[HO] Yakuza Saga

Pues el del puño de la estrella del norte pinta bien, efectivamente es un skin a todas luces, pero no se, tiene buena pinta, aunque te tiene que gustar el manga.

El tema es que me da que pasara como con el resto de Spin offs y no llegara, un Yakuza que ademas esta basado en un manga que no todos conocen por los años que tiene... me extrañaria, es cierto que los Mouso llegaron, pero son mas arcade y con menos textos.
Nuku nuku escribió:Pues el del puño de la estrella del norte pinta bien, efectivamente es un skin a todas luces, pero no se, tiene buena pinta, aunque te tiene que gustar el manga.

El tema es que me da que pasara como con el resto de Spin offs y no llegara, un Yakuza que ademas esta basado en un manga que no todos conocen por los años que tiene... me extrañaria, es cierto que los Mouso llegaron, pero son mas arcade y con menos textos.


Bueno, el of the end/dead souls si llegó, así que nunca se sabe [fiu]. Además, ya han llegado otros juegos del puño de la estrella del norte a nuestro continente, por parte de sega, así que yo no lo descartaría, de momento [beer].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Nuku nuku escribió:Pues el del puño de la estrella del norte pinta bien, efectivamente es un skin a todas luces, pero no se, tiene buena pinta, aunque te tiene que gustar el manga.

El tema es que me da que pasara como con el resto de Spin offs y no llegara, un Yakuza que ademas esta basado en un manga que no todos conocen por los años que tiene... me extrañaria, es cierto que los Mouso llegaron, pero son mas arcade y con menos textos.


Bueno, el of the end/dead souls si llegó, así que nunca se sabe [fiu]. Además, ya han llegado otros juegos del puño de la estrella del norte a nuestro continente, por parte de sega, así que yo no lo descartaría, de momento [beer].

Un saludo.


Si, pero el de Zombies llego por que yo creo que pensaron "es un juego de zombies, los juegos de zombies venden, mira el resident evil, vedera al menos la mitad", pero no XD.
@Nuku nuku, puede ser, pero lo que está claro es que Kenshiro nos a visitando "recientemente" y igual por eso y por que la saga yakuza funciona mejor que antes, o eso parece XD, igual tenemos suerte [oki].

Un saludo.
Ventas acumulativas de la semana 37 en España:

Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=250415735
Hay forma de cambiar la dificultad en Yakuza 4? me lo puesto en dificil y veremos a ver si no me toca reiniciarlo si me quedo atrancado....
Creo recordar en los otros Yakuza que si te lo permiten. Justo en el momento que palmas te dejan volver a intentarlo en una dificultad más baja.

Hace ya unos cuántos que no palmo e igual la memoria me traiciona.
Dene escribió:Creo recordar en los otros Yakuza que si te lo permiten. Justo en el momento que palmas te dejan volver a intentarlo en una dificultad más baja.

Hace ya unos cuántos que no palmo e igual la memoria me traiciona.


En yakuza 2 recuerdo que si, aqui parece que nanai .... estoy jodido xD espero poder pasarlo o me toca empezar de nuevo
Kiniela escribió:
Dene escribió:Creo recordar en los otros Yakuza que si te lo permiten. Justo en el momento que palmas te dejan volver a intentarlo en una dificultad más baja.

Hace ya unos cuántos que no palmo e igual la memoria me traiciona.


En yakuza 2 recuerdo que si, aqui parece que nanai .... estoy jodido xD espero poder pasarlo o me toca empezar de nuevo


Si mueres unas cuantas veces (no recuerdo cuantas exactamente) en la misma misión te pregunta si quieres bajar la dificultad.
Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.


En los de PS3 no puedes, no. Solamente te dejan bajarla si te atascas en alguna misión (y luego no la puedes volver a subir).
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.


En los de PS3 no puedes, no. Solamente te dejan bajarla si te atascas en alguna misión (y luego no la puedes volver a subir).


Pues me han matado 15 o 20 veces (que estaba a un toque) y nada :/
Kiniela escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, en el menú de pausa, abajo del todo en Settings, puedes cambiar la dificultad siempre que quieras. Al menos en los últimos Yakuza es así, y no creo que el 4 sea una excepción.


En los de PS3 no puedes, no. Solamente te dejan bajarla si te atascas en alguna misión (y luego no la puedes volver a subir).


Pues me han matado 15 o 20 veces (que estaba a un toque) y nada :/


En el mismo jefe? Qué raro, igual solo dejan cambiarla si estás en normal y en hard no. Pero vamos, si eso búscate algún truco para el jefe en el que te has atascado, si tienes que ir cargado de armas o lo que sea no tengas vergüenza ninguna que para eso están!
mimeh escribió:
En el mismo jefe? Qué raro, igual solo dejan cambiarla si estás en normal y en hard no. Pero vamos, si eso búscate algún truco para el jefe en el que te has atascado, si tienes que ir cargado de armas o lo que sea no tengas vergüenza ninguna que para eso están!


