ryo hazuki escribió:He jugado a todos menos al zero xD
Conocia el minijuego de Yakuza 6 pero creo que en esta ocasión se han superado
Tiene delito que estés jugando al "7,5" sin haber jugado al 0, con lo que supone para la historia del personaje y de la serie en general, melón
ryo hazuki escribió:Llevaré unas 10 horas y aun sigo en el capítulo dos y aunque es cierto que el relleno para alargar la duración se nota, yo lo estoy gozando cosa mala.
Yo estoy empezando el capítulo 4 con algo más de 20... pero creo que he hecho todas las misiones de Akame, tanto los encargos como los "favorcillos ciudadanos". Algunos obligan a dar una cantidad de vueltas (y a gastar una cantidad de dinero) que evidencia las ganas de estirar, pero sí, tienen su gracia. Yo también lo estoy disfrutando mucho.
ryo hazuki escribió:Y me sorprende a nivel técnico el subidon que da en ps5 respecto a Yakuza 7, ni modo rendimiento ni calidad, 4K y 60fps para todos
Bueno bueno, a mí es que me ha sorprendido... en PS4. Fue empezar a jugar y pensar "pero esto por qué demonios se ve así"
. Se ve mejor que cualquier otro yakuza anterior, y mira que Lost Judgment tiene miga y novedades y características y mejoras... pero es que hasta los detalles más nimios de una camisa con estampados o de las expresiones faciales están un peldaño por encima de todo lo visto.
También me ha sorprendido gratamente que han creado un montón de caras nuevas para enemigos genéricos. Se nota en particular en los daidoji rasos.
ryo hazuki escribió:Eso si, no me esperaba que las hostess fueran "actrices" reales, me ha dejado un poco descolocado
Uf, si ya me daba cierto repelús el rollo hostess en general (una mujer teóricamente adulta riéndote las gracias y haciéndose la tonta/ñoña, blablabla), ahora mucho más al ver mujeres de carne y hueso.
En general, y como decía en algún comentario anterior, muy chulo sin duda este "yakuza menor", pero es verdad que el relleno se nota. Que no pasa nada, porque en el 3 tenías que pasar por narices por todas esas "misiones" en el orfanato que pegaban más como secundarias, pero es que incluso a nivel puramente narrativo se me hace un poco cogido por los pelos que la propia historia obligue a ir al coliseo, volver a Akame para avanzar dos líneas de argumento, volver de nuevo al coliseo para avanzar otro pelín, etc.
Otra cosa es que el castillo en general es una pasada. Todo el trabajo de diseño que tiene detrás, las partes que se van desbloqueando, la dinámica y progresión de los combates... está muy bien, sin duda, y de nuevo me sorprende también gráficamente. Pero la obligación de ir y venir del coliseo equis veces para poder avanzar un ápice en la historia es muy "bueno pues venga, habrá que alargar esto"