› Foros › Multiplataforma › General
el mensaje del final no lo hubiera dejado Haruka, en mi opinión hubiera tenido mas sentido que fuera ella la que se despidiera de Kiryu y no dos niños random del orfanato
no son random, en el 3 puedes conocerles y tienen su pequeño trasfondo. En el Gaiden te los enseñan en el sentido de que veas como han crecido y madurado.
SuperPadLand escribió:@ryo hazukino son random, en el 3 puedes conocerles y tienen su pequeño trasfondo. En el Gaiden te los enseñan en el sentido de que veas como han crecido y madurado.
se quienes son pero su importancia y el vínculo que tienen en comparación con el que tiene Kiryu con Haruka y Haruto no es el mismo. Para mi el impacto de la escena con estos dos personajes hubiera sido mucho mayor
ryo hazuki escribió:SuperPadLand escribió:@ryo hazukino son random, en el 3 puedes conocerles y tienen su pequeño trasfondo. En el Gaiden te los enseñan en el sentido de que veas como han crecido y madurado.
A verse quienes son pero su importancia y el vínculo que tienen en comparación con el que tiene Kiryu con Haruka y Haruto no es el mismo. Para mi el impacto de la escena con estos dos personajes hubiera sido mucho mayor
ryo hazuki escribió:Bueno, pues anoche me pase Gaiden en poco mas de 30 horas, con platino incluido.
En lineas generales si se nota que es un juego menor, porque si vas directo a la historia duraría escasas horas, pero igualmente no me he aburrido en ningun momento de tener que hacer tareas secundarias para poder avanzar en la trama y prácticamente he completado casi todo lo que ofrece el juego.
ryo hazuki escribió:SuperPadLand escribió:@ryo hazukino son random, en el 3 puedes conocerles y tienen su pequeño trasfondo. En el Gaiden te los enseñan en el sentido de que veas como han crecido y madurado.
A verse quienes son pero su importancia y el vínculo que tienen en comparación con el que tiene Kiryu con Haruka y Haruto no es el mismo. Para mi el impacto de la escena con estos dos personajes hubiera sido mucho mayor
hombreimaginario escribió:@cloud_cato Parece mentira que hayan pasado los años que han pasado, desde que abrimos este hilo y nos lamentábamos de que el 5 no parecía que fuera a llegar, macho...
.
hombreimaginario escribió:@ryo hazuki @Dene @Sergirt82 En Gaiden, ¿sabríais decir (más o menos) cuál es la mejor combinación de equipo en el coliseo? O la más versátil, por así decirlo. Es que veo que aunque lleve al nivel 20 a muchos luchadores, algunos (de los iniciales) siguen siendo "malillos", pero tampoco controlo tanto como para saber qué estilos de lucha o qué movesets van mejor o peor.
Me ha sorprendido tu respuesta. Cuando hablabas de la "miga" del Gaiden di por hecho que te referías al coliseo, porque tampoco es que haya mucha más (miga de verdad, quiero decir), teniendo en cuenta que las misiones de Akame tampoco son ninguna locura y que el resto de minijuegos los hemos visto en mayor o menor medida en entregas anteriores.Dene escribió:Yo no hice apenas nada del coliseo.
tiku escribió:Yo el primer gran drama que recuerdo es con el 3 y con el recorte que iban metiendo xD
Menudos tiempos, y lo que ha llovido xD
Ytrel escribió:Me he fijado que la fecha de fundación del hilo es 2012, cómo pasa el tiempo eh. Lleváis 12 años ahí, sufriendo por la saga. Menos mal que yo entré cuando ya era famosilla y traían todas las entregas
@hombreimaginario Yo lo tenía reservado en todoconsolas por 62€, que es donde vi la versión de PS4 más barata. Aunque no sé si seguirá al mismo precio.
AkrosRockBell escribió:12 años y sin embargo con el juego nuevo + metido como DLC la saga poco a poco se va a ir a la mierda por ese camino con SEGA habiendo conseguido el mayor hito en mucho tiempo en cuando a practicas anticonsumidor y falta de vergüenza se refiere.
pasnake escribió:Iba a empezar la saga en PS4 pero me he dado cuenta que el único que no va a 60fps es el Kiwami 2 no? A qué se debe que vaya a 30fps?
Los demás van a 60fps todos creo...
ryo hazuki escribió:@hombreimaginario el rango es el color de fondo de la miniatura de cada personaje, yo tampoco me di cuenta en un principio que habia personajes mejores que otros y que significaba cada color xD
Luego tienes otra opción mas rastrera pero no por ello menos varonil, que es jugar en facil en las misiones que te den problemas
tiku escribió:@hombreimaginario No recuerdo exactamente qué quitaron, hace muchísimo tiempo ya, pero básicamente me refería a que lo recuerdo como el gran primer drama para con la franquicia en occidente por la incertidumbre, muy grande, siquiera de su supuesto lanzamiento (se sufrió bastante), y luego por las noticias confusas sobre los recortes y la versión que podía llegar aquí.
AkrosRockBell escribió:@hombreimaginario lee el artículo que he puesto, no están traduciendo, están localizando, con la carga política y de correctísimo político que conlleva, de hecho hablan como desde usa y europa les han obligado a hacer readaptaciones de guión y de otros aspectos del juego. Que Sega se preste a dicha basura me repugna y me suda los huevos muy mucho que traigan el no-Yakuza 8 en Castellano si para ello se han bajado los pantalones y les han follado como nadie.