Vale. Lo mismo el problema es que no es un jefe. Ahora intentaré desde donde guarde a ver.
Capítulo 15 de Yakuza 0 y joder... que puto juegazo. Este año para mi está siendo de lo mejorcito de los últimos 10 años porque es que estoy jugando a tal cantidad de juegazos... que joder, subjetivamente es difícil que le ponga menos de un 10 a algunos xD

Lo dicho, aunque he comprado NieR Automata y Yakuza Kiwami tendrá que esperar hasta noviembre (este mes cae Super Mario Odyssey), pienso comprar al 100% la saga (los de PS4 y PS3 al menos, el 1 y 2 de PS2 lo dudo teniendo en cuenta que va a salir Kiwami 2 también). Buenísimo Yakuza 0 a nivel de guión y su sistema de combate también me mola bastante. Al final te acabas dando cuenta que quitando ciertas sagas consagradas (Uncharted, The Legend of Zelda...) la gran mayoría de joyas las encuentras en el mercado "nicho". Nier y Yakuza no solo no tienen nada que envidiar al 99% de las superproducciones, es que directamente están por encima de la gran mayoría.
Lo malo de Yakuza y otras sagas de nicho es que siempre nos estamos haciendo la pregunta de: ¿nos llegará el próximo?

Para mí Yakuza 0 es un imprescindible de la generación que se va a perder mucha gente por desconocimiento.
Buenas, precisamente del Yakuza 0 vengo a hablar.
Es la primera vez que juego a la saga, por recomendación de un amigo y también porque me encanta la cultura japonesa y este juego tenía todas las papeletas de molarme. Me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, la historia de los 2 protagonistas parece de guión de película, muy interesante y muy buenos giros.

Las substories la mayoría son muy divertidas de hacer, cosa que me ha sorprendido también. Es una pena que mucha gente se lo pierda por el tema de el inglés, que la verdad es bastante elevado el nivel que hay que tener, yo hay palabras que no sé a veces qué significan y solo por el contexto entiendo qué quieren decir (encima está también el inglés "barriobajero" de los yakuza xDD).

Ahora mismo llevo un par de días que estoy dedicándome en exclusiva al negocio del Sunshine cabaret club de Majima, vicia bastante jaja

Después de este tengo el Kiwami, asi que tengo Yakuza para rato :) ¡Me alegra haberla descubierto!
Para los interesados en la reserva del Kiwami 2 en Japón, aquí están las chuches que darán en cada tienda:

http://ryu-ga-gotoku.com/kiwami2/shopguide/
-Nayru- escribió:
Ahora mismo llevo un par de días que estoy dedicándome en exclusiva al negocio del Sunshine cabaret club de Majima, vicia bastante jaja


Le he metido más horas al cabaret de las que me gustaría reconocer. Vestiditos, maquillaje, buenos modales... Yakuza en estado puro [+risas]

El negocio de Kyriu me enganchó menos.
@Sylens si, mucho menos, a mi igual. Es más coñazo porque no ganas tanto beneficio como con la hostesses, aparte que con las chicas es más divertido porque las personalizas, entrenas, suben de nivel y satisfaces clientes xD

Ya he terminado todo lo del club cabaret, todas las hostesses del juego y todas las zonas conquistadas, lo sigo jugando porque gano un pastizal en poco rato, y puedo comprarme habilidades de lucha.
Otro que sigue con el Yakuza 0.
Yuki y el arco de Kyabakura es lo putísimo mejor. Que le jodan a la historia, llevo 40 horas y no paso del capi 7, me paso el día haciendo secundarias y luchando contra los 5 billonarios y los "Five Stars".

Quiero una sitcom con Youda, Yuki y Majima xD
-Nayru- escribió:Buenas, precisamente del Yakuza 0 vengo a hablar.
Es la primera vez que juego a la saga, por recomendación de un amigo y también porque me encanta la cultura japonesa y este juego tenía todas las papeletas de molarme. Me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, la historia de los 2 protagonistas parece de guión de película, muy interesante y muy buenos giros.

Las substories la mayoría son muy divertidas de hacer, cosa que me ha sorprendido también. Es una pena que mucha gente se lo pierda por el tema de el inglés, que la verdad es bastante elevado el nivel que hay que tener, yo hay palabras que no sé a veces qué significan y solo por el contexto entiendo qué quieren decir (encima está también el inglés "barriobajero" de los yakuza xDD).

Ahora mismo llevo un par de días que estoy dedicándome en exclusiva al negocio del Sunshine cabaret club de Majima, vicia bastante jaja

Después de este tengo el Kiwami, asi que tengo Yakuza para rato :) ¡Me alegra haberla descubierto!


