[HO] Yakuza Saga

El Dead Souls estaba regulero pero tenía un plantel de lujo...

- majima (ni nos imaginábamos que nos lo pondrian en el 0 todavia)
- akiyama (otro diosazo, chincha y rabia ryo hazuki xD)
- nuestro siempre querido kiryu chan

y bueno luego el rubio de pote aquel.

Además pudimos ver como majima acosaba sexualmente a Daigo de manera cruel y libertina, que solo por eso ya era para tirar el dinero a la cara del yakuza studio. 10/10, repetiría la misión [666]


casi casi casi que puedo olvidar lo horrible que era darle al Home en dificultades altas para tener el tiempo suficiente para poder hacer algo en aquellos quicktimes, madre mia que horror
ryo hazuki escribió:@Ciharan Gaiden te destripa por completo el final de Yakuza 6, si tu intención es jugar a la saga entera, yo no lo jugaria aún.

Por otro lado tienes todos los juegos anteriores disponible en sistemas modernos por lo que no es necesario que desenpolves la ps2.

hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:No deben ser muy malos, no hay Yakuza malo!

Esta es la respuesta que vale para todo y que da igual cuándo la leas.


Bueno, Dead Souls...
Imagen


De hecho saber que Gaiden va después del 6 ya te jode parte del 6
ryo hazuki escribió:Por otro lado tienes todos los juegos anteriores disponible en sistemas modernos por lo que no es necesario que desenpolves la ps2.


Coincido.

ryo hazuki escribió:Bueno, Dead Souls...


Infravalorado y con un guión cojonudo.
ryo hazuki escribió:@Ciharan Gaiden te destripa por completo el final de Yakuza 6, si tu intención es jugar a la saga entera, yo no lo jugaria aún.

Por otro lado tienes todos los juegos anteriores disponible en sistemas modernos por lo que no es necesario que desenpolves la ps2.


Acabo de ver que no están traducidos los textos al español, ¿es cierto?

No tengo problema con el inglés, pero cuando juego estoy bastante cansado por el curro y seguro que algo me pierdo en inglés por puro cansancio y tener el cerebro algo más cansado. Si es así, qué bajón :(

Sigo con el Like a Dragon, antes me estaba gustando mucho, ahora lo voy a guardar como uno de mis juegos favoritos, que barbaridad.
Ciharan escribió:
ryo hazuki escribió:@Ciharan Gaiden te destripa por completo el final de Yakuza 6, si tu intención es jugar a la saga entera, yo no lo jugaria aún.

Por otro lado tienes todos los juegos anteriores disponible en sistemas modernos por lo que no es necesario que desenpolves la ps2.


Acabo de ver que no están traducidos los textos al español, ¿es cierto?

No tengo problema con el inglés, pero cuando juego estoy bastante cansado por el curro y seguro que algo me pierdo en inglés por puro cansancio y tener el cerebro algo más cansado. Si es así, qué bajón :(

Sigo con el Like a Dragon, antes me estaba gustando mucho, ahora lo voy a guardar como uno de mis juegos favoritos, que barbaridad.


Según he leído en varias ocasiones, tanto la versión Asia, como la japonesa, traen subtítulos en castellano, si hablas de Gaiden.
@cloud_cato Me refería a los viejos, al Kiwami y demás, para enterarme de toda la trama de antes de Ichiban.
Hasta el 6, son todos en inglés.
No sé si es el sitio adecuado pero, ¿donde podría conseguir la saga original de PS4 en físico? La verdad es que el mayor problema lo tengo con el primer kiwami. Es jodido de encontrar a un precio razonable y menos sin steelbook.

Los vendí en su momento tras pasarme los dos primeros y la verdad es que ahora me arrepiento y quería recuperarlos.

Gracias
sdlt escribió:No sé si es el sitio adecuado pero, ¿donde podría conseguir la saga original de PS4 en físico? La verdad es que el mayor problema lo tengo con el primer kiwami. Es jodido de encontrar a un precio razonable y menos sin steelbook.

