[HO] Yakuza Saga

@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife
ryo hazuki escribió:@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife

Lo mirare
El tema gastos de envio a cuanto salen
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife

Lo mirare
El tema gastos de envio a cuanto salen

Unos 16€ me han salido a mí pidiendo únicamente el juego. Y el juego son unos 31€.

En total unos 50€ entre juego, envío, comisiones por cambio de divisa, etc.

Pero ojo que es la versión japonesa con la carátula integra en japonés, no la asia que la trae en inglés.
Yo también lo he comprado en Amazon, me ha sorprendido el precio pensaba que sería más caro.
@ryo hazuki a mi me sale a 50, tenian un precio mas bajo antes?
gwallace escribió:@ryo hazuki a mi me sale a 50, tenian un precio mas bajo antes?


Diria que no, pero como hice un pedido conjunto con otra cosa, digamos que el envio del Yakuza se me quedó a la mitad XD
@ryo hazuki aaamigo, ahi lo tienes jejeje
pues no se que hacer la verdad, aun tengo que pillar ishin que no baja ni a tiros, a ver este BF, gastar 50 pavos en un juego me duele como una puñalada
gwallace escribió:@ryo hazuki aaamigo, ahi lo tienes jejeje
pues no se que hacer la verdad, aun tengo que pillar ishin que no baja ni a tiros, a ver este BF, gastar 50 pavos en un juego me duele como una puñalada

Pues depende de a cuanto quieras el Ishin porque lleva 1 semana a 25€ en Worten
@Ichiban Kasuga ostras no lo sabía, le echo un ojo, gracias!!
ryo hazuki escribió:@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife

Podrías pasar el link si no es molestia por que no veo la versión de ps4?
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife

Podrías pasar el link si no es molestia por que no veo la versión de ps4?

https://www.amazon.co.jp/dp/B0C73QW6FH

Aún no me la han enviado por cierto [enfado1]
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:@chomper1990 en Amazon Japon me ha salido por 46 euros puesto en mi casa, algo mas de diez euros de diferencia de lo que vale en playasia o xtralife

Podrías pasar el link si no es molestia por que no veo la versión de ps4?

https://www.amazon.co.jp/dp/B0C73QW6FH

Aún no me la han enviado por cierto [enfado1]

Como se cambia la moneda? ¿ A cuanto se queda? Lo e visto en miravia es fiable miravia ?
chomper1990 escribió:
mimeh escribió:https://www.amazon.co.jp/dp/B0C73QW6FH

Aún no me la han enviado por cierto [enfado1]

Como se cambia la moneda? ¿ A cuanto se queda? Lo e visto en miravia es fiable miravia ?

A la hora de ir a pagar te da a elegir entre pagar en yen o euros. Sale a unos 50€ todos los gastos incluidos.

Miravía es un marketplace donde venden tiendas de terceros que pueden ser de fiar o no. Pero los Gaiden que venden ahí es como en Xtralife, que te revenden más caro el juego cuando les llegue a ellos. Para eso mejor ahorrarte intermediarios.
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:
mimeh escribió:https://www.amazon.co.jp/dp/B0C73QW6FH

Aún no me la han enviado por cierto [enfado1]

Como se cambia la moneda? ¿ A cuanto se queda? Lo e visto en miravia es fiable miravia ?

A la hora de ir a pagar te da a elegir entre pagar en yen o euros. Sale a unos 50€ todos los gastos incluidos.

Miravía es un marketplace donde venden tiendas de terceros que pueden ser de fiar o no. Pero los Gaiden que venden ahí es como en Xtralife, que te revenden más caro el juego cuando les llegue a ellos. Para eso mejor ahorrarte intermediarios.

Lo mirare porque lo quiero pillar haber como esta la cosa pero no cobran gastos de envio porque no soy prime la version de ps5 sale igual de precio
En xtralife inflan los precios mucho y con los gastos se incrementa mucho. En xtralife creo que tengo puntos lo mirare haber como se queda pero no se yo me parece que no sale bien
Yo me iba a pillar la versión asiática por estar la carátula en inglés pero me ha llegado aviso de Playasia de que parece ser que estará en chino y me pregunta que qué quiero hacer con el pedido..... [Alaa!]

Por ebay me parece ver que sí que hay alguna versión asiática con carátula en inglés. Me parece que voy a anularlo y me esperaré un poco a ver que sale por ahí.
cuando os vayan llegando las ediciones fisicas poned fotillos! [beer] [angelito]
gwallace escribió:cuando os vayan llegando las ediciones fisicas poned fotillos! [beer] [angelito]

La mía acaba de salir hoy de Amazon Japón, me llega para el 14. A ver si me acuerdo.
Enviado de amazon japon. El martes 12 me llega en principio
Sergirt82 escribió:Yo me iba a pillar la versión asiática por estar la carátula en inglés pero me ha llegado aviso de Playasia de que parece ser que estará en chino y me pregunta que qué quiero hacer con el pedido..... [Alaa!]