Me alegro mucho, es de lejos de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, solamente que, por culpa de la barrera del idioma, mucha gente se la pierde. A los que nos gusta la cultura Japonesa...es un pasote. Ya verás con Yakuza 6 el curro que tiene, y el Kiwami 2 parece que se lo están currando muchísimo también.. Fíjate lo friki que se puede llegar a ser, que yo, de vez en cuando me doy una vuelta por "Sotembori" porque echo de menos el Dotombori real.. [facepalm] [qmparto]

Me ha entrado morriña..por curiosidad os dejo unas fotos de sitios reales que visitamos en la saga;

Don Quijote en Kamurocho;
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La puerta roja que ya conocéis todos (Kamurocho);
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La entrada que en el juego son 2 piernas de mujer (Kamurocho);
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Un par de fotos de la avenida grande de Kamurocho;
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Sotembori;

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Onomichi (Hiroshima, Yakuza 6);

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@Tommy_Vercetti Joder, las fotos de Kamurocho y Sotenbori son exactas al videojuego jaja es super realista y con mucho detalle, y eso que el Yakuza 0 está basado en los años 80 :)
-Nayru- escribió:@Tommy_Vercetti Joder, las fotos de Kamurocho y Sotenbori son exactas al videojuego jaja es super realista y con mucho detalle, y eso que el Yakuza 0 está basado en los años 80 :)


Jaja pues las de Onomichi cuando lo veas más, eso si es exactamente igual. Tengo ganas de ver Kiwami 2 ya que sale el Sotembori actual. Dotombori creo que es la zona de ocio que más me gusta de Japón, por encima de los sitios de Tokyo. Cerca está Nipponbashi, una especie de mini Akihabara con mejores precios en frikadas y juegos. Cuando vayas fliparás. Hypéate lo que haga falta que ver aquello es un punto y aparte en tu vida.
Hola,

Me acabo de pasar el Kiwami y me ha gustado mucho (Ya en su día me pasé el 1 jejej) me recomendáis pasarme el 2 o seguir con el zero?


Saludos
elokillo escribió:Hola,

Me acabo de pasar el Kiwami y me ha gustado mucho (Ya en su día me pasé el 1 jejej) me recomendáis pasarme el 2 o seguir con el zero?


Saludos



Mejor el Zero.
A mi el 2 me parece el mejor de la saga xD
* Ventas de la primera semana del Kiwami en VGChartz:

USA: 54,408
Europa: 30,173 (UK: 5,409 ; Alemania: 4,372 ; Francia: 5,633)

http://www.vgchartz.com/game/86406/yakuza-kiwami/


Y mirando las ventas acumuladas del Zero:

USA: 82,449
Europa: 116,008

http://www.vgchartz.com/game/84444/yaku ... e-of-oath/


* Nuevos datos del Kiwami 2:

■ Adventure

◆ New Nightlife Island

The Goal: To Become the No. 1 Cabaret Club in Japan


The immensly popular “Nightlife Island” play spot that debuted in Yakuza 0 finally returns in Yakuza: Kiwami 2. While keeping the fun of the original, “New Nightlife Island” adds many new elements and features, is even easier to play, and has even more exciting content. Many of the characters that appeared in Yakuza 0, including the heroine Yuki, will appear again. The setting is the “Cabaret Club Grand Prix,” a competition to decide the number one cabaret club in the country, where you can enjoy grand-scale “Cabaret Club Business Battles.”

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Story

After a certain trouble, Kiryu comes to know Yuki, the owner of the Sotenbori cabaret club “Four Shine.” However, Four Shine is losing a lot of staff due to the business obstruction and overbearing recruitment of the huge cabaret club company known as the Kanzaki Group, and is being forced into a position where it cannot make business.

In order to escape that dilemma and as her last bet, Yuki decides to participate in the “Cabaret Club Grand Prix,” a competition to decide the best cabaret club in the country. If she wins, it will come with the impact of major publicity, but if she loses, it is possible her reputation will sour and she will lose the club.

Yuki’s enthusiasm to challenge the competition with such unyielding conviction moved Kiryu, and he decides to support her business. Will Kiryu be able to win this competition against the Kanzkai Group and the country’s other veteran cabaret clubs, and save Four Shine?

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Basic Rules

This play spot is a simulation game where, as club manager, you will assign hosts based on the customers that visit the cabaret club one after the next. If you assign a customer a host suited to their tastes, they will spend a lot of money. The abilities of your dozens of hosts are extremely varied. As you grow, your abilities will increase, and you will be able to satisfy even more customers. Understand each customer’s preferences while developing your hosts to increase sales, and aim to become the number one cabaret club in the country.

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Cabaret Grand Prix

The setting of New Nightlife Island is the “Cabaret Club Grand Prix,” where veteran cabaret clubs from around the country gather and compete to determine the number one cabaret club. Cabaret clubs from not only Sotenbori, but from all over the country, will become your rivals.

The Cabaret Club Grand Prix consists of four leagues—the “Fresh League,” “Paradise League,” “Executive League,” and “Millionaire League.” The story will develop as you win through all of these leagues, and defeat the champion of each league. It will then be possible to challenge the current number one club in the country, the Kanzaki Group’s famous “Sotenbori Sunshine.”

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Popular Sexy Actresses Appear as Rivals

—Kirara (voiced by Kirara Asuka) – Final Championship

The top host of “Sotenbori Sunshine,” the current champion of the Cabaret Grand Prix. She is known as a “legendary hostess.” She considers Four Shine owner Yuki a rival.

—Aika (voiced by Aika) – Paradise League

With the nickame “Festival Queen,” she is the queen of the world of excitement. She can make any customer feel merry and cheerful.

