Fortres escribió:mimeh escribió:Fortres escribió:Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...
Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...
Curioso, yo las recuerdo de las más fáciles de la saga
No se pero estoy en la parte de Saejima y uuufff... El tio se me hace super ortopedico
A saejima cuesta pillarle el truco, yo recuerdo que lo odiaba hasta que aprendí a hacer sus golpes de aumentar fuerza con el botón apretado creo que era, y soltar el golpe, de manera mas o menos fluida... pero sí, es el más ortopédico sobretodo al principio, no es una mecánica demasiado vista en este tipo de juegos.
Eso sí, cuando aprendes a usarlo te acabas dando cuenta de que el tio está bastante roto, la impresión que me dejó al pasarme sus desafios al margen de la campaña fue del palo de: ¿coñe, ya está? pero es perfectamente posible que te haya ocurrido que hayas querido usarlo mal al principio como un personaje normal, y que luego al venir jefes mas jodidos se te pongan cuesta arriba por no saber usarlo bien, porque eso exáctamente nos ha pasado ya a muchos. A mí me ocurrió y creo recordar que del rebote retrocedí a una partida anterior de inicios de su campaña para quedarme bien con cómo se manejaba.
mimeh escribió:Bueno eso es un problema que hay en el 4 y 5, si el estilo de alguno de los protagonistas no te gusta es un coñazo, sobre todo cuando pasas de uno que te gusta mucho a uno que no. A mí me pasa con Tanimura en el 4 y Shinada en el 5. Es mucho mejor jugablemente hablando el tener varios estilos a elegir como hicieron luego.
Los desafios de Tanimura, pff creo que es de los que peor recuerdo tengo de la saga entera, el tio quita menos que un mosquito
el estilo de pelea que usa es vistosísimo y quizá el mas diferente de kiryu al menos, eso me gustó.