Los vendí en su momento tras pasarme los dos primeros y la verdad es que ahora me arrepiento y quería recuperarlos.

Gracias


El 2 con steelbook usado enviado desde España se queda en 57 euros y he visto un italiano que vende el Kiwami 1 precintado en su versión steelbook a 100 euros con el envío:

https://www.ebay.es/itm/255538432327?ha ... R7KvpI-KYw

Yo tengo el 1 y el 2 en sus versiones steelbook y ni borracho se me pasaría la idea de venderlos pero bastante atormentado tienes que estar ya. Si no vas mal de dinero yo pillaría ese Kiwami 1 precintado ya que tiene pinta de que cada vez será más raro y caro encontrarlo, además es exactamente la misma versión que se vendió en España que contenía español e italiano en la contraportada.
Y después ir a por el del Kiwami 2 que precintado y versión ESP/ITA a menos de 80 euros:
https://www.ebay.es/itm/195707729236?ha ... R_bO1o-KYw
Aquí otro que sale a 80 euros: https://www.ebay.es/itm/192636200409?ha ... R_bO1o-KYw

Casi 180 euros es pasta pero son versiones nuevas y precintadas que serán cada vez más complicadas de conseguir. A precio barato me temo que es imposible conseguirlas.
Paposi escribió:
sdlt escribió:No sé si es el sitio adecuado pero, ¿donde podría conseguir la saga original de PS4 en físico? La verdad es que el mayor problema lo tengo con el primer kiwami. Es jodido de encontrar a un precio razonable y menos sin steelbook.

Los vendí en su momento tras pasarme los dos primeros y la verdad es que ahora me arrepiento y quería recuperarlos.

Gracias


El 2 con steelbook usado enviado desde España se queda en 57 euros y he visto un italiano que vende el Kiwami 1 precintado en su versión steelbook a 100 euros con el envío:

https://www.ebay.es/itm/255538432327?ha ... R7KvpI-KYw

Yo tengo el 1 y el 2 en sus versiones steelbook y ni borracho se me pasaría la idea de venderlos pero bastante atormentado tienes que estar ya. Si no vas mal de dinero yo pillaría ese Kiwami 1 precintado ya que tiene pinta de que cada vez será más raro y caro encontrarlo, además es exactamente la misma versión que se vendió en España que contenía español e italiano en la contraportada.
Y después ir a por el del Kiwami 2 que precintado y versión ESP/ITA a menos de 80 euros:
https://www.ebay.es/itm/195707729236?ha ... R_bO1o-KYw
Aquí otro que sale a 80 euros: https://www.ebay.es/itm/192636200409?ha ... R_bO1o-KYw

Casi 180 euros es pasta pero son versiones nuevas y precintadas que serán cada vez más complicadas de conseguir. A precio barato me temo que es imposible conseguirlas.

Buff es una barbaridad pero gracias. Si hasta me valen en caja de plástico que en ese caso con el 2 no hay problema, pero el 1 está imposible.
@sdlt pero si el 1 lo tienes por entre unos 25-32 eypos en amazon ¬_¬
@ryo hazuki

Sería esto?

Saga principal
Kiwami 1 (PS4)
Kiwami 2 (PS4)
Yakuza Trilogy (PS4)
Yakuza 0 (PS4)
Yakuza 6 (PS4)
Like a dragon (PS5)
Like a dragon Gaiden (PS5)

Otros
Like a dragon Ishin (PS5)
Yakuza Dead Souls (PS3)
Judgement (PS5)
Lost Judgement (PS5)
@Saryon, el gaiden no es una saga a parte, sería mas bien el 7.5. Es algo así como el resident evil 3.

Un saludo
legionpsm escribió:@Saryon, el gaiden no es una saga a parte, sería mas bien el 7.5. Es algo así como el resident evil 3.

Un saludo

Gracias! Pensaba que era spinoff. Lo edito por si a alguien le sirve de ayuda a futuro.