—Shouko (voiced by Shouko Takahashi) – Executive League

A host who earned the name “Perfect Queen” from her ability to perfectly serve customers. She is very professional and has a high reputation among cabaret connoisseurs.

—Kana (voiced by Kana Momonogi) – Fresh League

A newcomer to the Kanazaki Group. With her serious and hard working customer service, she is driving the success of the newly established club, “Hiroshima Sweet God.”

—Yua (voiced by Yua Mikami) – Millionaire League

A former idol and novelty hostess. Due to her overwhelming popularity, she is known as the “National Hostess.”

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◆ New Clan Creator

Evolved Large-Scale Battles


The “Clan Creator” play spot that debuted Yakuza 6: The Song of Life, in which the player could enjoy dynamic tactical battles where one large group of people fought against another large group of people, has been significantly enhanced for Yakuza: Kiwami 2. Set at “Majima Construction,” which is led by Goro Majima, huge battles will unfold where hundreds of enemies and allies alike are jumbled together.

The “New Clan Creator” has completely new rules compared to the previous Clan Creator. It has evolved into a “defense-type” real-time strategy game where you protect Majima Construction from foreign enemies. It offers deeper enjoyment than the previous Clan Creator.

Also, the five legendary wrestlers Keiji Mutoh, Masahiro Chono, Riki Choshu, Genichiro Tenryu, and Tatsumi Fujinami will appears foreign enemies that attack Majima Construction.

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Story

Goro Majima, who left the Tojo Clan and went legit to start up the “Majima Construction” construction company, successfully contracted a major project known as the “Kamurocho Hills Construction Project.”

However, Keiji Mutoh, the president of “Mutoh Real Estate,” a corrupt real estate corporation that had their eye on this money-moving project, colludes with Masahiro Chono, the leader of Kamurocho’s largest gang “Colors,” and the legendary land sharks known as “The Three Land Musketeers”—Riki Choshu, Genichiro Tenryu, and Tatsumi Fujinami—to hinder Majima Construction and plunder the business entirely.

The construction period was delayed as a result of their repeated obstruction, and Majima Construction’s Kamurocho Hills Construction Project was driven to the point of deadlock. As a debt of gratitude to Majima, Kiryu decides to cooperate with Majima Construction. Will Kiryu be able to destroy Mutoh and his men, and protect the Hills Project?

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System

For missions, you can choose a maximum of nine workers to dispatch. You can strengthen Majima Construction’s facilities by spending money. If a mission is too difficult to clear, try strengthening the construction site’s facilities.

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Battle

The New Clan Creator’s battles are defensive-rule and task the player with protecting the facility to the very end from the enemy attacks as they appear one after the next. Control a maximum of nine characters and protect the facility from the enemy army attacking to destroy the facility. With a limited number of defense members, these battles are made up of hundreds of people where you will prevent the enemy’s attack. If you defend against the enemy attack without your facilities being completely destroyed, you will win, but if your facilities are completely destroyed in the middle of the battle, you will lose. Workers have secret techniques and abilities that exhibit various effects during battle, which you can use to more favorably progress the fight.

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Network

By using the network feature, you can play limited missions. Through this, you can play exclusive missions where special enemies appear and high-difficulty challenge missions. Also, when you clear a mission, you will earn a score, which will be registered on the network rankings. In this way, you can compete with players across the country.

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Fuente: Gematsu

El 0 suma casi 200.000 en occidente, supongo que sufiente por lo menos para que salga rentable seguir traduciendo al inglés y lanzarlos en físico.
Han actualizado la pagina web oficial de Yakuza 6 en occidente:

http://yakuza.sega.com/yakuza6/home.html

Aquí unas cuantas imágenes de como queda en inglés:

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Sergirt82 escribió:Aquí unas cuantas imágenes de como queda en inglés:

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Pero bueno, el Fighter es el único que envejece en esta saga? [carcajad]

Están Kazuma y Majima iguales que con 20 años y el pobre Fighter pal asilo ya [carcajad]
SEGA Sammy Holdings a publicado las ventas de la saga hasta ahora en su informe anual a los accionistas:

* Yakuza (desde 2005): 10,5 millones de unidades, 75 títulos/ediciones

https://gematsu.com/2017/10/persona-ser ... -2-million


EDITO. 01/11

Nuevas scans de la Famitsu de la semana:

* Kiwami 2:

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* Hokuto ga Gotoku:

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EDITO. 04/11

Actualización de la web del Kiwami 2:

■ Adventure

◆ Sotenbori, Osaka

Many New Stores Appear! Kansai’s No. 1 Entertainment District: Sotenbori, Osaka

Kansai’s greatest entertainment district, Sotenbori is a restaurant district representative of Osaka, where people spend too much money on food. Depending on the store, there is theme music playing and considerable liveliness. Sotenbori is crowded with famous restaurants known by everyone, including Kani Douraku and Zuboraya. It is a district full of energy, where the tourists never cease, even late at night.

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New Tie-Up Stores Also Appear!

Many tie-up stores such as Kani Douraku, Kinryu Ramen, Kushikatu Daruma, and Osaka Osho, which have become a symbol of previous entries in the Yakuza series, will appear again in Yakuza: Kiwami 2. Additionally, new tie-up stores such as Takoyaki-Ten Kukuru, Gyu-Kaku, Tsuruha Drug, and more will appear.


