@Ekir @mimehHombre, a ver, que cuando el juego termina te encuentres a los personajes reunidos en un escenario en Premium Adventure no es historia, es gracioso como respuesta pero no me vale xD
Acepto que se han podido conocer en cualquier momento porque Kiryu le presente a sus colegas rompecráneos. Pero en la inauguración de la familia Saejima al final del 4 no está Akiyama porque él no es un yakuza
Dead Souls a mí también me ha parecido un juegazo, pero muy mal optimizado por esas continuas interrupciones entre mecánicas y esas veces que tardas auténticos minutos en poder levantarte porque si te derriban y te rodean da igual qué botón pulses... Es desesperante. Eso no quita que las misiones sean cojonudas, que gráficamente está muy, muy bien (aunque haya ralentizaciones cuando se junta demasiada mandanga en pantalla, o con el jefe final), y que Majima esta´desarrollado magníficamente. Qué demonios, hasta Goda se convierte en un gran personaje.
Disparar mientras la soldado conduce el coche, manejar el tanque o la carretilla (momento Shenmue), "colaborar" en el rodaje de la película, poder llevar ayudantes a los que damos órdenes, entrenarlos... Efectivamente debió de ser un momento de "bueno, ya es el 4º juego con el mismo motor, exprimidlo y haced lo que os salga de las narices"...
...Lo cual me da la impresión que es lo mismo que han hecho con el 7, no sólo tras ver vídeos de gameplay sino incluso con solo probar la demo.