EDIT: Añado los judgement que se me habían olvidado
@Saryon, faltaría también el dead souls, si queremos que estén todos los de territorio pal.

Un saludo.
@legionpsm no lo puse porque Rio hablaba de las consolas modernas, pero ya que estamos los juntamos todos porque siempre le puede ser útil a quien viene de nuevas (he puesto, si no me he equivocado, la versión más moderna para cada juego).
Saryon escribió:@ryo hazuki

Sería esto?

Saga principal
Kiwami 1 (PS4)
Kiwami 2 (PS4)
Yakuza Trilogy (PS4)
Yakuza 6 (PS4)
Yakuza 0 (PS4)
Like a Dragon (PS5)
Like a dragon Gaiden (PS5)

Otros
Yakuza Dead Souls (PS3)
Like a dragon Ishin (PS5)
Lost Judgement (PS5)
Judgement (PS5)


Ya puestos a tocar las narices, el 0 debería ir antes que el 1, ¿no? ¿O hay algún motivo por que lo hayas puesto detrás del 6?

Por otro lado, Judgment va antes (obviamente) que Lost Judgment.

(Y en realidad, el primero va después del Yakuza 6 y el segundo después del 7 / Like a Dragon, aunque entiendo que los pongas aparte)
@hombreimaginario el 0 lo he puesto luego porque me he acordado después de él 😂

Los que son spinoff los he puesto a parte para quien empiece de 0 con la saga que sepa que los puede dejar para más adelante.
Yo los jugaría por orden de salida. Empezar por el 0 es perderse guiños y, lo más importante, respetar el orden por el que los creadores han querido contarte las cosas.

No me imagino una película en la que haya flashbacks, ponerlos todos a modo de prólogo solo porque ocurrieron antes, sería cargarse la obra.
Dene escribió:Yo los jugaría por orden de salida. Empezar por el 0 es perderse guiños y, lo más importante, respetar el orden por el que los creadores han querido contarte las cosas.

No me imagino una película en la que haya flashbacks, ponerlos todos a modo de prólogo solo porque ocurrieron antes, sería cargarse la obra.

Coincido, cuando @hombreimaginario me ha comentado lo del 0 lo he reubicado pero después del 5.
viericrespo escribió:@sdlt pero si el 1 lo tienes por entre unos 25-32 eypos en amazon ¬_¬

Hostia pues se me había escapado, gracias. Debe de ser porque lo vende Amazon UK y no el español.
Que pasada del Judgment, desconocia que Sega pudiese crear historias tan complejas y absobentes pero le dan mil patadas a la simpleza de la mayoria de juegos. Increible.
Me congratula anunciar que mi juego mas jugado este año es Yakuza Like a Dragon con 155 horas, la verdad es que le saque jugo.

Se viene lo mismo el año que viene con la secuela.
Sigo flipando como Sega es capaz de mantener la intriga y la complejidad de la historia desde el primer al último momento, el estudio ese encargado de hacer los yakuza y los judgment son unos magos. Hasta ahora solo he jugado al Like a Dragon y al Judgment que me está fascinando, sin duda continuaré con la saga.Pensaba que Sega era una simple compañia arcade de juegos machaca botones pero estaba totalmente equivocado, en complejidad de la historia me parece superior al mismisimo Cyberpunk o los GTA, pero muy por delante.

Imagen
Forzagamer escribió:Sigo flipando como Sega es capaz de mantener la intriga y la complejidad de la historia desde el primer al último momento, el estudio ese encargado de hacer los yakuza y los judgment son unos magos. Pensaba que Sega era una simple compañia arcade de juegos machaca botones pero estaba totalmente equivocado, en complejidad de la historia me parece superior al mismisimo Cyberpunk, pero muy por delante.