Por ebay me parece ver que sí que hay alguna versión asiática con carátula en inglés. Me parece que voy a anularlo y me esperaré un poco a ver que sale por ahí.


¿Es 100% seguro eso? Si la versión asiática tiene la carátula en chino en vez de en inglés entonces espero que en Xtralife hagan el pedido de la versión japonesa y así tener la portada en japonés.

Mientras me llega el juego para ps4 lo probaré en la Series S y así le doy algo de uso al game pass de 3 meses que venía con la consola.
Paposi escribió:
Sergirt82 escribió:Yo me iba a pillar la versión asiática por estar la carátula en inglés pero me ha llegado aviso de Playasia de que parece ser que estará en chino y me pregunta que qué quiero hacer con el pedido..... [Alaa!]

Por ebay me parece ver que sí que hay alguna versión asiática con carátula en inglés. Me parece que voy a anularlo y me esperaré un poco a ver que sale por ahí.


¿Es 100% seguro eso? Si la versión asiática tiene la carátula en chino en vez de en inglés entonces espero que en Xtralife hagan el pedido de la versión japonesa y así tener la portada en japonés.

Mientras me llega el juego para ps4 lo probaré en la Series S y así le doy algo de uso al game pass de 3 meses que venía con la consola.

Es que no hay "versión asiática", hay muchas versiones asiáticas. Y claro, no puedes saber qué versión te envían las tiendas de importación si solo pone "ASIA". Se suponía que enviaban la que tiene carátula en inglés porque es la foto que tienen puestas todas, pero ya veis como Play-Asia envía la china.

Esta tienda por ejemplo envía la que tiene carátula en inglés:
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 8065328469

Xtralife pues dependerá de donde la estén importando...
Sí, PlayAsia ya ha actualizado la carátula y ya sale con los logos chinos. Era de esperar, casi siempre es así.
mimeh escribió:Esta tienda por ejemplo envía la que tiene carátula en inglés:
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 8065328469


A mí esta me tienta MUCHO.
Me extraña un poco que en el siguiente tuit den una dirección de email "if interested". ¿Es que hay que reservar por email?
¿Alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?

EDIT: Alguien de España (que puede que sea de este mismo hilo XD) les pregunta si pre-pagan las aduanas y les dicen que "no pero podemos declarar el importe que quieras". Me da a mí que eso ya no cuela, ¿no?
@mimeh En ese caso esperemos que xtralife haya logrado una partida con la carátula en inglés, en Hong Kong por ejemplo el inglés es co-oficial así que con suerte puede que hayan editado allí con esa carátula, si no prefiero la japonesa antes que cualquiera en chino. Según pone en la web lo mandan o llega el viernes 17.

Dene escribió:@Paposi ¿Has dicho game pass? Oooh


Sí, han puesto el Gaiden en Game Pass, me he saltado las cinemáticas para no spoilearme porque no resistía la tentación de no poder jugarlo y el combate me ha encantado. La cinemática del principio no tiene spoilers y se puede ver aunque para ciertos colectivos puede parecerle una escena heteropatriarcal, machista, tóxica etc [qmparto] pero para la gente normal es un inicio genial [tadoramo]
@Paposi Ya lo tengo instalado, acuesto a los críos y a goSar [360º]
Me acabo de pillar la deck.... Con intención de jugar a los yakuza traducidos por la comunidad, sin saber si quiera si será fácil ejecutarlos [+risas]
Se que solo hay 2 o 3 traducidos pero me valen.
En xtralife están mandado un correo avisando que el juego viene con la portada en chino pero han encargado las portadas impresas en inglés para poder ponerlas, así que un 10 para ellos. Lo malo es que el envío se retrasa una semana pero merece la pena.
@Paposi ¿"Han encargado" = lo imprimen por su cuenta?

Lo pregunto por pura ignorancia, no como crítica.


Y me autocito:
hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:Esta tienda por ejemplo envía la que tiene carátula en inglés:
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 8065328469


A mí esta me tienta MUCHO.
Me extraña un poco que en el siguiente tuit den una dirección de email "if interested". ¿Es que hay que reservar por email?
¿Alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?

EDIT: Alguien de España (que puede que sea de este mismo hilo XD) les pregunta si pre-pagan las aduanas y les dicen que "no pero podemos declarar el importe que quieras". Me da a mí que eso ya no cuela, ¿no?
hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:Esta tienda por ejemplo envía la que tiene carátula en inglés:
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 8065328469


A mí esta me tienta MUCHO.
Me extraña un poco que en el siguiente tuit den una dirección de email "if interested". ¿Es que hay que reservar por email?
¿Alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?

EDIT: Alguien de España (que puede que sea de este mismo hilo XD) les pregunta si pre-pagan las aduanas y les dicen que "no pero podemos declarar el importe que quieras". Me da a mí que eso ya no cuela, ¿no?