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Upgraded Play Spots

—Yokobori Golf Center

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In Sotenbori, an upgraded Yokobori Golf Center is open. Here, you can play a “near pin challenge” in which you compete to get closest to the pin, and a “bingo challenge” in which you shoot at a three-by-three target to get bingo.

—Four Shine

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In the two-story building in Shofukucho is the cabaret club Four Shine, where the “New Nightlife Island” play spot is set. At first it only has a few customers, but Kiryu will become the manager to support the cabaret club business and raise it to become the number one cabaret club in Japan.

Sotenbori Sub-Stories

—Kiryu’s Model Debut?

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Walking along the Iwao Bridge, Kiryu is scouted by a man who asks, “Why not try being a model?” It seems that the model that was supposed to be photographed disappeared, and he is looking for someone to model in his place. He strongly says that Kiryu is the perfect match for the image of that model, and Kiryu accepts the job. At the location of the shoot, the art director “Poison Mitsuo” awaits. It appears that Poison Mitsuo hosts unconventional photo shoots in order to photograph true human instinct and nature. Kiryu was told this, but still accompanies the man to the photo shoot. However…

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Kiryu responds to the topics thrown out by Poison Mitsuo with various poses. Can Kiryu’s poses really make the art director Poison Mitsuo’s soul tremble?

Fuente:Gematsu

El 22 de noviembre demo del Kiwami 2 en la Store japonesa:

https://gematsu.com/2017/11/yakuza-kiwa ... r-22-japan
Guay! Si no es molestia, comentad al descargarla, que seguro que se me pasa [+risas]
* Carátula occidental oficial, nuevos datos y nuevo vídeo de Yakuza 6:

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https://www.youtube.com/watch?v=rS0ZZoIU0Ac

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... g-of-life/


* Nuevos detalles de Kiwami 2:

■ Adventure

◆ Fulfilling Play Spots, from “Toilets” to “Virtual-On“


Toilets

“Even the toilet is a place to play!” Toilets is a series-first play spot. The Electronic POP “Toilets” implemented at Sega Interactive shops are now a game. Among the several varieties of “Toilets” content, you can enjoy “Splash Battle! Milk from the Nose” and “The North Wind, the Sun, and Me” in Yakuza: Kiwami 2. In order to play the Toilets, you have to accumulate “Toilets Points” by eating and drinking. You can check your points at the “Toilets Center,” and when your tank is full, you can play the Toilets.

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Virtual-On

The 1995-released arcade game. Pilot giant robots called “Virtuaroids” in this action shooting game where high density and high mobility battles unfold in a three-dimensional virtual space. Choose from eight types of Virtuaroids, play one-on-one battles one after the next, and aim for victory.

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Karaoke

The series’ regular rhythm action game. You can play it at the “Karaoke House” in Kamurocho or “Snack New Momoko” in Sotenbori. And in Yakuza: Kiwami 2, not only can you sing karaoke with hostesses, you can also sing with Goro Majima or Haruka. New songs have been added for Kazuma Kiryu, as well as Majima. A passionate ballad unique to Majima, that can only be sung by Majima.

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Golf

A golf mini-game playable at the Yokobori Golf Center in Sotenbori. It has been rebuilt from the ground up using the Dragon Engine, and has been reborn completely from the golf mini-game included in previous titles. In Yakuza: Kiwami 2, you can play a “near pin challenge” in which you compete to get closest to the pin, and a “bingo challenge” in which you shoot at a three-by-three target to get bingo.

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Batting Center

The series’ regular “Batting Center” mini-game can be enjoyed in Yakuza: Kiwami 2 by going to the Yoshida Batting Center in Kamurocho. In addition to the “Challenge Course” and “Home Run Course” added in Yakuza 6: The Song of Life, you can also challenge the new “Home Run Race” course.

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Mahjong

You can play mahjong at “Jansou Lullaby” in Kamurocho or “Reach Towers” in Sotenbori. You can compete in the “Ryuumeisen” event battle at Jansou Lullaby, and the “Sotenpai” event battle at Reach Towers. The entrance fee for event battles cost a large sum, but if you win you can acquire a great amount of money.

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Shogi

At the shogi shop, you can play “Ranking Match” and “Challenge” modes. In Ranking Match mode, you start at rank 10 and try to win to advance while aiming for the top. In Challenge mode, you start with a preset board on which you must capture the opponent’s king. You will earn points by winning in both modes, which can be exchanged for prizes.

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Casino

By purchasing chips at the casino, you can play “poker” and “black jack.” The chips you earn at the casino can be exchanged for prizes.

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Gambling Den

By purchasing kifuda at the gambling den, you can play “koi-koi” and “oicho-kabu.” The credits you earn at the gambling den can be exchanged for prizes.

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◆ Gravure Photo Studio

The popular gravure idols Hikaru Aoyama and Rina Hashimoto appear in the new “Gravure Photo Studio” play spot. The player takes on the role of a cameraman and can enjoy conversation with the idol while taking gravure photographs. If you keep the conversation going and skillfully bring out her charm, you may even be able to take that service shot.

