Yo estoy ahora jugando al Ishin, lo tenía pendiente, lo vi a 20€ y me dio por ahí, voy por el capítulo 7 y al principio me arrepentí un poco al empezarlo, cuando vienes del Ghost of Tushima y el Rise of the Ronin no puedes dejar de comparar el combate pero conforme iba jugando al Ishin me fui enganchando, por la historia, por los minijuegos etc.
Estoy haciendo todas las subhistorias que puedo, metiéndole a la granja (menudo vicio), a cocinar, a lo de las mazmorras... Me está tentando lo de sacarle el platino aunque veo que es un Yakuza durillo por el tema de la completion list que hay que hacerla al 100% a diferencia de otros Yakuzas que son más flexibles en eso.
Hasta ahora solo he platinado tres Yakuzas: El 6, el Yakuza Like a Dragon y el Lost Judgment, de esos tres el peor fue el Lost Judgment, no por dificultad si no por tiempo invertido, creo que este Ishin es peor incluso, a ver si no me agobio como me pasó con el Yakuza 0 y el Fist of the North Star que al final tuve que desistir porque esos platinos son una locura.