Pues ya he terminado Yakuza 3, que era el último que me quedaba ¡y con esto he jugado a todos los juegos que han salido en occidente en apenas 11 meses!
Yakuza 0 lo empezé a finales de noviembre del año pasado, de puro milagro además, porque me pilló en una época en la que no tenía nada a lo que jugar y me acordé de este juego y las buenas opiniones que generaba, así que le di un tiento.
Y desde entonces fui encadenando los juegos prácticamente uno detrás de otro xd.
Es increíble lo de esta serie, porque a pesar de jugarlos tan seguidos, en ningún caso noté cansancio.
Quizás con Yakuza 4, que es el que menos me ha gustado, pero creo que fue a causa de los personajes. Entre que Akiyama me cae gordo, Saejima que no me acaba de gustar (ni él ni su estilo de combate) y que Tanimura es bastante soso, se me hizo un poco cuesta arriba. Pero el resto de juegos top. Incluso el dead souls, que es malo con ganas, tiene su encanto xD.
En fin, que me alegro de terminar la saga de kiryu con el 3, porque es todo felicidad y ternura <3
Y sobre todo de haber descubierto casi por casualidad, unos juegos maravillosos llenos de sentido del humor, creados con mimo y que siempre te sacan una sonrisa.