAD Pirates (muy largo para decirlo entero) en físico en PS4, ¿dónde lo habéis hecho / lo estás haciendo?

Amazon Japón, al igual que el Gaiden/7.

yeong escribió:Me pase hoy Yakuza 5.... Por dios, que juego tan soporifero !! Complicando la historia por complicar, metiendo personajes por meter, un final que vaya tela xD

Pero por fin llego al 6 que es el que tenia muchas ganas, el 5 para mi el peor de todos,

Estoy contigo, el 5 (sobre todo si completas la actividad de cada secundaria de cada personaje) se hace eterno. Exceptuando la parte de Haruka. El 6 me parece mil veces más entretenido.
kaironman escribió:

Amazon Japón, al igual que el Gaiden/7.

yeong escribió:Me pase hoy Yakuza 5.... Por dios, que juego tan soporifero !! Complicando la historia por complicar, metiendo personajes por meter, un final que vaya tela xD

Estoy contigo, el 5 (sobre todo si completas la actividad de cada secundaria de cada personaje) se hace eterno. Exceptuando la parte de Haruka. El 6 me parece mil veces más entretenido.

Na, yo eso lo he mandado de paseo o no me paso el juego en la vida... Por que sin hacer casi nada secundario he estado 40 horas
Yo estoy ahora jugando al Ishin, lo tenía pendiente, lo vi a 20€ y me dio por ahí, voy por el capítulo 7 y al principio me arrepentí un poco al empezarlo, cuando vienes del Ghost of Tushima y el Rise of the Ronin no puedes dejar de comparar el combate pero conforme iba jugando al Ishin me fui enganchando, por la historia, por los minijuegos etc.

Estoy haciendo todas las subhistorias que puedo, metiéndole a la granja (menudo vicio), a cocinar, a lo de las mazmorras... Me está tentando lo de sacarle el platino aunque veo que es un Yakuza durillo por el tema de la completion list que hay que hacerla al 100% a diferencia de otros Yakuzas que son más flexibles en eso.

Hasta ahora solo he platinado tres Yakuzas: El 6, el Yakuza Like a Dragon y el Lost Judgment, de esos tres el peor fue el Lost Judgment, no por dificultad si no por tiempo invertido, creo que este Ishin es peor incluso, a ver si no me agobio como me pasó con el Yakuza 0 y el Fist of the North Star que al final tuve que desistir porque esos platinos son una locura.
@Clean Up Yo lo terminé hace poco y me gustó mucho.

Lo malo de intentar el 100% en este juego es el farmeo exagerado, sobre todo por los materiales y el dinero necesarios para forjar todas las armas, armaduras y accesorios. Completar algunas amistades también se hace un poco pesado.
El platino de Yakuza Ishin es para masoquistas o para gente con mucho tiempo libre, yo en su dia ni me plantee esa locura, aunque por lo visto en el original era muchisimo peor...
@ryo hazuki yo pensaba que tu gran enemigo para los platinos en esta saga era el mahjong :o
Ekir escribió:@ryo hazuki yo pensaba que tu gran enemigo para los platinos en esta saga era el mahjong :o

El mahjong y el farmeo absurdo y eso Ishin hay para aburrir xD
ryo hazuki escribió:El platino de Yakuza Ishin es para masoquistas o para gente con mucho tiempo libre, yo en su dia ni me plantee esa locura, aunque por lo visto en el original era muchisimo peor...

En el original era peor y además en mi caso "a ciegas" porque no sé japonés. Una odisea de platino, casi 2 meses me tiré [+risas]

En el remake es bastante más corto y sencillo, pero sigue siendo una burrada de horas, se pasaron un poco [noop]
8326 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167