Opino igual sobre lo de que Kamurocho es como un personaje más.
Me encanta, al empezar cada juego, tirarme unas horas recorriendo toda la ciudad, andando, no corriendo, para ir fijándome en todo y ver lo que ha evolucionado y tal (por eso me chocó el Kiwami 2, al ver que el mapeado era el del 6, sobre todo la parte de la farmacia, que es abierta, y al llegar al 3, vuelve a estar como en el 1).
Y lo mismo sobre el resto de ciudades, me gusta recorrerlas para ir viendo si hay cambios.
En mi caso, esta saga me da lo que busco desde hace tiempo, y los alargo además todo lo que pueda, así que por mí, como si sacan mil juegos más, que los pillaré
Para mí, en vez de hacerse más pesado, a cada juego que sale suelo echarle más horas, incluso en cosas que hace años no habría hecho (cosas que ni dan logro, y las hago, como obtener el primer puesto en algún minijuego y cosas así).
Aunque es cierto que en realidad siempre ha habido cambios, aún estando Kamurocho ahí (aunque cada vez es menos relevante, como se ha dicho).
Y ojalá en el Summit de dentro de poco anuncien remake de kenzan o dead souls, así no necesito depender de la ps3 cada vez que quiera darle una vuelta (aunque quizá es más probable otro judgment, que seguramente es lo que toque, y yo encantado también). En fin, que llegue pronto ese día y ver qué dicen xD