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◆ Coliseum

The coliseum is one of the series’ traditional play spots. In the coliseum where all sorts of fighters appear, aim to dominate every tournament. There are various rules to coliseum tournaments, including standard one-versus-one battles, “Huge Fire Battles” where flames shoot out from the floor, “Electric Battles” where touching the wall results in an explosion, and “Grand Melee Battles” where eight characters battle at the same time.

Huge Fire Battle

A battle set on a stage where flames shoot out from the floor at regular intervals. Since you will take damage if you touch the flames, try to fight while avoiding the fire.

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Electric Battle

A battle set on a stage surrounded by a fence that touching causes a damage-dealing explosion. Try to fight while staying away from the fence. By flinging your opponent towards the fence, you can hit them with explosion damage.

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Grand Melee Battle

A battle royale rule where eight characters, including Kiryu, participate at the same time. Various weapons will drop in the ring, so try to use them skillfully.

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Wrestling Legends Also Participate

By meeting specific conditions,the legendary wrestlers that appear in the New Clan Creator play spot will participate in the coliseum. Each wrestler has their own signature moves that they will use when facing Kiryu. They are all powerful, so be careful not to get hit.

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Fuente: Gematsu




* Y Sega, como viene siendo habitual en los últimos años, estará en la PlayStation Experience de diciembre:

https://blog.us.playstation.com/2017/11 ... confirmed/

El año pasado no apostaba ningún céntimo en ningún anuncio porque salía el Zero en enero, y se acabó anunciando el Kiwami y el 6. Así que este año apuesto por el anuncio del Kiwami 2 y.......
del Ishin! :D [sati]
. Hagan sus apuestas [rtfm] .
Sergirt82 escribió:Así que este año apuesto por el anuncio del Kiwami 2 y.......
del Ishin! :D [sati]
. Hagan sus apuestas [rtfm] .


Ojalá... hoy me estaba poniendo ojitos desde la estantería pero he sido fuerte.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Así que este año apuesto por el anuncio del Kiwami 2 y.......
del Ishin! :D [sati]
. Hagan sus apuestas [rtfm] .


Ojalá... hoy me estaba poniendo ojitos desde la estantería pero he sido fuerte.


El problema del Ishin! es cuestión de tiempos. Al haber tantos Yakuzas pendientes de salir en occidente, se han ido centrado en ir sacando los de la saga principal. Ahora que ya estamos casi al día, la gente empieza a dar bastante la lata conque lo saquen también (QA, comentarios en noticias, twitter, etc.). Con suerte, suena la flauta [fiu] ......
Tras el éxito de Nioh y con las expectativas de Tsushima, es el momento de apostar por Ishin. Es ahora o nunca.
* Ya tenéis disponible la demo de Kiwami 2 en la Store japonesa:

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... AMI2JP0000

Aquí los menús traducidos:

https://dojimasdragongirl.wordpress.com ... o-version/


* Votación para escoger el fan art que irá en la última pagina del artbook que incluirá Yakuza 6:

http://yakuza.sega.com/y6artcontest/


* Carátula de Hokuto no Gotoku:

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Sergirt82 escribió:* Ya tenéis disponible la demo de Kiwami 2 en la Store japonesa:

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... AMI2JP0000

Aquí los menús traducidos:

https://dojimasdragongirl.wordpress.com ... o-version/


* Votación para escoger el fan art que irá en la última pagina del artbook que incluirá Yakuza 6:

http://yakuza.sega.com/y6artcontest/


* Carátula de Hokuto no Gotoku:

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Uf ese escote que censura mas rica se va a comer, aunque dudo que dejaran esa portada sin mas, demasiado japonesa.
Virgen santa los minijuegos de los meaderos [qmparto]

ya me he vuelto a poner con Y5 por cierto, que tengo que ponerme al dia con esta saga :o

Sergirt82 escribió:
* Carátula de Hokuto no Gotoku:

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¡Hala! esas proporciones se me hacen raras incluso para ser de HnK, donde igual un enemigo aparecía dibujado como un gigantorrón del quince. Aunque sea un tema de profundidad, ese puño pareciera que tape el sol.
@Sergirt82 Sabes la ruta para buscar la demo en la store desde consola? No he dado con ella.
Dene escribió:@Sergirt82 Sabes la ruta para buscar la demo en la store desde consola? No he dado con ella.


mimeh escribió:Ya está la demo en la Store japo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar!

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... AMI2JP0000

Desde la consola está donde siempre. Se entra en la Store, luego en el menú azul de la izquierda se baja hasta justo el siguiente después de "Playstation Plus", se le da a la derecha y en el nuevo menú se baja hasta el último justo antes de la línea separadora.

Son 10 GB.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sale el Kiwami 2? Y se sabe si van a remasterizarlos todos hasta el 5? Es que no quisiera jugar al 6 sin hacer los otros antes... Yo estoy dándole al 0 que es mi primero de la saga y lo confirmo: que puto descubrimiento [beer]
Sergirt82 escribió:
Dene escribió:@Sergirt82 Sabes la ruta para buscar la demo en la store desde consola? No he dado con ella.


mimeh escribió:Ya está la demo en la Store japo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar!