Imagen


El estudio Ryu Ga Gotoku y Atlus (P-Studio) para mi están entre los 10 estudios top actual de videojuegos. A nivel de cantidad y calidad de juegos que sacan pocos se les acercan.
varios escribió:
Forzagamer escribió:Sigo flipando como Sega es capaz de mantener la intriga y la complejidad de la historia desde el primer al último momento, el estudio ese encargado de hacer los yakuza y los judgment son unos magos. Pensaba que Sega era una simple compañia arcade de juegos machaca botones pero estaba totalmente equivocado, en complejidad de la historia me parece superior al mismisimo Cyberpunk, pero muy por delante.

Imagen


El estudio Ryu Ga Gotoku y Atlus (P-Studio) para mi están entre los 10 estudios top actual de videojuegos. A nivel de cantidad y calidad de juegos que sacan pocos se les acercan.

Veras tu Studio Zero.
Forzagamer escribió:Que pasada del Judgment, desconocia que Sega pudiese crear historias tan complejas y absobentes pero le dan mil patadas a la simpleza de la mayoria de juegos. Increible.


Llevo 2 semanas en el último capítulo, parado sin avanzar la historia, sólo resolviendo baile + boxeo + ligues. Lo de este juego es abrumador [+risas]

Ayrton Senna escribió:Me congratula anunciar que mi juego mas jugado este año es Yakuza Like a Dragon con 155 horas, la verdad es que le saque jugo.


¡Me congratula que en mi caso sea Lost Judgment [carcajad] y en segundo lugar, Virtua Fighter!
hombreimaginario escribió:
¡Me congratula que en mi caso sea Lost Judgment [carcajad] y en segundo lugar, Virtua Fighter!


Pues ahora mismo estoy liado con el Lost Judgment, capítulo 5 ahora mismo.

A mi ritmo, gozándolo como un gorrino.
El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable
Lost Judgment tiene para mí una de las mejores historias, no ya de la saga, sino del medio en general.

Y toda la trama del instituto, con su montón de subtramas y minijuegos, es un gran añadido. Aunque algunos minijuegos se vuelven un poco repetitivos (demasiadas carreras de motos, demasiados combates de boxeo, etc).

Y el combate, el mejor que ha dado el dragon engine. Yo con Yagami nunca me canso de saltar al potro sobre los enemigos o rebotar en las paredes, y con el nuevo estilo (heredado de Tanimura), ya es la hostia. Hay quien dice que no le importaría que la saga continuara con Kaito, pero para mí sería muy decepcionante.
Tengo un "problema" en Yakuza 7 y es que creo que voy demasiado sobrado en cuanto a niveles y equipamiento. Voy por el capítulo 7
cuando estamos en la guarida de los coreanos
y directamente ya le saco 13 niveles de mas a los enemigos.

Que se que el juego tiene un pico de dificultad brutal un poco mas adelante, pero entre que nado en millones de yenes gracias el minijuego de gestion y tengo armas y equipo muy tocho y que en la primera mazmorra opcional, subi un porron de niveles por culpa de los mendigos, pues de momento todo esta siendo un paseo xD

Igualmente me encantan todas las mierdas opcionales que tiene XD
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


Es una continuación. Escenario casi igual. Repiten muchos personajes. Si está gustando el primero ...
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


Yo diría que superior prácticamente en todo. Especialmente en contenido y mecánicas.

varios escribió:Es una continuación. Escenario casi igual. Repiten muchos personajes. Si está gustando el primero ...


¿"Escenario casi igual"??? Pero si la nueva ciudad (antes sólo había una) es como el triple que la anterior (y además conservando la anterior), y el instituyo y sus historias son básicamente un juego y un mapa propios... Oooh

Repetir personajes pues claro, efectivamente es una continuación.
hombreimaginario escribió:
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


Yo diría que superior prácticamente en todo. Especialmente en contenido y mecánicas.

varios escribió:Es una continuación. Escenario casi igual. Repiten muchos personajes. Si está gustando el primero ...


¿"Escenario casi igual"??? Pero si la nueva ciudad (antes sólo había una) es como el triple que la anterior (y además conservando la anterior), y el instituyo y sus historias son básicamente un juego y un mapa propios... Oooh

Repetir personajes pues claro, efectivamente es una continuación.


