franj_snake escribió:No sé si tomarme como spoiler lo visto en el evento de xbox:
Justo acabé el 3 y pensaba que era algo totalmente nuevo y que no habría
Pero bueno, tampoco es nada grave, solo era un comentario.
Mmmm.... a mí me ha parecido que no tendrían que haber enseñado ciertas cosas en el trailer. No voy a concretar para no spoilerear, pero según sigas jugando a la saga verás que hay cosas del trailer que no tienen sentido. Imagino que tendrán su explicación
ryo hazuki escribió:orioloriol escribió:Ekir escribió:Entiendo que SEGA se toma a este yakuza 7 como un reboot, y una saga nueva a efectos prácticos. Al fin y al cabo cambian de protagonista, de género, y empieza toda una subtrama nueva.
Porque mira que sacarlo hasta en xbox one...
pff me parece genial por los cuatro que lo disfrutarán en esa plataforma, pero en las consolas de xbox los jrpgs siempre han vendido un churro. Salieron varios listados de cifras en la época 360/ps3, y era brutal ver que en xbox muchos de los juegos multiplataforma de corte muy japonés, vendian entre dos y tres veces menos. De ahí que con el salto a ps4/one, los japos abandonasen tanto one en favor de pc y steam.
Pero bueh, supongo que SEGA siempre tiene que ir a contracorriente de todo, normal que luego se lleve las hostias que se lleva.
Supongo que saldrá también en PS5, pero si de las consolas next gen solo sale en Series X, ojo. Yo al menos si me la pillo pues lo jugaré allí.
Es entrar en ciencia ficcion creer que el juego saldra en Series X y no en PS5.
Dile tu a los japoneses que se compren la consola de Microsoft para jugar en mejores condiciones al juego
Hombre sale en la One porque es un juego de esta generación, sería absurdo no sacarlo en la One.
En la X se verá un poco mejor que en la One o PS4 y ya, no se va a ver como un juego de la próxima generación, Microsoft ha puesto dineros sobre la mesa para tenerlo como juego de lanzamiento porque no tienen juegos de lanzamiento y por eso sale en la X.... pero sigue siendo un juego de la generación anterior.
Y sacarlo en PS5 pues depende, si tienen un Yakuza nuevo para sacar de lanzamiento con la PS5 (en Japón, claro) no creo que deban perder tiempo y dinero en sacar este. Si no tienen Yakuza nuevo hasta un tiempo después pues sí.
Vamos yo si me compro una PS5 no es para jugar el mismo juego que he jugado hace menos de 1 año pero con un poco de mejora gráfica o de tiempos de carga... Casi vería más lógico sacar por ejemplo un Ishin HD, es un juego que los japos tienen ya muy lejano (es de PS3), nosotros no lo hemos catado aún y es un spin-off por lo que no afecta a la saga numerada. Vamos, buscándome una esquina andaría yo ahora mismo pa pagar la PS5 si hace falta