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... AMI2JP0000

Desde la consola está donde siempre. Se entra en la Store, luego en el menú azul de la izquierda se baja hasta justo el siguiente después de "Playstation Plus", se le da a la derecha y en el nuevo menú se baja hasta el último justo antes de la línea separadora.

Son 10 GB.


Arigatou gozaimasu :p
* Scans de la Dengeki de la semana:

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* Anuncios del Kiwami 2

https://www.youtube.com/watch?v=SGeyxrsyDlY

https://www.youtube.com/watch?v=ZrdsNW8aZ7k

https://www.youtube.com/watch?v=Tj9oAVNL2ps


* Videoclip de la canción oficial del Kiwami 2:

https://www.youtube.com/watch?v=hdf7gIW_hls


* En PlayStation Access han hecho un streaming de la versión en inglés de Yakuza 6, 100 minutos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KRXOWKmdvE0


* Y si hay algún tipo de censura en Y6 occidental, sobretodo el chat sensual:

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https://blog.us.playstation.com/2017/11 ... g-of-life/


EDITO. 28/11

* Puntuaciones de la semana en Famitsu:

Agents of Mayhem (PS4) – 8/8/7/8 [31/40]
Dungeon Manager ZV: Resurrection (PS4) – 7/7/8/7 [29/40]
Earth Defense Force 5 (PS4) – 8/8/7/8 [31/40]
Kamen Rider: Climax Fighters (PS4) – 7/7/8/7 [29/40]
Need for Speed: Payback (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Need for Speed: Payback (Xbox One) – 8/8/8/8 [32/40]
Neo Angelique: Tenshi no Namida (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Ninja Shodown (PS4) – 6/6/7/6 [25/40]
Ninja Shodown (Switch) – 6/6/7/6 [25/40]
Splasher (PS4) – 8/8/7/7 [30/40]
Star Ghost (Switch) – 7/6/6/7 [26/40]
Star Wars Battleffront II (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Star Wars Battleffront II (Xbox One) – 8/8/8/9 [33/40]
Sumikko Gurashi: Sumikko Park e Youkoso (Switch) – 8/7/7/7 [29/40]
Taishou x Alice: Heads & Tails (PS Vita) – 7/8/7/8 [30/40]
Ryu ga Gotoku: Kiwami 2 (PS4) – 9/10/9/9 [37/40]


Puntuaciones anteriores de la saga:

Ryu ga Gotoku (PS2) - 37/40
Ryu ga Gotoku 2 (PS2) - 38/40
Ryu ga Gotoku Kenzan! (PS3) - 37/40
Ryu ga Gotoku 3 (PS3) - 38/40
Ryu ga Gotoku 4 (PS3) - 38/40
Kurohyō: Ryū ga Gotoku (PSP) - 36/40
Ryu ga Gotoku of the End (PS3) - 37/40
Kurohyō 2: Ryū ga Gotoku (PSP) - 38/40
Ryu ga Gotoku 5 (PS3) - 40/40
Ryu ga Gotoku Ishin! (PS4) - 39/40
Ryu ga Gotoku Zero (PS4) – 36/40
Ryu ga Gotoku: Kiwami (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Ryu ga Gotoku 6 (PS4) – 10/10/9/10 [39/40]
Parece que no habrá anuncios la próxima semana en la PlayStation Experience (1:11:30):

https://youtu.be/SZG1Cx_acQk?t=4292

https://www.destructoid.com/there-won-t ... 5845.phtml


Y en la PlayStation Awards celebrado en Japón, han premiado a Yakuza 6 por vender medio millon de unidades entre Japón y Asia este último año:

* Gold Prizes (over 500,000 cumulative shipments in Japan and Asia, including downloads, as of September 30th, 2017):

Uncharted: The Nathan Drake Collection
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
FIFA 17
Battlefield 1
Call of Duty: Infinite Warfare
Yakuza 6: The Song of Life
Resident Evil 7 biohazard
NiOh
NieR: Automata
Horizon Zero Dawn
FIFA 18


https://www.dualshockers.com/playstatio ... persona-5/
Pues tras unas 70 horas por fin he acabado el Yakuza 0 siendo el primero que juego en serio ( en ps2 tenté el 1 y el 2 pero surgió otro juego y acabé jugando a otra cosa) y me ha encantado de principio a fin.
El final de Majima me ha dado hasta pena y ha hecho que se ganase mi respeto el personaje.
9.5/10 le doy al juego.
Ahora voy a darme un tiempo, terminaré algunas secundarias, jugaré a otra cosa en medio y después, a por Kiwami y el 2 en ps2 que lo sigo teniendo desde hace años.
Saludos :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que probabilidades hay de que SEGA haga un Yakuza Kiwami 3,4 y 5? Lo digo porque justo acabo de terminar el Zero y me ha encantado, pero claro, de cara al 6, no he jugado a ninguno de los otros y me perdería demasiado... Seguiré con Kiwami y Kiwami 2 (cuando salga en Europa) pero sería demasiado saltar directo al 6 :/
Habrá demo del Hokuto en febrero:

Hokuto ga Gotoku demo launches February in Japan

Sega will release a demo for Hokuto ga Gotoku, its Yakuza-style Fist of the North Star game from Yakuza Studio, for PlayStation 4 via the PlayStation Store in February in Japan.

