mimeh escribió:Miras la que da menos y la siguiente que da menos, por ejemplo digamos que son 3 y 5.
Apuestas quiniela a 3 y 5, que premia si quedan primera y segunda esas 2, en cualquier orden.
Apuestas a que queda primera la 3 y segunda la 5.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 4.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 4.
Etc, etc. y si quieres arriesgar con las de 5 posiciones pues también.
Si no ganas, cargas partida y vuelta a apostar. Es un poco aburrido pero es lo que más renta
En mi caso lo hacía al revés.
De la lista de pollos, intentaba adivinar cuál ganaría, basándome en la flecha del estado (cuanto más mire hacia arriba, mejor) y los símbolos que salen (x, triangulo, círculo y doble círculo (los ordené de peor a mejor))
O sea, si tenia dos pollos con flecha arriba y uno tenia mejores símbolos, por ejemplo varios circulos, pues elegía ese.
Luego, me iba a la opción de apuestas, me iba a la última página, la de 5 posiciones, y apostaba lo maximo en todas las opciones que empezaban por el pollo que elijo.
Si me sobra tiempo, que al final siempre me sobraba, me iba al panel de la izquierda y hacía lo mismo.
Y si seguía sobrándome tiempo, me iba a la página anterior (creo que eran los de 2 posiciones), y hacía igual.
Si ganaba, pues me llevaba bastantes puntos, y si perdía, a recargar.
Había rachas de no ganar ni a tiros, pero a la larga saqué lo más grande de puntos.
Mi mente es a corto plazo y es más o menos de lo que me acuerdo, pero creo que era así como lo hacía.
Cuando me ponga con esto en el Remake, ya veré si me da los mismos resultados.
Saludos