Rebozamiento escribió:Que maravilla el Yakuza 0, aunque después de terminarlo me doy cuenta de que habría sido mejor empezar por el 1 original o por el Kiwami, nunca os fieis de los "expertos" que dicen por qué entrega es mejor empezar.
100 horazas y todavía me faltan muchas misiones secundarias, el caso es que me paseo por todo Kamurocho y Sotenbori y no encuentro apenas nada, ¿conocéis alguna guía de misiones secundarias?
Yo, en mi caso personal, sigo defendiendo que ambas maneras son buenas.
Empezar por 0 te hace conocer inicialmente a unos personajes y luego ver su evolución en el resto de entregas.
Y empezar por kiwami 1, te hace conocerlos ahí y si te gustan, conocerás luego su pasado en el 0.
O, al menos a mí, ver la evolución de Kamurocho me mola un huevo (por eso me chocó el Kiwami 2, y ver el mapa "actualizado" y luego volver al mapa antiguo en el 3
A mí, personalmente, me gustan las 2 formas y no veo una mejor que la otra.
Así que yo en realidad siempre pongo esas 2 situaciones y que cada cual al que le hablo del juego decida lo que más le gusta.
Yo es que soy demasiado simple, y no concibo eso de "este es experto en esta saga", xD
Lo importante es que entre en la saga, por lo demás, como si quiere empezar en el último e ir hacia atrás
Aunque sí es cierto que el kiwami pues tiene añadidos para encajarlo mejor con el 0, y lo hace más continuista.
Pero qué leches, que todas las entregas molan muchísimo, que lo importante es jugarse
Soltado todo ese tocho, ya puedo por fin mirar sin miedo a spoilearme nada del Infinite Wealth.
A mí me ha encantado de principio a fin, tanto en lo jugable como en historia y todo lo de Kiryu (aunque suponía que yo esperaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más de lo que al final han contado
).
En lo jugable se me ha hecho muy ameno por los añadidos en el combate.
La historia sí es cierto que está quizá un peldaño por debajo de otros, pero lo importante es que me ha encantado, así que con eso me basta.
Ahora estoy en modo farmeo de potenciadores y tener un save por ahí con todo al máximo y luego a hacer las pasadas en hard y legend.
sé que se puede hacer en una sola pasada los 2 trofeos, pero estoy en fase que solo me interesa jugar esta saga, aunque acumule mil juegos por "jugar algún día", así que prefiero aprovechar este lo máximo, y seguramente cuando ya le extraiga todo, empiece la saga esta vez en xbox xD