Here are some other new details:

* Sega will run online video advertisements for Hokuto ga Gotoku from late December to mid-January, as well as both online video advertisements and website advertisements in February.
* Gameplay video(s) will come out in mid-January.
* Hands-on events are planned for the second half of December into January in cities such as Tokyo and Osaka.
* TV commercials will run from mid-February into early March.
* They’re targeting 400,000 sales.

Hokuto ga Gotoku is due out for PlayStation 4 on February 22 in Japan in standard and “Century’s End Premium” editions.

Fuente: Gematsu




Y a quien le interese los trofeos del Kiwami 2 que acaba de salir en Japón:

Ryu ga Gotoku Kiwami 2 (platinum)
– obtained all trophies

Majima’s way of life
– cleared the story of Majima’s section

Story 1
– cleared Chapter 1 of the main story

Story 2
– cleared Chapter 2 of the main story

Story 3
– cleared Chapter 3 of the main story

Story 4
– cleared Chapter 4 of the main story

Story 5
– cleared Chapter 5 of the main story

Story 6
– cleared Chapter 6 of the main story

Story 7
– cleared Chapter 7 of the main story

Story 8
– cleared Chapter 8 of the main story

Story 9
– cleared Chapter 9 of the main story

Story 10
– cleared Chapter 10 of the main story

Story 11
– cleared Chapter 11 of the main story

Story 12
– cleared Chapter 12 of the main story

Story 13
– cleared Chapter 13 of the main story

Story 14
– cleared Chapter 14 of the main story

Story 15
– cleared Chapter 15 of the main story

Thanks from the staff (silver)
– cleared all chapters of the main story

Legendary man (gold)
– cleared the game on Legend difficulty

10 Substories
– cleared 10 substories

30 Substories
– cleared 30 substories

Substories complete domination! (silver)
– cleared all substories

Completion list 10
– cleared 10 items on the completion list

Completion list 30
– cleared 30 items on the completion list

Completion list 50
– cleared 50 items on the completion list

Completion list complete domination! (silver)
– cleared all items on the completion list

Skills master – battle
– acquired all battle skills

Skills master – heat actions
– acquired all heat actions

Skills master – other skills
– acquired all other skills

Long-legged Ojisan
– donated a total of 1,000,000 yen to Sunflower

Total skill master (silver)
– acquired all skills

Undisputed strength
– passed 180 strength rating without equipment

Undisputed attack power
– passed 180 attack rating without equipment

Undisputed defence
– passed 180 defence rating without equipment

Undisputed spirit
– passed 180 heat gauge rating without equipment

A man beyond limits
– achieved limit break on any basic skill

Abilities master (silver)
– achieved the highest level in all basic skills

Settle the score with Amon (silver)
– cleared the substory “The Ultimate Assassin”

Weapon master (silver)
– defeated 100 enemies using weapons

Playspot guide
– played at all playspots

Conqueror of the arena
– became champion of all tournaments in the coliseum

The strongest bodyguard
– cleared all bodyguard missions

Welcome to Four Shine!
– started working for Four Shine

A natural scout
– recruited 30 cabaret girls

Celebrate the Grand Prix!
– became Cabaret Club Grand Prix champion

Legend in black
– cleared the cabaret club management story

Kiryu’s advice shop
– listened to the troubles of all the platinum cast

Video enthusiast
– watched all videos

Get a job at Majima Construction
– started working for Majima Construction

Majima Construction expansion
– had over 50 people working for Majima Construction

Legendary construction company
– cleared the Clan Creator story

Strongest foreman
– achieved a Clan Creator mission score higher than 200,000

Coin locker complete domination!
– opened all coin lockers

Gourmet reporter
– ate or drank at all restaurants and bars in the main part of the game

City cameraman
– took 10 photos with the phone camera

Drink complete domination!
– drank all types of vending machine drinks

You’re barred
– wrecked three shops in the main part of the game

There’s money!
– had more than 10,000,000 yen

City guardian
– defeated all encounter bosses in the main part of the game


https://dojimasdragongirl.wordpress.com ... ophy-list/


TIGA escribió:Que probabilidades hay de que SEGA haga un Yakuza Kiwami 3,4 y 5? Lo digo porque justo acabo de terminar el Zero y me ha encantado, pero claro, de cara al 6, no he jugado a ninguno de los otros y me perdería demasiado... Seguiré con Kiwami y Kiwami 2 (cuando salga en Europa) pero sería demasiado saltar directo al 6 :/


Así a corto/medio plazo lo dudo mucho.

El 2018 será el año del "renacer" de la saga, con el nuevo protagonista (además del Hokuto a primeros de año). Así que Nagoshi y cia estarán más por sacar adelante el nuevo retoño que en reeditar juegos antiguos.

En 2019 ya es otra historia, ya que últimamente alternan un año remake/otro año juego nuevo. Así que quizás en 2020 vemos algo por aquí XD .
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