He comprado hace años muchas veces en heavy arm, es una tienda de malasia o por ahí que se dedica a vender mundialmente los juegos asiáticos que llevan inglés. Tengo cosas como el soul sacrifice delta or gundam build breakers 3 de vita gracias a ellos. Son de fiar.
@AkrosRockBell Vale, muchas gracias.

¿Sabes cómo funciona el tema de las aduanas, si te han parado las cosas cuando has comprado con ellos, etc.?
@hombreimaginario ellos mismos lo dicen en twotter, llevan sin vender online desde 2019 o así por las restricciones globales, la cosa ha cambiado mucho desde entonces así que no te puedo decir más que todo lo que me mandaron me pusieron un precio bajo y me llego sin receta, claro que hablamos de hace 6 años mínimo.
hombreimaginario escribió:@Paposi ¿"Han encargado" = lo imprimen por su cuenta?

Lo pregunto por pura ignorancia, no como crítica.


Y me autocito:
hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:Esta tienda por ejemplo envía la que tiene carátula en inglés:
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 8065328469


A mí esta me tienta MUCHO.
Me extraña un poco que en el siguiente tuit den una dirección de email "if interested". ¿Es que hay que reservar por email?
¿Alguien ha comprado en esa tienda alguna vez?

EDIT: Alguien de España (que puede que sea de este mismo hilo XD) les pregunta si pre-pagan las aduanas y les dicen que "no pero podemos declarar el importe que quieras". Me da a mí que eso ya no cuela, ¿no?


Lo he escrito mal, el mismo distribuidor les ha ofrecido mandarles las portadas en inglés a parte y las han encargado para que lleguen junto con los juegos.
El yakuza gaiden pedido a Amazon japon me deberia llegar hoy
A mí me ha llegado el de Amazon Japón hoy!

gwallace escribió:cuando os vayan llegando las ediciones fisicas poned fotillos! [beer] [angelito]

Imagen

Se une a la familia yakuza (faltan los de PS2 porque estoy de mudanza y no sé en qué caja están [qmparto]):
Imagen

Trae un minimanual dentro con los personajes:
Imagen
@mimeh cawenputas que bonica es la edición
Lomo en japonés no?
gwallace escribió:@mimeh cawenputas que bonica es la edición
Lomo en japonés no?

Sí, mismo texto que en la carátula, lo único "entendible" es el 7 [qmparto]
Paposi escribió:Lo he escrito mal, el mismo distribuidor les ha ofrecido mandarles las portadas en inglés a parte y las han encargado para que lleguen junto con los juegos.


Les he escrito varias veces por email a ver si me lo confirman pero por ahora nada. ¿Es seguro esto? Porque es lo que me va a hacer decidirme.
hombreimaginario escribió:
Paposi escribió:Lo he escrito mal, el mismo distribuidor les ha ofrecido mandarles las portadas en inglés a parte y las han encargado para que lleguen junto con los juegos.


Les he escrito varias veces por email a ver si me lo confirman pero por ahora nada. ¿Es seguro esto? Porque es lo que me va a hacer decidirme.


Sí, que raro que por twitter no lo hayan comunicado también, es por eso que lo retrasan al 25 para poder mandarlos con la portada en inglés.
@mimeh ostras no me había fijado, qué mención se supone que hace al 7?
A ver si me pongo con el 3 y sigo la saga que llevo retraso leche
gwallace escribió:@mimeh ostras no me había fijado, qué mención se supone que hace al 7?
A ver si me pongo con el 3 y sigo la saga que llevo retraso leche

Spoiler. Cuando juegues el 7 lo sabrás [carcajad]

Este sería básicamente el Yakuza 7 si no hubieran cambiado de protagonista, sistema de combate, etc.
Llevo 9h con el juego, y es una jodida maravilla.
Yo llevo ya 5 horas diciendo que por fin me voy ya al
castillo
y ahí sigo.

Ya me veo otra vez pasándome las historia más allá de las 40 horas [tadoramo]
@mimeh jejeje vale! Muchas gracias compi!
Joder, creo que si se muere mi perra lloro menos que con este Gaiden...
mimeh escribió:A mí me ha llegado el de Amazon Japón hoy!

gwallace escribió:cuando os vayan llegando las ediciones fisicas poned fotillos! [beer] [angelito]

Imagen

Se une a la familia yakuza (faltan los de PS2 porque estoy de mudanza y no sé en qué caja están [qmparto]):
Imagen

Trae un minimanual dentro con los personajes:
Imagen

A mí también me ha llegado hoy desde Amazon Japón, igual que a tí la de PS4. Está en casa de mis padres, ya pasaré algún día de estos a por él. [carcajad]
Imagen

Los recogí ayer. El mio y de un colega.
En xtralife ahora ponen 30 de noviembre como fecha de salida.
@Paposi
¿No era por el tema de tener la carátula y contraportada en inglés?
8103 respuestas