La sega de ahora da asco y miedo me dan todos los títulos nuevos que anunciaron hace poco, de los cuales mínimo 3 iban a caer pero ahora, ninguno.
pasnake escribió:Es verdad lo que dicen que de la saga Yakuza que va del 0 al 6, el mejor valorado es el Yakuza 0 y el peor valorado es el Yakuza 3?
pasnake escribió:Yo solo he jugado al 1 de Ps2 , y ahora he empezado el 0
pasnake escribió:Luego he jugado al Judgment y A Like Dragon , y tengo pillado el ultimo que ha salido A Like Dragon Infinite Wealth
hombreimaginario escribió:Localizar es lo que hay que hacer
hombreimaginario escribió:pasnake escribió:Es verdad lo que dicen que de la saga Yakuza que va del 0 al 6, el mejor valorado es el Yakuza 0 y el peor valorado es el Yakuza 3?
Es un poco el consenso general, aunque en este hilo hay para todos los gustos. El 0 no es mi favorito, pero sí lo considero un juego prácticamente redondo dentro de la saga. El 3 no es mal juego (no hay un yakuza malo), pero sí es el más flojo argumentalmente.pasnake escribió:Yo solo he jugado al 1 de Ps2 , y ahora he empezado el 0
No sé si es un orden muy razonable ese...
Para jugar el 0, lo suyo sería jugar el Kiwami (es decir, el remake del 1). Pero bueno, mi primer Yakuza fue el 3, así que no estoy para dar lecciones de orden ni para entrar a ese debate eternopasnake escribió:Luego he jugado al Judgment y A Like Dragon , y tengo pillado el ultimo que ha salido A Like Dragon Infinite Wealth
Vaya saltos estás dando, ¿no?
pasnake escribió:Es verdad lo que dicen que de la saga Yakuza que va del 0 al 6, el mejor valorado es el Yakuza 0 y el peor valorado es el Yakuza 3?
Yo solo he jugado al 1 de Ps2 , y ahora he empezado el 0
Luego he jugado al Judgment y A Like Dragon , y tengo pillado el ultimo que ha salido A Like Dragon Infinite Wealth
AkrosRockBell escribió:hombreimaginario escribió:Localizar es lo que hay que hacer
Discrepo, y mucho más hoy en día. Si juego a cosas de corte japonés no es para que me adapten chistes o referencias, mucho menos personajes y su origen. Si se hicieron chistes de transexuales o mierdas racistas quiero esas cosas tal y como se pensaron, no quiero que haya policía del pensamiento ni censores que me digan lo que me tiene que parecer o no algo, eso lo hago yo por mi mismo.
cloud_cato escribió:pasnake escribió:Es verdad lo que dicen que de la saga Yakuza que va del 0 al 6, el mejor valorado es el Yakuza 0 y el peor valorado es el Yakuza 3?
Yo solo he jugado al 1 de Ps2 , y ahora he empezado el 0
Luego he jugado al Judgment y A Like Dragon , y tengo pillado el ultimo que ha salido A Like Dragon Infinite Wealth
No sé si la gente piensa que el peor es el 3, pero para mí es el más especial y mi favorito. Cuidar del orfanato es una experiencia única.
ryo hazuki escribió:La parte de Okinawa es posiblemente una de mis partes favoritas de toda la saga
AkrosRockBell escribió:@hombreimaginario que sea un estándar no significa que esté bien.
(...)
Tampoco pretendo que me convenzas ni tú ni los de los +1
hombreimaginario escribió:@Daniken79 Yo para eso prefiero el modo aventura premium, para poder explorar a mi aire y no siguiendo de nuevo la historia desde el principio, jefes y demás. Pero vamos, que he hecho NG+ en Yakuza 0 y Kiwami porque me apetecía precisamente eso, enfrentarme de nuevo a los jefes estando muy chetado y entiendo la crítica constructiva ante el hecho de que retiren esa opción.
hombreimaginario escribió:@pasnake Se pueden “perder” pero normalmente puedes hacer las del episodio 4 cuando llegas al episodio 6 por ej, si no hay ninguna condición concreta que lo impida (que sea de noche, que te acompañe un personaje concreto o que tengas encima un objeto). Y si no, siempre puedes completar lo que te hayas dejado cuando termines el fuego, en el modo aventura premium.
hombreimaginario escribió:@pasnake Que yo recuerde, en cada entrega de la serie hay o bien un objeto que puedes equipar con el que te aparecen las misiones marcadas en el mapa, o bien una habilidad que desbloquear con el mismo efecto. Y en el caso del Gaiden, te las indica tu “contacto” en la zona
pasnake escribió:hombreimaginario escribió:@pasnake Que yo recuerde, en cada entrega de la serie hay o bien un objeto que puedes equipar con el que te aparecen las misiones marcadas en el mapa, o bien una habilidad que desbloquear con el mismo efecto. Y en el caso del Gaiden, te las indica tu “contacto” en la zona
ahh vale, pues ni idea entonces donde conseguir ese objeto que te indique en el mapa las misiones marcadas en Yakuza 0, miraré por las tiendas a ver si lo encuentro , pero vamos me puedo volver loco para buscarlo