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Lebroncito escribió:Desde cuando el sistema de combate de Yakuza valia la pena? No se igual me he perdido alguna entrega que era la panacea, por que era lo mas básico que hay, sin profundidad ninguna (oh dios varios estilos!) y machacar dos botones a mas no poder, y para curarte tener que darle al menú ojo!
Ahora en vez de machacar cuadrado será la X para seleccionar la acción, casi lo prefiero.
Pero bueno gracias a los ofendiditos y puristas en el 8 volverán al sistema de antes.
Daniken79 escribió:Ahora estamos en esa fase: todos los Yakuza eran iguales, eran repetitivos, la saga estaba quemada, había que hacer cambios, el combate fue siempre una mierda...
En fin.
Sergirt82 escribió:Nuevos detalles del sistema de combate:
https://gematsu.com/2019/08/yakuza-like ... tle-system
Dene escribió:Satura un poco tanto anuncio nuevo. Me gustaría un ritmo más pausado. Al final ya ni caen con la misma ilusión de cuando era casi un milagro que llegara uno.
Clean Up escribió:también comentar que me temía lo peor respecto a esta entrega porque había leído algunas críticas que no la dejaban muy bien respecto a algunas anteriores pero curiosamente me está gustando mucho.
Clean Up escribió:Voy por el capítulo 5 y la historia sin ser pretenciosa (por ahora) me está atrapando infinitamente más de lo que lo hizo la del Kiwami 2, a mi la historia del Kiwami 2 había veces que me agobiaba porque me recordaba a los típicos shonen que veía cuando era más joven, ya sabéis, la típica rivalidad entre el prota y su antagonista (Dragón de Dojima vs Dragon de Kansai) pero como digo la historia del Yakuza 6 es que directamente me está pareciendo cojonuda con esos vacilones de Hiroshima que al final acaban siendo entrañables.
Clean Up escribió:Como punto negativo esa especie de "delay" que hay cuando estás peleando, es como si pulsaras un botón y el personaje tardara un segundo en ejecutar la acción, de esto ya me di cuenta en el Kiwami 2 pero en este Yakuza 6 lo noto mucho más, se nota que el Dragon Engine no estaba tan afinado como en el Judgment, de todas formas odio este motor gráfico, la jugabilidad del Yakuza 0 era mucho mejor.
Clean Up escribió:PD: Me quedaría por probar el Puño de la Estrella del Norte que curiosamente fue uno de mis animes favoritos hace ya mucho tiempo xD, se que he comentado que los típicos shonens me saturan pues ya uno va teniendo más años pero con el Puño podría hacer una excepción por los feelings de ver a Kenshiro repartiendo, encima la voz que dobla a Kyriu le viene de puta madre a Kenshiro, he visto vídeos y es que esa voz es idónea.
AkrosRockBell escribió:Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.
hombreimaginario escribió:AkrosRockBell escribió:Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.
Hombre, si tanto están insistiendo más bien será porque hay que calmar a las fieras, viendo cómo se han puesto algunos xD
AkrosRockBell escribió:hombreimaginario escribió:AkrosRockBell escribió:Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.
Hombre, si tanto están insistiendo más bien será porque hay que calmar a las fieras, viendo cómo se han puesto algunos xD
Bueno, pero es que a los queremos un beat'm up no nos van a calmar de ninguna manera porque si quisiera jugar a un RPG por turnos no jugaría a un Yakuza. Y bueno, tampoco es calmar, más bien convencer y a mi no me van a convencer ni ahora ni cuando salga.
Since we’ve always done action up until now, doing action again and following the system system would honestly make it really hard to come up with something that goes beyond what we already had. We wanted to do something new and fresh.
The interface is still in development, so the appearance will change quite a bit.
The tempo of battle is not quite the same as selecting multiple commands, then watching the battle unfold based on the actions you selected… More than pure action… it is quite close to the feeling of endlessly watching a battle between several people.
It’ll take some getting used to, but there are some tricks here and there, and if you learn them, you can play with the same habit of playing an action game.
If what you’re picturing is an old school command RPG, then that’s the wrong impression. This will be completely different.
We’re not fans of the slow pace, so it is not our intention in the least to create that sort of thing.
There is also an auto battle feature. The AI is quite intelligent.
There are some crazy developments we can do that go beyond the limits of Heat Actions and such that we are able to accomplish because we’re making an RPG.
While we considered doing a hybrid of action and command, it would be the same as creating two titles and there wasn’t enough time for that.
There is an action-like element where, after selecting a command, you can follow up with a final blow attack through additional button input.