Perdón, creo que he liado un poco porque como repiten escenarios entre los yakuza. Pero si me suena que parte se repite entero.
hombreimaginario escribió:
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


Yo diría que superior prácticamente en todo. Especialmente en contenido y mecánicas.

varios escribió:Es una continuación. Escenario casi igual. Repiten muchos personajes. Si está gustando el primero ...


¿"Escenario casi igual"??? Pero si la nueva ciudad (antes sólo había una) es como el triple que la anterior (y además conservando la anterior), y el instituyo y sus historias son básicamente un juego y un mapa propios... Oooh

Repetir personajes pues claro, efectivamente es una continuación.


Hay un instituto en el Lost judgment?? Supongo que tendrá una historia y personajes excelentes como el anterior.
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


No, no es mejor. Y llega un momento donde prácticamente ya se sabe todo y es alargar por alargar.
Pero bueno ya ves que aquí te dicen lo contrario.
Trentito escribió:No, no es mejor. Y llega un momento donde prácticamente ya se sabe todo y es alargar por alargar.
Pero bueno ya ves que aquí te dicen lo contrario.

Bueno, tal vez no "mejor". No sabría decir si es mejor como tal. Pero que le echa toda la carne que RGG tiene en el asador, de eso no hay duda. Sólo con añadir Ijincho ya el juego es mucho más grande que el anterior. El instituto da de sí todo lo que quieras. El boxeo es otro juego paralelo. Etc, etc.

varios escribió:Perdón, creo que he liado un poco porque como repiten escenarios entre los yakuza. Pero si me suena que parte se repite entero.

Vamos a ver, es que Kamurocho lleva saliendo en todos los juegos de la franquicia desde 2005, no jodamos [+risas]

Forzagamer escribió:Hay un instituto en el Lost judgment?? Supongo que tendrá una historia y personajes excelentes como el anterior.

La historia empieza por un caso de acoso escolar y se va liando y liando y liando (vamos, como es habitual [+risas] ) hasta niveles estratosféricos. El instituto tiene su propio mapa y sus propias historias secundarias con sus propias mecánicas.
hombreimaginario escribió:
Trentito escribió:No, no es mejor. Y llega un momento donde prácticamente ya se sabe todo y es alargar por alargar.
Pero bueno ya ves que aquí te dicen lo contrario.

Bueno, tal vez no "mejor". No sabría decir si es mejor como tal. Pero que le echa toda la carne que RGG tiene en el asador, de eso no hay duda. Sólo con añadir Ijincho ya el juego es mucho más grande que el anterior. El instituto da de sí todo lo que quieras. El boxeo es otro juego paralelo. Etc, etc.

varios escribió:Perdón, creo que he liado un poco porque como repiten escenarios entre los yakuza. Pero si me suena que parte se repite entero.

Vamos a ver, es que Kamurocho lleva saliendo en todos los juegos de la franquicia desde 2005, no jodamos [+risas]

Forzagamer escribió:Hay un instituto en el Lost judgment?? Supongo que tendrá una historia y personajes excelentes como el anterior.

La historia empieza por un caso de acoso escolar y se va liando y liando y liando (vamos, como es habitual [+risas] ) hasta niveles estratosféricos. El instituto tiene su propio mapa y sus propias historias secundarias con sus propias mecánicas.


Bueno, yo hablo la trama, de lo demás no opino.
Trentito escribió:
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


No, no es mejor. Y llega un momento donde prácticamente ya se sabe todo y es alargar por alargar.
Pero bueno ya ves que aquí te dicen lo contrario.


