A mí me encantó el original y me encanta este, y anda que no mola luego, por ejemplo en mi caso, empezar a ver la nueva serie de Kenshin, y ver como nombran Tosa, Fushimi y decir "coño, eso lo conozco"
Y ya que estoy, pongo tocho
En realidad, si hubieran simplemente sacado un parche para traducirlo al español, me habría parecido bien también, así que todo lo que sea más de eso, bien recibido ha sido.
Cierto es que hay cosas del original que me gustan más y otras de aquí que me gustan más, como es normal.
Lo que sí es cierto, es que me ha cogido por las partes nobles (que soy fisno y delicado), y aquí sigo, desde marzo, que no me quiero pasar el juego
Me suelo poner retos del tipo "conseguir todo el equipo base en mejor calidad (amarillo) en las battle dungeon" (que solo se puede obtener así), lo cual, puede suponer perfectamente 15 horas entre obtener una pieza y otra (aunque cuando consigue una, por lo general consigue una o dos más casi pegado).
Y cuando acabo uno, me busco otra cosa para hacer.
Y así eternamente desde que lo empecé en marzo y no me pienso por ahora el acabarlo (así le doy tiempo al gaiden para los primeros parches que seguro que habrá).
Las cartas, aun gustándome las flipadas, sí las veía mejor dentro de las battle dungeon solo, y así no me ocupan el L2 el resto del juego, que yo estaba acostumbrado a centrar la cámara con ese, que pulsar el R3 se me hace más incómodo, problemas del primer mundo
Lo peor de lo peor de este, al menos para mí, es el tema de los aleatorios para los sellos, que quien haya pasado por eso sabrá a lo que me refiero (y también es aplicable a obtener el equipo amarillo en las battle dungeons). Básicamente que, aunque entiendo quizá el motivo por el que se ha hecho, al final veo innecesario precalcular las cosas y que no sirva recargar partida, si al final con un par de pasos extras, se sigue haciendo ese recargado de partida, pero bueno, se les ocurrió querer "putear" de esa forma.
El tema de sellos y herrería casi me gustaba más en el original, que podías montarte una golden gun casi desde el principio con disparo rápido y disparo doble, cual vortex, y aumentar el daño de cualquier arma sin tener que convertirla en la del siguiente nivel.
Anda que no me decepcioné cuando desde que lo empecé iba buscando hacer eso y vi que no podía.
Y luego cosas raras que supongo que son por ser novatos al usar el unreal, pero son tonterías, que tampoco se fija uno mucho, aunque me transmite mejores sensaciones el dragon engine, quizá por estar acostumbrado a él.
La verdad es que con cada juego nuevo que sale, cada vez les echo más horas, es el tipo de juego que quiero, así que los alargo cada vez más
PD: Este era un mensaje más acorde para el hilo oficial, pero ya que se preguntaba aquí, pues aproveché