If a party member is near an enemy character when you attack, the party member will also join in on the attack.
If you didn’t know what it was, you would think you’re playing an action game.
AkrosRockBell escribió:Dicen esto
There are no elements where traditional forms of action step in.
Y acto seguido esto
It feels as if you are playing an action game.
No sé si Nagoshi piensa que soy tonto o qué.
AkrosRockBell escribió:Dragon Engine va a 30fps y tiene las físicas rotas
El 0 tiene el engine del 3,4 y 5 pero al ir en PS4 va a 60fps y no tiene físicas raras, de ahí que notéis mayor precisión.
Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.
ryo hazuki escribió:AkrosRockBell escribió:Dragon Engine va a 30fps y tiene las físicas rotas
El 0 tiene el engine del 3,4 y 5 pero al ir en PS4 va a 60fps y no tiene físicas raras, de ahí que notéis mayor precisión.
Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.
Creo que Yakuza 5 usa un motor grafico diferente al que usan Y3 y Y4, estos ultimos usan el motor grafico del Kenzan.
Aun en PS3 el salto tecnico del Yakuza 3 y 4 al 5 se nota muchisimo
klaim2003 escribió:Cual considerais que es el mejor yakuza de la saga? Solo tengo el kiwami1 que lo pille en una oferta en la store, y me planteó empezar con el.
Por otro lado, tengo judgment físico pero mi ps4 tiene problemas leyendo los Juegos, y no puedo instalarlo. He recibido un lector nuevo que cambiare este finde, a ver si consigo repararla, y en ese caso tal vez juegue a Judgment antes de kiwami1, aunque se que no es un yakuza como tal.
Recomendarías empezar con Kiwami1 o judgment?
klaim2003 escribió:Cual considerais que es el mejor yakuza de la saga? Solo tengo el kiwami1 que lo pille en una oferta en la store, y me planteó empezar con el.
Por otro lado, tengo judgment físico pero mi ps4 tiene problemas leyendo los Juegos, y no puedo instalarlo. He recibido un lector nuevo que cambiare este finde, a ver si consigo repararla, y en ese caso tal vez juegue a Judgment antes de kiwami1, aunque se que no es un yakuza como tal.
Recomendarías empezar con Kiwami1 o judgment?
klaim2003 escribió:Cual considerais que es el mejor yakuza de la saga? Solo tengo el kiwami1 que lo pille en una oferta en la store, y me planteó empezar con el.
Por otro lado, tengo judgment físico pero mi ps4 tiene problemas leyendo los Juegos, y no puedo instalarlo. He recibido un lector nuevo que cambiare este finde, a ver si consigo repararla, y en ese caso tal vez juegue a Judgment antes de kiwami1, aunque se que no es un yakuza como tal.
Recomendarías empezar con Kiwami1 o judgment?
klaim2003 escribió:@Clean Up Tengo entendido que el 0 es más completo que el 1, por eso en parte quería empezar por el, al ser más simple se me puede hacer más ameno. A ver si arreglo la ps4 y empiezo el judgment.
Lebroncito escribió:Estoy leyendo el hilo desde la pag 300(voy por la 377) y que risas me estoy pegando de la epoca de yakuza 5, 0,Kiwami... Q si sales q si no, q si no lo veremos nunca, q si nose que... Tremenda tragicomedia sobretodo sergiort y mimeh jaja
Zack_VII escribió:- Yakuza 6: Lo he empezado hace nada, asi que no puedo decir mucho mas allá de que es un fanservice absoluto, y desata los feels rapido si has jugado a toda la saga como es mi caso
Daniken79 escribió:Para mí los mejores Yakuza fueron los de PS3, incluyendo Zero. Lo de 3-4-5-0 fue una evolución brutal, una escalada de proporciones épicas, con cada juego más ambicioso y espectacular que el anterior (lo que perdía en contenido 0 respecto a 5 lo compensaba con otras virtudes, y tampoco era un juego "pequeño"). Esos juegos son lo más grande; quemaría el resto de mi colección de videojuegos y cagaría sobre las cenizas antes de prescindir de cualquiera de ellos.
AkrosRockBell escribió:Dragon Engine va a 30fps y tiene las físicas rotas
El 0 tiene el engine del 3,4 y 5 pero al ir en PS4 va a 60fps y no tiene físicas raras, de ahí que notéis mayor precisión.
Y cuanto más info sale del Yakuza 7 menos me llama el sistema de combate. Si tanto están insistiendo es que confían muy poco en él.