He leido esa critica frecuentemente y no la entiendo. Porque es justo lo que pensé del primer Judgment, donde el último 30/40% del juego consiste en confirmar a base de hostias lo que Yagami y el jugador ya saben, y sin embargo entonces nadie dijo nada. No era algo grave, porque ese último tramo tenía momentos, personajes y enfrentamientos que lo compensaban, pero desde luego más obvio que en la secuela... que a su vez tiene elementos más que de sobra para compensar la falta de sorpresas una que vez que ya está todo el pescao vendido (entre otras cosas, uno de los mejores antagonistas de la saga).
Daniken79 escribió:
Trentito escribió:
Forzagamer escribió:El lost judgment aún es mejor que el primer judgment??? El primero me está pareciendo insuperable


No, no es mejor. Y llega un momento donde prácticamente ya se sabe todo y es alargar por alargar.
Pero bueno ya ves que aquí te dicen lo contrario.


He leido esa critica frecuentemente y no la entiendo. Porque es justo lo que pensé del primer Judgment, donde el último 30/40% del juego consiste en confirmar a base de hostias lo que Yagami y el jugador ya saben, y sin embargo entonces nadie dijo nada. No era algo grave, porque ese último tramo tenía momentos, personajes y enfrentamientos que lo compensaban, pero desde luego más obvio que en la secuela... que a su vez tiene elementos más que de sobra para compensar la falta de sorpresas una que vez que ya está todo el pescao vendido (entre otras cosas, uno de los mejores antagonistas de la saga).


El problema del Lost Judgment es que empiezas con el pescado vendido y todo consiste en demostrar cómo se ha vendido. No genera la misma intriga el no saber quién que el no saber cómo.

A mí otra cosa que no me gustaba mucho del Lost era la cantidad de peloteo hacia el prota, o así lo percibí yo, demasiada alabanza por parte de los amigos que tenía/hacia en el primero.
Es increíble que historias tan enrevesadas tienen los judgment, es posible que saquen otro para hacer una trilogía. Aún no he he acabado el primero pero sin duda continuaré con el segundo.
Forzagamer escribió:Es increíble que historias tan enrevesadas tienen los judgment, es posible que saquen otro para hacer una trilogía. Aún no he he acabado el primero pero sin duda continuaré con el segundo.


Cuando acabes con Lost Judgment dale a Kaito Files, que está muy bien [oki]

A mí me gustó más la historia del primero, pero LJ gana por goleada en los combates y el contenido secundario. Se agradecen las mejoras de la grulla y el nuevo estilo de combate de la serpiente.
El enganche que llevo a Like a Dragon no es ni medio normal. Voy por el capitulo 10 y es increíble cómo la trama va creciendo.
Esto es increíble, me contratan para una misión de un tipo que anda robando bragas [qmparto] [qmparto] y otro de un gato que se le ha perdido. Que guapo el judgment, nunca pensé que un juego de investigación fuese tan divertido, no solo la trama principal es buena sino que las secundarias son muy entretenidas.
Ayer por fin terminé Lost Judgment. Mi cerebro fue de la explosión al alivio y descanso [sonrisa] Después hice un par de secundarias más y lo dejé para empezar algo así ligerito y de partidas rápidas... como Ishin [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, nada que ver uno con otro. Es sorprendente cómo se nota el paso atrás a nivel tanto gráfico como de mecánicas pese a ser este Ishin un lanzamiento posterior. Que sí, que es un remake, pero se mantiene un poco demasiado fiel al original en mecánicas o en interfaz que ya estaban superadas en la serie y que en PS3 tenían sentido técnicamente, pero que se sienten como absoluta limitación en un juego de PS4/PS5. Es que hasta la rotulación y menús se sienten algo toscos (aunque eran "lo normal" en el 5-0-Kiwami... y en el propio Ishin original).

Ya sé que hay un cambio de motor... pero el cambio no es gráficamente a mejor en muchos casos. Es curioso cómo para Kiwami 2 no tuvieron ningún miedo en rehacer del todo, en mejorar lo mejorable hasta hacer un remake como una casa, pero para este han cambiado algunos modelados de caras (muchos otros no, y está bien), algunos detalles jugables (como lo de las cartas) y... Vale. De hecho, las animaciones no han cambiado.

Lo jugaré hasta el final como todos los anteriores y lo disfrutaré y exprimiré como todos los anteriores, y seguro que la historia me engancha igual y salgo encantado, pero me sorprenden un poco las reseñas que le ponen notas de 8 alto o 9 como si estuviera (de nuevo, en todo lo técnico / jugable) a la misma altura de Lost Judgment o Like a Dragon.

Por supuesto, me alegro de que Ishin nos llegue por fin, aunque sea en forma de medio-remake. Sólo hay decisiones de diseño que me están resultando un poco extrañas. Como si hubieran puesto a equipos totalmente distintos dentro del estudio a hacer este juego, o le hubieran puesto menos presupuesto. :-?


Forzagamer escribió:Es increíble que historias tan enrevesadas tienen los judgment, es posible que saquen otro para hacer una trilogía. Aún no he he acabado el primero pero sin duda continuaré con el segundo.

Por un lado el RGG Studio no funciona por "trilogías" sino por "se nos ha ocurrido esta historia y si es la 4ª entrega, bien, y si es la 7ª, también". [carcajad] Por otro, hubo ciertos problemas o ciertas reticencias del actor que hace de Yagami y por ahora no parece probable que saquen una tercera parte. Aunque a mí me valdría si la hicieran con Kaito + Sugiura de protas.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:El enganche que llevo a Like a Dragon no es ni medio normal. Voy por el capitulo 10 y es increíble cómo la trama va creciendo.

Para mí, que detesto los RPGs, fue una revelación. Enganche total, cariño a los personajes y, en cuanto buscas cómo hacer dinero en el juego de gestión, cómo ligar, o cómo desbloquear por fin esos objetos que durante todo el juego tienes idea de que existen pero nunca tienes... en fin, ya le puedes echar al juego horas interminables. Yo me tuve que obligar a parar y pasar a otra cosa. [+risas]

Forzagamer escribió:Esto es increíble, me contratan para una misión de un tipo que anda robando bragas [qmparto] [qmparto] y otro de un gato que se le ha perdido. Que guapo el judgment, nunca pensé que un juego de investigación fuese tan divertido, no solo la trama principal es buena sino que las secundarias son muy entretenidas.

Hombre, así ha sido siempre con la franquicia Yakuza :) Claro que, por la temática de Judgment, aprovechan para meter como "investigaciones secundarias" las situaciones más dantescas que les ocurran y se ríen de sí mismos (de su propia sociedad, como en el caso de los pervertidos que roban bragas, a los que hacen alusión en varios juegos). Y precisamente también por su temática, aprovechan para hacer algo más de crítica social / legal / educativa (esta última en el 2) y encaja.
(mensaje borrado)
Rebajada la edición deluxe de Like a dragon Gaiden que incluye el paquete luchador legendario a 41.24:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RGNGAIDEN1

Pillada y así no desprecinto la edición física.
Sabéis cuáles de los Yakuza para PS5 han salido Pal/esp?

Lost Judgment lo tengo Pal/Esp pero el Judgment me lo vendieron como Pal/Esp pero es Pal/Ita. No sé si es que no existe porque todo lo que veo por wallapop lleva la pegatina en el frontal y doble idioma en trasera.

Ya sé que es una tara, pero si hay pal/esp lo prefiero.

Pretendo hacerme con los kiwami y los últimos like a dragon, el gaiden sé que es de importación, el resto sabéis si están en Pal/esp?

Saga principal
Kiwami 1 (PS4)
Kiwami 2 (PS4) PAL/ESP
Yakuza Trilogy (PS4)
Yakuza 6 (PS4)
Yakuza 0 (PS4)
Like a Dragon (PS5) PAL/ESP
Like a dragon Gaiden (PS5) Importación Asia

Otros
Yakuza Dead Souls (PS3)
Like a dragon Ishin (PS5) PAL/ESP
Lost Judgment (PS5) PAL/ESP
Judgment (PS5)
Como sus juegos son cortitos y de andar por casa y los de RGG no trabajan mucho, quieren anunciar algo más [+risas]

8094 respuestas